Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Informacion del llanito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Informacion del llanito Empty
MensajeTema: Informacion del llanito   Informacion del llanito Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 4:58 am

Buenas vengo con informacion del llanito. Ahora la charla esta mejor y repontenciada con mas informacion y muyyyy completa. Aparte de eso ahora estan implementando un sistema de numeros que los entregan al llegar solo reparten 128 numeros que es la cantidad de citas que pueden dar los medicos. Por eso mi consejo LLEGAR TEMPRANO para tomar su numero y tener segura su cita. Tambien con tristeza me han comentado que las ayudas estan suspendidas en muchos lugares. Lo cual todos sabemos no es justo pero hasta no organizarnos y presentar algo con base no nos pararan pelota. Por eso les pido a las personas que solo entran a sacar informacion del foro que participen no crean que son los unicos gordos en venezuela o que si van primero a un lugar estan ganando algo. La idea es crear y ayudar no aprovecharse y ni por consideracion dar las gracias. Y los activos los que siempre estan hay necesito ahora mas apoyo que nunca para poder hacer de AVELCO UNA REALIDAD y poder lograr algo de manera legal.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Informacion del llanito Empty
MensajeTema: Hola   Informacion del llanito Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 7:52 am

Tienes mucha razon Najha si me di cuenta en la charla no solo del Llanito sino tambien en el HCU dijeron q las donaciones estan suspendidas. Tratare de apoyarte e ir al encuentro AVELCO.
Volver arriba Ir abajo
lakarita

lakarita


Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Informacion del llanito Empty
MensajeTema: hola   Informacion del llanito Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:50 am

Hola amiguita necesito que me averigues el costo de los boletos para asistir a margarita desde maracaibo.... gracias recuerda que somo dos adultos y la niña de 4 años
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Informacion del llanito Empty
MensajeTema: Re: Informacion del llanito   Informacion del llanito Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:23 pm

Ok yo pregunto y te mando el precio.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Informacion del llanito Empty
MensajeTema: Re: Informacion del llanito   Informacion del llanito Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Informacion del llanito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» diossss por q tanto silencioooo
» Informacion del Hospital del Llanito o del Universitario Actualizada
» HOSPITALES QUE POSEEN PROGRAMA DE CIRUGIA BARIATRICA EN VZLA
» ESPECIFICACIONES **NECESITO INFORMACION***
» Cirugia 1 (el llanito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: