Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

Comparte | 

EL DUMPING SEÑORES!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mari_vzla

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: EL DUMPING SEÑORES!!!!   Vie Sep 25, 2009 2:02 pm

Amig@s experimenté por primera vez (y espero que por ultima) el sindrome del dumping!!!! No les explico:

Antier a la hora de la cena, me serví mi porcion de carne molida y como tampoco quería comer mucho pues solo tome 1/2 galletica de soda, la cosa es que sin darme cuenta comi muuuuyyyy rapido... bueno total que me pare y me fui al mueble a reposar la comida, pero no habian pasado ni 10 minutos cuando empece a sentir un dolor que iba creciendo poco a poco, no se como explicarselos pero me dolia entre la espalda y el pecho, las costillas, no se pero me dolia muchisimo, hasta estaba sudando frío... gracias a dios he leido bastante sobre eso y cuando mi mama me dijo para ir a la clinica yo le dije que no... ese dolor pasa SOLITO, solo deben quedarse tranquilitos sentados, o quizas caminar un poco... solo se los estoy contando para evitar que les ocurra, asi que ya saben, a comer muuuyyy despacio...!!!! silent

Un beso a todo@s... vamos a prevenir los ahogos por favor!!! jocolor
Ver perfil de usuario
rosa virginia

Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: EL DUMPING SEÑORES!!!!   Vie Sep 25, 2009 2:59 pm

mari_vzla escribió:
Amig@s experimenté por primera vez (y espero que por ultima) el sindrome del dumping!!!! No les explico:

Antier a la hora de la cena, me serví mi porcion de carne molida y como tampoco quería comer mucho pues solo tome 1/2 galletica de soda, la cosa es que sin darme cuenta comi muuuuyyyy rapido... bueno total que me pare y me fui al mueble a reposar la comida, pero no habian pasado ni 10 minutos cuando empece a sentir un dolor que iba creciendo poco a poco, no se como explicarselos pero me dolia entre la espalda y el pecho, las costillas, no se pero me dolia muchisimo, hasta estaba sudando frío... gracias a dios he leido bastante sobre eso y cuando mi mama me dijo para ir a la clinica yo le dije que no... ese dolor pasa SOLITO, solo deben quedarse tranquilitos sentados, o quizas caminar un poco... solo se los estoy contando para evitar que les ocurra, asi que ya saben, a comer muuuyyy despacio...!!!! silent

Un beso a todo@s... vamos a prevenir los ahogos por favor!!! jocolor

MUY BUENA LA INFORMACION AMIGA ESPEREMOS NO NOS PASE!! Y QUE A TI JAMAS TE VUELVA APASAR
Ver perfil de usuario
MerlidChP

Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: EL DUMPING SEÑORES!!!!   Vie Sep 25, 2009 5:48 pm

GRACIAS MARY, POR TAN BUENA INFORMACIÓN
Ver perfil de usuario
Mariana

Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Re: EL DUMPING SEÑORES!!!!   Dom Sep 27, 2009 11:58 pm

Muy interesante, yo ni sabia que eso se llamaba Dumping.... Pero si recuerdo siempre masticar de 20 a 30 veces cada bocado, al hacer eso no puedes comer rapido... Disfruten cada bocado que se llevan a la boca, sobre todo si van a comer tan poquito jejeje
Ver perfil de usuario
samara

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: EL DUMPING SEÑORES!!!!   Dom Oct 11, 2009 1:18 pm

TENGO TIEMPO SIN ENTRAR AL FORO ........YA TENGO 3 MESES DE OPERADA Y HE BAJADO 36 KILOS Y LO ACABO DE PASAR CON MEDIO CAMBUR QUE ME TOCABA PARA LA MERIENDA PERO A MI ME DIO BASTANTE FUERTE ! SE ME BAJO LA TENSIÓN TUVE VÓMITOS Y GANAS DE HACER PUPI AL MISMO TIEMPO SUDORACIÓN FRÍA POR TODO EL CUERPO Y LUEGO QUE PASO TODO ME QUEDO UN DOLOR DE CABEZA MUY FUERTE ESPERO NO TENGAN QUE PASAR POR ESTO POR QUE LA VERDAD QUE FUE MUY DESAGRADABLE.........

SALUDOS A NAJHABY Y TABATA LAS QUIERO MUCHO ........BESITOS Wink
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL DUMPING SEÑORES!!!!   Hoy a las 11:10 pm

EL DUMPING SEÑORES!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.