Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Empezando mi camino...

Ir abajo 
+13
maaika cordero
AlgúnDia
rosa virginia
LORENA
maira2303
yalitzamelean
MerlidChP
TABATA moderadora
EVIXIA
senzacatene
marucha33
Najhaby_Admin
mari_vzla
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Empezando mi camino... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:18 am

Hola creo que si pues tengo una amiga q me dijo q pregunto y le dijeron que si. De todas maneras pregunta y le llevas la carta de la superintendencia a ver que te dicen
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Empezando mi camino... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:13 am

Ok, gracias por responderme tan rapido!!! yo igual me voy a informar llamando, y sino con el doc pinto, saben donde mas opera el??? que no sea en la atias???
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Empezando mi camino... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:58 am

Hola amig@s, el jueves de esta semana tengo cita con el doctor Pinto en la clinica Atias, alguno sabe como es la cosa con la historia del clinico??? el doctor me da la orden??? NO TENGO NI IDEA!!!
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Empezando mi camino... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:01 am

mira eso depende de el si el te quiere pasa al universitario pq por lo que me han dicho conocido el no lo hace pq para el las persona que el ve por la clinica es para ser operada por la clinica es cuestion de suerte ( de que lo convesas) de que te transfiera al hospital
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
yalitzamelean




Cantidad de envíos : 16
Edad : 54
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Empezando mi camino... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:32 pm

hola como estas me supongo ya estas operada y espero todo te saliera bien te escribo por que me gustaria saber de como es eso de que si tu compras el equipo alla te lo hacen mas rapido me podrias dar mas informacion por favor yo se que tengo que esperar para operarme por que tengo una bb de casi 11meses per o me gustaria ir averiguando parea cuando ya pueda hacerlo tener el camino casi listo. un abrazo yalitza
Volver arriba Ir abajo
maira2303

maira2303


Cantidad de envíos : 62
Edad : 44
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Empezando mi camino... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 2:57 pm

Hola mari_vzla como estas...cuéntanos te fue
en tu cita con el dr. pinto y dime porque no te gusta la clínica atia...te
cuento q yo también me estoy viendo con el dr. Pinto y tengo cita para el 28 de
julio para llevarles todo mis exámenes y el me diga q mas bienes después de
todos los exámenes… flower
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Empezando mi camino... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:34 am

Hola a tod@s!!! bueno les cuento que ya fui a consulta con el doc Pinto y ya tengo todos mis examenes listos, salieron buenisimos!!! el 14 de este mes tengo cita con el doc otra vez para llevarle los examenes y que me de el informe para meterlo al seguro REZANDO POR QUE SALGA MI CARTA AVAL!!! Question cuento con ustedes y sus buenos deseos para esto!!! sunny

Un beso a tod@s!!!
Volver arriba Ir abajo
maira2303

maira2303


Cantidad de envíos : 62
Edad : 44
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Empezando mi camino... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:45 am

Claro q si amiguita mari_vzla cuenta con todo nosotros...
una pregunta después q te insistes todos tu exámenes
que viene ir a la internista y a la
nutricionista y sicóloga ya tu fuiste a
todos los médicos…. O ese de ultimo como
ese la cosa ya q tu estas mas adelantada q yo… porque yo tengo cita con el dr. Pinto
para el 23 de este meses... sunny
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Empezando mi camino... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:48 am

El doc Pinto solo me pidio los laboratorios, la placa de torax y la evaluacion del internista, lo de la psicologa y nutri viene luego, osea, si me aprueban la carta aval voy corriendo a esas dos consultas y si no pues aun no haría falta...
Volver arriba Ir abajo
LORENA




Cantidad de envíos : 125
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Empezando mi camino... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:27 pm

una pregunta después q te insistes todos tu exámenes
que viene ir a la internista y a la
nutricionista y sicóloga ya tu fuiste a
todos los médicos…. O ese de ultimo como
ese la cosa ya q tu estas mas adelantada q yo… porque yo tengo cita con el dr. Pinto
para el 23 de este meses... sunny[/quote]


Hola MAira2303..tu te estas viendo con el Dr.Pinto en la clinica o por el universitario?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando mi camino... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:50 pm

Lortena...yo creo que mari...se esta viendo por la Clinica..por privado....
Volver arriba Ir abajo
maira2303

maira2303


Cantidad de envíos : 62
Edad : 44
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Empezando mi camino... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:14 pm

Hola Lorena yo me estoy viendo con el Dr. .Pinto en la clínica y tu donde.... ah mira yo también tengo cita con el 23 de este meses
Volver arriba Ir abajo
LORENA




Cantidad de envíos : 125
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Empezando mi camino... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:20 pm

A ok.! me alegro, por la clinica es mucho más rápido, yo estoy en el universitario ya me indicaron fecha tentativa de operacion para el (27-07-2010).. y el 27 de este mes tengo consulta con la nutricionista..Espero que todo salga como hasta hora tengo fe, que en vista de que mucha gente se a retirado y he hecho todo como me lo indicaron en las charlas ya he bajado 7 kilos estoy super feliz, El Dr. pinto me comento que a las personas que se portaban bien y cumplian con todo lo que se le pedia era mas factible anticipar su operación dios permita que yo salga premiada.!
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Empezando mi camino... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:14 am

mis mas sinceras felicitaciones Lorena...asi es hay q ser constantes y portarse bien si te la adelantan nos avisas...
Volver arriba Ir abajo
maira2303

maira2303


Cantidad de envíos : 62
Edad : 44
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Empezando mi camino... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 8:28 am

Que bueno Lorena me alegro mucho por ti...con el favor de dios todo te va a salir muy pero muy bien…. flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
LORENA




Cantidad de envíos : 125
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Empezando mi camino... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:21 am

Gracias Senzacatene y Maira...dios las eschuche y me regale mi sueño, y asi sucesivamente todas logremos nuestra meta en común.
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Empezando mi camino... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:27 pm

Holaaaaaaaaaaaa, perdonen la demora... si, yo me estoy viendo en la clinica Atias con Pinto, este martes tengo consulta para entregarle mis examenes y que me de el informe para ver si sale por el seguro... Neutral
Volver arriba Ir abajo
LORENA




Cantidad de envíos : 125
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Empezando mi camino... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 8:33 pm

Hola Mari_Vzla,... madre será que en tu consulta le puedes preguntar al Dr. Pinto q si nosotros que estamos en lista de espera del hospital universitario tambien podemos comprar el kit para apresurar la operación como lo estan haciendo en el hospital del Llanito?...Hay mari de verdad disculpa el abuso, claro esto es siempre y cuando exita la posibilidad de entamplar el tema....y también aprovecha e invitalo que nos visite en el foro, que seria muy valiosa su aporte..Gracias.! y espero que todo te salga bien y que el seguro te de la aprobación.
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Empezando mi camino... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 4:04 pm

Claro, tranquila que seguro le pregunto e imgualmente lo invitare a participar en nuestro foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 39
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Empezando mi camino... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:06 pm

mari_vzla escribió:
Claro, tranquila que seguro le pregunto e imgualmente lo invitare a participar en nuestro foro Very Happy

amiga por favor recuerda llevarle la direccion del foro bien anotadita para que la cosa sea un poco mas formal...
gracias y suerte en tu consulta
ya veras que todo saldra muy bien
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Empezando mi camino... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:12 pm

Listo!! es mas, lo anote en el sobre de la placa de RX jejejejeje pa que no se me olvide Cool ... estoy muy nerviosa pale y lo estare hasta tener el gran SI del seguro!!! porfa todas sus buenas vibras!!!

Besos
Volver arriba Ir abajo
maira2303

maira2303


Cantidad de envíos : 62
Edad : 44
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Empezando mi camino... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:15 pm

claro q si amiguita aqui estaremos esperando ese SI....
Volver arriba Ir abajo
maira2303

maira2303


Cantidad de envíos : 62
Edad : 44
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Empezando mi camino... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:26 am

Hola Mari cuéntanos como
te fue ayer con el Dr. Pinto..... Question
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Empezando mi camino... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:12 am

Hola gente, ayer como todos saben fui a consulta con el Doc Pinto, le hable del foro y le interesó muchisimo, le escribi la direccion web en un papelito y me dijo que lo iba a leer... con respecto a lo que me mandaron a preguntarle de que si alguien compraba el kit era mas rapido pues la respuesta es NO... en el clinico no es necesario comprar el kit porque ellos mismos estan comprando esos suministros... con respecto al llanito me hablo del doctor Carmona, que el lo conoce... pero obviamente no le pregunte mas sobre el llanito porque el no trabaja alli... Con respecto a mi pues solo les digo que le mostre mis examenes y me dijo que me quedara tranquila que todo iba a salir bien... mañana busco el informe y lo meto al seguro esperando mi gran SI!!!

Bueno ese fue el resumen de mi consulta de ayer...

Cuidense

Besos!!
Volver arriba Ir abajo
maira2303

maira2303


Cantidad de envíos : 62
Edad : 44
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Empezando mi camino... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:23 am

Que bueno me alegra mucho Mari bueno esperemos ese gran SI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empezando mi camino... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando mi camino...   Empezando mi camino... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empezando mi camino...
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» camino a mi bypass
» YA ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO
» LEY SE SEGUROS
» Emocionada..... ya inicie el camino.
» YA INICIE MI CAMINO EN EL LLANITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: