Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Cirugia 1 (el llanito)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
elparamedico

elparamedico


Cantidad de envíos : 77
Edad : 43
Localización : Maracaibo - Edo. Zulia
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Cirugia 1 (el llanito) Empty
MensajeTema: Cirugia 1 (el llanito)   Cirugia 1 (el llanito) Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:50 pm

Bueno les cuento que apartir del 08/07/09 me considero parte de la lsta del servicio de cirugia 1 del hospital del llanito, con la dra. Adalid Gonzalez, que como dicen por ahi, es muy joven pero cuando la tratas se nota que es muy inteligente y sabe lo suyo, te inspira mucha confianza, y es super sevicial y lo mejor de todo ES MARACUCHA bueno el destino... ya nos vimos en nuestra primera cita y me mando hacer el chorro de examenes e interconsultas, y ya tengo en mis manos gran parte de los examenes, y sali super.. solo colesterol un poquitico alto.. pero de lo demas bien (gracias a dios), me mando a comprar el kits para agilizar la cirugia, pero aclaro, comprarlo es opcional, si no lo consigues entras en una lista de espera. cuando tenga todo listo me operan de una ves.. ha y me mando a rebajar 7 kg.. de verdad me encanta la dra....

ESPERANDO LAS FOTOS CHICAS.. muy buena la experiencia, gracias a todos por el apoyo y por el compartir..

suerte
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Cirugia 1 (el llanito) Empty
MensajeTema: Re: Cirugia 1 (el llanito)   Cirugia 1 (el llanito) Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:03 am

elparamedico escribió:
Bueno les cuento que apartir del 08/07/09 me considero parte de la lsta del servicio de cirugia 1 del hospital del llanito, con la dra. Adalid Gonzalez, que como dicen por ahi, es muy joven pero cuando la tratas se nota que es muy inteligente y sabe lo suyo, te inspira mucha confianza, y es super sevicial y lo mejor de todo ES MARACUCHA bueno el destino... ya nos vimos en nuestra primera cita y me mando hacer el chorro de examenes e interconsultas, y ya tengo en mis manos gran parte de los examenes, y sali super.. solo colesterol un poquitico alto.. pero de lo demas bien (gracias a dios), me mando a comprar el kits para agilizar la cirugia, pero aclaro, comprarlo es opcional, si no lo consigues entras en una lista de espera. cuando tenga todo listo me operan de una ves.. ha y me mando a rebajar 7 kg.. de verdad me encanta la dra....

ESPERANDO LAS FOTOS CHICAS.. muy buena la experiencia, gracias a todos por el apoyo y por el compartir..

suerte

te felicito paramedico que emosion que ya estes bien encaminado y que ya tengas gran parte de los examenes es un grannnnnnnnnnn paso ya veras que todo sale bien y que muy pronto estaras operado.

si chicas las fotoooooooooooooooos por favor
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Cirugia 1 (el llanito) Empty
MensajeTema: Re: Cirugia 1 (el llanito)   Cirugia 1 (el llanito) Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:47 am

que fino paramedico!! bueno controlate uso del colesterol 7 kilos menos y bueno mas cerca de tu meta...me alegro mucho por ti...
Volver arriba Ir abajo
Susana




Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Localización : Puerto La Cruz
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Cirugia 1 (el llanito) Empty
MensajeTema: Re: Cirugia 1 (el llanito)   Cirugia 1 (el llanito) Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:40 pm

Animos Huguito, q vamos con buen pie.... ya pronto todos estaremos operados y empezando una nueva vida saludable.

Saludos, flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cirugia 1 (el llanito) Empty
MensajeTema: Re: Cirugia 1 (el llanito)   Cirugia 1 (el llanito) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cirugia 1 (el llanito)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rumbo a una nueva vida
» NO HUBO REUNION EN EL LLANITO
» ESPECIFICACIONES **NECESITO INFORMACION***
» mi experiencia en el llanito
» Informacion del llanito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: