Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Emocionada..... ya inicie el camino.

Ir abajo 
+6
elparamedico
TABATA moderadora
MerlidChP
Najhaby_Admin
mari_vzla
rairuo
10 participantes
AutorMensaje
rairuo

rairuo


Cantidad de envíos : 43
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Emocionada..... ya inicie el camino. Empty
MensajeTema: Emocionada..... ya inicie el camino.   Emocionada..... ya inicie el camino. Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:16 pm

Hola, a todos... Ya inicie este gran camino. Estoy super emocionada. El 30 tengo la primera cita con la dra. adalid gonzalez. Deseo de corazón ; a todos aquellos que decidimos iniciar este camino no lo abandonemos. Felicito a todos lo que ya han pasado por la cirugia y le vas super bien. poco a poco les comentaré ; como voy con todo.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Emocionada..... ya inicie el camino. Empty
MensajeTema: Re: Emocionada..... ya inicie el camino.   Emocionada..... ya inicie el camino. Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:29 pm

Hola bienvenida... cuentanos mas de ti, que bueno que decidiste operarte!!! aqui te daremos mucho animo!!! el camino es de rosas, bello pero con algunas espinitas ... pero a la final todo tiene su recompensa!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
rairuo

rairuo


Cantidad de envíos : 43
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Emocionada..... ya inicie el camino. Empty
MensajeTema: Re: Emocionada..... ya inicie el camino.   Emocionada..... ya inicie el camino. Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:47 pm

soy medico veterinario; vivo y trabajo en guatire. El martes 7 estuve en la charla y tuvimo la oportunidad de conocer a un muchaco que recién lleva operado 1 mes y medio y ya lleva 25kg. de menos... Eso estimula muchísimo a la gente . Y yo estoy super ansiosa por iniciar con todo; me hice una promesa y es dejar de fumar si todo esto se me da.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Emocionada..... ya inicie el camino. Empty
MensajeTema: hola   Emocionada..... ya inicie el camino. Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:04 pm

Hola bienvenida al foro. Si me acuerdo de tu cara yo estube en la charla y claro que si podras cumplir todas tus promesas y tus metas por aqui tienes una familia virtual que te acompañara en tu proceso. Espero entres seguido a contarnos como te va
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
rairuo

rairuo


Cantidad de envíos : 43
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Emocionada..... ya inicie el camino. Empty
MensajeTema: Re: Emocionada..... ya inicie el camino.   Emocionada..... ya inicie el camino. Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:09 pm

Najhaby_Admin escribió:
Hola bienvenida al foro. Si me acuerdo de tu cara yo estube en la charla y claro que si podras cumplir todas tus promesas y tus metas por aqui tienes una familia virtual que te acompañara en tu proceso. Espero entres seguido a contarnos como te va

Hola , si acabo de ver tu album ya te recuerdo yo andaba con una bata de muchos colores con perritos.... Y mil gracias por la bienvenida lo importantisimo es que entre todos nos brindemos mucho apoyo y gracias por permiterme entrar en esta gran familia virtual.... Espero verte por el llanito para conocernos .
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Emocionada..... ya inicie el camino. Empty
MensajeTema: claroooo   Emocionada..... ya inicie el camino. Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:17 pm

Clarooo eso sin dudaaaaa jajajajajajaj llanito alla voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Emocionada..... ya inicie el camino. Empty
MensajeTema: Re: Emocionada..... ya inicie el camino.   Emocionada..... ya inicie el camino. Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:20 pm

Najhaby_Admin escribió:
Clarooo eso sin dudaaaaa jajajajajajaj llanito alla voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Najha, la pelirroja de la foto eres tu cierto? y la que está contigo es Liss? Lo que pasa es que quitó su foto de perfil
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Emocionada..... ya inicie el camino. Empty
MensajeTema: NO   Emocionada..... ya inicie el camino. Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:30 pm

no Merlip la peliroja es susana yo salgo en la foto de grupo al lado de rosa.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Emocionada..... ya inicie el camino. Empty
MensajeTema: Re: Emocionada..... ya inicie el camino.   Emocionada..... ya inicie el camino. Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:11 pm

BIENVENIDAD RAIRUO A LA GRAN FAMILIA VIRTUD QUE SOMO TE FELICITO POR TU PROMESA ESE ES UN GRAN PASO YA VERAS QUE LO VAS A LOGRAR.

ESPERO QUE TE GUSTE EL FORO Y QUE LA PASES SUPER BIEN HAY MUCHOS POST CON GRAN INFORMACION PARA SALIR DE DUDAS ESTAMOS A LA ORDEN Y MANTENTE EN EL FORO cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
rairuo

rairuo


Cantidad de envíos : 43
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Emocionada..... ya inicie el camino. Empty
MensajeTema: pregunta???????????   Emocionada..... ya inicie el camino. Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 5:39 pm

rairuo escribió:
Hola, a todos... Ya inicie este gran camino. Estoy super emocionada. El 30 tengo la primera cita con la dra. adalid gonzalez. Deseo de corazón ; a todos aquellos que decidimos iniciar este camino no lo abandonemos. Felicito a todos lo que ya han pasado por la cirugia y le vas super bien. poco a poco les comentaré ; como voy con todo.... Laughing

Hola . por fis quien me puede contar con respecto al kits para la cirugía; donde se puede encontrar o precio aproximado.... por fis tabata o najhaby o para medico... Cuéntenme
Volver arriba Ir abajo
elparamedico

elparamedico


Cantidad de envíos : 77
Edad : 43
Localización : Maracaibo - Edo. Zulia
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Emocionada..... ya inicie el camino. Empty
MensajeTema: Re: Emocionada..... ya inicie el camino.   Emocionada..... ya inicie el camino. Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 9:23 pm

Bueno rairuo, te cuento.. las especificaciones del kits te las da el cirujano, imagino que varia dependiendo del paciente, de la tecnica del cirujano y del tipo de cirugia, o sera el mismo para todos.. pero aqui te dejo, o les dejo a todos, un numero de una distribuidora en ccs de equipos medicos quirurgico.. tomen nota.. se llama CORPORACION MEDICA CARACAS (0212) 985.90.77
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Emocionada..... ya inicie el camino. Empty
MensajeTema: Re: Emocionada..... ya inicie el camino.   Emocionada..... ya inicie el camino. Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 10:39 pm

rairuo escribió:
rairuo escribió:
Hola, a todos... Ya inicie este gran camino. Estoy super emocionada. El 30 tengo la primera cita con la dra. adalid gonzalez. Deseo de corazón ; a todos aquellos que decidimos iniciar este camino no lo abandonemos. Felicito a todos lo que ya han pasado por la cirugia y le vas super bien. poco a poco les comentaré ; como voy con todo.... Laughing

Hola . por fis quien me puede contar con respecto al kits para la cirugía; donde se puede encontrar o precio aproximado.... por fis tabata o najhaby o para medico... Cuéntenme

hola amiga bienvenida!!!
te cuento al parecer el kits varia segun el tipo de cirugia que te vallan a realizar..
segun lo que me dijo mi medico es que en la corporacion emdica caracas nos dan un 30 % de descuento a los que llevan el informe del hospital del llanito..
tambien me conto que hay muchas posibilidades que te los den por algun ente gubernamental.. especificamente atencion al soberano fue el que mas comentaron el dia de la consulta
cuando fui al consultorio de la nutricionista conoci una chica muy chevere que me dijo que ella lo compro en la corporacion medica caracas y le costo 5600 bs ahhh ella se opera de by pass!!! no se el precio del de la manga
espero te sirva mi informacion
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Emocionada..... ya inicie el camino. Empty
MensajeTema: Re: Emocionada..... ya inicie el camino.   Emocionada..... ya inicie el camino. Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 8:15 am

Hola igual que rosa virginia. La diferencia entre un kit y otro son unos cartuchos para las grapas el de manga sale un poco mas caro pues te piden aparte de los cartuchos verdes y azules unos dorados. Por eso el de manga sale un poco mas costoso que el de bypass
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Emocionada..... ya inicie el camino. Empty
MensajeTema: Re: Emocionada..... ya inicie el camino.   Emocionada..... ya inicie el camino. Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:45 am

disculpen que estaba perdida pero entre tantas cosas...
pero no los olvido esta full pendiente...


rairuo bienvenida te recibimos con lo brazos abiertos...Bienvenida a la gran lucha contra la obesidad...

por favor no te pierdas como yo jejeje (fueron solo dos dias) cuentanos de ti y de tus progresos...


besitos amiga animo y lucha con constancia
Volver arriba Ir abajo
rairuo

rairuo


Cantidad de envíos : 43
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Emocionada..... ya inicie el camino. Empty
MensajeTema: gracias   Emocionada..... ya inicie el camino. Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:40 am

senzacatene escribió:
disculpen que estaba perdida pero entre tantas cosas...
pero no los olvido esta full pendiente...


rairuo bienvenida te recibimos con lo brazos abiertos...Bienvenida a la gran lucha contra la obesidad...

por favor no te pierdas como yo jejeje (fueron solo dos dias) cuentanos de ti y de tus progresos...


besitos amiga animo y lucha con constancia

Tranqui, como perderme entre este mar de inquietudes que todos tenemos por la emoción de sentir que de un momento a otro puede empezar el cambio de nuestras vidas.....
Volver arriba Ir abajo
rairuo

rairuo


Cantidad de envíos : 43
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Emocionada..... ya inicie el camino. Empty
MensajeTema: Re: Emocionada..... ya inicie el camino.   Emocionada..... ya inicie el camino. Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:43 am

elparamedico escribió:
Bueno rairuo, te cuento.. las especificaciones del kits te las da el cirujano, imagino que varia dependiendo del paciente, de la tecnica del cirujano y del tipo de cirugia, o sera el mismo para todos.. pero aqui te dejo, o les dejo a todos, un numero de una distribuidora en ccs de equipos medicos quirurgico.. tomen nota.. se llama CORPORACION MEDICA CARACAS (0212) 985.90.77

gracias por la información.... sabia que podía contar con muchos del foro..
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Emocionada..... ya inicie el camino. Empty
MensajeTema: Re: Emocionada..... ya inicie el camino.   Emocionada..... ya inicie el camino. Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 5:32 pm

senzacatene escribió:
disculpen que estaba perdida pero entre tantas cosas...
pero no los olvido esta full pendiente...


rairuo bienvenida te recibimos con lo brazos abiertos...Bienvenida a la gran lucha contra la obesidad...

por favor no te pierdas como yo jejeje (fueron solo dos dias) cuentanos de ti y de tus progresos...


besitos amiga animo y lucha con constancia
Hola amiguis que bueno que volviste, ya compré todo para comenzar mi dieta líquida mañana por tres semanassssssssss, pero SOBREVIVIRÉ
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Emocionada..... ya inicie el camino. Empty
MensajeTema: Re: Emocionada..... ya inicie el camino.   Emocionada..... ya inicie el camino. Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:02 pm

MerlidChP escribió:
senzacatene escribió:
disculpen que estaba perdida pero entre tantas cosas...
pero no los olvido esta full pendiente...


rairuo bienvenida te recibimos con lo brazos abiertos...Bienvenida a la gran lucha contra la obesidad...

por favor no te pierdas como yo jejeje (fueron solo dos dias) cuentanos de ti y de tus progresos...


besitos amiga animo y lucha con constancia
Hola amiguis que bueno que volviste, ya compré todo para comenzar mi dieta líquida mañana por tres semanassssssssss, pero SOBREVIVIRÉ

ya veras que ese esfuerzo tendra un resultado maravilloso..
y tranquila el primer y el segundo dia de la dieta son los mas dificiles ya despues te adaptas...
suerte amiga y pa lante que pa atras espantan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Emocionada..... ya inicie el camino. Empty
MensajeTema: Re: Emocionada..... ya inicie el camino.   Emocionada..... ya inicie el camino. Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:29 pm

Bienvenida Raiuruo(¿?)...estos nicks..me enredan....cualquier cosita..aqui estamos..
Merli...como te va...sera que no tienes energia para escribir??? no me asustes...donde estas merli????? cheers
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Emocionada..... ya inicie el camino. Empty
MensajeTema: Re: Emocionada..... ya inicie el camino.   Emocionada..... ya inicie el camino. Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:47 pm

Judith escribió:
Bienvenida Raiuruo(¿?)...estos nicks..me enredan....cualquier cosita..aqui estamos..
Merli...como te va...sera que no tienes energia para escribir??? no me asustes...donde estas merli????? cheers

NOOOOOOOO AÚN ESTOY VIVA SOBREVIVIENDO JEJEJE I love you
Volver arriba Ir abajo
rairuo

rairuo


Cantidad de envíos : 43
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Emocionada..... ya inicie el camino. Empty
MensajeTema: falta menos   Emocionada..... ya inicie el camino. Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:54 pm

rairuo escribió:
Hola, a todos... Ya inicie este gran camino. Estoy super emocionada. El 30 tengo la primera cita con la dra. adalid gonzalez. Deseo de corazón ; a todos aquellos que decidimos iniciar este camino no lo abandonemos. Felicito a todos lo que ya han pasado por la cirugia y le vas super bien. poco a poco les comentaré ; como voy con todo.... Laughing

Ya pronto voy a mi primera cita.... deseo que todo pase rapido , para que me llegue el chance del gran dia....
Volver arriba Ir abajo
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 62
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Emocionada..... ya inicie el camino. Empty
MensajeTema: Re: Emocionada..... ya inicie el camino.   Emocionada..... ya inicie el camino. Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:44 am

BIENVENIDA RAIRUO, ESPERO QUE ESTÉS A GUSTO EN ESTE FORO, SIGUE CONTANDO TUS PROGRESOS
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Emocionada..... ya inicie el camino. Empty
MensajeTema: Re: Emocionada..... ya inicie el camino.   Emocionada..... ya inicie el camino. Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:38 am

EVIXIA escribió:
BIENVENIDA RAIRUO, ESPERO QUE ESTÉS A GUSTO EN ESTE FORO, SIGUE CONTANDO TUS PROGRESOS
hola rairu para cuando es tu cita amiga cuentanos mas de ti para estar al pendiente..
saludos
Volver arriba Ir abajo
Teresa Miranda




Cantidad de envíos : 16
Edad : 58
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Emocionada..... ya inicie el camino. Empty
MensajeTema: Re: Emocionada..... ya inicie el camino.   Emocionada..... ya inicie el camino. Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:43 am

Bienvenida rairuo, felicitaciones por la decisión y sigue tan emocionada como estas, porque de aca en adelante todo es ganancia.
Volver arriba Ir abajo
rairuo

rairuo


Cantidad de envíos : 43
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Emocionada..... ya inicie el camino. Empty
MensajeTema: Re: Emocionada..... ya inicie el camino.   Emocionada..... ya inicie el camino. Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:44 pm

una pregunta luego de la primera consulta ... que te dicen de todos los examenes que tenemos que hacernos y esperar casi 2 mese para vernos con el nutricionista .... uno tiene que ir bajando el porcentaje de peso antes de ir a la consulta con el nutricionista.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Emocionada..... ya inicie el camino. Empty
MensajeTema: Re: Emocionada..... ya inicie el camino.   Emocionada..... ya inicie el camino. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Emocionada..... ya inicie el camino.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA INICIE MI CAMINO EN EL LLANITO
» ayer inicie las consultas
» camino a mi bypass
» Empezando mi camino...
» LEY SE SEGUROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: