Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO

Ir abajo 
+6
Marbella
Mary
rosimi.100
LLovizna
Najhaby_Admin
lakarita
10 participantes
AutorMensaje
lakarita

lakarita


Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 18/10/2009

YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Empty
MensajeTema: YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO   YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:45 am

Hola a todos..... por fin fui a la charla.....no lo podía creer

Primero que todo quiero darles públicamente las Gracias a Mary me hada madrina en este proceso... no se imaginan lo estupenda persona que es.... te deseo lo mejor del mundo y gracias a dios que pronto también estarás operada y mas que feliz.....

Les cuento el rollo completico....

El día lunes 01/03/10 cuando estaba de lo mas emocionada por mi viaje mi jefa me exigió una constancia que dijera que iba a Caracas para una consulta medica.... lo cual hecha un mal de lagrimas llame a todo el mundo hasta que mi queridisima prima Desire me consiguió en un CDI la malaya constancia la entregue y entre dientes me despedí.... llegue a mi casa arregle las cositas me monte en el autobús de Expresos Ejecutivos a las 7:45 pm. dejando a mi niña llorando y a mi esposo con las manos en la cabeza jejejejejeje, el viaje fue bastante horroroso ya que que el frió de esos buses es una falta de respeto a las personas... en la parada orine frappe.... estaba congeladisima tenia dos chaquetas la toalla y tuve que sacar toda la ropa que había llevado para colocármela encima hasta las pantaleticas diosssss (bueno fue una exageración lo de la ropa interior), total entre dormir, taparme del frió, los ronquidos del compañero de atrás, y la infernal cola después del túnel que les comento duro 2 horas llegue a las 8:30 am. Llame a Mary que quedamos de vernos en el terminal de una vez que nos vimos nos conocimos y EMPEZAMOS a caminar íbamos hablando de todo un poco entre conociéndonos y hablando de la operación, la acompañe al curso que esta haciendo de repostería que por cierto SON BIEN BUENAS.... recomendables 100%...

Al salir del curso tomamos un taxi hasta el hospital del Llanito que por cierto son bastante caros jejejeje de ay nos fuimos directo al auditorio y estaba mas que full.... escuche la charla y cuando terminan comentan de los números repartidos lo cual me quería morir porque no tenia... solo reconocí en la charla a Najhaby y medio nos saludamos por la cantidad de personas que habían....entre tanto mary y yo parecíamos loquitas para ver como hacíamos ya que no tenia numero y todos estaba colapsado por la gente.... pero gracias a Najhaby pude tomar la cita... MIL GRACIAS porque en verdad ay hubiera muerto si me venia con las tablas en la cabeza.... Ese dia mi Nueva Amiga Mary y yo caminamos todo CHACAO.... dios esa ciudad es grandisima... fui a comprar mi boleto de regreso y solo habia para arriba y con la vainita si ya venia nerviosa abajo como seria arriba.... llame a mi comodin (mi esposo) y listo.... entre tanto caminar me dio un calambre en la pierna izquierda que quede loca.... mary todo apenada y asustada... pero igual seguí caminado.... conocí a los suegros de mary que son tan excelentes personas como ella.... y les cuento que el hijo de Mary es mas que bello.... lo quiero de yerno jejejejejejeje.

Por supuesto le hice unos patacones a mi nueva amiga... y me dijo que le gustaron.... oseaaaaaa.....

Eso si, caí muerta de una.... entre el dolor de la pierna y el cansancio... al otro día muy tempranito nos lanzamos al Llanito y me vio la Dra. Karla.... extremadamente buena gente.... hablamos mucho, camine mucho en el hospital y la pierna hasta hinchada.... los zapatos que había llevado nunca me los puse no me quedaron por la hinchazón gracias a dios y a mis babuchas....

Luego y gracias al hada madrina de Mary.. liseth entre a consulta con el Dr. Jorge Higuerey.... espectacular Dr. nos hablo claro de todo respondió todas las preguntas y nos pidió que si no estamos seguros no debemos perder el tiempo... nos indico cuanto debemos bajar de peso... que por cierto los míos son 14 kilos pero estoy muy entusiasmada y con mente positiva hasta mi gordo me esta acompañando con la dieta para no desanimarme.... También gracias a Najhaby pude tener boleto aéreo de regreso a un buen precio... gracias a mis dos nuevas amigas por acompañarme y animarme y explicarme donde tomar el autobús a maiquetia... perdí el de las 4 de la tarde por una tremenda cola después de boquerón pero me regrese en el de las 6:30 pm.... ya no podía caminar.... la pierna la tenia peor.....

Al llegar a mi esposo casi le daba algo cuando vio la pierna me quería llevar de una vez al medico pero estaba muy cansada y ya el medico en el Llanito me dijo que tenia que descansar y levantarla y eso hice.... ayer no me pare de la cama es por eso que no había contado mi experiencia en el foro..

Ahora estoy mas que animada en bajar de peso no puedo ser que llegue a estas complicaciones tengo que hacer mas ejercicios.... hoy vine al trabajo pero muy animada....

Gracias todas las personas que me ayudaron de una u otra manera.... gracias a Eluz por fuerza positiva que me distes escribiéndome.... a todos muchas Gracias....y destro de un mes tengo cita nuevamente con la nutricionista... espero haber bajado mucho.

PD.: EN RESUMEN LO MEJOR DE ESTA EXPERIENCIA ES CONOCER PERSONAS MARAVILLOSAS....



TODOS DEBEMOS APOYA A AVELCO

























Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO   YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:22 pm

Que bien nos agarro la misma cola nosotras tambien terminamos regresando en el de las 7 de la noche menos mal por q la cola tan horrible llegamos a las 6 bueenoo ya tienes todas las herramientas usalas y veras que pronto estaras operada.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
LLovizna

LLovizna


Cantidad de envíos : 13
Edad : 47
Localización : San Cristobal estado Tachira.
Fecha de inscripción : 16/02/2010

YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Empty
MensajeTema: Que bueno amiga nos alegra que estes tan animada y con muchas de ganarle la batalla a la obesidad..   YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:44 pm

lakarita escribió:
Hola a todos..... por fin fui a la charla.....no lo podía creer

Primero que todo quiero darles públicamente las Gracias a Mary me hada madrina en este proceso... no se imaginan lo estupenda persona que es.... te deseo lo mejor del mundo y gracias a dios que pronto también estarás operada y mas que feliz.....

Les cuento el rollo completico....

El día lunes 01/03/10 cuando estaba de lo mas emocionada por mi viaje mi jefa me exigió una constancia que dijera que iba a Caracas para una consulta medica.... lo cual hecha un mal de lagrimas llame a todo el mundo hasta que mi queridisima prima Desire me consiguió en un CDI la malaya constancia la entregue y entre dientes me despedí.... llegue a mi casa arregle las cositas me monte en el autobús de Expresos Ejecutivos a las 7:45 pm. dejando a mi niña llorando y a mi esposo con las manos en la cabeza jejejejejeje, el viaje fue bastante horroroso ya que que el frió de esos buses es una falta de respeto a las personas... en la parada orine frappe.... estaba congeladisima tenia dos chaquetas la toalla y tuve que sacar toda la ropa que había llevado para colocármela encima hasta las pantaleticas diosssss (bueno fue una exageración lo de la ropa interior), total entre dormir, taparme del frió, los ronquidos del compañero de atrás, y la infernal cola después del túnel que les comento duro 2 horas llegue a las 8:30 am. Llame a Mary que quedamos de vernos en el terminal de una vez que nos vimos nos conocimos y EMPEZAMOS a caminar íbamos hablando de todo un poco entre conociéndonos y hablando de la operación, la acompañe al curso que esta haciendo de repostería que por cierto SON BIEN BUENAS.... recomendables 100%...

Al salir del curso tomamos un taxi hasta el hospital del Llanito que por cierto son bastante caros jejejeje de ay nos fuimos directo al auditorio y estaba mas que full.... escuche la charla y cuando terminan comentan de los números repartidos lo cual me quería morir porque no tenia... solo reconocí en la charla a Najhaby y medio nos saludamos por la cantidad de personas que habían....entre tanto mary y yo parecíamos loquitas para ver como hacíamos ya que no tenia numero y todos estaba colapsado por la gente.... pero gracias a Najhaby pude tomar la cita... MIL GRACIAS porque en verdad ay hubiera muerto si me venia con las tablas en la cabeza.... Ese dia mi Nueva Amiga Mary y yo caminamos todo CHACAO.... dios esa ciudad es grandisima... fui a comprar mi boleto de regreso y solo habia para arriba y con la vainita si ya venia nerviosa abajo como seria arriba.... llame a mi comodin (mi esposo) y listo.... entre tanto caminar me dio un calambre en la pierna izquierda que quede loca.... mary todo apenada y asustada... pero igual seguí caminado.... conocí a los suegros de mary que son tan excelentes personas como ella.... y les cuento que el hijo de Mary es mas que bello.... lo quiero de yerno jejejejejejeje.

Por supuesto le hice unos patacones a mi nueva amiga... y me dijo que le gustaron.... oseaaaaaa.....

Eso si, caí muerta de una.... entre el dolor de la pierna y el cansancio... al otro día muy tempranito nos lanzamos al Llanito y me vio la Dra. Karla.... extremadamente buena gente.... hablamos mucho, camine mucho en el hospital y la pierna hasta hinchada.... los zapatos que había llevado nunca me los puse no me quedaron por la hinchazón gracias a dios y a mis babuchas....

Luego y gracias al hada madrina de Mary.. liseth entre a consulta con el Dr. Jorge Higuerey.... espectacular Dr. nos hablo claro de todo respondió todas las preguntas y nos pidió que si no estamos seguros no debemos perder el tiempo... nos indico cuanto debemos bajar de peso... que por cierto los míos son 14 kilos pero estoy muy entusiasmada y con mente positiva hasta mi gordo me esta acompañando con la dieta para no desanimarme.... También gracias a Najhaby pude tener boleto aéreo de regreso a un buen precio... gracias a mis dos nuevas amigas por acompañarme y animarme y explicarme donde tomar el autobús a maiquetia... perdí el de las 4 de la tarde por una tremenda cola después de boquerón pero me regrese en el de las 6:30 pm.... ya no podía caminar.... la pierna la tenia peor.....

Al llegar a mi esposo casi le daba algo cuando vio la pierna me quería llevar de una vez al medico pero estaba muy cansada y ya el medico en el Llanito me dijo que tenia que descansar y levantarla y eso hice.... ayer no me pare de la cama es por eso que no había contado mi experiencia en el foro..

Ahora estoy mas que animada en bajar de peso no puedo ser que llegue a estas complicaciones tengo que hacer mas ejercicios.... hoy vine al trabajo pero muy animada....

Gracias todas las personas que me ayudaron de una u otra manera.... gracias a Eluz por fuerza positiva que me distes escribiéndome.... a todos muchas Gracias....y destro de un mes tengo cita nuevamente con la nutricionista... espero haber bajado mucho.

PD.: EN RESUMEN LO MEJOR DE ESTA EXPERIENCIA ES CONOCER PERSONAS MARAVILLOSAS....



TODOS DEBEMOS APOYA A AVELCO

























Volver arriba Ir abajo
rosimi.100




Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Localización : Turen Edo. Portuguesa
Fecha de inscripción : 01/03/2010

YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO   YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 7:19 pm

hola amiga de casualidad escuchaste cuando sera la proxima charla Question Question Question soy de Portuguesa y este mes no pude asistir.
Volver arriba Ir abajo
Mary

Mary


Cantidad de envíos : 60
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 27/01/2009

YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO   YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 5:49 am

Kari, ese cuento parece una historia de amor y dolor jajajajajajajajja, pero la pasamos bien y lo mas importante se logro el primero objetivo, asi que amiga sigue adelante que la operacion es tuya Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lakarita

lakarita


Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 18/10/2009

YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Empty
MensajeTema: Claro muchacha   YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:58 am

Amiguita claro que esa operacion es pa mi..... estoy mas que animada con la dieta ay le vamos el gordo me esta acompañando aunque pega cachitos.... espero verte la proxima ya operadisima asi que pilas a moverse con todo suerte estamos en contactos.... Ey por cierto bella la torta que esta el facebook felicidades
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO   YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:00 pm

rosimi.100 escribió:
hola amiga de casualidad escuchaste cuando sera la proxima charla Question Question Question soy de Portuguesa y este mes no pude asistir.


Hola Rosimi.100 aunq la pregunta no fue dirigida a mi yo te puedo contestar las charlas son todos los primeros martes de cada mes, es decir, que si deseas ir en abril la charla es el dia martes 6, a la 1:00pm en el 2 piso aula escalonada pero por experiencia propia llega antes como a las 11:30am te anotas en la hoja de personas del interior de caracas y te dan un numero escuchas la charla y luego de la charla te dan la cita con el cirujano. Espero que te sirva la informacion.

Suerte Amiga
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO   YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:02 pm

Suerte Lakarita por iniciarte en tu nuevo camino cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Eluz

Eluz


Cantidad de envíos : 124
Edad : 46
Localización : Maracaibo-edo.Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO   YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 2:37 pm

ESA ES LA ACTITUD! TIENES QUE ESTAR ASI, MUY POSITIVA, NADIE HA DICHO QUE ESTE CAMINO ES FACIL, LO QUE SI TE PUEDO DECIR CON BASE ES QUE NO ES IMPOSIBLE! CUENTAS CON MI APOYO AMIGUIS! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
rosimi.100




Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Localización : Turen Edo. Portuguesa
Fecha de inscripción : 01/03/2010

YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO   YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 4:29 pm

Marbella escribió:
rosimi.100 escribió:
hola amiga de casualidad escuchaste cuando sera la proxima charla Question Question Question soy de Portuguesa y este mes no pude asistir.


Hola Rosimi.100 aunq la pregunta no fue dirigida a mi yo te puedo contestar las charlas son todos los primeros martes de cada mes, es decir, que si deseas ir en abril la charla es el dia martes 6, a la 1:00pm en el 2 piso aula escalonada pero por experiencia propia llega antes como a las 11:30am te anotas en la hoja de personas del interior de caracas y te dan un numero escuchas la charla y luego de la charla te dan la cita con el cirujano. Espero que te sirva la informacion.

Suerte Amiga


Hola, muchas gracias por la informacion, espero poder ir este mes porque yo estuve en control en el hospital universitario pero me quede con los crespos hechos, en realidad eso me desanimo mucho pero espero poder lograrlo por aca. gracias, seguiremos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO   YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 4:35 pm

Tranquila madre que yo tambien estoy empezando este camino y si de alguna manera puedo ayudar en esta lucha contra la obesidad, estoy a la orden.
Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alexandrita

alexandrita


Cantidad de envíos : 105
Edad : 50
Localización : Los Teques
Fecha de inscripción : 28/07/2009

YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO   YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 5:34 pm

amiga yo fui y vi a mary ese dia y la hermosa torta q hizo lastima no haberte conocido definitivamente un mega HURRA A MARY esa niña es un angel la quiero muchote. me alegra q te haya ido tambien asi q animo y a hacer consecuente con el proceso veras q todo sera un exito yo pienso en mis vacaciones ir a maracaibo pues ya hizo buenos amigos por alla asi q mil abrazos amiguita cuando necesites algo este es mi num 0412 5622464
Volver arriba Ir abajo
virginia




Cantidad de envíos : 20
Edad : 49
Localización : Petare.Municipi sucre Estado Miranda
Fecha de inscripción : 06/03/2010

YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO   YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 9:15 pm

hola lakarita estoy muy feliz por verte en este proceso bienvenida que lo vamos a lograr cheers Very Happy sunny
Volver arriba Ir abajo
lakarita

lakarita


Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 18/10/2009

YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO   YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:20 am

Ay que lastima amiguita alexandrita pero si vienes a maracaibo dime la fecha que estaremos en contacto..... y tienes razon y como dice Eluz mary es un Sol osea el SOL de chacao jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
lakarita

lakarita


Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 18/10/2009

YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO   YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:21 am

Gracias virginia por tus palabras de animo.... y todas lo vamos a lograr con esfuerzo y dedicación
Volver arriba Ir abajo
Mary

Mary


Cantidad de envíos : 60
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 27/01/2009

YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO   YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:26 pm

ustedes dos ( Alex y Kary) estan locas, yo solo ofrezco una ayuda humilde si esta en mis manos asi que ni angel ni sol...en la vida uno tiene que ayudar sin interes y Dios se encarga e darte la recompensa, es algo tan simple como eso.... Asi que Chao te amoooo jajajajajajajaja desde este lado un besitooooo, y Kary por aca a la orden Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alexandrita

alexandrita


Cantidad de envíos : 105
Edad : 50
Localización : Los Teques
Fecha de inscripción : 28/07/2009

YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO   YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:17 pm

hola corazon si crees q me olvide de ti... te equivocas cuentame como va todo q has adelantado yo mañana tengo aparte de la charla coita con el dr carmona asi q te contare como sali un abrazo
Volver arriba Ir abajo
alexandrita

alexandrita


Cantidad de envíos : 105
Edad : 50
Localización : Los Teques
Fecha de inscripción : 28/07/2009

YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO   YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:18 pm

y aunq mary seas modesta de verdad eres super especial amigui ah futura profe por q no creas q te liberaras de mi con el curso de las tortas jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO   YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:10 am

Holaaaaaaa alguien sabe algo de Karinaaaaaaaaaaaaaaaa

cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
maaika cordero

maaika cordero


Cantidad de envíos : 148
Edad : 51
Localización : Acarigua estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 13/07/2009

YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO   YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:20 am

rosimi.100 escribió:
Marbella escribió:
rosimi.100 escribió:
hola amiga de casualidad escuchaste cuando sera la proxima charla Question Question Question soy de Portuguesa y este mes no pude asistir.


Hola Rosimi.100 aunq la pregunta no fue dirigida a mi yo te puedo contestar las charlas son todos los primeros martes de cada mes, es decir, que si deseas ir en abril la charla es el dia martes 6, a la 1:00pm en el 2 piso aula escalonada pero por experiencia propia llega antes como a las 11:30am te anotas en la hoja de personas del interior de caracas y te dan un numero escuchas la charla y luego de la charla te dan la cita con el cirujano. Espero que te sirva la informacion.

Suerte Amiga


Hola, muchas gracias por la informacion, espero poder ir este mes porque yo estuve en control en el hospital universitario pero me quede con los crespos hechos, en realidad eso me desanimo mucho pero espero poder lograrlo por aca. gracias, seguiremos en contacto.

Hola rosimi efectivamnete la informacion que te ha dado marbella es cierta...me alegra ver otra paisana por aca yo tambien soy de portuguesa vivo en acarigua......hace un mes que me operaron en el llanito gracias a Dios estoy super bien...pero quiero informarte que en el pastor orropeza en barquisimeto tambien empezo un programa de cirugia bariatrica....cualquier informacion que nesecites la puedes encontrar en una pagina en facebook es la siguiente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alli encontraras informacion muy buena.....cualquier cosa estoy ma la orden mi numero es 04161216063...besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO   YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DE ANIMOS POR EL SUELO
» que tal es Dr. Gustavo Enrique Pinto Silva
» camino a mi bypass
» Empezando mi camino...
» YA INICIE MI CAMINO EN EL LLANITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: