Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Nuevo en el foro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Joe Perl




Cantidad de envíos : 7
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Nuevo en el foro   Nuevo en el foro Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:09 pm

Hola a todos!

Me llamo Jose,peso alrededor de 180kg y buscando información sobre el Bypass Gástrico llegue aquí, espero que me sirva de mucha ayuda y que uds también me puedan guiar y ayudar en este viaje que intento emprender y creo que el camino con compañía se hace corto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro   Nuevo en el foro Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 9:43 am

Hola bienvenido deberias ser mas especifico de donde eres y a q hospital piensas asistir asi sera mas facil orientarte
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Joe Perl




Cantidad de envíos : 7
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro   Nuevo en el foro Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 4:00 pm

Este es un post de presentación, ya creare uno para demás información, pero igual gracias! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro   Nuevo en el foro Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 9:07 pm

Ufff sorry!!
Volver arriba Ir abajo
Joe Perl




Cantidad de envíos : 7
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro   Nuevo en el foro Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 11:44 pm

Hola Najhaby, gracias por saludar! que tal tu viaje?
Volver arriba Ir abajo
Joe Perl




Cantidad de envíos : 7
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro   Nuevo en el foro Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 11:44 pm

Hola MerlidChP, gracias por pasar. como vas en tu viaje?
Volver arriba Ir abajo
Cathyponchis

Cathyponchis


Cantidad de envíos : 18
Edad : 39
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro   Nuevo en el foro Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 7:35 pm

Hola, soy nueva tambien. Me llamo Catherine y tengo 25 años, soy de Maracay.ya hace tiempo q visito el foro y he leido todos sus comentarios y experiencias... Les cuento que me entusiasme a operarme ya que peso 118,300 kg y mi medico lo aconsejo despues de tener a mis 2 bebes. El seguro me asomo pa posibilidad de cubrirlo, asi q empese a examinarme y consultarme, pero a medida de que me he hecho los examenes y que se acerca mi consulta con el Dr. Navarrete (este martes 17) me siento mas desconfiada y con sinceridad sieno demasiado temor... tengo una beba de 2 añitos y no quisiera exponerme, se que con mi peso tambien me expongo, pero me da mucho temor lo confieso. Porfa, aconsejenme, estoy a un paso y me da miedo avanzar...
Aparte de eso, segun sus experiencias, cuanto tiempo de reposo post-operatorio te dan despues de hacerte ell by-pass? necesito esa informacion por mi trabajo.
AGRADEZCO TODA SU INFORMACION!!!
Volver arriba Ir abajo
Joe Perl




Cantidad de envíos : 7
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro   Nuevo en el foro Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 7:52 pm

Hola Cathyponchis, es normal que sientes miedo esta en nuestros gentes, te cuento algo: solo el 1% de las persona operadas presentan algún tipo de complicación (todo tratables) y el 99% no le pasa nada, en cambio quedándote con ese "extra" de belleza te arriesgas a enfermedades donde el porcentaje de mortalidad es enorme.

Piensa en la operación en futuro y no en presente, piensa que con ella podrás vivir mas y mejor durante mas tiempo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro   Nuevo en el foro Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 2:26 pm

Hola Cathyponchis Bienvenida, es normal sentir miedo no todos los dias se entra a un quirofano, pero como dice Joe mas riesgos corremos con el exceso de peso q operarnos, yo estoy en el proceso de operacion en el Hospital Domingo Luciani y por todo lo q tengo entendido el reposo minimo si no existen complicaciones es de 15 dias aproximadamente amiga....

Animos chica y pa´lante....


cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro   Nuevo en el foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vamos todos a colocar nuestros mensajes y reflexiones para NAVIDAD.....
» GRACIAS POR ACEPTARME EN EL FORO
» ESTOY NUEVO EN ESTO, DESEO INFORMACION DE COMO OPERARME Y A DONDE IR
» Entrando al foro.
» Hola amig@s de grupo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: