Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Empezando mi camino...

Ir abajo 
+13
maaika cordero
AlgúnDia
rosa virginia
LORENA
maira2303
yalitzamelean
MerlidChP
TABATA moderadora
EVIXIA
senzacatene
marucha33
Najhaby_Admin
mari_vzla
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Empezando mi camino... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:22 am

Hoooola amig@s, feliz inicio de semana, espero que a tod@s les vaya excelente!!! yo por mi parte tengo mi motivacion esta semana, que es esperar mi carta aval... jejejejeje anoche hasta soñe que me la habían dado!!!
Cuidense
Besos
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Empezando mi camino... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:46 am

que fino amigui...


feliz semanaaaa


suerte con tu carta aval
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Empezando mi camino... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 2:15 pm

Bueno sucedio lo esperado... me negaron la carta aval Sad pero lo seguire intentando... voy a hablar directamente con el seguro... ya les contare!!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
LORENA




Cantidad de envíos : 125
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Empezando mi camino... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 2:20 pm

hola hay madre lo lamento mucho, pero me gusta tu perceverancia asi es, esa es la aptitud..nada de tristeza a luchar q si podemos.y tenemos un aliado nuestro señor ya veras q lo lograras
Volver arriba Ir abajo
maira2303

maira2303


Cantidad de envíos : 62
Edad : 44
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Empezando mi camino... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 2:50 pm

hay amiga q chimbo lo de la carta pero para alante hay q
buscar otras opciones.... no te pongas triste q dios nos va ayudar...
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Empezando mi camino... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:38 pm

oye mary pa lante no desista sigue luchandooo
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Empezando mi camino... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:48 am

Chic@s aqui estoy... ayer no pude hablar con la gente del seguro, espero poder hacerlo hoy, pero quiero que sepan que de que me opero el 3 de septiembre me opero... estoy consiguiendo plata hasta prestada por si a la final me toca pagarlo a mi... asi que bueno el 3 de septiembre paso al otro lado de la fuerza jejeejjeje!!!!! alien

Un beso

GRACIAS A TODAS POR EL APOYO INCONDICIONAL!!! LAS QUIERO MUCHO!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Empezando mi camino... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:09 pm

ESA ES LA ACTITUD MARY... ASI SE HABLA
QUE DIOS TE BENDIGA!!
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Empezando mi camino... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 3:57 pm

Bueno definitivamente nada que ver con el seguro... la persona que me iba a ayudar se hizo el loco pero no me importa ya consegui la plata!!! lo que voy a necesitar es una secretaria que este en contacto conmigo o con mi familia para que les informe al resto de ustedes como voy mientras no les pueda escribir, alguien se ofrece?????
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Empezando mi camino... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 4:22 pm

amiga que fino que conseguiste el dinero es decir que la fecha si es el 3 de septiembre....
que bueno amiga que dios guarde esa fecha para ti y que ese dia sea tu gran dia,,,
un beso que dios te bendiga
Volver arriba Ir abajo
LORENA




Cantidad de envíos : 125
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Empezando mi camino... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 9:24 pm

Q bueno ,me alegro mucho por ti, ya ves a nadie le falta dios..que todo te saldra super bien..y en cuanto a la secretaria pues solo escoje cual de todas que se que ninguna se negara.!
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Empezando mi camino... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 9:42 am

Clarooooo yo por mi encantanda mandame un numero como privado.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
liss

liss


Cantidad de envíos : 127
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Empezando mi camino... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:43 am

mari_vzla escribió:
Bueno definitivamente nada que ver con el seguro... la persona que me iba a ayudar se hizo el loco pero no me importa ya consegui la plata!!! lo que voy a necesitar es una secretaria que este en contacto conmigo o con mi familia para que les informe al resto de ustedes como voy mientras no les pueda escribir, alguien se ofrece?????


amigaaa bellaaaa de mas esta decirte que estoy a la ordennn suerte para ti y que dios bendigaaaaaa tu momentooooo

yo ya tenog tu numero Smile asi que estoy a la orden y seguro q voy a estar llamando a ver como vassss , pasa el numero de tu mami o el de tu novio para estar en contacto con ellos
o el de tu papa jjejejejeejejej geek

un besote t.q.m
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Empezando mi camino... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:52 pm

bueno amigui no tienes una secretaria sino tres jejeje estoy a la orden.....

que bueno estoy full alegre por ti
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Empezando mi camino... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 10:10 pm

MI REINA ME DA MUCHO GUSTO, SER TU SECRE.... YA SE QUE ME ATENDERA TU NOVIO O TU MAMA.. ESPERO LES HALLAS AVISADO COMO QUEDAMOS...
AUNQUE NO SOLO SERE YO AL QUE ESTARE PENDIENTE SINO TODAS LAS MUCHACHAS.. ASI QUE EXITO MI REINA
UN BESOTE
QUE DIOS TE BENDIGA
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Empezando mi camino... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:37 am

Casi me he puesto a llorar con sus respuestas amigas!!! Embarassed no saben lo feliz que me hace poder contar con ustedes y sentirme apoyada en cada paso que doy... queen a todas les voy a pasar mi numero para que si quieren me llamen ese día... Wink de mas está decirles que cuentan conmigo aún después de operada... seguiré aqui dandoles ánimos a todas y contestando sus preguntas. Estoy hecha un manojo de nervios confused pale tengo muchas expectativas, es como cuando nos enseñan como es que las mujeres dan a luz... pero nunca se sabe como es la cosa exactamente hasta vivirlo, bueno eso es lo que tengo ahorita, sé lo que me va a pasar en teoría pero en la practica seré nueva con todo eso... jejejejeje tongue
Estoy a 16 días no lo puedo creer... ya empece a comprar potecitos pequeños para almacenar mis futuras raciones de comida, ayer sali con una amiga y me iba a regalar una blusa bellisima pero me dijo: noooo mejor nos esperamos unos meses y volvemos por otra igualita pero de menor talla!!!! jejejeje eso me emociono muchisimo, aparte de que este sabado fui a la tienda del vestido de novia para pedir que me lo cambien por uno igualito pero de dos tallas menos... ya tengo las pantuflas para la clinica y las pijamas... bueno ya les iré contando con lujo de detalles a medida que se vayan acercando los días!!!

Un beso muy fuerte a todas!!! afro
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Empezando mi camino... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:48 am

liss escribió:
mari_vzla escribió:
Bueno definitivamente nada que ver con el seguro... la persona que me iba a ayudar se hizo el loco pero no me importa ya consegui la plata!!! lo que voy a necesitar es una secretaria que este en contacto conmigo o con mi familia para que les informe al resto de ustedes como voy mientras no les pueda escribir, alguien se ofrece?????


amigaaa bellaaaa de mas esta decirte que estoy a la ordennn suerte para ti y que dios bendigaaaaaa tu momentooooo

yo ya tenog tu numero Smile asi que estoy a la orden y seguro q voy a estar llamando a ver como vassss , pasa el numero de tu mami o el de tu novio para estar en contacto con ellos
o el de tu papa jjejejejeejejej geek

un besote t.q.m


Mi liss querida!!! como va todo vale??? cuando es que tienes respuesta??? ya estoy ansiosa de que todas estemos listisimas!!!!!

Te mando un besote!!!
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Empezando mi camino... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:06 am

bueno mi niña usted sera mi maestra me tienes que preparar con lujos de detalles a mi pa 17 ay amiga todo el exito del mundoooooooooooooooooooooooo Dios te guarde
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Empezando mi camino... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:50 am

senzacatene escribió:
bueno mi niña usted sera mi maestra me tienes que preparar con lujos de detalles a mi pa 17 ay amiga todo el exito del mundoooooooooooooooooooooooo Dios te guarde

Claro que siiiiiiiiiiiiiii!! cuenten conmigo para todo, prometo que despues de operada seguiré en contacto con todas ustedes y con los nuevos y futuros visitantes que tendremos, por cierto, POR FAVOR VAMOS A PROMOVER EL FORO!!! CADA VEZ QUE VAYAMOS A LOS HOSPITALES, CLINICAS, CONSULTAS, O A DONDE SEA DEMOS LA DIRECCION DE NUESTRO FORO, ASÍ SEREMOS CADA DÍA MAS!!!!!! cheers

BESOS!!!
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Empezando mi camino... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:07 am

AHY AMIGA ESE HA SIDO MI TRABAJO DESDE QUE ENTRE AL FORO, Y SI EN TEORIA SOMOS MUHCOS PERO NO TODOS ENTRAN Y POSTEAN ESO ME TIENE TRISTE!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Empezando mi camino... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:11 am

pues si....


yo tambien hay gente que ni te para...jejej otros se interesan..pero no se que le pasa...pero bueno chicas los mejores perfumes vienen en frasco pequeños asi que somos una rica esencia
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Empezando mi camino... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:56 am

NO IMPORTA LA CANTIDAD SINO LA CALIDAD!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Empezando mi camino... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:25 am

Bueno miren yo el 1ro de septiembre tengo mi ultima cita antes de la operacion... y ese día va a ir muchisima gente a consulta porque el doctor recien estará llegando de vacaciones, voy a imprimir unos papelitos para repartirlos a las personas que esten allí... no se si funcione pero al menos no me quedare con la duda...
Volver arriba Ir abajo
MIRANDASAN

MIRANDASAN


Cantidad de envíos : 5
Edad : 47
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Empezando mi camino... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 5:44 pm

ME PARECE UNA IDEA GENIAL...SUERTE...PRONTO VEREMOS MAS PERSONAS SUMANDOSE A ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Empezando mi camino... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:46 am

MIRANDASAN escribió:
ME PARECE UNA IDEA GENIAL...SUERTE...PRONTO VEREMOS MAS PERSONAS SUMANDOSE A ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Mirandasan no te había leído antes, creo que eres nueva por aqui, bienvenida!!! cuentanos de ti... donde vives, que haces, donde te vas a operar, tu medico, etc.....bienvenida otra vez!!!

Besos a todas!!!

(me faltan 16 dias)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empezando mi camino... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empezando mi camino...
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» camino a mi bypass
» YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO
» LEY SE SEGUROS
» Emocionada..... ya inicie el camino.
» YA INICIE MI CAMINO EN EL LLANITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: