Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS

Ir abajo 
+4
rosa virginia
EVIXIA
elparamedico
Ana Hidalgo
8 participantes
AutorMensaje
Ana Hidalgo

Ana Hidalgo


Cantidad de envíos : 23
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/05/2009

EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS   EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:40 pm

HOLA AMIGOS Razz , YO ME COMENCE A HACER MIS EXAMENES PARA OPERARME EN EL LLANITO Y HE RECIBIDO MUCHAS SOLICITUDES DE QUE LES DIGA COMO ME FUE Y TODO, NO LES PUEDO COMENTAR MUCHO SOLO LO QUE HE ESCRITO COMO LLEGAR TODO ESO, QUISE CREAR ESTE TEMA PARA LOS QUE COMIENCEN IR A LAS CHARLAS,LAS CITAS, LOS DOCTORES HACERSE LOS EXAMENES NOS CUENTEN POR AQUI PARA TENER MAS EXPERIENCIA Y DATOS DE ESTE HOSPITAL Y SUS DOCTORES.

YO LES PUEDO COMENTAR QUE EN EL LLANITO SE PUEDEN HACER TODOS LOS EXAMENES GRATIS O SI PREFIEREN HAGANSELOS POR FUERA YO AQUI EN CARACAS YA MES REALICE ALGUNOS POR EL SEGURO SOCIAL COMO FUERON TODOS LSO EXAMENES DE SANGRE Y LAS PLACAS Y ME DIERON CITA MAS RAPIDO QUE EL HOSPITAL PARA LA ENDOSCOPIA Y CARDIOLOGO, SOLO ME FALTAN MUY POCOS QUE ME VOY A HACER EN PRIVADO YA CUANDO TENGA TODO LISTO QUE SE QUE VA A SER EN MENOS DE 15 DIAS ME VOY DONDE LA DOCTORA Y LE LLEVO TODO PARA QUE ME DIGA FECHA D OPERACION.


ME HAN DICHO POR ALLI PERSONAS QUE ME HE ENCONTRADO EN LA CITA DE LA PSICOLOGA QUE HAY QUE PAGAR UN KIT PERO LA DOCTORA NO ME NOMBRO NADA DE ESO ME ENTERARE CUANDO LE LLEVE TODO PERO IGUAL SI HAY QUE PONER UN KIT HARIA MI DELIGENCIA ESATAS OPERACIONES NO SON NADAS ECONOMICAS EN UNA CLINICA. ME HE CONSEGUIDO VARIAS CHICAS QUE NO HAN PAGADO ESE KIT YA QUE SE HAN HECHO LOS EXAMENES RAPIDO Y CUANDO LE DAN LA FECHA DE LA OPERACION HAY DISPONIBLE, ASI COMO ME HE CONSEGUIDO OPERADAS QUE LES VA MUY BIEN, SOLO ES CUESTION DE SEGUIR EL TRATAMIENTO AL PIE DE LA LETRA HACRLE CASO A LOS DOCTORES, QUE EN EL HOSPITAL TE ATIENDEN MUY BIEN Y HAY MUCHA HIGIENE Y BASTANTE CUIDADO CON LOS PACIENETS BARIATRICOS.


IGUALMENTE MAS ADELANTE LES IRE ESCRIBIENDO COMO VA TODO Y LOS QUE TENGAN ALGUN DATO DE ESTE HOSPITAL SUS DOCTORES TRATAMIENTO TODOOOOOOOOOO POR FAVOR ESCRIBALO AQUI PARA AYUDAR A ALGUNAS AMIGAS Y AMIGOS QUE TIENEN SUS DUDAS.

MUCHAS GRACIAS ESTA PAGINA ES FENOMENAL LAS QUIERO A TODAS CADA DIA ME DAN MAS ANIMOS. BESOS

ANA I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS   EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 3:15 pm

Hola...me alegro que te haya ido bien Ana...y cuanto costara el kit? en el Universitario sera igual? un kit para la operacion...? eso es lo que me imagino?
Volver arriba Ir abajo
Ana Hidalgo

Ana Hidalgo


Cantidad de envíos : 23
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/05/2009

EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS   EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 3:27 pm

Judith escribió:
Hola...me alegro que te haya ido bien Ana...y cuanto costara el kit? en el Universitario sera igual? un kit para la operacion...? eso es lo que me imagino?





hola segun lo que me contaron que cuesta 5mil si deseas operarte rapido sino que esperes que lleguen los kit al hospital, pero OJO eso es lo que han comentado cuando yo fui a la cita con la doctora no me nombro nada de ningun kit, en el universitario no he escuchado nada de eso ya que no me meti en ese programa porque me daban la fecha de operacion muy lejos.
Volver arriba Ir abajo
elparamedico

elparamedico


Cantidad de envíos : 77
Edad : 43
Localización : Maracaibo - Edo. Zulia
Fecha de inscripción : 28/06/2009

EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS   EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:18 pm

Epa mis saludos... y que tal los medicos ana? quienes ven en el llanito?, no podre viajar el 7 a la charla pero cuento con el foro para informarme..
Volver arriba Ir abajo
Ana Hidalgo

Ana Hidalgo


Cantidad de envíos : 23
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/05/2009

EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS   EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:57 am

Laughing hola segun lo que me han comentado el Dr. carmona y la Dra. Gonzalez pertenecen a la sociedad de medicos d e cirigua bariatrica igual que los del universitario, a mi me toco la dra gonzalez es bastante joven pero cuando conversas con ella te das cuenta de su gran inteligencia.

yo estoy esperando mic ita con ella para invitarla a quese una al foro

saludos
ana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS   EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:08 pm

ok..Ana..gracias por la respuesta....yo seguire con el Hospital Universitario....es el que me queda mas facil de llegar..ya que estoy en San Antonio de los Altos...y no tengo dinero para pagar kit...y por lo que he leido en el HUC...no se paga nada de eso...solo hay que estar pilas con la "canastilla"...jajajaja..
Volver arriba Ir abajo
Ana Hidalgo

Ana Hidalgo


Cantidad de envíos : 23
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/05/2009

EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS   EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:48 pm

hola amiga y te entiendo amiga pero yo no puedo esperar 2 años a que me operen si me piden el kit voy a intentar conseguirlo yo he preguntado por la operacion y lo minimo en el cct te cobran 29mil fuertes, estoy muy enferma y necesito hacermelo este año ya que yo fui a la charla el mes antes de ir a la charla del llanito y el medico fue muy claro que las personas que asistieron para esa charla la operacion iba a ser entre el 2010 o el 2011 ya que habia mucha gente en espera de operacion aunque dijo que habia que tener paciencia. te deseo suerte y que te llamen rapido ya que tu ya tienes adelantado esto desde hace meses yo apenas comence en el mes de junio.

graciasssssssssssssss
saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS   EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:00 pm

Hola Ana....bueno espero te vaya bien...aunque 29mil...no se....esa operacion en otros sitios esta mas costosa...ronda por los 50mil....el sitio es seguro? me refiero al quirofano?
Porque he leido y he escuchado que los mejores estan en el Universitario porque de ahi viene la "escuela"...la otra parte es la de los equipos...el quirofano,los cuidados intensivos..etc...porque cuando alguien tiene otras patologias es mas delicado...esto se lo pregunte a la cardiologa que me vio hoy...y me dijo que es asi...yo espero...si es el proximo año...no me importa..
Suerte...
Volver arriba Ir abajo
Ana Hidalgo

Ana Hidalgo


Cantidad de envíos : 23
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/05/2009

EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS   EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:02 pm

EDITADO POR ADMINISTRADORA
Volver arriba Ir abajo
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 62
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS   EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:34 pm

GRACIAS ANA POR TAN BUENA INFORMACIÓN
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 39
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS   EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:43 am

bueno mis niñas y niños les puedo decir que en el hospital del llanito las noticias son alentadoras
lo primero que tiene que hacer para entrar en el programa es asisitir a las charlas
(los primeros martes de cada mes) las personas que somo de lejos nos dan prioridad y las citas las dan para mucho mas rapido...

el cirujano te atiende y como en nuestro caso es un trato espectacular
eso si obligatoriamente tieens que atenderte con la nutricionista y la psicologa de alli despues que tienes todos listo: examenes e informes medicos tieens que volver a la cita para que te dan una orden firmada por los medicos para que tu consigas el kit....
lo puedes comprar tengo informacion que cuesta 5.6 mil bolivares o
puedes solicitarlo por los entes gubernamental que segun mucha gente que conocimos alli nos dijeron que los consigguen muy facilmente sin procesos engorrosos
asi que amigos la decicion esta en sus manos..
besos y estoy a su orden
Volver arriba Ir abajo
Ana Hidalgo

Ana Hidalgo


Cantidad de envíos : 23
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/05/2009

EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS   EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:48 am

holas estoy de acuerdo que el Universitario es la escuela pero en el llanito es la opcion si quieres que el proceso sea mas rapido incluso aunque pagues el kit, lo importante es que salgamos de este rollo, hoy ando un poco deprimida porque me hice ayer el eco pelvico y abdominal y tengo unos calculos enormes en los riñones y no se si eso impedira que me operen, hablare con la doctora para que me diga que hacer solo me falta los gases arteriales y la cita con el cardilogo el 17 para ya ir donde la doctora y me diga todo ya estoy estresada no me gustaria esperar hasta el año que viene si me sale operacion para hacerlo.

gracias por el apoyo
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS   EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:47 pm

Ana Hidalgo escribió:
holas estoy de acuerdo que el Universitario es la escuela pero en el llanito es la opcion si quieres que el proceso sea mas rapido incluso aunque pagues el kit, lo importante es que salgamos de este rollo, hoy ando un poco deprimida porque me hice ayer el eco pelvico y abdominal y tengo unos calculos enormes en los riñones y no se si eso impedira que me operen, hablare con la doctora para que me diga que hacer solo me falta los gases arteriales y la cita con el cardilogo el 17 para ya ir donde la doctora y me diga todo ya estoy estresada no me gustaria esperar hasta el año que viene si me sale operacion para hacerlo.

gracias por el apoyo
TRANQUILA ANA, ESPEREMOS A QUE TU DOCTORA TE VEA LOS EXAMENES PARA OPERARTE PRONTO Y SALIR DE LA DEPRESIÓN EN LA QUE ESTAMOS, BESOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS   EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:17 pm

Hola Ana...no te deprimas...en este proceso es normal conseguirse con tropiezos...a veces son de salud..o de dinero...en lo personal los de dinero..me echan a perder...por varias razones...aunque me esta animando El LLanito...pero la cosa es el kit...no tengo dinero para eso...,bueno esperemos a ver...
Ana espera que te vea la doctora a ver que te dice...y si tienes esos calculos...has sentido dolor en la espalda...? hace tiempo yo sentia un dolor atras como si me fuera a venir la menstruacion..y resulta que eran dos piedritas...el medico me mando a tomar ROWATINEX...y adios piedritas....
Cuidate Ana..
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS   EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:55 pm

ANA ESTA MUY BUENA TU INFORMACION GRACIAS PERO CHIC@S SIN ORDEN MEDICA NO LES REALIZAN LOS EXAMENES Y EN EL UNIVERSITARIOS SE ESTAN MOLESTANDO SI LES LLEGAN CON LOS EXAMES YA REALIZADO ASI QUE MOSCA CON ESO OK.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS   EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:05 pm

ana pa lante como ya te han dicho mis compañeras...pa lante ve a tus chequeos si te mandan tratamiento hazlo al pie de la letra y no dejes de luchar recuerda tu norte es recuperar tu salud
Volver arriba Ir abajo
Ana Hidalgo

Ana Hidalgo


Cantidad de envíos : 23
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/05/2009

EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS   EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:47 pm

Hola A TODOS DISCULPEN QUE ESTABA PERDIDA PERO AHORA ESTOYYYYYYYYYYYY MAS DEPRIMIDA Y SE QUE POR AQUI ME ENTIENDEN, ME HICIERON LA ENDOSCOPIA (QUE HORRIBLE ESO) LES CUENTO QUE ME SALIO UN EXCESO DE BILIS, TENGO EL DUODENO CON INFECCION, GASTROPATIA O SEA GASTRITIS LEVE,EL ESTOMAGO LO TENGO HINCHADO Y PARA COMPLETAR UNA HERNIA DENTRO DEL ESTOMAGO ME MANDARON A HACER UNA BIOPSIA, EL ENCOLOGO ME DICE QUE EL GASTROLOGO ME VA A DECIR ESO CON LA BIOSIA QUE SE LO LLEVE PERO EL CREE QUE CON TODOS ESOS SINTOMAS NO CREE QUE ME PUEDAN OPERAR TODAVIA SINO SEGUIR UN TRATAMIENTO, ESTOY MAS DEPRIMIDA AMIGAS TANTO QUE HABIA LUCHADO PARA ESTO Y CADA VEZ QUE ME HAGO UN EXAMEN ME SALE ALGO DISTINTO QUE NO SABIA, ESTA SEMANA ME ENTREGAN TODOS LOS DE SANGRE, LA GENTE CREE QUE PORQUE UNO ESTA GORDO ESTA SANO SI SUPIERAN QUE SI ESTAMOS ENFERMOS LA GORDURA ES UNA ENFERMEDAD.

A LOS QUE SE ESTAN ADELANTANDO CON LOS EXAMENES IGUAL COMO COMENTO TABATA LES RECOMIENDO QUE NO LLEVEN LOS EXAMENES LOS DIAS DE LA CHARLA YA QUE LOS EMDICOS SE ESTAN MOLESTANDO, SEAN DISCRETOS Y ESPEREN LAS ORDENES QUE LES VA A DAR EL DOCTOR PARA QUE DESPUES SE LOS LLEVEN TODO EN CONJUNTO, Y CUANDO SE HAGAN LSO EXAMENES DEBEN SER MUY ESPECIFICOS Y DECIR QUE SON PARA REALIZARTE UN BY PASS GASTRICO O MANGA GASTRICA, SIGAN LUCHANDO, BESOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS   EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:53 pm

ana no decaigas,,,, sigue el tratamiento mejora tu estomago ya ya veras como todo se va mejorando...

poco a poco no es facil pero es lo mejor...


besos suerte
Volver arriba Ir abajo
Ana Hidalgo

Ana Hidalgo


Cantidad de envíos : 23
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/05/2009

EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS   EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:01 pm

Gracias amiga, besos
Volver arriba Ir abajo
LORENA




Cantidad de envíos : 125
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/03/2009

EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS   EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:01 pm

Hola Ana..hay amiga tranquila mira en mayo fui hacerme la endoscopia (desagradable) de igual manera sali super mal, me hicieron una bipsia donde decia los siguiente:
1.- Gastritis cronica erosiva.
2.- Hepilobacter pylori Positiva. (Bacteria en el estomago)
3.- Reflujo.

Bueno el medico me indico tratamiento, y me dijo que eso era po los malos habitos que teniamos pero que con tratameinto todo iba a estar bien..
No decaigas amiga por favor recuerda que has luchado mucho por alcanzar tu meta y recuerda que el camino es largo y habran varios ojetivos que debemos superar...de esta prueva tambien la superaras...nada de depre...
Volver arriba Ir abajo
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 62
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS   EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:15 pm

HOLA ANA, HE LEÍDO LO DE TU ANGUSTIA POR LOS RESULTADOS DE LOS EXÁMENES Y TE RECOMIENDO CALMA PORQUE GRACIAS A ESOS ANÁLISIS ES QUE LOS CIRUJANOS SE FIJAN EN LOS PEQUEÑOS PROBLEMAS DE SALUD PARA A TRAVÉS DE TRATAMIENTO RESOLVERLOS ANTES DE LA OPERACIÓN.

AMIGA MI CONSEJO ES QUE TE CALMES, QUE TE COLMES DE PACIENCIA PORQUE TOD@S L@S QUE SUFRIMOS DE OBESIDAD ESTAMOS ENFERMOS CON POCOS O MUCHOS MALESTARES FÍSICOS Y EMOCIONALES, LA IDEA ES QUE AL MOMENTO DE LA OPERACIÓN ESTÉS COMPENSADA INTEGRALMENTE, DEBES TOMARTE UN TIEMPO PARA QUE MEJORES TU SALUD, YO SE QUE EN EL MOMENTO QUE DECIDIMOS OPERARNOS QUEREMOS HACERLO DE HOY PARA MAÑANA, SIN EMBARGO NOSOTR@S HEMOS LESIONADO NUESTROS ORGANISMOS CON MALA ALIMENTACIÓN Y ESAS SON LOS RESULTADOS.

VAMOS A CALMARNOS Y HACER LAS COSAS DE ACUERDO A LAS ORIENTACIONES MÉDICAS.
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 39
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS   EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:48 pm

ana amiga mucha fe y mucha paciencia
no te desanimes, mira que el tiempo de dios es perfecto..
y todo lo ahce por bien.. el te encamino por este camino del by pass justamente para qeu al hacerte todos los estudios te dieras cuenta de todos esos problemitas que quiza hubiesen pasado mucho tiempo mas sin descubrirtelo
asi que mucha FE en nuestro señor jesus...
y piensa en que prontyo saldras de todo esto
dios te bendiga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS   EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:05 pm

Ana no decaigas es mejor tratar cualquier cosa antes de la operacion.....y tener paciencia...no queda de otra....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS   EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EN EL HOSPITAL DEL LLANITO CUENTENOS COMO LES VA DESDE LA CITAS HASTA QUE SE OPEREN Y DESPUESSSSSSSSSSS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luego de la Charla... mi primera citra con el Cirujano.
» Suspendidas otra vez las citas de Primera Vez en el Hospital Raul leoni de guaiparo
» Informacion del Hospital del Llanito o del Universitario Actualizada
» Como llegar al LLANITO en el 9 de Octubre en bus!!! Xfa ayudenme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: INFORMACION Y NOTICIAS :: LO MAS RELEVANTE-
Cambiar a: