Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Hola amig@s de grupo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LuzG




Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Hola amig@s de grupo Empty
MensajeTema: Hola amig@s de grupo   Hola amig@s de grupo Icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 12:39 pm

Hola amigos del grupo primero que todo quisiera felicitarlos por la iniciativa de crear este espacio donde conseguimos tanta informaciòn realmente interesante, les cuento que estoy en la lucha por operarme de bypass pero como todos los que necesitamos la cirugia sabemos que es una lucha inmensa para conseguir que la cirugia sea una realidad. Actualmente vivo en Ecuador (mi esposo tiene beca para maestria) y aqui realizan la cirugia en hospitales publicos y no hay tanta lista de espera es mas la cirujano que me vio me dijo que compre las autosuturas con las especificaciones que ella me dio y programamos la cirugia perooo siempre hay un pero jajaja llame a autosurgery instrumentos en Caracas y no las tienen, pero no se si seguir buscando hasta comprarlas alla y traerlas para que me operen porque en Enero o Marzo regreso a Vzla y siento que voy a estar muy lejos del cuidado de mi cirujana pero por otro lado pienso que seria mas facil operarme por aca que no hay tanta demanda y realizarme los chequeos por alla con algun cirujano que realice la cirugia y asistir a control con la sicologo, nutricionista y endocrino al llegar a vzla. Necesito por favor sus opiniones porque de verdad siento que estoy luchando sola, mi esposo no esta muy de acuerdo en que me opere y mi mama aun no sabe porque creo que es ponerla a sufrir sin tener nada seguro, realmente el que me apoya es mi hijo de 5 años que me dice mami cuando te operen te vas a poner flaquita Razz . Actualmente peso 105 kg y mido 1.65 tengo intolerancia a la glucosa y por ende vivo cansada todo el tiempo.
Espero sus opiniones para tener otra perspectiva de todo esto que me esta pasando por la cabeza, saludas y gracias por el grupo.

PD: No se como comentar en otras entradas, en realidad no entiendo mucho como se usa la pagina pero espero aprender y que puedan leer mi publicaciòn.
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Hola amig@s de grupo Empty
MensajeTema: Re: Hola amig@s de grupo   Hola amig@s de grupo Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 3:30 pm

Hola bienvenida lo primero q tienes q hacer es buscar si el medico q te opera alla tiene experiencia y cuantos casos puedes conocer de el para q converses sobre sus post. si es confiable y con experiencia pues no lo dudes y operate alla y te pones en control aqui con nutriologo y psicologo por aqui. y te mantienes en contacto con tu cirujano y con otro de aqui. Para responder a un tema solo le das clic donde dice REPLY y listo a escribirrrr
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
LuzG




Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Hola amig@s de grupo Empty
MensajeTema: Re: Hola amig@s de grupo   Hola amig@s de grupo Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 8:16 pm

Gracias Najhaby_Admin por la bienvenida y por tu respuesta, hable con mi familia y decidimos que es mejor esperar y operarme en San Cristóbal en el Hospital del IVSS porque aun no he conseguido las autosuturas con las especificaciones que me mando la Dr y no me siento con mucha confianza de operarme aquí, a pesar de que la Dra es un amor quede con la duda si hay un equipo multidisciplinario para el antes y el después, la Dr la primera vez que me vio (ya me habían atendido en 2 oportunidades 2 cirujano general y me habían mandado hacer todos los exámenes) me explico en que consistía la cirugía y que tenia que comprar yo las autosuturas porque en el hospital no hay y que le avisara para dame cita y programar la cirugía Shocked entonces quede sorprendida porque en ningún momento dijo que me tenían que ver otros Doctores ni me mando hacer endoscopia o tantas cosas que veo que ustedes han tenido que hacerse. La verdad me emocione de que fuera tan rapido y facil pero tengo un hijo de 5 años y debo cuidar mi vida por sobre todas las cosas y prefiero estar mas segura del lugar donde me voy a operar.
Volver arriba Ir abajo
Arashi




Cantidad de envíos : 1
Edad : 66
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Hola amig@s de grupo Empty
MensajeTema: soy nueva en el foro...   Hola amig@s de grupo Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 6:54 pm

Hola a todos, soy nueva en este foro, quería me informaran donde puedo conseguir lo antes posible 7 cartuchos azules 60 mm, endo gia, lo requiero para mi cirugía de bypass gástrico y es sumamente costoso, lo que eleva el doble el precio de la operación, ya de por si aumentada, les agradezco cualquier información que me suministren...he llamado a casi todas las casas que surten equipos médicos y nada, tengo apenas 15 días para esto sino tendré que pagar a dolar paralelo y sale muy caro....gracias de antemano....
Volver arriba Ir abajo
Virginia35




Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/08/2014

Hola amig@s de grupo Empty
MensajeTema: Re: Hola amig@s de grupo   Hola amig@s de grupo Icon_minitimeDom Ago 31, 2014 8:23 am

Arashi escribió:
Hola a todos, soy nueva en este foro, quería me informaran donde puedo conseguir lo antes posible 7 cartuchos azules 60 mm, endo gia, lo requiero para mi cirugía de bypass gástrico y es sumamente costoso, lo que eleva el doble el precio de la operación, ya de por si aumentada, les agradezco cualquier información que me suministren...he llamado a casi todas las casas que surten equipos médicos y nada, tengo apenas 15 días para esto sino tendré que pagar a dolar paralelo y sale muy caro....gracias de antemano....

Yo las compre en panama.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola amig@s de grupo Empty
MensajeTema: Re: Hola amig@s de grupo   Hola amig@s de grupo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola amig@s de grupo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALUDOS A TODOS LOS DEL GRUPO
» HOSPITALES QUE POSEEN PROGRAMA DE CIRUGIA BARIATRICA EN VZLA
» HOY ME SALIO.TODO MAL
» Alguien me Puede decir cual es el numero del psicologo y nutricionista para consulta privada?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: