Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

Comparte | 

INFORMACION IMPORTANTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TABATA moderadora

Cantidad de envíos : 466

MensajeTema: INFORMACION IMPORTANTE   Dom Ene 25, 2009 2:46 pm

INFORMACION DE ULTIMA HORA

REVISANDO EN INTERNET ENCONTRE ESTA INFORMACION Y ME PARECIO MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS QUE ESTAN EN LA REALIZACION DE LA OPERACION Y DESEAN HACERLO POR EL SEGURO.

ESTOS SON LOS PASO A SEGUIR:

DIRIGIRSE A LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGURO.

DIRECCION:

Av. Venezuela, Torre del Desarrollo, El Rosal, Municipio Chacao, Zona Metropolitana de Caracas, Venezuela, Código Postal 1060.

58-0212) 9051575 / 1510 o el Master: (58-0212) 9051611 / 1650

Email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CON TODOS LOS EXAMENES DE CARDIOLOGIA, PSIQUIATRIA, NUTRICION, ENDOCRINO, EN GENERAL TODOS LOS EXAMENES CON SU REPECTIVO INFORME DONDE COSTA QUE SU SOBRE PESO ES UNA ENFERMEDAD Y QUE REQUIERE DE LA OPERACION Y A SU VEZ COLOCAN LA DENUNCIA DE QUE SU SEGURO NO LE QUIZO DAR LA CARTA AVAL PARA LA CIRUGIA

ESPERO Q LE SIRVA DE ALGO ESTA INFORMACION Y POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIO QUE ESO NOS AYUDA A SEGUIR POSTEANDO PARA TODOS USTEDES.

15-01-2009 dia de la operación 97 kilos 200grs. 29-01-2009 peso 87.200 14 dia de operada 12-03-2009 peso 82 kilos 2 meses 12-05-2009 peso 74.300 4 meses 12-06-2009 peso 71.900 5 meses 23-06-2009 peso 69.100 23-07-2009 peso 67.000 6 meses 18-08-2009 peso 66.200 7 meses 23-09-2009 peso 62.600 8 meses 14-10-2009 peso 61 .000 9 meses 10-11-2009 peso 59.800 casi los 10 meses
Ver perfil de usuario http://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Najhaby_Admin
Admin

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: Re: INFORMACION IMPORTANTE   Dom Ene 25, 2009 4:14 pm

Excelente informacion tomen el dato. Y Respondan
Ver perfil de usuario http://bariatricavenezolana.forosactivos.net
samara

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Hola!   Lun Ene 26, 2009 8:10 pm

Muy buena informacion amiga te felicito por estar al pendiente siempre!...........gracias por tu ayuda!
Ver perfil de usuario
Sofi

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: INFORMACION IMPORTANTE   Lun Ene 26, 2009 8:50 pm

TABATA moderadora escribió:

REVISANDO EN INTERNET ENCONTRE ESTA INFORMACION Y ME PARECIO MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS QUE ESTAN EN LA REALIZACION DE LA OPERACION Y DESEAN HACERLO POR EL SEGURO.

DIRECCION:

Av. Venezuela, Torre del Desarrollo, El Rosal, Municipio Chacao, Zona Metropolitana de Caracas, Venezuela, Código Postal 1060.

CON TODOS LOS EXAMENES DE CARDIOLOGIA, PSIQUIATRIA, NUTRICION, ENDOCRINO, EN GENERAL TODOS LOS EXAMENES CON SU REPECTIVO INFORME DONDE COSTA QUE SU SOBRE PESO ES UNA ENFERMEDAD Y QUE REQUIERE DE LA OPERACION Y A SU VEZ COLOCAN LA DENUNCIA DE QUE SU SEGURO NO LE QUIZO DAR LA CARTA AVAL PARA LA CIRUGIA

ESPERO Q LE SIRVA DE ALGO ESTA INFORMACION Y POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIO QUE ESO NOS AYUDA A SEGUIR POSTEANDO PARA TODOS USTEDES.

HOLA A TODAS!!! ... ACABO DE REGISTRARME EN LA PAG ... PRIMERA INFORMACION Q LEO DE UDS, Y DE VERDAD DE MUCHA UTILIDAD, ... SOY ASEGURADA POR SEGUROS CARACAS, DESEO OPERARME, Y PUES TOCAR NO ES ENTRAR, LUEGO LES CUENTO ... ESTE JUEVES TENGO CONSULTA CON EL DR. PINTO EN LA CLINICA ATIAS (MI 1ERA CONSULTA)... GRACIAS X LA INFO Embarassed
Ver perfil de usuario
CHAIROMA

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: YO FUI SEÑORES   Lun Dic 06, 2010 3:21 pm

BUENO YO FUI CON TODOS MIS EXÁMENES Y UN POCO MAS, ESTOS ME DIJERON QUE NO ME PODÍAN AYUDAR YA QUE ELLOS SON ÚNICAMENTE PARA ESTRICTAS EMERGENCIAS Y SE PUSIERON DE PARTE DEL SEGURO YA QUE ESTE CONSIDERA EL CASO COMO UNA CIRUGÍA ESTÉTICA, SIGO AVERIGUANDO PARA VER A DONDE PUEDO ACUDIR.
Ver perfil de usuario
EDDY_20

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: INFORMACION IMPORTANTE   Dom Mayo 29, 2011 8:45 pm

TABATA moderadora escribió:

DIRECCION:

Buenas
Saludos, me podría algún participante de este super-foro informar o ponerme al día sobre la situación de los seguros a esta fecha si cubren la cirugía o cuales son los pasos a seguir
ya que tengo todo los exámenes listo y estoy es por el envío de la solicitud de la carta aval
gracias, saludos gurrer@s contra el sobrepeso
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: INFORMACION IMPORTANTE   

INFORMACION IMPORTANTE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.