Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Hoy es la operacion de marucha

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Hoy es la operacion de marucha Empty
MensajeTema: Hoy es la operacion de marucha   Hoy es la operacion de marucha Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:38 am

Para recordar que hoy es la operación de nuestra querida marucha que dios te protega y que pronto nos cuentes como te fue por aqui por el foro. Te deseo mucha suerteeeeeeeeeee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Beatriz




Cantidad de envíos : 2
Edad : 38
Localización : Miami, FL
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Hoy es la operacion de marucha Empty
MensajeTema: Re: Hoy es la operacion de marucha   Hoy es la operacion de marucha Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 12:04 pm

Que emocion......................
desde aqui le deseo muchisima suerte y que sepamos pronto de ella..............................
para q comparta su experiencia con todos nosotros, seria muy bueno que se animen los ya opperados para que publiquen sus fotos y darle seguimiento a su progreso.........
Laughing

SALUDOS.......
BEATRIZ.
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Hoy es la operacion de marucha Empty
MensajeTema: Re: Hoy es la operacion de marucha   Hoy es la operacion de marucha Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 4:18 pm

QUE BUENO QUE YA ESTA HACIENDO REALIDAD SU SUEÑO MUCHAS SUERTES
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
marucha33

marucha33


Cantidad de envíos : 46
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Hoy es la operacion de marucha Empty
MensajeTema: Re: Hoy es la operacion de marucha   Hoy es la operacion de marucha Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:54 am

Bueno como ya saben en otro post, no me pudieron operar ese dia, estoy esperando que me vuelvan a llamar para regresarme a Caracas. Y de verdad Dios sabe como obrar, llegando se me desarrollo un peston, que todavia estoy tosiendo, espero que para la prox semana ya este lista. Yo les estare avisando...
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Hoy es la operacion de marucha Empty
MensajeTema: marucha   Hoy es la operacion de marucha Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:14 pm

Hola marucha ya te llamaron que andas perdida Question
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
marucha33

marucha33


Cantidad de envíos : 46
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Hoy es la operacion de marucha Empty
MensajeTema: Re: Hoy es la operacion de marucha   Hoy es la operacion de marucha Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:38 am

Hola amiga....
Pues nada, aqui estoy en casa hoy domingo, un poco nublado el clima. Sigo esperando a que llamen. Pense que seria esta semana que paso, pero como es obvio, sigo esperando. Todo igual, lo bueno es que quizas con lo de lo muy cerca que estoy a la fecha, me he podido controlar mucho mi alimentacion y he bajado otros 2 kilos. Me parece excelente, tenia tiempo que no bajada 8 kilos...
Quizas esta semana que pasó, lo confieso, me senti despues de mucho tiempo un poco depre, por que despues de tener la via tomada y todo, solo esperando que me pusieran la batica para que me llevaran, se echo para atras todo. Ahora te entiendo perfectamente lo que sentistes cuando lo de la maquina. Pensar que despues de tanto tiempo de espera, y estar alla en el hospital, con las expectativas a mil, controlando los nervios, pensando e imaginandome tantas cosas buenas y bonitas, de haber conocido a gente tan hermosa como a otras pacientes que tambien se harian la operacion, y despues tener que bajarte el switche pq no iba a pasar.... Es duro confrontarte con todos esos sentimientos. PERO NADA QUE ME DECAIGO NO SEÑOR. Son cosas que pasan, sigo meditando mi cambio de vida, un cambio para mejor. Ahora se por lo menos que puedo esperar por lo menos con respecto a la estadia en el hospital.
Nada, pa lante...
Sigo con mis dia a dia... Mi jefe me apoya 100% y eso lo valoro demasiado, gracias Sr. U, y mi familia, que en ningun momento me han dejado sola.
Ya les estare dando una buena nuava..
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Hoy es la operacion de marucha Empty
MensajeTema: Tranquila   Hoy es la operacion de marucha Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:10 am

Tranquila Maru ya veras como pronto las cosas toman su rumbo quien mas que yo, te puede entender que ya he pasado por eso en 3 ocasiones, y si la depre te invade te preguntas muchas cosas que si vale la pena, que si no es por algo, pero NO DEJES QUE NINGUN MAL PENSAMIENTO TE INVADA. Todo se da en el momento perfecto asi que seguimos en la no tan dulce espera. AHHHHH y FELICITACIONES POR LOS DOS KILOSSSSSSS santa
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Hoy es la operacion de marucha Empty
MensajeTema: Re: Hoy es la operacion de marucha   Hoy es la operacion de marucha Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:12 pm

HOLA MARUCHA SOLO TE PUEDO DECIR QUE LO BUENO SE HACE ESPERAR Y TU HAS ESPERADO MESES Y SOLO TE QUEDA SEMANA PARA QUE COMIENSE TU NUEVA VIDA, A MIL FELICITACIONES POR TU PERDIDA DE KILOS TE FELICITO Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Hoy es la operacion de marucha Empty
MensajeTema: Re: Hoy es la operacion de marucha   Hoy es la operacion de marucha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy es la operacion de marucha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saben si siguen las charlas dadas por el Dr Navarrete?
» Fechas de Operaciones a realizar
» kit de operacion
» OPERACION DE SANTORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: