Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Finalmente Me Operaron pero decidieron hacerme la manga

Ir abajo 
AutorMensaje
suave




Cantidad de envíos : 5
Edad : 64
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Finalmente Me Operaron pero decidieron hacerme la manga Empty
MensajeTema: Finalmente Me Operaron pero decidieron hacerme la manga   Finalmente Me Operaron pero decidieron hacerme la manga Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 10:17 pm

Bueno hoy les puedo contar a todos, que despues de la huelga me cambiaron la fecha del 11 de julio para el 31 de Octubre (dia de brujas) y finalmente fui operado, esta vez el Kit lo encontre mas economico (13.350,00 Bs) en la clinica piedra Azul en Baruta en algo que se llama COOPERATIVA MEDICA VENEZOLANA (0212 941 2357 -- 0212 943 3585) lo unico que como baje de 154 kilos a 101 kilo antes de que me operaran me cambiaron la operacion de BYPASS a MANGA, por cierto los baje gracias a la generala Melva (nutrucionista de Unibaros) es decir que si se puede porque baje 53 kilos en 7 meses comiendo bien y sin pasar hambre, hoy dia ya tengo 93 kilos es decir despues de la operacion he seguido bajando y llevo como 8 kilos menos en 12 dias para un total hasta ahora de 61 kilo, la razon por la que decidi hacer la dieta post (cantida y veces al dia) antes de operarme es que despues de preguntar a operados y ver los efectos segundarios , simplemente ,preferi bajar estando sin operar y no pasar por lo que todos los operados pasan para bajar la misma cantidad (desnutricion, vitamina inyectada, pastillas de vitaminas y minerales, comer solo lo recetado, comer las pocas cantidades, no poder salirme de dieta cuando quisiera etc.. etc...etc...) ahora puedo garantizar que el efecto rebote var hacer mas dificil (si no imposible) que me afecte ya que ahora gracias a la intervencion no puedo (por un tiempo) volver a lo mismo.... Mil gracias al grupo del Dr. Pinto, Dra. Jhoana, Licenciada Melva y a todos los de UNIBAROS en el Hospital Universitario por esta tan exitosa intervencion...

LUIS CORONA


Última edición por suave el Vie Nov 11, 2011 8:05 pm, editado 2 veces (Razón : olvide)
Volver arriba Ir abajo
 
Finalmente Me Operaron pero decidieron hacerme la manga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por fin operada
» FINALMENTE LO LOGRE
» Operaron a SOFIIIIIIIIIIIIIII
» OPERARON A MERLID???
» OPERARON A LILY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: TECNICAS BARIATRICAS :: BYPASS GASTRICO-
Cambiar a: