Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Empezando mi camino...

Ir abajo 
+13
maaika cordero
AlgúnDia
rosa virginia
LORENA
maira2303
yalitzamelean
MerlidChP
TABATA moderadora
EVIXIA
senzacatene
marucha33
Najhaby_Admin
mari_vzla
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Empezando mi camino... Empty
MensajeTema: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:13 pm

Hola a todos, estoy muy feliz de estar aqui, de leerlos y de aprender de sus experiencias, creo que nadie me va a entender como ustedes verdad? me presento, soy mari, vivo en caracas y tengo 25 años, apenasestoy empezando a empaparme de tooooodo el tema de la operacion confused , quiero hacerme una manga y voy por ella... hice una cita con el doc. Navarrete en la clinica Santa Sofia, aunque me quiero operar en el clinico pues no dispongo de tanta plata junta jejejeje, y bueno como todos sabemos los seguros no nos paran ni media No .... gracias a dios que existe la posibilidad del clinico!!! cheers..... pero quisiera saber si alguien lo hizo asi: de verse en consulta privada pero operarse en el clinico? por otro lado queria saber como es la cosa en el clinico? como es la atencion? debo comprar todo yo??? que debo llevar?????? jejeje no se nada, por favor ayudenme...

Muchas gracias!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Empezando mi camino... Empty
MensajeTema: Hola bienvenida   Empezando mi camino... Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:25 pm

Hola si hay alguien q lo hizo como ty ya vendra a contarte su historia. Mucha paciencia debes tener y para el clinico solo te piden unas vendas y un triflo segun tengo entendido pero tu tranquila ya vendran las que tienen un master en esa informacion.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Empezando mi camino... Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:29 pm

Gracias por responderme Najhaby, una pregunta: a que se refieren con lo de los instrumentos?????
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Empezando mi camino... Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:39 pm

En el universitario no tienes que llevar instrumentos. Asi q no te preocupes. Eso es en otro lado (porlamar y puerto ordaz) que estan operando (bypass) pero debes tener los instrumentos.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Empezando mi camino... Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:34 am

Hola a todos, bueno por ahora les cuento que tengo cita con el doc Navarrete el 17 de JULIO... como es tan lejos pues pedi otra cita con el doc Pinto, me la dieron para el 18 de JUNIO... se que ambos son excelentes medicos, por eso me pondria en manos de cualquiera de los dos con los ojos cerrados... alguien sabe algo de los tiempos de espera para el clinico para ambos medicos????? Question

Gracias
Volver arriba Ir abajo
marucha33

marucha33


Cantidad de envíos : 46
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Empezando mi camino... Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:07 pm

hola mari, bueno te cuento que el año pasado me atendio Navarrete. Lo del tiempo no es fijo, por ejemplo mi ultimo examen lo lleve en marzo del año pasado, y cuenta desde alli, normalmente son 6 meses a partir de tu ultima visita, a mi me llamaron a que fuera en octubre, osea 7 meses, pero no me operaron. Por si te toca operarte y te dicen que ese dia no te pueden operar!!! quedate alli, diles que tu esperas, ese fue mi error, a mi me dijeron que no me podian operar ese dia por porblems con una de las salas, y me dieron las opciones o de esperar alli unas 2 semanas, o que me fuera a casa y me volvian a llamar. Pues tome el camino mas facil y me vine, y todavia estoy esperando a que me llamen. Claro consegui otra persona que me operara.
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Empezando mi camino... Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:19 pm

Marucha, gracias por tu pronta respuesta!!! que mal que sigues esperando pero que bueno que sigues igual de animada... se que el clinico no esta nada facil pero bueeeeno, realmente la situacion no esta como para tener 30 o 40 millones para una clinica... para un sueño no hay limites!!! Very Happy bueno por lo pronto decidi ir a la consulta con pinto que es la mas cercana alli me imagino que me mandara a hacerme los examenes, que eso si me lo cubre el seguro gracias a dios!!! Wink , aunque te pregunto: los examenes tuyos no estaran vencidos ya??? te los tienes que volver a hacer??? cuanto tiempo pasas haciendotelos todos???, jejeje a mi el unico que me preocupa es la endoscopia porque si no me duermen pues no me la hago, me dan ganas de vomitar... pero bueno primero a lo primero, ir el proximo 18 de junio a mi consulta a ver que me dicen, que tecnica te va a hacer a ti???
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Empezando mi camino... Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:22 pm

Ah perdon, es que ya te operaron... jejejeje cuentame como te fue, con quien te operaste??? hace cuanto???
Volver arriba Ir abajo
marucha33

marucha33


Cantidad de envíos : 46
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Empezando mi camino... Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:37 pm

No amiga, hoy por cierto me dan fecha de operacion aqui en puerto ordaz. Claro, me tuve que volver a hacer toooodos los examenes, con la endoscopia el tiro es relajar la garganta y cuando ya tengan dentro el tubo, trata de trancar la via respiratoria, y respira por la nariz, jijiji
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Empezando mi camino... Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:22 pm

jejejej gracias por el tips maracucha!!

yo estoy por hacermela!! y relamente le tengo como miedesito!! jejeje
pero pa lante
Volver arriba Ir abajo
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 62
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Empezando mi camino... Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:04 pm

HOLA MARI, BIENVENIDA AL FORO. ESPERO QUE NOS CUENTES TODO EL AVANCE QUE VAYAS OBTENIENDO. LOS DOS MÉDICOS SON SÚPER BUENOS. TE FELICITO POR HABER INICIADO EL CAMINOHACIA UNA NUEVA VIDA
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Empezando mi camino... Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 7:47 am

Hola chicas, gracias por su bienvenida, marucha creo que no voy a poder, en verdad nada mas lo pienso y me dan nauseas... jejejeje
Les cuento que anoche me entro como un miedito extraño, no se por que... no se si era pensando en el dolor luego de operada, en lo poquito que voy a poder comer, en que se me caiga el cabello, en que se me estire la piel!!!! quiero con todas mis fuerzas la operacion pero me da un poquito de susto, fijense que anoche me imagine que hoy me operaban y que nervios me entraron, seran normales??? a ustedes les pasa???

Besos a todas
Volver arriba Ir abajo
marucha33

marucha33


Cantidad de envíos : 46
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Empezando mi camino... Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:10 am

jajaja y eso que ni siquiera te has hecho los examenes ni tienes fecha. Yo te entiendo, ayer me dieron fecha, el 15 de junio, osea dentreo de semana y media. Susto!, claro que tengo pero mas es emoción. Sí me he paseado por lo de la piel y el cabello, pero eso son puntos que tienen solución, como el ejercicio, y tomarse sus vitaminas. Mas le tengo miedo es al no despertarme despues de la cirugía... PERO CANCELADO Y TRAMUTADO!!!!!! No mija!!! solo de pensar que voy a estar bien despues, que voy a poder tener chamos, que voy a tener una vida sana, y esteticamente mejor, lo compensa todo.
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Empezando mi camino... Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:30 am

Maruuuuchaaaa en serio??? una semana y media nada mas!!! que emocion!!!! debes estar super ansiosa, cuentame quien te opera y donde????? Laughing
Volver arriba Ir abajo
marucha33

marucha33


Cantidad de envíos : 46
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Empezando mi camino... Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:39 pm

pues es aqui en Puerto Ordaz donde vivo, mi doctor se llama Carlos Añangure, y lo vamos hacer en uno de los hospitales de aqui, que estan con la unidad de cirugias bariatricas, quieren hacer algo parecido al clinico, pero la espera es muchiiisimo, asi que yo pague el equipo, y asi lo hacen mas rapido.
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Empezando mi camino... Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 5:00 pm

mari_vzla escribió:
Hola chicas, gracias por su bienvenida, marucha creo que no voy a poder, en verdad nada mas lo pienso y me dan nauseas... jejejeje
Les cuento que anoche me entro como un miedito extraño, no se por que... no se si era pensando en el dolor luego de operada, en lo poquito que voy a poder comer, en que se me caiga el cabello, en que se me estire la piel!!!! quiero con todas mis fuerzas la operacion pero me da un poquito de susto, fijense que anoche me imagine que hoy me operaban y que nervios me entraron, seran normales??? a ustedes les pasa???

Besos a todas

hola mari bienvenida al foro te comento que yo me vi en privado con el dr. Salvador Navarrete padre es lo maximo es una persona super agradable claro es como todo un poco delicado y no le gusta que lo molesten pero es una gran persona yo me di con el en la clinica santa sofia hablamos de la operacion y yo le hable claro a el que no contaba con el dinero para operarme en la clinica pero que cuento con un seguro mercantil con cubertura de 100.000 bsf. y que pudia solicitar el financiamiento para la cirugia en el mismo banca mercantil con el que el cuenta.

el me dijo que me quedara tranquila que despues hablabamos de eso que me realizara los examenes y q se lo lleevara en cuanto lo tubiera a las 2 semanas se los lleve todos yo me los realice en el CDI de chuao y en la CRUZ ROJA por eso los lleve rapido el se quedo boca abierta pq se los lleve super rapido todos hay le volvi a tocar el tema del financiamiento y el me dijo q no era necesario q el me ayudaria y que me quedara tranquila q el era el que me operaria pero q tenia que esperar un poco yo le dije que no habia problema q yo esperaba .

me dijo te espero el 5/08 /2008 en el universitario me dio un papel con su nombre, fecha y hora te juro q llegue temprano y lo espere cuando el llego me dio una orde para que me habriera historia luego de tener el numero de historia el me anoto en su AGENDA PERSONAL que es en donde anotan las fechas para las operaciones es de color NEGRA, coloco mi nombre, numero de telefono mio, de mi esposo y de mi mamá.

Y ME DEJO BIEN CLARO QUE TENIA QUE ESPERAR MINIMO 6 MESES Y QUE NO LO LLAMARA NI LO MOLESTARA PQ EL ES EL QUE ME IBA A LLAMAR.

yo le dije que no se preocupara q yo no lo molestaria y que esperaria su llamada.

el 15 de enero a las 9:20 a.m me llamo para q me fuera al hospital ese dia pq segun me iba aoperar el marte pero tenia que irme ese dia ante de las 5 de la tarde te cuento q los nervios no me dejaban ni hablar fue super recibir esa llamada ese momentoooooooo lo recuerdo como si fuera ayer demaciado.

le avise a mi esposo y pedi permiso en mi ex trabajo y me vine corriendo a mi casa yo no tenia la maleta hecha y mucho menos tenia pijama tube que comprarla y hacer la maleta ya yo sabia lo que tenia q llevar luego tome un taxi hasta el hospital llegue pregunte por el dr. llego fue otro el me llevo a mi habitacion una semi privada me diero por ordenes del dr. ( las habitaciones de cirugia bariatrica es la sala general en donde hay 16 mujeres).

yo estaba en una semiprivada con una abuelita super linda esa habitacion son para aquellos q necesita mas cuidados y es solo para dos pasiente.

yo solo espere 5 meses para que em operaran lo cuales pasaron super rapido.

te comento q la cirugia por la parascopia no vuele pero nada de nada de echo cuando te pasan a la habitacion ya puedes caminar lo unico q te duele es el pecho y es pq tienes gases ya q para operarte te llenan de aires para poder introducir los instrumento de la parascopia y eso se te quita caminando, entre mas camines mejor.

lo de comer poquito esa es la idea principal debes pensar y ir haciendote la idea de que eso es lo q tu quiere.

el cabello si se te va a caer pero el dr. te manda a tomar algo para eso, no se a que te refieres con que se te estire la piel pq si esta gorda la piel ya la tienes estirada solo que se te va a ver cuando comienses a perder peso y eso lo puedes evitar con dos cosas haciendo ejercicio y fajandote para q no quedes fofa( aguada).

de todos modos no deberias preocuparte por eso pq si te operas en el universitario automaticamente al cumplir el año si los dr. ven que necesitas la cirugia plastica ellos te transfiere al piso en donde la realizan.

los nervios son normales a todos nos pasa el miedo q puedes tener es la anestecia pero si tienes pensamiento positivo todo sale bien


te felicito marucha ya estas en la puerta del cambio felicitaciones estaremos pendiente cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Empezando mi camino... Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:11 am

Hola tabata, gracias por tu clarisima explicacion, realmente lo que creo que me da nervios es la operacion en si... bueno todos han pasado por ahi, por los mismos nervios no???, yo no se como voy a reaccionar de que me digan "te operas mañana" OH POR DIOS!!! me voy a quedar petrificada, jejejejeje

Un beso
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Empezando mi camino... Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:36 pm

Hola a todas, yo comencé mi camino en mayo del año pasado cuando fui a la charla por primera vez, en el universitario, en ese entonces nos dijeron que nos llamarian para una cita y esa llamada nunca llegó, el mes pasado retomé el camino del que me habia perdido y empecé a investigar también, ya llamé al dr. Navarrete y me dijeron que esperara la llamada (La vez pasada cambié de numero asi que no se si me llamaron o no) Además consulté con mi aseguradora y me dijo que si el medico declaraba que la operación es medicamente procedente, entonces el seguro cubre la cirugía por lo que me contacté con el dr. Claudio Nvarro y me dieron cita para el 15 de junio, en cuanto al dr. Añanguren, la secretaria me dijo que lo de pagarle el kit al dr. no era cierto, que el cobraba completo jejeje. Gracias a todas y espero seguir en contacto, ah y le debo a Najhaby el documento de la Superintendencia Nacional de Seguros donde resaltan que si se sufre de obesidad morbida, se debe cubrir las operación. Nos hablamos luego, besos bounce
Volver arriba Ir abajo
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 62
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Empezando mi camino... Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:09 pm

HOLA MERLID, BIENVENIDA. ESPERO QUE CONTINUES EN EL FORO. POR FAVOR PUBLICA EL DOCUMENTO. NOS INTERESA A TOD@S
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Empezando mi camino... Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:28 pm

MerlidChP escribió:
Hola a todas, yo comencé mi camino en mayo del año pasado cuando fui a la charla por primera vez, en el universitario, en ese entonces nos dijeron que nos llamarian para una cita y esa llamada nunca llegó, el mes pasado retomé el camino del que me habia perdido y empecé a investigar también, ya llamé al dr. Navarrete y me dijeron que esperara la llamada (La vez pasada cambié de numero asi que no se si me llamaron o no) Además consulté con mi aseguradora y me dijo que si el medico declaraba que la operación es medicamente procedente, entonces el seguro cubre la cirugía por lo que me contacté con el dr. Claudio Nvarro y me dieron cita para el 15 de junio, en cuanto al dr. Añanguren, la secretaria me dijo que lo de pagarle el kit al dr. no era cierto, que el cobraba completo jejeje. Gracias a todas y espero seguir en contacto, ah y le debo a Najhaby el documento de la Superintendencia Nacional de Seguros donde resaltan que si se sufre de obesidad morbida, se debe cubrir las operación. Nos hablamos luego, besos bounce

bienvenida al foro esperamos que continue en el sobre lo del kit ese tema no se habla con otra persona que no sea el DOCTOR porque quiza el lo esta haciendo por ayudar al comentarlo con otras personas pueden meterlo en problema.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Empezando mi camino... Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 7:16 am

maracucha!!!!! que bueno solo semana y media!!! que fino!!!

me alegro mucho.... debes estar super emocionada.... Quien no??'

uy que fino amiga! de verdad! cheers cheers cheers


con el favor de Diosito todo te va salir lindisimo!....y despues te vas ver rebellaaaa jejeje


y lo que dices es muy cierto cuando uno piensa en la calidad de vida que luego vas tener se te le quitan los temores, es normal tener temor es una cirugia....pero la calidad de vida se dispara en la vida de uno es como un antes y despues! los beneficios son demasiados.... Gracias a todo los excelente medico con que cada una de nosotras se ve!

Asi que viva el Cirugia Bariatrica!!!! jejeje flower flower
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Empezando mi camino... Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:07 am

Alguna de ustedes han oído hablar del Dr. Claudio Navarro en Puerto Ordaz? Quién sabe asi es mejor él o el Dr. Añanguren? Marucha por fa informame, tu que estás en Puerto Ordaz por fis...... Laughing

Ah Tábata s+ólo quise informar lo que me comentó la secre del Dr. por lo ansiosa que estoy le pregunté a ella. Sorry.
Marucha cuéntame si tu operación con Añanguren es en el público y cancelando solo el kit por fis es que tengo cita con Claudio Navarro y no se si cambiarme y pedirla con Añanguren por fis contestenme.
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Empezando mi camino... Empty
MensajeTema: Hola   Empezando mi camino... Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:31 am

Hola Merlid a marucha la operan en el hospital de guaiparo y ella solo tiene q cancelar el kit a eso se referia ella por eso la secretaria en lo privado no te supo decir sino que era pagando todo. Claro en la clinica pagas todo en el hospital solo pagas el kit. Pero marucha te dara la informacion completa
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Empezando mi camino... Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:03 pm

mira amiguita vaya con el medico y escuchelo... la experiencia se ve averigua aca en internet la maracucha ha hablado excelente de su medico....

y seguro que lo es;)


y repasa lo que se ha escrito aca en el foro... la maracucha nos mantiene bien al tanto de todo asi que tomate unos minutos en leer lo que ella ha escrito... ella a colocado buena inforacion



suerte... se que estas emocionada
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Empezando mi camino... Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:37 am

Hola chicas, espero que todas tengan un comienzo de semana super excelente, queria preguntarles si alguna sebe si MAPFRE cubre la cirugía, creo que lo leí en alguna parte pero no recuerdo, si alguna me puede ayudar se lo agradezco, besos a todas..

Marucha TE DESEO LO MEJOR!!! AQUI ESTAREMOS PARA QUE NOS CUENTES TOOOOOODO CONLUJO DE DETALLES COMO NOS GUSTA A TODAS JEJEJEJE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empezando mi camino... Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empezando mi camino...
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» camino a mi bypass
» LEY SE SEGUROS
» Emocionada..... ya inicie el camino.
» YA INICIE MI CAMINO EN EL LLANITO
» YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: