Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

Comparte | 
 

 Lo que NO se debe hacer, después de un By pass gástrico o cirugia bariatrica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Najhaby_Admin
Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 37
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Lo que NO se debe hacer, después de un By pass gástrico o cirugia bariatrica   Jue Jul 07, 2011 11:45 am



Lo que NO se debe hacer, después de un By pass gástrico!Si bien la cirugía de pérdida de peso se considera la más exitosa forma de tratamiento de la obesidad mórbida, es sólo el primer paso hacia un nuevo comienzo. Recuperar el peso es un fenómeno común, como es la enfermedad cuando no siguen las pautas recomendadas. Romper viejos patrones, cambiar el estilo de vida después de la cirugía, y abordar las cuestiones emocionales que a menudo complican la obesidad, requiere algo más que un compromiso, requiere apoyo, información y recursos.


1 ° error: No Tomar las vitaminas, suplementos, o MineralesAlgunas condiciones y síntomas que pueden aparecer son deficiencias de vitaminas, suplementos minerales o incluyen: Osteoporosis; anemia perniciosa; espasmos musculares; presión sanguínea alta; fatiga; pérdida de apetito; debilidad; entumecimiento y hormigueo en las manos y los pies; está cansado; letárgico; mareos; olvido, y disminución del sistema inmunitario. Tenga en cuenta, también, que algunas condiciones causadas por no tomar sus vitaminas, suplementos minerales son irreversibles.



2 º error: Pensar que esta “curado” de su obesidadUna “nube rosa” o luna de miel experiencia es común después de la cirugía. Cuando te sientes mejor de lo que te habías sentido en años, y el peso se pierde de forma fácil, es difícil imaginar que algún día deberá volver a luchar de nuevo. Pero desafortunadamente es muy común para los pacientes de cirugía bariátrica, no perder todo el peso, o volver a ganar peso nuevamente. Una pequeña ganancia de peso puede ser normal, pero por lo general enormes ganancias pueden ser evitadas con soporte, educación, esfuerzo, atención y el cuidado de un nuevo estilo de vida saludable. Para la mayoría de los pacientes de cirugía bariátrica, si no cambian lo que han hecho siempre, van a recibir lo que siempre han recibido — incluso después de la cirugía —

3 º error: beber con las ComidasSí, es difícil para algunas personas evitar beber con las comidas, pero el no hacerlo es una parte fundamental para el éxito a largo plazo. Si bebe mientras los alimentos salen del estómago muy rápido, sentirá hambre al poco tiempo, comerà más cantidad y corre el riesgo de picar entre horas. Si siente hambre es mucho más probable que tome decisiones incorrectas sobre el tipo de comida a comer o comer demasiado.



4 º error: No comer correctamentePor supuesto, todo el mundo debe comer, pero en esta sociedad comer correctamente es un desafío. Tiene que hacerlo tan fácil como le sea posible.

Coma todas sus comidas — no se salte ninguna. No guarde los alimentos poco saludables a la vista, no hará más que tentarle continuamente. Trate de alimentarse en intervalos regulares de modo que le resulte más difícil caer en la tentación de hacer una mala elección. Considere la posibilidad de un par de absolutos: por ejemplo, evitar los fritos completamente, evitar los alimentos azucarados, siempre use las opciones de bajo contenido graso. Elija su “absoluto” basándose en su propio conocimiento sobre los alimentos y en los alimentos/situaciones que usted sabe que son problemáticos.



5 º error: No beber suficiente aguaLa mayoría de los pacientes corren el riesgo de deshidratación. Beber un mínimo de 1,8 litros de agua al día le ayudará a evitar este riesgo. Beber también ayudará a su cuerpo durante la pérdida de peso y a evitar cálculos renales. Beber suficiente agua contribuye a su pérdida de peso.



6 º error: Picar entre horasMuchas personas que han tenido cirugía de la obesidad tienen un problema con el picoteo, comer pequeñas cantidades de comida a lo largo del día. Debe tomar de 3 a 5 comida diarias y unas colaciones, de acuerdo con su nutricionista, y evitar tomar pequeñas cantidades de comida no planeadas. Comer lo suficiente durante las comidas y tomar únicamente snacks planificados, le ayudará a evitar el picoteo. Tenga planeado que hacer cuando tenga ganas de comer pero no esté realmente hambriento, por ejemplo busque un hobby que le mantenga las manos ocupadas o llame a alguien de su grupo de soporte.



7 º error: No hacer ejercicio regularmenteEl ejercicio es una de las mejores armas para un paciente de cirugía bar iátrica que tiene que luchar contra una posible ganancia de peso, el ejercicio no sólo eleva el ánimo, sino que también es una forma de mantener nuestro metabolismo en pleno funcionamiento. Al hacer ejercicio crea musculo, cuanto más músculo tenga más calorías quema su cuerpo, incluso cuando está descansando.



8º error: Comer hidratos de carbono erróneos o demasiada cantidadVamos hacerle frente, los carbohidratos refinados son adictivos (dulces, golosinas, alfajores, postres, tortas, helados etc. Si usted come carbohidratos refinados le harán desear más carbohidratos refinados. Hay un montón de carbohidratos complejos para elegir, (frutas) que tienen vitaminas. Intente usar los carbohidratos complejos, (legumbres, trigo burgol, lentejas, o cereales como pastas), como “condimento” de sus platos, no como la parte principal del plato. Intente poner una cucharada de arroz integral a su plato de carne y verduras.



9 º error: Volver a las bebidas gaseosasEl beber gaseosas es objeto de controversia en los círculos de cirugía bariátrica. Algunas personas afirman que dilata su estómago o bolsa. Lo que sabemos que hace es mantenerte alejado de la hidratación que tu cuerpo necesita después de la cirugía bariátrica. Porque mientras esta bebiendo gaseosas, no está bebiendo agua! Lo mejor que puede hacer es elegir bebidas más saludables .



10 º error: Beber alcoholSi bebía alcohol antes de la cirugía, es probable que quiera volver a hacerlo después. La mayoría de los nutricionistas recomendamos esperar más de 6 meses después de la cirugía, y es en su propio interés comprender las consecuencias de beber alcohol antes de volver a hacerlo. El alcohol está relacionado con la ganancia de peso, ya que el alcohol tiene 7 calorías por gramo, cuando las proteínas y los vegetales tienen 4 calorías por gramo. Asimismo, algunas personas desarrollan una adicción al alcohol después de la cirugía, de modo que debe tener muy en cuenta, dependiendo de su tipo de cirugía, que puede emborracharse muy rápido, lo que puede causarle problemas de salud y ponerle en situaciones peligrosas

fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bariatricavenezolana.forosactivos.net
 
Lo que NO se debe hacer, después de un By pass gástrico o cirugia bariatrica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iker a Mou : "Aquí, el primero que tiene que hacer autocrítica eres tú"
» ajuste de motor pasos a seguir
» Falla electrica (solucionando)
» El jeque debe hacer frente a la última parte de la compra del Málaga
» Problema con el Velocímetro, No marca...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: