Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Citas suspendidas

Ir abajo 
+5
maira2303
senzacatene
Najhaby_Admin
MerlidChP
elparamedico
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yalitzamelean




Cantidad de envíos : 16
Edad : 54
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Citas suspendidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:57 pm

senzacatene escribió:
hola chicas...

pos a mi me salio en 5740!!!

si alguien quiere el numero del sr. me avisa.

besos

HOLA AMIGA SI QUIERO EL NUMERO POR QUE POR ALLI ME DIJERON DE UNO PERO SALE MUUUUUUUCHO MAS CAAAAAROOOOOOOOO TE AGRADECO POR FIS
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Citas suspendidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:44 pm

senzacatene escribió:
hola chicas...

pos a mi me salio en 5740!!!

si alguien quiere el numero del sr. me avisa.

besos
SENZA Y DONDE ES QUE TE OPERAN A TÍ ES QUE ME PERDÍ CON ESO JAJAJA COSA RARA
Volver arriba Ir abajo
elparamedico

elparamedico


Cantidad de envíos : 77
Edad : 43
Localización : Maracaibo - Edo. Zulia
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Citas suspendidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:34 pm

yalitza mi dra no me dio cita especifica, me dijo que el 4 de agosto nos deberiamos ver, pero no me anoto en ninguna parte.. me dijo que la llamara cuando podia ir, espero ir el 4 o si no la semana siguiente.. y con lo del kits dile a la dra que te de el numero de las especificaciones..

saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Citas suspendidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:25 am

pos a mi me operan en valencia...eso espero:P:D


con Reinaldo Quijada....


aqui contentaaaaaa cheers cheers cheers ya el Dr. va llegar de sus vacaciones.... bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Citas suspendidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:04 am

Bueno mami...cuando te operen te llevas tu camara,tu celular...para enviarte mensajes....y no te olvides de llevar un brillo labial...aunque sea..aunque con esa cara tan linda..no te hace falta mucho....y como van tus tramites Senzacatene?...a mi me pasa como a Merlid...me pierdo y no me da chance de revisar todo...
Cuidate,besitos...
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Citas suspendidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:13 am

pues fino por ahora viento en popa.... bounce bounce bounce


y confio en Dios que continuara asi, estoy contentaaaaa


me siento cerquitaaaaa tanto tiempo luchandooo y ahora tan cerca toy felizzzzzzzzzzzzz king king
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Citas suspendidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:36 pm

Es bueno que estes asi...a veces pasa que tenemos dias malos,regulares....y finooosss....esos son los mejores...que te paso mami?
Volver arriba Ir abajo
elparamedico

elparamedico


Cantidad de envíos : 77
Edad : 43
Localización : Maracaibo - Edo. Zulia
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Citas suspendidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:28 pm

senzacatene escribió:
pues fino por ahora viento en popa.... bounce bounce bounce


y confio en Dios que continuara asi, estoy contentaaaaa


me siento cerquitaaaaa tanto tiempo luchandooo y ahora tan cerca toy felizzzzzzzzzzzzz king king

Que bueno felicidades.. cuenta con mi apoyo en todo.. me alegro por ti, y esperanos por que todos vamos a llegar..

cuidate y exitos
Volver arriba Ir abajo
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 62
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Citas suspendidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:37 pm

HOLA SENZA, QUE GUSTO VERTE TAN ANIMADA, SIN ESA TRISTEZA QUE YA ERA COMÚN EN TI.
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Citas suspendidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:51 pm

EVIXIA escribió:
HOLA SENZA, QUE GUSTO VERTE TAN ANIMADA, SIN ESA TRISTEZA QUE YA ERA COMÚN EN TI.
tiens razon evixia ya nos estabamos acostumbrando a verte triste senza gracias a dios que hizo el milagro de que todo cambiara en tu interior y ahora estes tan animada y contenta
se te quiere amiga.... me tienes abandonada
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Citas suspendidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:58 pm

pues como dice mi nick me separe de las cadenas....

bounce bounce bounce bounce


estoy pensando mas en mi, y no en quienes no les importo.. no gasto mi energia....en quien no se lo merece....

eso me ha hecho mucho bien fui a consulta con mi ddr... eso me ayudo full estoy mas enfocada...pensando en mi, en mi familia, en quienes me aprecien, y en el foro jejjejeje y mi cirugia.... mis fuerzas y energias la canalice mejor


rosita mi niñaaa noooo no te olvido jejeje hoy tuve que ir a valencia a unas diligencias... he estado agotada pero bueno aqui toy jejejeje con muchas ganasssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Citas suspendidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:03 pm

Asi es senzacatene...primero tu...eso me gusta...
Volver arriba Ir abajo
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 62
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Citas suspendidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 8:28 pm

ESO ES MUY BUENO SENZA QUE SEAS TU PRIORIDAD. ES NECESARIO QUE TODO SER HUMANO PIENSE PRIMERO EN SÍ MISMO PORQUE LOS DEMÁS PUEDEN BRINDAR SU APOYO, PERO CADA QUIEN ES EL MOTOR DE SI MISMO, NADIE DA EL PRIMER PASO POR OTRO.

HACE MUCHOS AÑOS LEÍ EN UN LIBRO LA SIGUIENTE MÁXIMA "SUBE SI QUIERES BAJAR, BAJA SI QUIERES SUBIR" Y ESO SIEMPRE LO DEBEMOS APLICAR EN NUESTRAS VIDAS. LAS COSAS NO SE CONSIGUEN FÁCILES HAY QUE LUCHAR POR LO QUE NOS INTERESA Y NO SUBIR MUY RÁPIDO PORQUE SIEMPRE LA BAJADA ES MAS ESTREPITOSA. TAMBIÉN DEBEMOS APLICAR, COMO EN TU CASO, AMATE A TI MISMO
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Citas suspendidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:27 pm

senzacatene escribió:
pues como dice mi nick me separe de las cadenas....

bounce bounce bounce bounce


estoy pensando mas en mi, y no en quienes no les importo.. no gasto mi energia....en quien no se lo merece....

eso me ha hecho mucho bien fui a consulta con mi ddr... eso me ayudo full estoy mas enfocada...pensando en mi, en mi familia, en quienes me aprecien, y en el foro jejjejeje y mi cirugia.... mis fuerzas y energias la canalice mejor


rosita mi niñaaa noooo no te olvido jejeje hoy tuve que ir a valencia a unas diligencias... he estado agotada pero bueno aqui toy jejejeje con muchas ganasssss

ESO ES AMIGA LIBERE TODAS ESAS CADENAS QUE LE ATAN Y PIENSE EN USTED, COMO SIEMPRE ES LA PROPRIDAD, DÍGASE A UD MISMA PRIMERO YO, SEGUNDO YO, TERCERO YO, Y SI DIOS CONMIGO, QUIÉN CONTRA MÍ. POR ENCIMA DE MÍ SOLO ESTÁ DIOS. Y ASI LO DECRETA.
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Citas suspendidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:31 pm

evixia tus palabras son muy sabias me encantan...
senzame encanta que estescon esa actitud tan bella.. te felciiçto amiga..
y bueno espero no me olvides.. yo no las olvido a ninguna
Volver arriba Ir abajo
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 62
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Citas suspendidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:41 pm

AY, ROSA GRACIAS A TI POR ESAS PALABRAS. ESPERO PODER ESCRIBIR MÁS A MENUDO PARA PODER CONECTARNOS MÁS. ESTÁS SUMAMENTE EMOCIONADA Y ESA ES UNA BUENA ACTITUD. SIGUE ADELANTE.
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Citas suspendidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:15 pm

EVIXIA escribió:
AY, ROSA GRACIAS A TI POR ESAS PALABRAS. ESPERO PODER ESCRIBIR MÁS A MENUDO PARA PODER CONECTARNOS MÁS. ESTÁS SUMAMENTE EMOCIONADA Y ESA ES UNA BUENA ACTITUD. SIGUE ADELANTE.
no te creas amiga tambien tengo mis altos y bajos... desde hace un tiempo para aca pienso mucho mas en mi que en los demas...
Volver arriba Ir abajo
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 62
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Citas suspendidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:23 am

no te creas amiga tambien tengo mis altos y bajos... desde hace un tiempo para aca pienso mucho mas en mi que en los demas...

ESO ES BUENO QUE PIENSES EN TI, PERO CON UN PENSAMIENTO BONITO DONDE SOBRESALGA TU AUTOESTIMA Y TODO ESE ESPLENDOR QUE ESTOY SEGURA QUE TIENES. NO GASTES TU TIEMPO EN ESAS BAJAS, TRATA DE SUBIR POCO A POCO Y CUANDO TE CANSES SIENTATE A DESCANSAR PARA MIRAR A LO ALTO Y PENSAR QUE TIENES QUE SEGUIR SUBIENDO PARA ALCANZAR TUS METAS, SI SIENTES QUE VAS MUY A PRISA BAJA UN POCO EL RITMO PA LANTE, AMIGA. PROHIBIDO TENER PENSAMIENTOS DE UN COLOR TRISTE, PON LUZ A TU VIDA Y COLORES SUAVES Y TIERNOS.
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Citas suspendidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 7:35 am

pues mi niñas gracias fulllllllllll


jejeje sabias tus palabra evixia...


es verdad cada uno debe ser su propio motor...


y tan cierto merlid si dios esta conmigo quien puede estr en contra??


rosita amigui...todos tenemos esos mementos...de hecho el Dr...me dijo que son super normales...lo IMPORTANTE ES NO QUEDARSE SUMIDO EN LA TRISTEZA....

ok tienes tu dia malo...ok...pero comienza hacer cosas que te guste, piensa en ti, piensa en algo que te ayude, piensa en lo que te motiva, piensa en los beneficios de estar saludable luego de la cirugia, piensa en nosotras, y asi!!!

es un consejito a mi me ayuda, cuando estoy abrumada....y quiero salir del tunel...hay que luchar para conseguir luz...pero de que se puede se puede.....
el Dr dice siempre cuando salgo de la consulta y ya estoy saliendo por la puerta me lo ha repetido infinidadadddd de veces como para que nunca lo olvide

...Dios te regalo el don de ser mujer, por ser mujer lo puedes todo y jamas olvides que nadie detiene a una mujer....

si analizas esas palabras son tan cierta??? y nosotras misma que poco nos valoramos...

pero bueno ya es hora de cambiar eso!!! que eso sea cuestion del pasado

animos cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Citas suspendidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:07 am

que lindas palabras te dice ese doctor me encantaria visitarlo...
evixia gracias
sio hoy amaneci dispuesta a ponerle colores bellos a mi vida...
espero hacer de mi vida un arcoiris...
las quiero mucho..........
y si senza tienes razon pensar en la operacion en como sera mi vida despues en ustedes en las cosas bellas que tengo en la vida me da un animo enorme me cambia todo..
que fino contar con ustedes
que dios las bendiga
besoss
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Citas suspendidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:12 am

eso es se toda una artista en tu vida llenala de colores vivos prohibidos los colores sobriossss


jejejeje

cheers cheers cheers cheers cheers flower flower king king king
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Citas suspendidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:42 am

senzacatene escribió:
eso es se toda una artista en tu vida llenala de colores vivos prohibidos los colores sobriossss


jejejeje

cheers cheers cheers cheers cheers flower flower king king king

si ya veras que si amiga...
muchas gracias por existir y sobre todo por ser tanm especial conmigo
hoy estoy muy animada por lo del peso bounce bounce bounce bounce Laughing Laughing

espero tus buenas noticias pronto.
cuando tienes cita con el doctor a principio de agosto???
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Citas suspendidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:47 am

todavia no ha llegado de vacaciones pero si es a principios de agosto
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Citas suspendidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:51 am

senzacatene escribió:
todavia no ha llegado de vacaciones pero si es a principios de agosto
bueno ya estas muy cercaaaa
espero en octubre ya estes operada..
tengo fe que seras la primera en operarte asi que a ponerte las pilas amiga
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Citas suspendidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:57 pm

Dios te oiga pues yo ando brincando en una pata de la emocion jejeje bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Citas suspendidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Citas suspendidas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Suspendidas otra vez las citas de Primera Vez en el Hospital Raul leoni de guaiparo
» ayuda con el telefono para las citas en el universitario
» EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: