Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 NECESITO AYUDA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ERIS_ATENEA




Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/11/2009

NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: NECESITO AYUDA   NECESITO AYUDA Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 8:50 pm

Bueno aca les va mi historia, me llamo Geraldine y tengo 20 años, 20 años luchando con la obesidad, pasando de dieta en dieta, de rutina de ejercicios en rutina de ejercicios, de medico en medico; hace unos meses fui a la charla que hacen en el hospital universitario y consegui mi cita, y como pude me realice los examenes, pero al ir a buscar la siguiente cita, me han dicho que tengo q esperar hasta enero...y me tiene muy desilucinada y triste, me gustaria saber si poseen informacion hacerca de otro hospital a donde pueda acudir....gracias de antemano!!!

por poco lo olvido, mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] DE NUEVO!!
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA   NECESITO AYUDA Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 8:21 am

hola bienvenida....

pues en el llanito el primer marte de cada mes....

pero chica en enero es nada...tienes 20 años luchando esperar a enero no es mucho...

en el foro vas a conseguir mucha mas informacion

se te quiere bievenida
Volver arriba Ir abajo
ERIS_ATENEA




Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/11/2009

NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA   NECESITO AYUDA Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 9:47 am

he estado leyendo la informacion que tienen acerca de los Hospitales y me gustaria saber como es el proceso en el LLanito, y cuando es la proxima charla........de nuevo gracias de antemano!!!
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA   NECESITO AYUDA Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:31 am

ERIS_ATENEA escribió:
Bueno aca les va mi historia, me llamo Geraldine y tengo 20 años, 20 años luchando con la obesidad, pasando de dieta en dieta, de rutina de ejercicios en rutina de ejercicios, de medico en medico; hace unos meses fui a la charla que hacen en el hospital universitario y consegui mi cita, y como pude me realice los examenes, pero al ir a buscar la siguiente cita, me han dicho que tengo q esperar hasta enero...y me tiene muy desilucinada y triste, me gustaria saber si poseen informacion hacerca de otro hospital a donde pueda acudir....gracias de antemano!!!

por poco lo olvido, mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] DE NUEVO!!
HOLA GERALDINE. BIENVENIDA A NUESTRA FAMILIA, CREO MI NIÑA Y CORRÍJENME CHICAS SI NO ES ASÍ, EN DICIEMBRE YA NO HABRÁ CHARLA EN EL LLANITO, ASI LO LEÍ POR ALLÍ, REVISA LOS OTROS POST Y ALLÍ HALLARÁS TODAA INFORMACIÓN A NIVEL NACIONAL. BESOS Y DE NUEVO BIENVENIDA.
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA   NECESITO AYUDA Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:37 pm

ERIS_ATENEA escribió:
Bueno aca les va mi historia, me llamo Geraldine y tengo 20 años, 20 años luchando con la obesidad, pasando de dieta en dieta, de rutina de ejercicios en rutina de ejercicios, de medico en medico; hace unos meses fui a la charla que hacen en el hospital universitario y consegui mi cita, y como pude me realice los examenes, pero al ir a buscar la siguiente cita, me han dicho que tengo q esperar hasta enero...y me tiene muy desilucinada y triste, me gustaria saber si poseen informacion hacerca de otro hospital a donde pueda acudir....gracias de antemano!!!

por poco lo olvido, mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] DE NUEVO!!


Bienvenidad al foro mi pregunta es con que doctor te estas viendo en el universitario!!!!

Y lo otro que te digo es si tiene 20 años con sobre peso que espere a enero para la cita es nada ya que practicamente estamos en diciembre y si piensa que es rapido la operacion no es asi el tiempo de espera en el universitario es de 6 meses a 1 años dependiendo del grupo de cirujia y en el llanito es de 4 a 6 meses dependiendo si el hospita cuenta con e KIT porque si el hospital no tiene el kit te tardas mas.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
ERIS_ATENEA




Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/11/2009

NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA   NECESITO AYUDA Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 6:36 pm

Bueno, yo estoy en cirugia IV, pero como ya les dije me mandaron a pedir la cita en enero porque cuando fui no habian mas para este año, y bueno ya yo tengo los examenes que me pidieron listos, y lo que me preocupaba era q se vencieran y me tocara gastar de nuevo, pero hoy pregunte y los mas caros me duran como minimo 6 meses, asi que el unico que tendria que repetir es el perfil 20 ^^, y bueno estaba interesada en el llanito, porque me queda mas cerca de la uni y me es mas practico, de nuevo si saben cuando es la proxima charla no duden en avisarme Razz .......gracias por todo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA   NECESITO AYUDA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO AYUDA
» soy nueva en el foro (saludos a todos necesito ayuda por favor )
» necesito ayuda
» Necesito ayuda!!!
» La Charla Fue EXCELENTE....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: