Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Mi mayor temor...

Ir abajo 
+5
LORENA
Eluz
maaika cordero
MerlidChP
rairuo
9 participantes
AutorMensaje
rairuo

rairuo


Cantidad de envíos : 43
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Mi mayor temor... Empty
MensajeTema: Mi mayor temor...   Mi mayor temor... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:10 pm

No No son lo examenes...
Evil or Very Mad no son los doctores....
Arrow no es la anestecia....
EL MAYOR TEMOR affraid .... ES NO TENER LOS MEDIOS; OSEA DINERO PARA LA ADQUISICION DEL KIT. pORQUE LA PACIENCIA, LA TENGO.... PERO IGUAL SIGO ADELANTE... flower
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Mi mayor temor... Empty
MensajeTema: Re: Mi mayor temor...   Mi mayor temor... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:39 pm

YA TE LO DONARÁ ALGUN ENTE GUBERNAMENTAL COMO ORO NEGRO, TRANQUIS Q DIOS PROVEERÁ.
Volver arriba Ir abajo
rairuo

rairuo


Cantidad de envíos : 43
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Mi mayor temor... Empty
MensajeTema: Re: Mi mayor temor...   Mi mayor temor... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 8:48 pm

si merlid.. ya estoy pensando en que hacer... tengo un contacto en un ente. Pero me dice que por ahora todo esta frenado por el cambio de ministro... mañana voy a llamarla a ver que noticias me tiene.... Neutral
Volver arriba Ir abajo
maaika cordero

maaika cordero


Cantidad de envíos : 148
Edad : 51
Localización : Acarigua estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mi mayor temor... Empty
MensajeTema: Re: Mi mayor temor...   Mi mayor temor... Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:07 am

rairuo escribió:
si merlid.. ya estoy pensando en que hacer... tengo un contacto en un ente. Pero me dice que por ahora todo esta frenado por el cambio de ministro... mañana voy a llamarla a ver que noticias me tiene.... Neutral

Clarooo que si rairuo esa es la actitud nada de desanimo .... que ese kit de que llega..... llega...

sabes porque te lo digo ?? Una de las noches que estuve con nuestra amiga mariana salimos a caminar con su hermoso bebe y el miro el cielo y habia una estrella inmensa ... a lo cual el dijo mami mira una estrella y lo mas hermoso fue que el bebe pidio mirando la estrella que llovieran kit del cielo para todas (os)....... y a los dias llegaron kits para rosa y najha..... Tal vez para algunos la estrella no concedio ese deceo pero sabes que el que hizo la estrella,el cielo ,el aire y el universo entero.. El buen Dios dijo que asi sea....por eso estoy segura que tu kit y el de todas llegara.... a su debido tiempo ... en su momento... pero llegara... Porque ya Dios lo dispuso as.....

Besos y cuidate....i
Volver arriba Ir abajo
Eluz

Eluz


Cantidad de envíos : 124
Edad : 46
Localización : Maracaibo-edo.Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Mi mayor temor... Empty
MensajeTema: Re: Mi mayor temor...   Mi mayor temor... Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 4:22 pm

maaika cordero escribió:
rairuo escribió:
si merlid.. ya estoy pensando en que hacer... tengo un contacto en un ente. Pero me dice que por ahora todo esta frenado por el cambio de ministro... mañana voy a llamarla a ver que noticias me tiene.... Neutral

Clarooo que si rairuo esa es la actitud nada de desanimo .... que ese kit de que llega..... llega...

sabes porque te lo digo ?? Una de las noches que estuve con nuestra amiga mariana salimos a caminar con su hermoso bebe y el miro el cielo y habia una estrella inmensa ... a lo cual el dijo mami mira una estrella y lo mas hermoso fue que el bebe pidio mirando la estrella que llovieran kit del cielo para todas (os)....... y a los dias llegaron kits para rosa y najha..... Tal vez para algunos la estrella no concedio ese deceo pero sabes que el que hizo la estrella,el cielo ,el aire y el universo entero.. El buen Dios dijo que asi sea....por eso estoy segura que tu kit y el de todas llegara.... a su debido tiempo ... en su momento... pero llegara... Porque ya Dios lo dispuso as.....

Besos y cuidate....i

Que bello relato Maika! asi sera Dios sabe el mejor momento! sin dudasssssssssss
Volver arriba Ir abajo
LORENA




Cantidad de envíos : 125
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Mi mayor temor... Empty
MensajeTema: Re: Mi mayor temor...   Mi mayor temor... Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 7:49 pm

Q bello Maika, y asi sera! Dios bendiga al niño de Mariana por tener tan nobles sentimientos para con nosotros...Ahora yo en nombre de todos los miembros del foro le pido al altisimo y a toda la corte celestial intervenga y libere a Mariana y a su familia de la cuarentena y derrame bendiciones de Salud para toda su familia, para que asi ella pueda estar al lado de su bebe y siga fortaleciendo su sentimiento..Gracias Bebe de Mariana me hicistes llorar.
Volver arriba Ir abajo
Mariana

Mariana


Cantidad de envíos : 168
Edad : 43
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Mi mayor temor... Empty
MensajeTema: Re: Mi mayor temor...   Mi mayor temor... Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:40 am

LORENA escribió:
Q bello Maika, y asi sera! Dios bendiga al niño de Mariana por tener tan nobles sentimientos para con nosotros...Ahora yo en nombre de todos los miembros del foro le pido al altisimo y a toda la corte celestial intervenga y libere a Mariana y a su familia de la cuarentena y derrame bendiciones de Salud para toda su familia, para que asi ella pueda estar al lado de su bebe y siga fortaleciendo su sentimiento..Gracias Bebe de Mariana me hicistes llorar.


GRACIAS CHICAS!!! USTEDES ME HICIERON LLORAR A MI... TENGO LOS OJOS LLENOS DE LAGRIMAS. PERO DE LO CONMOVIDA QUE ME SIENTO DE TENERLAS COMO FAMILIA. GRACIAS LORENA POR TAN BELLA PETICION, ES SUPER DIFICIL PARA MI ESTAR SIN MI BEBE... AUN SEGUIMOS EN CUARENTENA... PERO MEJOR QUE EL PRIMER DIA. GRACIAS AL ALTISIMO Y A LA CORTE CELESTIAL.... LLAMO A MI BEBE TODOS LOS DIAS POR TELEFONO Y ME DICE: MAMI CUANDO VIENES? QUIERO IR CONTIGO... Y TERMINO LLORANDO OTRA VEZ.

MAIKA... PUEDES CREER QUE HABIA OLVIDADO EL DETALLE DE GABRIELITO CUANDO LE PIDIO A LA ESTRELLA POR TODAS NOSOTRAS? ES CIERTO AMIGAS! DIOS ESCUCHA A LOS NIñOS PORQUE SON PUROS DE CORAZON. LO QUE SI RESULTA UN PROBLEMA ES QUE CUANDO MI PEQUEñO LE PEDIA A SU ESTRELLITA, YO LE DIJE: PIDELE UN NOVIO PARA MAMI... Y ME RESPONDIO: AAAAAAH NO MAMI!!! ASI NO SILVE!!! jejejejeje.... NO IMPORTA... DESPUES QUE ME OPEREN ME BUSCO MI PROPIA ESTRELLA jajajajajaajajajaja (verdad Maika).

CAMBIE MI ABATAR PORQUE NO PUEDO, NI QUIERO SEGUIR TAN TRISTE... AHORA TENGO UN ANGELITO DE LA PAZ...

AQUI ESTOY PARA TODAS USTEDES! Y SE QUE TODAS ESTAN AQUI PARA MI....

USTEDES SON MIS HERMANAS, LA FAMILIA QUE YO ELEGI!!!

LAS QUIERO HENORMEMENTE!

NO DEJEN DE MIRAR AL CIELO....PORQUE SEGUIRAN LLOVIENDO MILAGROS!!!
BUSQUEN SU ESTRELLITA, Y CON CORAZON DE NIño PIDAN CON FE
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Mi mayor temor... Empty
MensajeTema: Re: Mi mayor temor...   Mi mayor temor... Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 3:20 pm

Mari, en verdad me llegaron tus palabras amiga... sigan adelante todas, lo vamos a lograr!!!
Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Mi mayor temor... Empty
MensajeTema: Re: Mi mayor temor...   Mi mayor temor... Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 3:41 pm

GRACIAS MARIANA POR TUS PALABRAS TAN OPORTUNAS COMO SIEMPRE, YA YO COMENCÉ CON LOS NERVIOS YA Q ME QUEDA MENOS DE UNA SEMANA Y LES CUENTO Q ANDO COMO EN LAS NUBES, ME QUEDO PENSANDO CON AL MENTE VAGANDO POR TODOS LADOS JIJI COMO Q NO QUISIERA ESTAR MAS CONMIGO O SEA EN ESTE CUERPECITO JIJI BESOS Y ME IMAGINO Q ESO ES NORMAL POR EL CAMBIO DE VIDA Q SE ME VIENE ENCIMA
Volver arriba Ir abajo
rairuo

rairuo


Cantidad de envíos : 43
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Mi mayor temor... Empty
MensajeTema: HOLA MERLID   Mi mayor temor... Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 5:45 pm

EL CORAZON LO TENGO EN LA BOCA ... DE LO EMOCIONADA QUE ESTOY QUE YA TE FALTA POQUITO PARA TU META..... cheers MARI, COMO SIGUES YA CUANTOS LLEVAS MENOS.... ANIMO CHAMITA..... MERLID.... TRANQUILA.....
Volver arriba Ir abajo
liss

liss


Cantidad de envíos : 127
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Mi mayor temor... Empty
MensajeTema: Re: Mi mayor temor...   Mi mayor temor... Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:13 pm

q lidas palabras maika y q bellos sentimiento mariana Smile me encanta ver a este foro tan unidooo flower
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Mi mayor temor... Empty
MensajeTema: Re: Mi mayor temor...   Mi mayor temor... Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 6:29 am

amiga esas dos mujeres maika y mariana ufff son lo maximooooooooooooooooo
ojala tuvieras la oportunidad de conocerlas personalmente de verdad yo obtuve ese regalo de compartir con ambas y me parecieron las personas mas dulces de este mundo....

sus sentimeintos suon directamente proporcional a su peso imaginatelo....
Volver arriba Ir abajo
liss

liss


Cantidad de envíos : 127
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Mi mayor temor... Empty
MensajeTema: Re: Mi mayor temor...   Mi mayor temor... Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 8:07 am

claro q si tendre la oportunidaddd Smile pronto ire a caracas y no dudare en contactarlas Smile
Volver arriba Ir abajo
Mariana

Mariana


Cantidad de envíos : 168
Edad : 43
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Mi mayor temor... Empty
MensajeTema: Re: Mi mayor temor...   Mi mayor temor... Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:42 am

liss escribió:
claro q si tendre la oportunidaddd Smile pronto ire a caracas y no dudare en contactarlas Smile


Seras bienvenida cuando quieras liss... Estamos aqui para apoyarnos unas a otras...
Gracias por eso tan lindo que dices de maika y de mi... eres un amor rosa!..
Son definitivamente mi familia virtual... las quiero mucho. flower
Volver arriba Ir abajo
liss

liss


Cantidad de envíos : 127
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Mi mayor temor... Empty
MensajeTema: Re: Mi mayor temor...   Mi mayor temor... Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:13 am

gracias marianaaaa aki en valencia tambien cuentas conmigo para lo q quierassss

animate a empezar tu tramites en el llanitoooo , al parecr aki en valencia estan dando ayudaaa para los materiales animate aki me tienes a miiii q yo te ayudare en lo q pueda
Volver arriba Ir abajo
maaika cordero

maaika cordero


Cantidad de envíos : 148
Edad : 51
Localización : Acarigua estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mi mayor temor... Empty
MensajeTema: Re: Mi mayor temor...   Mi mayor temor... Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:25 am

Hola amigaaas lindas y bellas gracias a todas por tan hermosas palabras.... y soy yo la que se siente orgullosisimaaa de tenerlas como amigas digo mas bien como hermanas.... las quiero a todas son lo maximo...Dios no me permitio tener hermanas pero hoy descubri el porque????..... me las tenia reservadas a ustedes de regalooooo ...

gracias a todas cuidense y besos cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Mi mayor temor... Empty
MensajeTema: Re: Mi mayor temor...   Mi mayor temor... Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:11 am

maaika cordero escribió:
Hola amigaaas lindas y bellas gracias a todas por tan hermosas palabras.... y soy yo la que se siente orgullosisimaaa de tenerlas como amigas digo mas bien como hermanas.... las quiero a todas son lo maximo...Dios no me permitio tener hermanas pero hoy descubri el porque????..... me las tenia reservadas a ustedes de regalooooo ...

gracias a todas cuidense y besos cheers cheers cheers cheers

TAN LINDA MI GORDA BELLA.. GRACIAS ESTOY SEGURA QUE TODAS LAS CHICAS AL IGUAL QUE YO TE SIENTEN COMO UNA HERMANA TAMBIEN
Y SIEMPRE LO HE DICHO
TUS SENTIMIENTOS SON DIRECTAMENTE PROPORCIONALES A TU PESO ... IMAGINTATE JAJAJAJAJ
UN ABRAZO MI GORDA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi mayor temor... Empty
MensajeTema: Re: Mi mayor temor...   Mi mayor temor... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi mayor temor...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: