Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 OPERARON A MERLID???

Ir abajo 
+6
Mariana
liss
elparamedico
senzacatene
Freitas
Sofi
10 participantes
AutorMensaje
Sofi




Cantidad de envíos : 55
Edad : 43
Fecha de inscripción : 26/01/2009

OPERARON A MERLID??? Empty
MensajeTema: OPERARON A MERLID???   OPERARON A MERLID??? Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:37 am

flower HOLA BUEN DIA MIS QUERIDAS HERMANAS, QUERIA SABER SI HOY INGRESARON A MERLID?, DE SER ASI, CON EL FAVOR DE DIOS TODO VA A SALIR MUY BIEN ESTA EN BUENAS MANOS, ... BESITOS A TODAS sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
Freitas

Freitas


Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Localización : puerto ordaz
Fecha de inscripción : 08/09/2009

OPERARON A MERLID??? Empty
MensajeTema: Re: OPERARON A MERLID???   OPERARON A MERLID??? Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:04 am

hola ni idea yo tambien estoy a la espera de esa informacion
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

OPERARON A MERLID??? Empty
MensajeTema: Re: OPERARON A MERLID???   OPERARON A MERLID??? Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:42 am

pues no la rodaron pa octubre...y esta muy triste pale pale pale pale pale
Volver arriba Ir abajo
elparamedico

elparamedico


Cantidad de envíos : 77
Edad : 43
Localización : Maracaibo - Edo. Zulia
Fecha de inscripción : 28/06/2009

OPERARON A MERLID??? Empty
MensajeTema: Re: OPERARON A MERLID???   OPERARON A MERLID??? Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:22 pm

senzacatene escribió:
pues no la rodaron pa octubre...y esta muy triste pale pale pale pale pale

que mal.. y por que ahora?? que le dijeron?
Volver arriba Ir abajo
liss

liss


Cantidad de envíos : 127
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2009

OPERARON A MERLID??? Empty
MensajeTema: Re: OPERARON A MERLID???   OPERARON A MERLID??? Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:23 pm

no puede serrrr pobre merlidddd

estamos contigo merlid fuerza y aguantaaaa algun dia sera tu dia sunny animoooo
Volver arriba Ir abajo
Mariana

Mariana


Cantidad de envíos : 168
Edad : 43
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 24/07/2009

OPERARON A MERLID??? Empty
MensajeTema: Re: OPERARON A MERLID???   OPERARON A MERLID??? Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:21 pm

senzacatene escribió:
pues no la rodaron pa octubre...y esta muy triste pale pale pale pale pale

Porque la rodaron para Octubre?? Ella bajo de peso bastante bien! No entiendo!
Pero bueno tranquila amiga, el tiempo de Dios es perfecto.. a demas que Octubre esta llegando ya.... es cuestion de dias... tranquila. No decaigas que estas a un paso de llegar a tu meta.
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

OPERARON A MERLID??? Empty
MensajeTema: Re: OPERARON A MERLID???   OPERARON A MERLID??? Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:22 am

HOLA CHICOS Y CHICAS CÓMO LES VA? SI TAL COMO DIJO MI HERMANA SENZA, NO ME OPERARON EL 30 Sad Sad , PERO BUENO ME DEJARON PARA EL 21 PORQUE MI DOCTORCITO SE VA DE CONGRESO Y VIENE CON LAS PILAS REPOTENCIADAS JIJI ASI Q YA NO ESTOY MÁS TRISTE, DIOS ES EL QUE SABE CUANDO ES NUESTRO MOMENTO PERFECTO Y LO MEJOR ES LO QUE SUCEDE. EL TIEMPO DE DIOS ES SUPER PERFECTO.

ADEMÁS ESA NUEVA FECHA ES EL DÍA DE CUMPLE DE MI ESPOSITO BELLO JIJI Y Q MEJOR REGALO Q SU MUJER RECONVERTIDA Y VUELTA A NACER, BESOS Y GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE MI LEVANTANDOME EL ÁNIMO, SERVIMOS PARA CHEER LEADERS bounce bounce Laughing
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

OPERARON A MERLID??? Empty
MensajeTema: Re: OPERARON A MERLID???   OPERARON A MERLID??? Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:13 am

ASI ES MERLID, ASI SE HABLA ANIMOSSSSSSSSSSSSSS Y PA LANTE
TU SABES QUE DIOS ES EL UNICO QUE TIENE NUESTRA FECHA DE OPERACION ASI QUE HA CONFIAR EN EL..
UN BESO
QUE DIOS TE BENDIGA
Volver arriba Ir abajo
Mariana

Mariana


Cantidad de envíos : 168
Edad : 43
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 24/07/2009

OPERARON A MERLID??? Empty
MensajeTema: Re: OPERARON A MERLID???   OPERARON A MERLID??? Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 1:06 pm

rosa virginia escribió:
ASI ES MERLID, ASI SE HABLA ANIMOSSSSSSSSSSSSSS Y PA LANTE
TU SABES QUE DIOS ES EL UNICO QUE TIENE NUESTRA FECHA DE OPERACION ASI QUE HA CONFIAR EN EL..
UN BESO
QUE DIOS TE BENDIGA

Imaginemos un calendario en los archivos del destino, donde cada fecha lleva un nombre. Es solo cuestion de numeros.... La fecha existe, y esta alli.... solo que para muchas no sabemos con exactitud que fecha sera la que nos toquen. Yo particularmente me canse de que los numeros dominen mi vida, cuanto peso? cuanto mido? cuanto gaste? cuando es la fecha? ya no mas, cierro mis ojos con la plena confianza y fe en el señor de que todo llega a su hora. Para mi el destino esta escrito, y yo se que mi fecha esta escrita en el universo, asi que... hay que tener esperanzas.

Una vez me senti orgullosa de ti Merlid, por la constancia con la que hiciste la dieta y bajaste de peso luchando tu sola... pero al ver como te mantienes fuerte ante los contratiempos te admiro aun mas!
Un urra por Merlid cheers
Un urraaa por nosotras!! cheers

Se les quiere
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

OPERARON A MERLID??? Empty
MensajeTema: Re: OPERARON A MERLID???   OPERARON A MERLID??? Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:05 pm

Mariana escribió:
rosa virginia escribió:
ASI ES MERLID, ASI SE HABLA ANIMOSSSSSSSSSSSSSS Y PA LANTE
TU SABES QUE DIOS ES EL UNICO QUE TIENE NUESTRA FECHA DE OPERACION ASI QUE HA CONFIAR EN EL..
UN BESO
QUE DIOS TE BENDIGA

Imaginemos un calendario en los archivos del destino, donde cada fecha lleva un nombre. Es solo cuestion de numeros.... La fecha existe, y esta alli.... solo que para muchas no sabemos con exactitud que fecha sera la que nos toquen. Yo particularmente me canse de que los numeros dominen mi vida, cuanto peso? cuanto mido? cuanto gaste? cuando es la fecha? ya no mas, cierro mis ojos con la plena confianza y fe en el señor de que todo llega a su hora. Para mi el destino esta escrito, y yo se que mi fecha esta escrita en el universo, asi que... hay que tener esperanzas.

Una vez me senti orgullosa de ti Merlid, por la constancia con la que hiciste la dieta y bajaste de peso luchando tu sola... pero al ver como te mantienes fuerte ante los contratiempos te admiro aun mas!
Un urra por Merlid cheers
Un urraaa por nosotras!! cheers

Se les quiere

GRACIAS HERMANA POR TUS PALABRAS SEMPRE TAN OPORTUNAS Y LLENAS DE VIDA, TU TAMBIÉN TIENES TODA MI ADMIRACIÓN, RESPETO Y CARIÑO, GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR ALLÍ, BESOS Y TQM. AH Y AUNQ NO VAYA A CARACAS A LO DEL BYPASS, EN LO Q ME PAGUEN UNOS CHURUPITOS Q ME DEBEN, VOY PARA ALLÁ A HACER UNAS COMPRAS Y TE VISITO JIJI, BESOTES.
Volver arriba Ir abajo
eulenis

eulenis


Cantidad de envíos : 19
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/06/2009

OPERARON A MERLID??? Empty
MensajeTema: Re: OPERARON A MERLID???   OPERARON A MERLID??? Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:35 pm

Mariana escribió:
rosa virginia escribió:
ASI ES MERLID, ASI SE HABLA ANIMOSSSSSSSSSSSSSS Y PA LANTE
TU SABES QUE DIOS ES EL UNICO QUE TIENE NUESTRA FECHA DE OPERACION ASI QUE HA CONFIAR EN EL..
UN BESO
QUE DIOS TE BENDIGA

Imaginemos un calendario en los archivos del destino, donde cada fecha lleva un nombre. Es solo cuestion de numeros.... La fecha existe, y esta alli.... solo que para muchas no sabemos con exactitud que fecha sera la que nos toquen. Yo particularmente me canse de que los numeros dominen mi vida, cuanto peso? cuanto mido? cuanto gaste? cuando es la fecha? ya no mas, cierro mis ojos con la plena confianza y fe en el señor de que todo llega a su hora. Para mi el destino esta escrito, y yo se que mi fecha esta escrita en el universo, asi que... hay que tener esperanzas.

Una vez me senti orgullosa de ti Merlid, por la constancia con la que hiciste la dieta y bajaste de peso luchando tu sola... pero al ver como te mantienes fuerte ante los contratiempos te admiro aun mas!
Un urra por Merlid cheers
Un urraaa por nosotras!! cheers

Se les quiere


wuau me encantaron esas palabras, de verdad le colocamos numero a todo, me alegra mucho Merlid que sigas con tanto animos,y que nos contagies de el, porque yo te soy sincera a mi me dio una tristeza cuando me entere q te rodaron la fecha hasta me desanime y las evaluaciones q me tocaban esta semana no me las hice,pero leyendo sus comentario me vuelve la energia y las ganas de seguir,como ustedes mismas dicen el tiuempo de Dios es perfecto y solo el sabe cuando nos toca nuestra operacio, suerte y mucho exito a todas.
Volver arriba Ir abajo
Mariana

Mariana


Cantidad de envíos : 168
Edad : 43
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 24/07/2009

OPERARON A MERLID??? Empty
MensajeTema: Re: OPERARON A MERLID???   OPERARON A MERLID??? Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:40 pm

Seras mas que bienvenida a mi casa Merlid, un honor para mi.... Cuando quieras ven a caracas, porque tienes un lugar donde quedarte. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

OPERARON A MERLID??? Empty
MensajeTema: Re: OPERARON A MERLID???   OPERARON A MERLID??? Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 8:18 am

Mariana escribió:
Seras mas que bienvenida a mi casa Merlid, un honor para mi.... Cuando quieras ven a caracas, porque tienes un lugar donde quedarte. Un abrazo


merlid me encanta tu optimismo eso garantiza que lograras tu sueño sea el dia que sea.. sigue asi amiga bella...
mariana amiga quiero que sepas que te admiro te quiero y te valoro muchisimo no quiero perderte por favor no sigas pensando que he cambiado eso me partio el alma.. por favor hermana nunca dudes de mi cariño por ti!!! perdoname por no estar siempre cuando tu me necesitas...
Volver arriba Ir abajo
alexandrita

alexandrita


Cantidad de envíos : 105
Edad : 50
Localización : Los Teques
Fecha de inscripción : 28/07/2009

OPERARON A MERLID??? Empty
MensajeTema: Re: OPERARON A MERLID???   OPERARON A MERLID??? Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:24 pm

hola merlid osea q ahora tu dr sera un mega experto asi q eso es algo muy bueno ya que hay un gran cumulo de conocimientos nuevos asi q exito amiga, q ya pronto toca
Volver arriba Ir abajo
Mariana

Mariana


Cantidad de envíos : 168
Edad : 43
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 24/07/2009

OPERARON A MERLID??? Empty
MensajeTema: Re: OPERARON A MERLID???   OPERARON A MERLID??? Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 3:25 pm

rosa virginia escribió:
Mariana escribió:
Seras mas que bienvenida a mi casa Merlid, un honor para mi.... Cuando quieras ven a caracas, porque tienes un lugar donde quedarte. Un abrazo


merlid me encanta tu optimismo eso garantiza que lograras tu sueño sea el dia que sea.. sigue asi amiga bella...
mariana amiga quiero que sepas que te admiro te quiero y te valoro muchisimo no quiero perderte por favor no sigas pensando que he cambiado eso me partio el alma.. por favor hermana nunca dudes de mi cariño por ti!!! perdoname por no estar siempre cuando tu me necesitas...


Tranquila hermanita, yo sigo queriendote igual que a todas... y siempre te he deseado lo mejor del mundo...Dios te bendiga
Volver arriba Ir abajo
alexandrita

alexandrita


Cantidad de envíos : 105
Edad : 50
Localización : Los Teques
Fecha de inscripción : 28/07/2009

OPERARON A MERLID??? Empty
MensajeTema: Re: OPERARON A MERLID???   OPERARON A MERLID??? Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 4:23 pm

una preguntica
como hago para colocar mi foto he intentado y nada q me sale. me ayudan plis
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

OPERARON A MERLID??? Empty
MensajeTema: Re: OPERARON A MERLID???   OPERARON A MERLID??? Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 4:37 pm

en tu perfil....luego tu avatar...

la cargas y listo..

suertee
Volver arriba Ir abajo
alexandrita

alexandrita


Cantidad de envíos : 105
Edad : 50
Localización : Los Teques
Fecha de inscripción : 28/07/2009

OPERARON A MERLID??? Empty
MensajeTema: Re: OPERARON A MERLID???   OPERARON A MERLID??? Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 4:50 pm

ya voy a probar zensa a ver q tal mil gracias. como va lo tuyo mami q a dicho tu dr
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

OPERARON A MERLID??? Empty
MensajeTema: Re: OPERARON A MERLID???   OPERARON A MERLID??? Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 4:57 pm

jajaja mi dr no tiene que decir mucho ese esta listo pa llevarme derechita pa el quirofano

el rollo es el banco que no me ha soltados lo reales jejejejeje a ese es el que tengo que esperar
Volver arriba Ir abajo
alexandrita

alexandrita


Cantidad de envíos : 105
Edad : 50
Localización : Los Teques
Fecha de inscripción : 28/07/2009

OPERARON A MERLID??? Empty
MensajeTema: Re: OPERARON A MERLID???   OPERARON A MERLID??? Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 5:03 pm

q exito gracias mi niña pense q nunca pondria la fotico jejejejejeej.....
donde te vas a operar corazon. yo ando esperando q llegue unas cosas q no hay del kit recargas blancas, para comprarlo en la coorporac quirurg ccs, q es el sitio aparte de mas economico en presupuesto es donde me han mantenido los costos q me han dado, pues es impresionante como a subido todo fijate q de 650 cada reacrga ahora las estan cobrando en 1200 asi q pide mucho q eso haya llegado el viernes o mañana, asi el martes salgo del trabajo a comprar eso
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

OPERARON A MERLID??? Empty
MensajeTema: Re: OPERARON A MERLID???   OPERARON A MERLID??? Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 5:13 pm

jajja que fino que pudiste

yo me opero en valencia Con el Dr Reinaldo Quijada...bueno si Dios me lo permite....

pero aveces me desespero me desanimo otra muy animada

pero trato de concentrarme en seguir luchando
Volver arriba Ir abajo
alexandrita

alexandrita


Cantidad de envíos : 105
Edad : 50
Localización : Los Teques
Fecha de inscripción : 28/07/2009

OPERARON A MERLID??? Empty
MensajeTema: Re: OPERARON A MERLID???   OPERARON A MERLID??? Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 6:07 pm

CLARO Q EXISTEN LOS ALTIBAJOS MI NIÑA, y como q uno tira la toalla pero a la final si decaemos como lograr lo que se quiere? yo estuvetambien super bajita de animo, otras veces con muchisima ansiedad y ahorita la tengo no lo puedo negar pero sabes q me super procupa, ya no es el kit sini la suplente nada q consigo y eso si me estresa pues para poder salir de reposo debo dejar a alguien en mi lugar con mis chiquitos de la escuela y no se como lo tomen los papas y mi directivo, asi q verecomo canalizo todo esto.

y animo amiguita q veras q me daras buenas noticias pronto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OPERARON A MERLID??? Empty
MensajeTema: Re: OPERARON A MERLID???   OPERARON A MERLID??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OPERARON A MERLID???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi mayor temor...
» Operaron a SOFIIIIIIIIIIIIIII
» OPERARON A LILY
» Finalmente Me Operaron pero decidieron hacerme la manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: