Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Empezando mi camino...

Ir abajo 
+13
maaika cordero
AlgúnDia
rosa virginia
LORENA
maira2303
yalitzamelean
MerlidChP
TABATA moderadora
EVIXIA
senzacatene
marucha33
Najhaby_Admin
mari_vzla
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
LORENA




Cantidad de envíos : 125
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Empezando mi camino... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:51 am

Bueno amiga te felicito y ponle mucha fe y positivismo que estaremos resando para que el seguro te lo apruebe. Muchas gracias por tenernos en cuenta en tu consulta y preguntar por todas nuestras inquietudes...y darle la direccio al Dr. ojala nos visite.
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Empezando mi camino... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:28 pm

amiga mil gracias por hacerme el favorcito que te pedi...
es que a mi me parece que nuestro foro necesita apoyo de los medicos.. hiciste muy bien tu trabajo mil gracias
con respecto a tu operacion felicidades se que ese si del seguro esta muy seguro por que nuestro dios te esta hechando la manito...
se te quiere y exito en tus preparativos tanto de la operacion como d ela boda tambien jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando mi camino... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:26 pm

Hola mami..me alegra que te haya ido bien....una pregunta..tu te vas a operar por el clinico?...disculpa el despiste..pero como somos varias..a veces me pierdo....y tambien te vas a casar??? que ajetreo debes tener....uy...
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Empezando mi camino... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:00 pm

Hola Judith, mi intencion es operarme en la clinica Atías por mi seguro, pero aun no se si me lo va a cubrir... si me dicen que no pues ire de cabeza al clinico... Very Happy siiii me caso este año en noviembre I love you tengo un ajetreo horrible ya te imaginarás entonces!!! bounce

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando mi camino... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:08 pm

Ok...mami..felicitaciones por tu matrimonio...si estas bien de salud...no se..tu evaluas...personalmente..ando por el Clinico...no tengo dinero para eso...y si lo tuviera...me lo gastaria en un viaje a España,terminaria de pagarme mi curso,termino el CVA y me compraria una guitarra electrica...asi que yo sigo por el HUC...
Cuidate....
Volver arriba Ir abajo
LORENA




Cantidad de envíos : 125
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Empezando mi camino... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:32 pm

jajaja. excelente inversión judith.! Dios permita que todo te salga super bien mañana en tu consulta.! cuidate mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando mi camino... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:24 pm

tu lo diras jugando Lorena....
pero en serio quiero viajar a España....son muchas las amistades que tengo...gracias a un foro igual que este...tengo 3 años ahi....
Lo otro es mas facil...porque en lo que arraque a trabajar..me inscribo otra vez...ya no tengo niño chiquito....y lo de la guitarra..es en serio...
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Empezando mi camino... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:29 pm

Judith escribió:
tu lo diras jugando Lorena....
pero en serio quiero viajar a España....son muchas las amistades que tengo...gracias a un foro igual que este...tengo 3 años ahi....
Lo otro es mas facil...porque en lo que arraque a trabajar..me inscribo otra vez...ya no tengo niño chiquito....y lo de la guitarra..es en serio...

CHAMA QUE FINO, POR ÁLLÍ ANDA UNA FOTO TUYA CON UNA GUITARRA, Y SABES TOCARLA? AH CUENTAME CÓMO SE LLAMA EL FORO ESPAÑOL QUE TANTO NOMBRAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando mi camino... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:10 pm

ahh mami..ese foro es obesosadieta.com...y la guitarra...no la se tocar solo en sueños...jajajaja...tengo una amiga que es dra.vive en merida y toca la bateria....entonces ella me dice que aprenda a tocar guitarra...siempre me ha gustado...pero la electrica....a mi no me gusta ni la salsa...ni nada latino..jajajaja..lo mio es rock...asi que bueno...quiero aprender..por lo menos aunque sea quiero aprender a tocar algo....jajajaja...y me voy a matar tigres por ahi...me conformo con saber tocar la guitarra en las canciones que me gustan...
estoy como pideindo mucho...
me gusta Oasis,U2,QUEEN;Aerosmith,Guns & Roses,Placebo,Tokio Hotel,Scorpions,Madonna...,bon Jovi,AC/DC....,Green day....soy toda loca....por eso es que he sobrevivido ante tanto desastre...personal...
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Empezando mi camino... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:36 pm

yo soy fanatica de Bon Jovi la ultimas acusticas que saco son geniales


Mari que fino que te fue esppectacular.....pues si yo cuando hable con el Dr quijada le digo del foro jejeje es mas mañana le mando un mail....el siempre responde le gusta la tecnologia...
Volver arriba Ir abajo
LORENA




Cantidad de envíos : 125
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Empezando mi camino... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:43 pm

Hola Judith, ojala que se te de todo lo que quieres...acuerdate de mi mañana Judith te lo ruego
Volver arriba Ir abajo
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 62
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Empezando mi camino... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:45 pm

FELICIDADES MARI POR TU PRONTA OPERACIÓN Y TU FUTURO ENLACE MATRIMONIAL
Volver arriba Ir abajo
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 62
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Empezando mi camino... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:54 pm

me lo gastaria en un viaje a España,terminaria de pagarme mi curso,termino el CVA y me compraria una guitarra electrica...asi que yo sigo por el HUC...
Cuidate....


MUY BUENOS DESEOS MARI, YO PERSONALMENTE, SIEMPRE HE QUERIDO VIAJAR A MÉXICO. ESPERO QUE ESE SOÑADO VIAJE EL PADRE TE LO CONCEDA
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Empezando mi camino... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:42 am

Jejejeje bueno si yo tuviese la plata si pagaria la operacion con los ojos cerrados!!! porque mi bienestar no tiene precio y el dinero va y viene...
Judi que fina la idea de la guitarra!! a mi tambien me hubiese gustado aprender a tocar ese maravilloso instrumento peeeero no me fue posible...

Besos
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Empezando mi camino... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:36 am

mari_vzla escribió:
Jejejeje bueno si yo tuviese la plata si pagaria la operacion con los ojos cerrados!!! porque mi bienestar no tiene precio y el dinero va y viene...
Judi que fina la idea de la guitarra!! a mi tambien me hubiese gustado aprender a tocar ese maravilloso instrumento peeeero no me fue posible...

Besos

tienes toda la razon mary.. si tuviera ese dinero inmediatamente me operara.. lo demas lo puedo conseguir despues.. cuando me sienta sana y pueda desenvolverme mejor...
judith a mi tambien me encantaria ir a españa... ya veraz que lo lograras... mucha fe en dios y todo se te sera consedido
Volver arriba Ir abajo
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 62
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Empezando mi camino... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:03 pm

AY CHICAS, ESO ES LO MARAVILLOSO DE ESTE MUNDO: LA DIVERSIDAD. TODOS SOMOS DISTINTOS Y CADA QUIEN TIENE ÓPTICAS DIFERENTES Y LAS PRIORIDADES SON PERSONALES.

CUANDO FUI A CONSULTA EN EL UNIVERSITARIO PREGUNTÉ POR LO DEL SEGURO PENSANDO MÁS QUE NADA EN LA COMODIDAD DE MIS ACOMPAÑANTES Y LA DOCTORA HUNCAL QUIEN ME ATENDIÓ EN ESE MOMENTO ME DIJO DE FORMA MUY SABIA: PARA QUE USAR SEGURO SI AQUÍ LO HACEN DE FORMA GRATUITA Y CON LOS MISMOS RESULTADOS, GUARDA ESE DINERO DEL SEGURO PARA CASOS DE EMERGENCIA.

HOY POR HOY SIENTO QUE TIENE RAZÓN, LOS MEJORES MÉDICOS BARIÁTRICOS DEL PAÍS ESTÁN EN EL UNIVERSITARIO Y EL HOSPITAL ES LIMPIO. CON ESO NO QUIERO DECIR ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? SÓLO ES UNA OPINIÓN
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Empezando mi camino... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:41 pm

EVIXIA escribió:
AY CHICAS, ESO ES LO MARAVILLOSO DE ESTE MUNDO: LA DIVERSIDAD. TODOS SOMOS DISTINTOS Y CADA QUIEN TIENE ÓPTICAS DIFERENTES Y LAS PRIORIDADES SON PERSONALES.

CUANDO FUI A CONSULTA EN EL UNIVERSITARIO PREGUNTÉ POR LO DEL SEGURO PENSANDO MÁS QUE NADA EN LA COMODIDAD DE MIS ACOMPAÑANTES Y LA DOCTORA HUNCAL QUIEN ME ATENDIÓ EN ESE MOMENTO ME DIJO DE FORMA MUY SABIA: PARA QUE USAR SEGURO SI AQUÍ LO HACEN DE FORMA GRATUITA Y CON LOS MISMOS RESULTADOS, GUARDA ESE DINERO DEL SEGURO PARA CASOS DE EMERGENCIA.

HOY POR HOY SIENTO QUE TIENE RAZÓN, LOS MEJORES MÉDICOS BARIÁTRICOS DEL PAÍS ESTÁN EN EL UNIVERSITARIO Y EL HOSPITAL ES LIMPIO. CON ESO NO QUIERO DECIR ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? SÓLO ES UNA OPINIÓN

ME PARECE MUY ACERTADA LA OPINIÓN DE TU DOCTORA, LO MEJOR ESTÁ EN LA CUNA DE LA MEDICINA O SEA EN EL HCU, DE ALLÍ APRENDEN TODOS
Volver arriba Ir abajo
LORENA




Cantidad de envíos : 125
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Empezando mi camino... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:51 pm

Tienes toda la razón Evixia cada quien tiene en su vida personal prioridades dependiendo con que optica lo vea...yo estoy muy deacuerdo con el consejo de tu dra...si tenemos la oportunidad de que nos operen los mejores y gratis por que insistir con lo del seguro el problema esta en que habran personas que no tienen paciencia para esperar su turno y por eso recurren a su seguro.Gracias a dios lo tienen...al igual que tu no quiero que mis palabras ofendan ni se sientan aludidos solo es mi opinion personal.
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Empezando mi camino... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 6:22 pm

claro chicas cada quien tiene su opinion pero yo soy partidiaria de que si la estan haciendo gratis hay es en donde uno debe hacersela como primer plan claro uno debe tener varios plan por si uno no funciona.
Yo le voy a poner este ejemplo el año pasado yo estuve averiguando con el seguro para la operacion la cual no me la cubrian y gracia a dios no me la cubrieron tuve a mi hija dos vece hospitalizada y luego me toco a mi y se tuvo que usar el seguro luego averigue lo de un credito para poderme operar y no se me dio asi que dije que me quedava con el hospital y asi fue hoy por hoy ese dinero lo estoy invirtiendo en mi local claro esta que es un credito pero es para lago que va a producir mas.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Empezando mi camino... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 7:41 am

Bueno, exacto una tiene varios planes pues, si a mi no se me da con el seguro pues voy a pedir ayuda al gobierno y sino voy al llanito y sino pues HCU... pero todas estamos de acuerdo en que hay que ser persistentes y constantes y no decaer jamas!!!!!! hoy voy a buscar mi informe y el lunes lo mando al seguro... osea, la semana que viene es vital muchachas no saben lo ansiosa que estoy necesito una respuesta YAAAAAAAAAAAAA!!!!! bounce Neutral Embarassed Mad
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Empezando mi camino... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 8:13 am

que fino mari sabes eso que dices es verdad hay que ser constate e intentarlo mucho por todos lados....tener opciones si no se da con uno sera con otro y sino sera con otro mas...lo importante es no decaer


suerte mamita mis mojores deseos
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Empezando mi camino... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:00 am

Bueno listo, ya hice mis citas con la psicologa (12 de agosto) y la nutri(28 de julio)... oooootra espera mas..... bueno persistencia niñas animo a todas!!!
Volver arriba Ir abajo
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 62
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Empezando mi camino... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:15 pm

QUE BUENO MARI ESTÁS MUY ADELANTADA Y CON MUCHO OPTIMISMO. SÓLO TE FALTA UN POQUITO DE PACIENCIA, PORQUE CUANDO SE ESTÁ ANSIOSA LA ESPERA SE HACE MÁS LARGA.

CONTINÚA CON ESA MOTIVACIÓN Y EMPUJE
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Empezando mi camino... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:37 pm

Ultima hora, me cambiaron la cita de la psico para el 29 de este mes!!! hubo una vacante y me metieron a mi cheers
Volver arriba Ir abajo
maira2303

maira2303


Cantidad de envíos : 62
Edad : 44
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Empezando mi camino... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:49 pm

Hola Mari q bueno todo te este saliendo muy bien mucha suerte y mis mejores deseo para ti.... buen te cuento q yo fui ayer con la internista y gracias a dios salio todo bien y tengo cita con el Dr. Pinto para el jueves 23 de este meses ósea la semana q viene.... yo también muy nerviosa … Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empezando mi camino... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empezando mi camino...
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» camino a mi bypass
» YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO
» LEY SE SEGUROS
» Emocionada..... ya inicie el camino.
» YA INICIE MI CAMINO EN EL LLANITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: