Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Empezando mi camino...

Ir abajo 
+13
maaika cordero
AlgúnDia
rosa virginia
LORENA
maira2303
yalitzamelean
MerlidChP
TABATA moderadora
EVIXIA
senzacatene
marucha33
Najhaby_Admin
mari_vzla
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Empezando mi camino... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 8:51 am

AMIGA ME VAS A QUITAR MI PUESTO EN EL FORO!!!! JEJEJEJEJEJE
ESPEREMOS QUE ASI SEA QUE SE UNA MAS GENTE Y NO SOLO A VISITARNOS Y YA SINO A COMPARTIR CON NOSOTROS SUS EXPERIENCIAS Y DUDAS!!!
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Empezando mi camino... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:18 pm

rosa virginia escribió:
AMIGA ME VAS A QUITAR MI PUESTO EN EL FORO!!!! JEJEJEJEJEJE
ESPEREMOS QUE ASI SEA QUE SE UNA MAS GENTE Y NO SOLO A VISITARNOS Y YA SINO A COMPARTIR CON NOSOTROS SUS EXPERIENCIAS Y DUDAS!!!

SI ESO ES COMPLETAMENTE GENIAL Q SE UNA MAS GENTE Y TENGAMOS MAYOR DIVERSIDAD DE OPINIONES Y CRITERIOS
Volver arriba Ir abajo
EVELICITA

EVELICITA


Cantidad de envíos : 8
Edad : 37
Localización : MARACAY
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Empezando mi camino... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:55 am

marucha33 escribió:
pues es aqui en Puerto Ordaz donde vivo, mi doctor se llama Carlos Añangure, y lo vamos hacer en uno de los hospitales de aqui, que estan con la unidad de cirugias bariatricas, quieren hacer algo parecido al clinico, pero la espera es muchiiisimo, asi que yo pague el equipo, y asi lo hacen mas rapido.


hola marucha..... cuentame como te va con la cirugia? te la hiciste finalmente... besos soy nueva en esto......
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Empezando mi camino... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:48 pm

Chicas andan massss calladiiitasssss!!!!
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Empezando mi camino... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:51 pm

mari_vzla escribió:
Chicas andan massss calladiiitasssss!!!!


AMIGA ESTOY DE VUELTA..SABES QUE ESTOY PASANDO UN MAL MONETO CON LA PERIDA DE MI PRIMO QUERIDO.. POR ESO ESTABA CALLADITA PERO YA VOLVI DISPUESTA A SER LA MISMA DE ANTES.....
UN BESO
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Empezando mi camino... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:47 pm

rosa virginia escribió:
mari_vzla escribió:
Chicas andan massss calladiiitasssss!!!!


AMIGA ESTOY DE VUELTA..SABES QUE ESTOY PASANDO UN MAL MONETO CON LA PERIDA DE MI PRIMO QUERIDO.. POR ESO ESTABA CALLADITA PERO YA VOLVI DISPUESTA A SER LA MISMA DE ANTES.....
UN BESO


Rosi tranquila!!! que bueno que estas de vuelta te extrañaba por aqui ami!!!!! un besote!!!!
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Empezando mi camino... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:32 am

GRACAIS MARY. TU COMO SIMPRE TN PENDIENTE DE MI UN BESOTEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Empezando mi camino... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:13 pm

Bueno aqui estoy!!! no he tenido internet asi que es justo hoy cuando por fin puedo hablarles amigas!!! cheers

Finalmente mañana es mi gran dia... no se como explicar lo que siento, es algo asi como entre nervios, emocion, expectativas!!! no seeeeee!!! pero ayer estuve en mi ultima consulta antes de operada y esperando vi taaaaaanta gente que me dio taaaaaannnntos animos, la verdad fue increible ver esos cambios, caras felices comentarios positivos... en fin, fue bastante canson porque me atendieron a las 9pm imaginense!!! el doctor me entrego una carpeta con toooodas las instrucciones preoperatorias y post operatorias son muchisimas cosas, les nombro algunas:
- Dieta liquida por una semana antes de que sea la operacion (yo solo estoy en liquidos desde hoy) silent
- Hacer ejercicios con el aparatico TRIFLO , no es caro, a mi me salio en 35 bs, esos ejercicios se hacen colocando la manguerita en la boca y aspirando aire, la cosa es mantener las tres peloticas arriba por 3 segundos
- Quitarse todo esmalte de uñas (manos y pies)
- No llevar prendas
- Estar a las 6 am para el ingreso a la clinica
- Llevar los examenes (o por lo menos copias)

El doctor me dio la orden para la hospitalizacion, me dijo que me opera como a las 10 u 11 de la mañana, pero por las demas experiencias siempre termina siendo mas tarde... scratch

Me dio tambien el ceeeeerrrrooo de medicinas que debo comprar y las dietas:

Para la primera semana solo se puede tomar:
pale - Agua
-Agua de coco
silent -Gatorade
-Manzanilla endulzada con splenda
tongue -Consome


Para las siguientes semanas todo es en pure y en unas cantidades que se quedarian locas si las ven!!!!!! todo en cucharaditas... jejejjeje Very Happy

Bueno no se que mas decirles por ahora... solo me queda expresarles lo feliz y agradecida que les estoy a todas ustedes por estar tann pendientes de mi, las quiero mucho ya son parte de todo este proceso!!!

Me despido por ahora primetiendoles que les contare tooooooooodoooo con lujo de detalles y esperando sus preguntas...

Un beso grandote!!!
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Empezando mi camino... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:28 pm

que biennn siento nerviossss y emocion por ti tambien jajajajjaajajaja muchas felicidades a quien dejas de secretaria para q llame a tu familia y nos informe como vas por q te aseguro q la angustia no la aguantaremosssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
anmablaes

anmablaes


Cantidad de envíos : 38
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Empezando mi camino... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:35 pm

Muchas Bendiciones de Dios en toooodo tu proceso!!! Felicidades Very Happy
aBraCitoS alien
Volver arriba Ir abajo
liss

liss


Cantidad de envíos : 127
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Empezando mi camino... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:44 pm

Najhaby_Admin escribió:
que biennn siento nerviossss y emocion por ti tambien jajajajjaajajaja muchas felicidades a quien dejas de secretaria para q llame a tu familia y nos informe como vas por q te aseguro q la angustia no la aguantaremosssssssssssssssssssssssssssss


yo llamere a la mama te informo a ti y tu le informas a todos jejeejejejjee

amigaaa q alegreeeeee estyo no anguante meterme a sta hora para saber q habias contado de la consulta , mil besos y suerte ve con diossss s mañana llamo a ver ocmo va todoooo santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empezando mi camino... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empezando mi camino...
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» camino a mi bypass
» YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO
» LEY SE SEGUROS
» Emocionada..... ya inicie el camino.
» YA INICIE MI CAMINO EN EL LLANITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: