Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 ESTOY SEGURA DE Q ME PUEDEN AYUDAR!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cathyponchis

Cathyponchis


Cantidad de envíos : 18
Edad : 39
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 11/08/2010

ESTOY SEGURA DE Q ME PUEDEN AYUDAR! Empty
MensajeTema: ESTOY SEGURA DE Q ME PUEDEN AYUDAR!   ESTOY SEGURA DE Q ME PUEDEN AYUDAR! Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 7:28 am

Very Happy Hola amigos del foro!!!

Hoy necesito ayuda de ustedes, ya que me piden en el seguro que realice una carta solicitando se me concidere como excepcion para realizarme la cirugia de bypass, Question pero la verdad no tengo idea de que debo poner en la carta. Ellos me dicen que es como la que hacen en otros seguros y que simplemente buscara algun formao. Neutral Por eso queria saber si alguno de ustedes han realizado ese tipo de cartas o si aun mejor, tienen algun formato que me pudieran facilitar para yo elaborar la mia. Se que es muy comodo de mi parte buscar un formato, pero como esto es tan importante para mi, no me quiero equivocar y quiero que contenga todo lo necesario y la estructura ideal para que no me la devuelvan o digan q no me explique bien! Crying or Very sad

bounce ¡Porfa porfa porfis, si pueden ayudarme estare muy agradecida! bounce
Volver arriba Ir abajo
bellota_gordita

bellota_gordita


Cantidad de envíos : 32
Edad : 42
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 19/08/2010

ESTOY SEGURA DE Q ME PUEDEN AYUDAR! Empty
MensajeTema: tengo una carte de reconsideracion    ESTOY SEGURA DE Q ME PUEDEN AYUDAR! Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:39 pm

Cathyponchis escribió:
Very Happy Hola amigos del foro!!!

Hoy necesito ayuda de ustedes, ya que me piden en el seguro que realice una carta solicitando se me concidere como excepcion para realizarme la cirugia de bypass, Question pero la verdad no tengo idea de que debo poner en la carta. Ellos me dicen que es como la que hacen en otros seguros y que simplemente buscara algun formao. Neutral Por eso queria saber si alguno de ustedes han realizado ese tipo de cartas o si aun mejor, tienen algun formato que me pudieran facilitar para yo elaborar la mia. Se que es muy comodo de mi parte buscar un formato, pero como esto es tan importante para mi, no me quiero equivocar y quiero que contenga todo lo necesario y la estructura ideal para que no me la devuelvan o digan q no me explique bien! Crying or Very sad

bounce ¡Porfa porfa porfis, si pueden ayudarme estare muy agradecida! bounce


hola tengo una carta de reconsideracion al seguro te la podria enviar a ver si te sirve, solo la lees le cambias las cosas que te parescan convenientes, soy abigada, me lo envias y te lo leo a ver si esta bien redactado si hay algun vacio legal en la carta pues te la informo y la cambias, se lo llevas al seguro a ver que te dicen y despues me informas de todo porque recuerda que yo asi ayudo a otros tambien, solo escribeme al mi facebook bellota pretty me consigues bajo ese nombre o me escribes a mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ESTOY SEGURA DE Q ME PUEDEN AYUDAR!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» si me pueden ayudar
» MARBELLA: REPORTANDOSE DESPUES DE SU ODISEA EN CARACAS
» DE ANIMOS POR EL SUELO
» YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: