Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Al fin tengo algo que escribir!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
violy

violy


Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Al fin tengo algo que escribir!!! Empty
MensajeTema: Al fin tengo algo que escribir!!!   Al fin tengo algo que escribir!!! Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 8:22 pm

hola a todos!!! cheers despues de tannto leer el foro al fin puedo escribirles algo Very Happy
bueno es que quiero echarles el cuento de lo que estoy haciendo a ver a quien puede servirle de ayuda y pues tambien recibir de ustedes todos los conocimientos y experiencia que tienen! Wink
resulta que desde hace tiempo se que necesito hacer algo con mi sobrepeso pero fue en septiembre que comence a indagar acerca de los procedimientos bariatricos y decidí que podia lograrlo con esto.
conoci a un Dr en Septiembre pero no pude lograr operarme en ese ultimo trimestre del 2011 ps es engorroso el proceso ya que queria conseguir la operacion mediante el seguro. por mi trabajo tuve que parar la busqueda y comence nuevamente en diciembre, me recomendaron al Dr Higuerey en la clinica metropolitana y lo fui a visitar a finales de enero, me mando hacer los examenes y consultas medicas necesarias y empece el proceso... examenes de sangre, consultas nutricionales, con endocrino, etc etc... decidi invertir todo lo que tengo para hacerme lo necesario ya que estaba desesperada con 24 años peso 109 kg Shocked rebaje los kilos necesarios fui al psicologo y ps tenia tooodos los informes necesarios para introducir la solicitud al seguro (MAPFRE por flota de una empresa). lo mejor de todo es que queria comentarles que el Dr Higuerey tiene un paquete e en la clinica metropolitana que la cirugía sale en 54000 y piquito, como sabran aqui en Ccs la operacion normalmente cuesta mucho mas que eso, por si es de ayuda para alguien. en este momento estoy esperando que el seguro me de respuesta ya que el miercoles fui a la consulta preoperatoria que hacen las aseguradoras a los pacientes supongo que para corroborar los datos que colocamos en los informes. bueno en conclusion esta es mi historia claro resumido Wink ahora queria ver si podian contarme un poquito como les ha ido con el Dr Higuerey que segun se es suuuuper profesional igual que todos los que nombran por aqui y saber los tips de las cosas mas importantes que surgen luego de la operacion porque se que dios mediante me sera aprobada! cheers
gracias por existir y bueno por aqui estaremos!
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Al fin tengo algo que escribir!!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin tengo algo que escribir!!!   Al fin tengo algo que escribir!!! Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 8:19 am

Felicidades ese es el medico que me opero a mi en el llanito es excelente profesional. Mandale saludos de mi parte cuando lo veas Smile
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
violy

violy


Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Al fin tengo algo que escribir!!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin tengo algo que escribir!!!   Al fin tengo algo que escribir!!! Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 1:31 pm

cheers MAS FELIZZZZZZZZZZ! sunny
AYER ME LLAMARON DE MI SEGURO (MAPFRE) ME APROBARON LA OPERACION GRACIAS A DIOS!!!
ESPERANDO PODER CITARME CON EL DR HIGUEREY PARA CUADRAR FECHA Y ULTIMOS DETALLES... LES ESTARE INFORMANDO
GRACIAS POR EXISTIR! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
flordloto




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Al fin tengo algo que escribir!!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin tengo algo que escribir!!!   Al fin tengo algo que escribir!!! Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 7:51 pm

gracias a dios.... ahora a trabajar mas duro por tu sueño.... felicidades
Volver arriba Ir abajo
rairuo

rairuo


Cantidad de envíos : 43
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Al fin tengo algo que escribir!!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin tengo algo que escribir!!!   Al fin tengo algo que escribir!!! Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 7:01 pm

hola que bueno saber que ya estas en los tramites finales para tu cirugia... yo tambien ando buscando presupuesto para operarme . te agradeceria si puedes facilitar el nro de telefono del dr. para pedir cita... mil gracias y muchisima suerte en todo lo que te propongas. Laughing
Volver arriba Ir abajo
flordloto




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Al fin tengo algo que escribir!!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin tengo algo que escribir!!!   Al fin tengo algo que escribir!!! Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 1:53 pm

hola rairuo, espero estes muy bien. tiempo sin saber de ti....
pense que te habias operado en el llanito.... lol!
Volver arriba Ir abajo
violy

violy


Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Al fin tengo algo que escribir!!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin tengo algo que escribir!!!   Al fin tengo algo que escribir!!! Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 7:36 pm

consultorio del Dr Higuerey en la metropolitana es 9080364

gracias por todos sus buenos deseos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al fin tengo algo que escribir!!! Empty
MensajeTema: Re: Al fin tengo algo que escribir!!!   Al fin tengo algo que escribir!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Al fin tengo algo que escribir!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGO PARA RECORDAR.............
» Vamos a ponerle animo... Estamos que apagaditas y apagaditos..... Todos a escribir
» ESTOY SEGURA DE Q ME PUEDEN AYUDAR!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: