Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Saben si siguen las charlas dadas por el Dr Navarrete?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
marucha33

marucha33


Cantidad de envíos : 46
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Saben si siguen las charlas dadas por el Dr Navarrete? Empty
MensajeTema: Saben si siguen las charlas dadas por el Dr Navarrete?   Saben si siguen las charlas dadas por el Dr Navarrete? Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:44 am

Hola a tod@s.
Se que el dr Navarrete padre esta de vacaciones por el mes de septiembre.
Mi pregunta es, sabe alguien si las charlas van a continuar este mes? o estan suspendidas hasta que llegue de nuevo Navarrete?
Es que yo estoy en Bolivar y quiero ir a una de esas charlas.
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Saben si siguen las charlas dadas por el Dr Navarrete? Empty
MensajeTema: hOLA   Saben si siguen las charlas dadas por el Dr Navarrete? Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 10:49 am

Hola creo q estaran suspendidas con El doctor Navarrete pues si esta de vacaciones no creo q las haga. De todas maneras dejame buscar el numero del universitario y lo coloco aqui para q llames y preguntes. Ahhh y si vas cuenta aqui como te fue. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Saben si siguen las charlas dadas por el Dr Navarrete? Empty
MensajeTema: Re: Saben si siguen las charlas dadas por el Dr Navarrete?   Saben si siguen las charlas dadas por el Dr Navarrete? Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 10:54 am

Es uno de estos dos a ver en cual te contestan 0212-6067270 / 0212-6628324 yo intente en los dos y no me contestaron seguro por q llame a mediodia. Luego intento si me contestan lo publico ok. I love you
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
BECKY32

BECKY32


Cantidad de envíos : 64
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Saben si siguen las charlas dadas por el Dr Navarrete? Empty
MensajeTema: Re: Saben si siguen las charlas dadas por el Dr Navarrete?   Saben si siguen las charlas dadas por el Dr Navarrete? Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:55 pm

marucha33 escribió:
Hola a tod@s.
Se que el dr Navarrete padre esta de vacaciones por el mes de septiembre.
Mi pregunta es, sabe alguien si las charlas van a continuar este mes? o estan suspendidas hasta que llegue de nuevo Navarrete?
Es que yo estoy en Bolivar y quiero ir a una de esas charlas.

Marucha cuando fuí a la Charla nos pidieron nuestros correos electrónicos porque según, ellos nos mandarán la información de fechas para próximas charlas, y así decirle a nuestros conocidos y amigos que tengan interés en el tema. Hasta ahora yo no he recibido correo. Si me acuerdo mañana traeré de la oficina el mail de la persona que coordina las charlas en Jhonson&Jhonson y te la subo a este foro.

Saludos queen
Volver arriba Ir abajo
marucha33

marucha33


Cantidad de envíos : 46
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Saben si siguen las charlas dadas por el Dr Navarrete? Empty
MensajeTema: Re: Saben si siguen las charlas dadas por el Dr Navarrete?   Saben si siguen las charlas dadas por el Dr Navarrete? Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 7:13 am

Chevere, y asi tambien regar la voz.
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Saben si siguen las charlas dadas por el Dr Navarrete? Empty
MensajeTema: charla   Saben si siguen las charlas dadas por el Dr Navarrete? Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 8:55 am

correo de la chica de las charlas en johnson & johnson


Carmen Huerta (huertacd@gmail.com)
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
BECKY32

BECKY32


Cantidad de envíos : 64
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Saben si siguen las charlas dadas por el Dr Navarrete? Empty
MensajeTema: Re: Saben si siguen las charlas dadas por el Dr Navarrete?   Saben si siguen las charlas dadas por el Dr Navarrete? Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:51 pm

marucha33 escribió:
Chevere, y asi tambien regar la voz.

Marucha te traje el correo, pero ya veo que se me adelantaron. Bye Smile
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Saben si siguen las charlas dadas por el Dr Navarrete? Empty
MensajeTema: marucha   Saben si siguen las charlas dadas por el Dr Navarrete? Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 7:03 pm

HOLA A TOD@ PRIMERO Q NADA LE CUENTO Q TODAVIA ESTOY DE VACACIONES PERO ESTOY AL PENDIENTE DEL FORO JAJAJAJAJAJAJA.

MARUCHA TE COMENTO Q LA CHICA DE LA CHARLAS DE JOHNSON NO ES LA QUE PROGRAMA LAS CHARLAS EN EL UNIVERSITARIO PARA ESO TIENES Q LLAMAR A LA CHICA DEL UNIVERSITARIO PARA QUE ELLA TE DIGA SI LA ESTAN DANDO HORITA Q EL DR ESTA DE VACACIONES AUNQUE DEBE ESTAR POR LLEGAR PARA LA 15 DE SEPTIEMBRE CON EL FAVOR DE DIOS.

DE TODOS MODO YO TE DEJE EL CORREO DE LA CHICA JOHNSO
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
marucha33

marucha33


Cantidad de envíos : 46
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Saben si siguen las charlas dadas por el Dr Navarrete? Empty
MensajeTema: Re: Saben si siguen las charlas dadas por el Dr Navarrete?   Saben si siguen las charlas dadas por el Dr Navarrete? Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:30 am

Becky, Tabata
Muchas gracias
Ya le escribi a la muchacha y amablemente me indico que estan pendientes y que me iba a escribir cuando tuvieran fechas nuevas.
tabata voy a llamar al universitari a ver que me dicen
Gracias chicas!!
Volver arriba Ir abajo
BECKY32

BECKY32


Cantidad de envíos : 64
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Saben si siguen las charlas dadas por el Dr Navarrete? Empty
MensajeTema: Re: Saben si siguen las charlas dadas por el Dr Navarrete?   Saben si siguen las charlas dadas por el Dr Navarrete? Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:53 pm

marucha33 escribió:
Becky, Tabata
Muchas gracias
Ya le escribi a la muchacha y amablemente me indico que estan pendientes y que me iba a escribir cuando tuvieran fechas nuevas.
tabata voy a llamar al universitari a ver que me dicen
Gracias chicas!!

Que bueno Marucha!
Volver arriba Ir abajo
yadisell




Cantidad de envíos : 10
Edad : 46
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Saben si siguen las charlas dadas por el Dr Navarrete? Empty
MensajeTema: charlas en el universitario...   Saben si siguen las charlas dadas por el Dr Navarrete? Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:50 pm

Hola chicas, la charla es el 14 de Octubre, yo averigue en el Clinico, para ir con una prima q esta interesada en operarse, y a la q yo fui la dio el Dr Carlos Bravo, es otro igual de Bueno Q el Dr Navarrete..Estamos en contacto..
Volver arriba Ir abajo
marucha33

marucha33


Cantidad de envíos : 46
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Saben si siguen las charlas dadas por el Dr Navarrete? Empty
MensajeTema: Re: Saben si siguen las charlas dadas por el Dr Navarrete?   Saben si siguen las charlas dadas por el Dr Navarrete? Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 7:50 am

Como cosas de Dios que pone las cosas en su justo lugar y en el tiempo justo. Ayer pedi una cita para verme con Navarrete, ustedes saben para que me chequee y para que sepa que estoy pendiente ya que estoy esperando a que me llamen. Pues la chica me iba a dar cita para el 11 de noviembre, (uff que lejos, el Dr esta super full) y yo dandole la vuelta me dio cita para el 14 de octubre, perfecto pq asi asisto a la charla, que maravilla....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saben si siguen las charlas dadas por el Dr Navarrete? Empty
MensajeTema: Re: Saben si siguen las charlas dadas por el Dr Navarrete?   Saben si siguen las charlas dadas por el Dr Navarrete? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saben si siguen las charlas dadas por el Dr Navarrete?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SUSPENDIDO VIDEO CHAT CON EL DR. SALVADOR NAVARRETE.
» CUANTOS DOCTORES NAVARRETE HAY???
» informacion del dr. Salvador Navarrete A
» ENTREVISTA CON EL DOCTOR SALVADOR NAVARRETE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: INFORMACION Y NOTICIAS :: LO MAS RELEVANTE-
Cambiar a: