Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 preguntas que me hacen pensar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karla79




Cantidad de envíos : 6
Edad : 44
Fecha de inscripción : 22/10/2012

preguntas que me hacen pensar Empty
MensajeTema: preguntas que me hacen pensar   preguntas que me hacen pensar Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 7:14 pm

Buenas noches,preparada y con mucho animo para ir a mi primera cita el dia martes 6, soy de caracas pero nesecito saber si alguien conoce un hotel no tan caro y de fiar cerca de la ucv, para quedarme el lunes y llegar de madrugada alla? aparte hable con una enfermera del hospital y me menciono que cuando tienes antecedentes de diabetes o enfermedades especificas hay alguna priporidad,que hay de cierto en eso?estan especulando con la informacion?gracias por su pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
Lore20

Lore20


Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/04/2012

preguntas que me hacen pensar Empty
MensajeTema: Bien   preguntas que me hacen pensar Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 10:11 pm

Hola Karla asi es con mucha emocion ... y buenas vibras Fijate del hotel no sabria decirte y de que hay prioridad pues eso a mi en mi srgunda charla me dijeron que eso ya no funcionaba y que no estaban dando prioridades por que todos debian pasar igual por el mismo proceso Esa fue la informacion que dio la doctorade nutricion ... ps enrealidad si es verdadero o falso no lo se

Bueno Espero que tordo marche Genial Bienvenida
Volver arriba Ir abajo
 
preguntas que me hacen pensar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deje de pensar como GORDO
» muchas preguntas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: