Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 DE ANIMOS POR EL SUELO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lakarita

lakarita


Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 18/10/2009

DE ANIMOS POR EL SUELO Empty
MensajeTema: DE ANIMOS POR EL SUELO   DE ANIMOS POR EL SUELO Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:03 am

Hola a todas y todos.... no se imaginan todo lo que he pasado.... en verdad ya no se que pasa pero cada vez que programo para ir al llanito siempre consigo algo que no me deja salir.... la ultima es el decreto del presidente que por el nuevo horario de ahorro energético en el Zulia NO pueden solicitar permiso sin excepción ningún funcionario Que Tal? osea me negaron el permiso..... y viendo las fotos y los buenos comentarios casi lloro... en verdad ya no se que hacer tenia todo listo el dinero y la reservación en un hotelito por si me daban cita al otro día.... convencí a mi esposo para que sin reproches se quedara con la niña dos dias pero noooooooooooo al final me ahogue en la orilla.... que rabia y decepción tengo es por esa misma razón que tenia tiempo sin entrar al foro.... y eso me ha traído venir a mi trabajo malhumorada y enojada no tengo animo para nada aquí en el trabajo... he hablado con mi jefe y solo me dicen que debo acatar las normas y esto es por poco tiempo pero igual estoy decepcionada... mi esposo al ver esta situación me dijo que buscáramos un recipe o algo para que pudiera ir el mes entrante pero les digo de verdad que hasta miedo me da porque no puedo arriesgar tanto mi trabajo.... estoy PERDIDA no se que hacer necesito comprarme una brújula y lo peor que estoy comiendo peor y estoy cada día mas gordota.... que fea me siento..... estoy haciendo resistencia a la insulina y hipotiroidismo..... y la tensión para arriba como un cohete.... ya estoy es ostinada..... disculpen que escriba esto pero es la única manera que tengo para desahogarme..... y cuando estas cosas me pasan solo me siento a comer mas nada.... osea en resumen estoy DE ANIMOS POR EL SUELO. Sad confused silent No
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

DE ANIMOS POR EL SUELO Empty
MensajeTema: Re: DE ANIMOS POR EL SUELO   DE ANIMOS POR EL SUELO Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:44 am

Hola amiga!!! jeje vengo en tu rescate... por favor te suplico que no decaigas por nada del mundo todos aqui sabemos lo dificil que es este camino... hay que sacar fuerzas una y otra vez de donde no se tienen, te prometo que con constancia lograras todo lo que te propongas... te mando muchas energias positivas!!! un besote grande y cuenta conmigo para todo!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
LLovizna

LLovizna


Cantidad de envíos : 13
Edad : 47
Localización : San Cristobal estado Tachira.
Fecha de inscripción : 16/02/2010

DE ANIMOS POR EL SUELO Empty
MensajeTema: Hola amiga animosss!!!! se que se siente querer hacer algo y encontrar mil y un obtaculos en el camino de verdad lucha x lo q quieres y todo se te dara, yo tambien estoy comenzando esta lucha.. estoy ala orden mi nombre es gaudy mi numero 04264156502.   DE ANIMOS POR EL SUELO Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 1:46 pm

lakarita escribió:
Hola a todas y todos.... no se imaginan todo lo que he pasado.... en verdad ya no se que pasa pero cada vez que programo para ir al llanito siempre consigo algo que no me deja salir.... la ultima es el decreto del presidente que por el nuevo horario de ahorro energético en el Zulia NO pueden solicitar permiso sin excepción ningún funcionario Que Tal? osea me negaron el permiso..... y viendo las fotos y los buenos comentarios casi lloro... en verdad ya no se que hacer tenia todo listo el dinero y la reservación en un hotelito por si me daban cita al otro día.... convencí a mi esposo para que sin reproches se quedara con la niña dos dias pero noooooooooooo al final me ahogue en la orilla.... que rabia y decepción tengo es por esa misma razón que tenia tiempo sin entrar al foro.... y eso me ha traído venir a mi trabajo malhumorada y enojada no tengo animo para nada aquí en el trabajo... he hablado con mi jefe y solo me dicen que debo acatar las normas y esto es por poco tiempo pero igual estoy decepcionada... mi esposo al ver esta situación me dijo que buscáramos un recipe o algo para que pudiera ir el mes entrante pero les digo de verdad que hasta miedo me da porque no puedo arriesgar tanto mi trabajo.... estoy PERDIDA no se que hacer necesito comprarme una brújula y lo peor que estoy comiendo peor y estoy cada día mas gordota.... que fea me siento..... estoy haciendo resistencia a la insulina y hipotiroidismo..... y la tensión para arriba como un cohete.... ya estoy es ostinada..... disculpen que escriba esto pero es la única manera que tengo para desahogarme..... y cuando estas cosas me pasan solo me siento a comer mas nada.... osea en resumen estoy DE ANIMOS POR EL SUELO. Sad confused silent No
Volver arriba Ir abajo
Eluz

Eluz


Cantidad de envíos : 124
Edad : 46
Localización : Maracaibo-edo.Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

DE ANIMOS POR EL SUELO Empty
MensajeTema: Re: DE ANIMOS POR EL SUELO   DE ANIMOS POR EL SUELO Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:41 am

ANIMO KARINA! CUENTAS CON MI APOYO, NO TE RINDAS! YA VERAS QUE DIOS MEDIANTE PODRAS ASISTIR A LA NUEVA CHARLA EL 2 DE MARZO!
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

DE ANIMOS POR EL SUELO Empty
MensajeTema: Re: DE ANIMOS POR EL SUELO   DE ANIMOS POR EL SUELO Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:44 am

Eluz por cierto que linda estas!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lakarita

lakarita


Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 18/10/2009

DE ANIMOS POR EL SUELO Empty
MensajeTema: GRACIAS   DE ANIMOS POR EL SUELO Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 10:25 am

amiguita muchas gracias es que este foro es lo máximo hasta super héroe jejejejejeje mil gracias como me suben el animo estas lindas palabras en verdad y de corazón muy agradecida ahorita estoy un poco mejor de ánimos pero estoy rogando a Dios que pueda ir a la próxima charla espero conocerte algún día MIL GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
lakarita

lakarita


Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 18/10/2009

DE ANIMOS POR EL SUELO Empty
MensajeTema: Gracias   DE ANIMOS POR EL SUELO Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 10:26 am

Gracias Eluz eres una estupenda persona y te felicito por lo hermosa que estas, espero pasar por lo que tu pasastes de corazón muchas gracias por tus buenas vibras... mis saludos
Volver arriba Ir abajo
lakarita

lakarita


Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 18/10/2009

DE ANIMOS POR EL SUELO Empty
MensajeTema: GRACIAS   DE ANIMOS POR EL SUELO Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 10:28 am

Gracias llovizna por tu buenas palabras mi numero es 0416-9085410 estamos a la orden y mil Gracias .... tengo que subir los animos y ya estoy por ese camino jejejejeje gracias
Volver arriba Ir abajo
Eluz

Eluz


Cantidad de envíos : 124
Edad : 46
Localización : Maracaibo-edo.Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

DE ANIMOS POR EL SUELO Empty
MensajeTema: Re: DE ANIMOS POR EL SUELO   DE ANIMOS POR EL SUELO Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:59 am

mari_vzla escribió:
Eluz por cierto que linda estas!!! Very Happy

Gracias por el piropo amiga! y tu tambien estas bellisima! ufffff somos toda unas artistas! jejejejejejejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Eluz

Eluz


Cantidad de envíos : 124
Edad : 46
Localización : Maracaibo-edo.Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

DE ANIMOS POR EL SUELO Empty
MensajeTema: Re: DE ANIMOS POR EL SUELO   DE ANIMOS POR EL SUELO Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:01 am

lakarita escribió:
Gracias Eluz eres una estupenda persona y te felicito por lo hermosa que estas, espero pasar por lo que tu pasastes de corazón muchas gracias por tus buenas vibras... mis saludos

Gracias Karina! ya veras que constancia y disciplina viviras este gran cambio! aqui estoy a la orden siempre y no se vale desanimarse, organizate, busca prestado, has lo que sea pero ve a la charla el martes 2 de marzo, no te arrepentiras! suerte! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
lakarita

lakarita


Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 18/10/2009

DE ANIMOS POR EL SUELO Empty
MensajeTema: Re: DE ANIMOS POR EL SUELO   DE ANIMOS POR EL SUELO Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 6:16 am

Eluz pero yo tengo hasta el dinero solo falta que me den el permiso y me monto de una para irme a caracas sabras algo de un hotel economico y seguro alla en caracas cerca del hospital
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

DE ANIMOS POR EL SUELO Empty
MensajeTema: Re: DE ANIMOS POR EL SUELO   DE ANIMOS POR EL SUELO Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 8:26 am

Hola Lakarita soy nueva y voy para caracas el 2 de marzo dime si t dieron el permiso Very Happy y nos vemos alla cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DE ANIMOS POR EL SUELO Empty
MensajeTema: Re: DE ANIMOS POR EL SUELO   DE ANIMOS POR EL SUELO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DE ANIMOS POR EL SUELO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Animos Bajos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: