Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Preguntas Inquietudes que necesitan una respuesta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carmen nieto

carmen nieto


Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Preguntas Inquietudes que necesitan una respuesta Empty
MensajeTema: Preguntas Inquietudes que necesitan una respuesta   Preguntas Inquietudes que necesitan una respuesta Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:03 am

hola chicas espero que este 2010 sea para todas un año provechoso en todos los sentidos
este año lo comence con algunas dudas
entre ellas la que si despues de operadas se puede hacer ejercicios para reafirmar el cuerpo xq es que en mi caso es considerable el peso que debo de perder son mas de 60 kg y entonces quisiera saber si se puede hacer ejercicio si se puede utilizar fajas
si a uno le llevan un control post operatorio debido a que la operacion es algo muy importante para nosotras las personas que estamos en este foro y mas que el cambio va ha ser super obvio y no va a ser un cambio poco notable quisiera saber todos esos tips y esas cositas despues o antes de la operacion y si surgen mas preguntas pues publiquenlas aqui y seguiremos en contacto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Mariana

Mariana


Cantidad de envíos : 168
Edad : 43
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Preguntas Inquietudes que necesitan una respuesta Empty
MensajeTema: Re: Preguntas Inquietudes que necesitan una respuesta   Preguntas Inquietudes que necesitan una respuesta Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 7:50 pm

carmen nieto escribió:
hola chicas espero que este 2010 sea para todas un año provechoso en todos los sentidos
este año lo comence con algunas dudas
entre ellas la que si despues de operadas se puede hacer ejercicios para reafirmar el cuerpo xq es que en mi caso es considerable el peso que debo de perder son mas de 60 kg y entonces quisiera saber si se puede hacer ejercicio si se puede utilizar fajas
si a uno le llevan un control post operatorio debido a que la operacion es algo muy importante para nosotras las personas que estamos en este foro y mas que el cambio va ha ser super obvio y no va a ser un cambio poco notable quisiera saber todos esos tips y esas cositas despues o antes de la operacion y si surgen mas preguntas pues publiquenlas aqui y seguiremos en contacto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Carmen
Muchisimo gusto... Me presento, mi nombre es Mariana y tengo algun tiempo aqui en el foro. Apenas comienzas el control para la cirugia te ponen a hacer ejercicios tanto la nutricionista como la psicologa.
Mi peso inicial fue de 129 y voy por 112 y no me he operado todavia.. Mi meta es perder 70 kilos y ya he perdido 17. estoy a dieta y caminar mucho. En cuanto a las fajas, despues de operarse son super necesarias para que no te cuelgue la piel. Mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Preguntas Inquietudes que necesitan una respuesta Empty
MensajeTema: Re: Preguntas Inquietudes que necesitan una respuesta   Preguntas Inquietudes que necesitan una respuesta Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:47 am

Hola Carmen, me llamo Mari tengo 4 meses de operada... la respuesta es SI... si puedes hacer ejercicio luego de 8 semanas es mas, tienes que hacerlo para tonificar el cuerpo y ayudarlo a perder mas peso cada dia, en cuanto a la faja depende del medico que te opere, yo particularmente no he utilizado porque en mi caso no era tan necesaria aunque dicen que la faja ayuda a moldear tu nuevo cuerpo... cualquier duda estoy a tu orden!!! besos y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntas Inquietudes que necesitan una respuesta Empty
MensajeTema: Re: Preguntas Inquietudes que necesitan una respuesta   Preguntas Inquietudes que necesitan una respuesta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas Inquietudes que necesitan una respuesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» totalmente derrotada
» respuesta
» preguntas que me hacen pensar
» muchas preguntas
» RESPUESTA SOBRE EL KIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: