Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Citas suspendidas

Ir abajo 
+5
maira2303
senzacatene
Najhaby_Admin
MerlidChP
elparamedico
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
elparamedico

elparamedico


Cantidad de envíos : 77
Edad : 43
Localización : Maracaibo - Edo. Zulia
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Citas suspendidas Empty
MensajeTema: Citas suspendidas   Citas suspendidas Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:00 pm

Hola saludos a todos... soy nuevo en este foro y de verdad estoy muy interesado, soy del zulia y no conosco muy bien ccs ni mucho menos los hospitales. me gustaria mayor informacion sobre el plan que ofrece el hospital del llanito.. y sepan que llame al universitario y la muchacha me dijo que las citas estan suspendidas hasta deltro de 5 meses, pero igual me invito a ir este martes 7. nose que saben ustedes de eso.. saludos y exitos a todos
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Citas suspendidas Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:51 pm

elparamedico escribió:
Hola saludos a todos... soy nuevo en este foro y de verdad estoy muy interesado, soy del zulia y no conosco muy bien ccs ni mucho menos los hospitales. me gustaria mayor informacion sobre el plan que ofrece el hospital del llanito.. y sepan que llame al universitario y la muchacha me dijo que las citas estan suspendidas hasta deltro de 5 meses, pero igual me invito a ir este martes 7. nose que saben ustedes de eso.. saludos y exitos a todos
HOLA PARAMEDICO, BIENVENIDO AL FORO, SI ESTÁ DENTRO DE TUS POSIBILIDADES ASISTIR A LA CHARLA, PUES MUCHO MEJOR YA QUE ASÍ TE VAS INVOLUCRANDO MÁS AL MUNDO BARIÁTRICO JEJEJ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Citas suspendidas Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:52 am

Buee entonces la unica manera de comenzar el proceso estos meses es asistir a la charla sin duda alguna
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Citas suspendidas Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 3:10 pm

Hola el paramedico...como estas? si es cierto que las citas estan suspendidas...por lo menos en el Clinico a mi me dijeron lo mismo que a ti...porque yo asisti a la primera charla del año y ya tengo todas las citas..ya tengo varios examenes realizados..la semana que viene me toca la evaluacion cardiologica...y eso porque apenas me dieron las ordenes empece a buscar las citas..eso lo hice entre febrero y principios de marzo...
En Maracaibo hay excelentes medicos tambien...no buscaste en el Directorio medico?
Volver arriba Ir abajo
elparamedico

elparamedico


Cantidad de envíos : 77
Edad : 43
Localización : Maracaibo - Edo. Zulia
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Citas suspendidas Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 8:45 pm

Lamento no poder ir a la charla del 07, pero ya estoy adelantando los examenes previos, y para la reunion de agosto espero tenerlos todos o por lo menos adelantar algo, y judit en maracaibo si hay excelentes medicos pero la cirugia es muy costosa.. inclusive, escuche que es mas costosa que hacerla en un privado en ccs.. si no la hago por alla no creo poder operarme, esta oportunidad no puede dejarc pasar.. suerte a todos y mis saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Citas suspendidas Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:39 pm

Hola paramedico...bueno la cirugia es costosa..en todas partes..imaginate..quien tiene 50 o 55 mil para operarse?...yo ando haciendo los tramites por el HUC de caracas..porque vivio en san Antonio de Los Altos...a menos que averigues en el LLanito...que parece que la cosa es mas rapida...busca la informacion aqui..referente a ese Hospital...
Es bueno que vayas adelantando los examenes...y si puedes operarte por el Clinico o por el llanito..chevere..asi no gastas y te queda plata para que compres bastante ropa despues...
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Citas suspendidas Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:11 pm

Judith escribió:
Hola paramedico...bueno la cirugia es costosa..en todas partes..imaginate..quien tiene 50 o 55 mil para operarse?...yo ando haciendo los tramites por el HUC de caracas..porque vivio en san Antonio de Los Altos...a menos que averigues en el LLanito...que parece que la cosa es mas rapida...busca la informacion aqui..referente a ese Hospital...
Es bueno que vayas adelantando los examenes...y si puedes operarte por el Clinico o por el llanito..chevere..asi no gastas y te queda plata para que compres bastante ropa despues...
Eso es correcto hay que guardar plata para comprar ropita, yo le dije a mi esposo que lo que no hegastado en ropa todos estos años, ahora le va a tocar jejeje Very Happy rabbit Very Happy
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Citas suspendidas Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 8:52 pm

bueno a mi el presupuesto de la clinica me salio por 27.000.oo mas el kit que son 5.740
Volver arriba Ir abajo
maira2303

maira2303


Cantidad de envíos : 62
Edad : 44
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Citas suspendidas Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 2:51 pm

hola senzacatene como estas espero q muy bien...una pregunta para cuando te operan a ti para este meses
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Citas suspendidas Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:38 pm

pues amiga tengo todo cuadrado para agosto ahorita el Dr. Reinaldo esta de vacaciones...


pero entre ayer y hoy las cosas han cambiado full...de hecho estoy muy triste nose ni que va pasar...mi papa tiene una pequeña empresa y solo le trabajamos a una empresa..llevamos 10 años con ellos siempre full trabajo...pues la semana pasada el trabajo fue decayendo mucho y pa rematar ayer supendieron mas del 50% del trabajo... tuvimos que despedir a 20 empleados fue lo peor...

la entrada de dinero no va ser igual... asi que mi cirugia pende de un hilo...la verdad ni le he tocado el tema a mi papa... mi mama me dice que espere...Dios dispondra la salida...

pero estoy muy triste...pero bueno ya se vera la forma voy a seguir luchando sea en privado o en publico ya yo compre el kit y tengo ahorrado algo mas ya veremos vamos a esperar que pase esta tormenta y veremos...quizas consigamos otra empresa...y podamos mantener el ritmo....

confio en Dios...y hago lo que pueda hacer...pero de que lucho lucho...y de que me opero me opero jejejeje
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Citas suspendidas Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:25 pm

senzacatene escribió:
pues amiga tengo todo cuadrado para agosto ahorita el Dr. Reinaldo esta de vacaciones...


pero entre ayer y hoy las cosas han cambiado full...de hecho estoy muy triste nose ni que va pasar...mi papa tiene una pequeña empresa y solo le trabajamos a una empresa..llevamos 10 años con ellos siempre full trabajo...pues la semana pasada el trabajo fue decayendo mucho y pa rematar ayer supendieron mas del 50% del trabajo... tuvimos que despedir a 20 empleados fue lo peor...

la entrada de dinero no va ser igual... asi que mi cirugia pende de un hilo...la verdad ni le he tocado el tema a mi papa... mi mama me dice que espere...Dios dispondra la salida...

pero estoy muy triste...pero bueno ya se vera la forma voy a seguir luchando sea en privado o en publico ya yo compre el kit y tengo ahorrado algo mas ya veremos vamos a esperar que pase esta tormenta y veremos...quizas consigamos otra empresa...y podamos mantener el ritmo....

confio en Dios...y hago lo que pueda hacer...pero de que lucho lucho...y de que me opero me opero jejejeje

amiga mucha fe en dios, recuerda de este mundo no se mueve una hoja d eun arbol si dios no quiere asi que fe fe fe fe fe fe fe en nuestro señor
Volver arriba Ir abajo
maira2303

maira2303


Cantidad de envíos : 62
Edad : 44
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Citas suspendidas Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:51 am

Claro que
si amiguita senzacatene mucha fe q dios
aprieta pero no ahorca…. Asi que mis mas buenos deseo de q todo se arregle rapito flower flower
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Citas suspendidas Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:37 pm

Ayyy...amigas...pero ese papadios...a veces ahorca mucho....
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Citas suspendidas Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:37 pm

mi niña no digas eso... jejeje son cuestiones de la vida y simplemente tenemos que ser mas fuertes y superarlo...

mi mama siempre me dice que el oro para demostrar su pureza se le pasa por fuego....

asi es con todo...lo bueno quizas no sea tan facil conseguir hay que luchar, y a veces por asi decirlo, pasar por fuego y demostrar lo mucho que valemos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Citas suspendidas Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:52 pm

jajajajaj...en serio PapaDios ahorca duro....para ver que tal la superamos.....por lo menos yo he pasado por cuentos increibles...asi que estoy curada....
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Citas suspendidas Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:23 pm

AHI NO NIÑA NO TE PONGAS INTENSA Y MELODRAMÁTICA JAJAJA, PARA ADELNTE ES PARA ALLÁ NADA QUE VER CON CANGREJITOS... PARA ATRÁS NADA QUE VER
Volver arriba Ir abajo
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 62
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Citas suspendidas Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:11 pm

HOLA SENZA. QUIEN DIJO QUE CUANDO AGARRAMOS ESTE CAMINO IBA A ESTAR LLENO DE ROSAS? CUANDO LAS CO0SAS SE PONEN DURAS EL RESULTADO LO DISFRUTAMOS Y VALORAMOS MÁS POR EL ESFUERZO REALIZADO. DIOS ES TU PASTOR Y TU GUÍA EL ABRE UN ABANICO DE OPCIONES PARA QUE TU ESCOJAS EL MEJOR CAMINO CUANDO EL OTRO TE FALLE. ESTOS PROBLEMAS FINANCIEROS SE SUPERAN Y DE TODAS FORMAS TU SABES QUE TIENES OTRAS OPCIONES. TEN FE Y VERÁS QUE TODO SE RESOLVERÁ
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Citas suspendidas Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 8:18 pm

lo se! y creo que lo he reflejado en mi mensajes quioero seguir luchando y el dinero no me va detener existen opciones y las voy a buscar

la verdad que me dio tristeza el comentario de ser intensa o melodramatica...

pero bueno cada quien es libre de pensar...

pero mi intencion no fue reflejar que estoy intensa o soy melodramatica...

pero bueno :s ni modo...
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Citas suspendidas Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:54 am

senzacatene escribió:
lo se! y creo que lo he reflejado en mi mensajes quioero seguir luchando y el dinero no me va detener existen opciones y las voy a buscar

la verdad que me dio tristeza el comentario de ser intensa o melodramatica...

pero bueno cada quien es libre de pensar...

pero mi intencion no fue reflejar que estoy intensa o soy melodramatica...

pero bueno :s ni modo...


SENZA NO LO DIJE PARA MOLESTARTE SINO COMO UNA MANERA DE DECIR QUE HAY DÍAS DUROS Y DIFÍCILES Y OTROS NO, LO SIENTO.
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Citas suspendidas Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:49 am

ok...trankila!
Volver arriba Ir abajo
pedroehc




Cantidad de envíos : 4
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Citas suspendidas Empty
MensajeTema: Dr. Jose Carmona - IVSS Domingo Luciani El LLanito   Citas suspendidas Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:41 pm

Estimado el Dr. que opera en el Domingo Luciani es el Dr. Jose Carmona, es excelente persona y cirujano, y si tienes suerte con seguridad podrías operarte muy rápido. Su tlf contacto es 0424.1573567 . Visita [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yalitzamelean




Cantidad de envíos : 16
Edad : 54
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Citas suspendidas Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:36 am

hola a todos hola paramedico soy del zulia y me toca consulta el 4 con la dra caraballo en el llanito yo gracias a dios tengo la posibilidad de comprar el kit si es verdad que eso es lo que cuesta lo que no se es como se compra si sabes algo te agradezco me informes. a las chicas les digo que estan super las fotos entro poco pero siempre estoy al pendiente ah ahy alguien que esta con algo de una rifa o algo asi pues que se comunique conmigo que le compro un tiket ok saludos y besos a todos
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Citas suspendidas Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:52 am

yalitzamelean escribió:
hola a todos hola paramedico soy del zulia y me toca consulta el 4 con la dra caraballo en el llanito yo gracias a dios tengo la posibilidad de comprar el kit si es verdad que eso es lo que cuesta lo que no se es como se compra si sabes algo te agradezco me informes. a las chicas les digo que estan super las fotos entro poco pero siempre estoy al pendiente ah ahy alguien que esta con algo de una rifa o algo asi pues que se comunique conmigo que le compro un tiket ok saludos y besos a todos

hola yalitza como estas. me saludas a tu cuñada...
la pregunta no es conmigo pero te la respondo
el kit lo compras con un informe que te va a dar tu cirujano ella tambien te dira donde comprarlo..
recuerda decirle que tu puedes comprarlo para que ella te diga que hace!!!
saludos
Volver arriba Ir abajo
maira2303

maira2303


Cantidad de envíos : 62
Edad : 44
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Citas suspendidas Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:05 am

Hola amigas alguien sabe como se llama el kit... para ir
averiguando en cuanto sale porfa
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Citas suspendidas Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:19 pm

hola chicas...

pos a mi me salio en 5740!!!

si alguien quiere el numero del sr. me avisa.

besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Citas suspendidas Empty
MensajeTema: Re: Citas suspendidas   Citas suspendidas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Citas suspendidas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Suspendidas otra vez las citas de Primera Vez en el Hospital Raul leoni de guaiparo
» ayuda con el telefono para las citas en el universitario
» EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: