Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 necesito ayuda

Ir abajo 
+5
maaika cordero
AlgúnDia
Eluz
senzacatene
Eva Karina Aguilera
9 participantes
AutorMensaje
Eva Karina Aguilera

Eva Karina Aguilera


Cantidad de envíos : 10
Edad : 49
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 07/10/2009

necesito ayuda Empty
MensajeTema: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 9:59 pm

Hola, la verdad no se usar muy bien este foro todavía.
Saben yo soy paciente de Gustavo Pinto en el Clinico, pero me fui para el Luciani, porque me cansé (tenía añoy medio en eso alla) ya hice todo fui a consulta con Adalid Gonzalez, y me dio el papel con lo que necesito para el kit.
He rebajado 20 kilos porque como te digo vengo de un proceso largo del Clinico y mi fecha alla de operacion es supuestamente el 25 de enero, perooooooooo.... me dijeron q alla la cosa se puso caotica, y por eso me fui al Luciani.
En fin, soy de Barquisimeto y una paciente más que lista, solo que no se donde buscar presupuesto para ese kit para poder pedir la ayuda por aquí en la alcaldía o la gobernación.
Solo les pido que me digan a donde puedo acudir para pedir presupuesto porque ellos me exigen 3 cotizaciones.
Una vez que tenga el kit me operan porque ya tengo examenes, estoy bien y como te digo he bajado 20 kilos .

Agradezco su ayuda.

Eva Karina
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 6:37 am

hola chica bienvenida al foro...en el foro hay un tema de kit bariatrico aparencen varios numeros de telefono que puedes llamar y ellos te daran la tres cotizaciones...


exito
Volver arriba Ir abajo
Eluz

Eluz


Cantidad de envíos : 124
Edad : 46
Localización : Maracaibo-edo.Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 7:21 am

Eva Karina Aguilera escribió:
Hola, la verdad no se usar muy bien este foro todavía.
Saben yo soy paciente de Gustavo Pinto en el Clinico, pero me fui para el Luciani, porque me cansé (tenía añoy medio en eso alla) ya hice todo fui a consulta con Adalid Gonzalez, y me dio el papel con lo que necesito para el kit.
He rebajado 20 kilos porque como te digo vengo de un proceso largo del Clinico y mi fecha alla de operacion es supuestamente el 25 de enero, perooooooooo.... me dijeron q alla la cosa se puso caotica, y por eso me fui al Luciani.
En fin, soy de Barquisimeto y una paciente más que lista, solo que no se donde buscar presupuesto para ese kit para poder pedir la ayuda por aquí en la alcaldía o la gobernación.
Solo les pido que me digan a donde puedo acudir para pedir presupuesto porque ellos me exigen 3 cotizaciones.
Una vez que tenga el kit me operan porque ya tengo examenes, estoy bien y como te digo he bajado 20 kilos .

Agradezco su ayuda.

Eva Karina

HOLA EVA KARINA:

1.-
AUTOSURGERY INSTRUMENTOS, C.A.= Carretera Los Guayabitos, edificio
Piedra Azul, Piso 3, local 14, Urbanizacion Piedra Azul, Caracas.
Telefonos: 0212-9433585/ 9412357.

2.- CORPORACION QUIRURJICA CARACAS, C.A.= Centro Profesional Santa P ...aula, Torre "A", Piso 5, Oficina 56, Urbanizacion Santa Paula, Carcas. Telefonos: 0212-9859077/ 9859278/ 9853260.

Espero sean de tu ayuda, el presupuesto mas economico me lo dieron en la primera parte....
Volver arriba Ir abajo
AlgúnDia

AlgúnDia


Cantidad de envíos : 73
Edad : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2009

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 7:40 am

Eva Karina Aguilera escribió:
Hola, la verdad no se usar muy bien este foro todavía.
Saben yo soy paciente de Gustavo Pinto en el Clinico, pero me fui para el Luciani, porque me cansé (tenía añoy medio en eso alla) ya hice todo fui a consulta con Adalid Gonzalez, y me dio el papel con lo que necesito para el kit.
He rebajado 20 kilos porque como te digo vengo de un proceso largo del Clinico y mi fecha alla de operacion es supuestamente el 25 de enero, perooooooooo.... me dijeron q alla la cosa se puso caotica, y por eso me fui al Luciani.
En fin, soy de Barquisimeto y una paciente más que lista, solo que no se donde buscar presupuesto para ese kit para poder pedir la ayuda por aquí en la alcaldía o la gobernación.
Solo les pido que me digan a donde puedo acudir para pedir presupuesto porque ellos me exigen 3 cotizaciones.
Una vez que tenga el kit me operan porque ya tengo examenes, estoy bien y como te digo he bajado 20 kilos .

Agradezco su ayuda.

Eva Karina

Nos toca el mismo dia, y en realidad no es el 25, ese dia es domingo, es el 26 si acaso, aunque me dijeron que esa fecha es mas como para febrero... El cuento de nunca acabar.
Volver arriba Ir abajo
maaika cordero

maaika cordero


Cantidad de envíos : 148
Edad : 51
Localización : Acarigua estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 13/07/2009

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 9:47 am

Holaaaaaaa bienvenida al foro ,tambien estoy en el llanito soy de acarigua es decir somos vecinas cercanas, puesdes solicitar ayuda en fundacion oro negro y atencion al soberano ....... yo solicite ayuda en la fundacion pueblo soberano en el mes de junio y me fue aprobado 10 bf......pero a partir de agosto de este año fueron suspendidas las ayudas para obesdidad morbida,lo cual me parece muy injusto ya que tambien es un proiblema de salus publico al,igual que el cancer,sida etc, en fin que gusto que seas miembro del foro y espero te sirva esta informacion . besos...
Volver arriba Ir abajo
Eluz

Eluz


Cantidad de envíos : 124
Edad : 46
Localización : Maracaibo-edo.Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 10:10 am

maaika cordero escribió:
Holaaaaaaa bienvenida al foro ,tambien estoy en el llanito soy de acarigua es decir somos vecinas cercanas, puesdes solicitar ayuda en fundacion oro negro y atencion al soberano ....... yo solicite ayuda en la fundacion pueblo soberano en el mes de junio y me fue aprobado 10 bf......pero a partir de agosto de este año fueron suspendidas las ayudas para obesdidad morbida,lo cual me parece muy injusto ya que tambien es un proiblema de salus publico al,igual que el cancer,sida etc, en fin que gusto que seas miembro del foro y espero te sirva esta informacion . besos...

SI MAIKA QUE MALO QUE HAYAN QUITADO LA AYUDA DE PUEBLO SOBERANO! YO FUI A SOLICITARA Y ME DIJERON QUE ANTES SI LAS DABAN PERO QUE AHORA ESO SE ELIMINO, A RAIZ DE ESO ME FUI A LA FUNDACION ORO NEGRO DE PDVSA Y AHI SI LA SOLICITE Y ME LA DIERON SUPER RAPIDOOOOOOOOOO, ME DIERON UNA AYUDA DE 7000 BSF Y TE CUENTO QUE YA COMPRE EL KIT, AYER LLEGUE DE CARACAS Y ME OPERAN EN 3 SEMANASSSSSSSSSS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
maaika cordero

maaika cordero


Cantidad de envíos : 148
Edad : 51
Localización : Acarigua estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 13/07/2009

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:11 am

Eluz escribió:
maaika cordero escribió:
Holaaaaaaa bienvenida al foro ,tambien estoy en el llanito soy de acarigua es decir somos vecinas cercanas, puesdes solicitar ayuda en fundacion oro negro y atencion al soberano ....... yo solicite ayuda en la fundacion pueblo soberano en el mes de junio y me fue aprobado 10 bf......pero a partir de agosto de este año fueron suspendidas las ayudas para obesdidad morbida,lo cual me parece muy injusto ya que tambien es un proiblema de salus publico al,igual que el cancer,sida etc, en fin que gusto que seas miembro del foro y espero te sirva esta informacion . besos...

SI MAIKA QUE MALO QUE HAYAN QUITADO LA AYUDA DE PUEBLO SOBERANO! YO FUI A SOLICITARA Y ME DIJERON QUE ANTES SI LAS DABAN PERO QUE AHORA ESO SE ELIMINO, A RAIZ DE ESO ME FUI A LA FUNDACION ORO NEGRO DE PDVSA Y AHI SI LA SOLICITE Y ME LA DIERON SUPER RAPIDOOOOOOOOOO, ME DIERON UNA AYUDA DE 7000 BSF Y TE CUENTO QUE YA COMPRE EL KIT, AYER LLEGUE DE CARACAS Y ME OPERAN EN 3 SEMANASSSSSSSSSS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hola eluz gracias a dios ya tienes todo listo,pues te cuento que a pesar de que las ayudas en pueblo soberano fueron suspendidas en el mes de agosto para obesidad morbida conmigo hicieron una exepcion ya que mi solicitud fue aprobada en el mes de junio por la cantidad de 10 bf y aunque inicialmente mi solicitud era para operarme en valencia en una clinica privida por el doctor penissi y el costo era de 42 bf lo aprobado no me alcanzaba para cubrir la cirugia en su totalidad aun me faltaban 32 bf ....... tuve la bendicion de conocer este foro y aqui najha me recomendo ir al domingo luciani y usar esos 10 bf en la compra del kit que alli piden ...pues yo segui su consejo y asist a la charla en ell llanito en el mes de agosto y auque me negaron la 15-30 con el pretexto de que bajara 30 kl primero y luego me la daban.......... eso no me detuvo u na vez mas mi salvadora NAJHABY GOMEZ..... me salvo una vez mas y me dio los datos de los materiales de su 15-30 que se necesitan y con eso fui y busque cotizaciones........ y las lleve al pueblo soberano para que me hicieran el cambio de cheque pero me toco hasta llorar un poco porque al principio me negaron la ayuda pero....se les ablando el corazon luego gracias a dios y me recibieron las cotizaciones pero aclarandome que ....... era una exepcion solamente y ..........aqui estoy esperando me den los recursos y bajando de peso ......y que sea en el tiempo de mi DIOS que es perfecto...... bueno eluz que bien que pronto se hara tu sueño realidad....... besos y cuidate
flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Eluz

Eluz


Cantidad de envíos : 124
Edad : 46
Localización : Maracaibo-edo.Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:14 am

QUE BUENA RECOMENDACION LA DE NAJHABY, HICISTE LO MEJOR Y CREEME, ESTAS EN EL MEJOR CAMINO, AQUI CONSEGUIRAS TU SUEÑO MUY PRONTO! GRACIAS X TUS DESEOS......
Volver arriba Ir abajo
alexandrita

alexandrita


Cantidad de envíos : 105
Edad : 50
Localización : Los Teques
Fecha de inscripción : 28/07/2009

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 1:28 pm

eluz q fino q ya casi te toca. q saben de liss ya la operaron, me tienen trizte estas hermanitas se estan perdiendo ya casi no escriben.
eluz te cuento q esta creo q es mi ultima semana de espera, el dr me dijo tres semanas de espera q si no eran los ultimos de mes seria primera de nov, pero q me preparara sobre el 27.
asi q ya les avisare
Volver arriba Ir abajo
Eluz

Eluz


Cantidad de envíos : 124
Edad : 46
Localización : Maracaibo-edo.Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:48 pm

alexandrita escribió:
eluz q fino q ya casi te toca. q saben de liss ya la operaron, me tienen trizte estas hermanitas se estan perdiendo ya casi no escriben.
eluz te cuento q esta creo q es mi ultima semana de espera, el dr me dijo tres semanas de espera q si no eran los ultimos de mes seria primera de nov, pero q me preparara sobre el 27.
asi q ya les avisare

QUE FINO! YA A TI TE FALTA POQUITICO! A MI ME DIJERON EN 3 SEMANAS Y CALCULO QUE PARA EL 16 DE NOVIEMBRE, SUPER BUENO X MI X QUE ESTUDIO Y NO ME COMPLICARIA TANTO CON LA UNIVERSIDAD!

YO ESTOY SALTANDO EN UNA PATA JEJEJEJEJEJE YA FALTA POQUITO!..... TE DESEO MUCHA SUERTE!
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:49 pm

Holaa lis tiene fecha para el 6 de noviembreeee asi que le falta poco
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
yalitzamelean




Cantidad de envíos : 16
Edad : 54
Fecha de inscripción : 15/03/2009

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 10:52 pm

hola eva karina gusto que estes por aqui hoy hable con luz alejandra para pedirle el nombre de la doctora que va a hacer los bypass en barquisimeto la que estaba en la ultima charla en el llanito najhaby esta interesada en esa informacion se que es de apellido lopez sino me equivoco y el hospital creo que el nombre lleva algo de pastor que es del seguro social no se bien dale la informacion a las chicas aqui ya que tu estuvistes alli ese dia. se que vas a conseguir rapido esa ayuda y pronto estaras operada saludos flower
Volver arriba Ir abajo
Eva Karina Aguilera

Eva Karina Aguilera


Cantidad de envíos : 10
Edad : 49
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 07/10/2009

necesito ayuda Empty
MensajeTema: HOSPITAL PASTOR OROPEZA   necesito ayuda Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 7:01 pm

LA DRA SE LLAMA DIGNA DE LOPEZ PERO ELLA APENAS ESTA ENTRENAMIENTO EN EL LUCIANI.
AUNQUE ME DIJERON Q COMENZABAN EN NOVIEMBRE, LA DRA ADALID ME DIJO Q AQUI EN BARQUISIMETO TODAVIA NO TIENEN EL EQUIPO CONFORMADO COMO SE DEBE Y NO TIENEN EXPERIENCIA.
ELLA ME RECOMENDO QUE ME OPERARA CON ELLA EN EL LUCIANI.
POR SUPUESTO, EN NOVIEMBRE IRE A AVERIGUAR PORQ LA DRA LOPEZ TODAVIA ESTA EN CARACAS..... SUPUESTAMENTEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Eva Karina Aguilera

Eva Karina Aguilera


Cantidad de envíos : 10
Edad : 49
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 07/10/2009

necesito ayuda Empty
MensajeTema: AHH OTRA COSA   necesito ayuda Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 7:07 pm

YO SIGO BAJANDO DE PESO GRACIAS A DIOS !!!! YA LLEVO 22 KILOS MENOS, A VECES PIENSO QUE SI SIGO ASI COMO QUE NO ME OPERO JEJEJEJE.

AUNQUE, CLARO TODAVÍA TENGO 53 KILOS DE SOBRE PESO (ANTES ERAN 75).
POR SUPUESTO BUSCARÉ MIS COTIZACIONES Y SEGUIRÉ CON MIS DILIGENCIAS.

DE TODAS MANERAS MUY PRONTO LES INFORMARÉ DE UNA ORGANIZACIÓN QUE LES PRESTARÁ AYUDA..... ES UNA SORPRESA!!!!!

SI CREEN EN DIOS, PUES OREN PARA QUE ESTO SE HAGA UNA REALIDAD PORQUE MUCHOS OBESOS SERÁN ATENDIDOS Y RECIBIRÁN LA AYUDA QUE NECESITAN DE MANERA INTEGRAL, INCLUYENDO APOYO PARA LA CIRUGÍA SI ES NECESARIO.

SOLO ESPEREN UN POCO, QUE ESO SI VAAAAAA CON LA AYUDA DE DIOS.


[b]
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:21 pm

muy buena la informacion... me parece super bien que s esten dando estas ayudas..
supongo que lo que el hospital de bqto
sera el seguro pastor oropeza y es maravilosa la idea de que se este preparando un equipo para operar alli.. no importa quer no sea ahorita lo importante es que se lograra y muchos obesos mas tendran la oportunidad de acabar con esta terrible enfermedad...
ana karina no te conozco pero qeu felicidad que lleves tantos kilos menos... ya veras que despues de operada terminaras de erradicar por completo esta terrible enfermedad...
sigan luchando amigas por qeu de verdad yo que ya estoy operada con tan solo un mes siento qeu la vida me cambio completamente...
asi qeu a luchar y a persistir qeu si sepuedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
alexandrita

alexandrita


Cantidad de envíos : 105
Edad : 50
Localización : Los Teques
Fecha de inscripción : 28/07/2009

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:19 am

hola amiguitas les cuento q hoy a las 1130 llamaron a la chica q esta en la lista antes q yo asi q la operan el miercoles, hay dios yo espero q la mia sea la proxima semana
un abrazo les aviso
Volver arriba Ir abajo
Eluz

Eluz


Cantidad de envíos : 124
Edad : 46
Localización : Maracaibo-edo.Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 2:44 pm

alexandrita escribió:
hola amiguitas les cuento q hoy a las 1130 llamaron a la chica q esta en la lista antes q yo asi q la operan el miercoles, hay dios yo espero q la mia sea la proxima semana
un abrazo les aviso

SEGURO QUE SI! ESPERA TU LLAMADA MILLONARIA, PERO DE SALUD JEJEJEJEJEJE, SALUDOS........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 6:30 pm

claro qeu si amigaaaaaaaaaa... tu llamada esta muy cerca..
que exito.. este 2009 nos trajo la mayor de las suerte a muchasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
necesito ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO AYUDA
» soy nueva en el foro (saludos a todos necesito ayuda por favor )
» Necesito ayuda!!!
» NECESITO AYUDA
» La Charla Fue EXCELENTE....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: