Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 MERLI....DONDE ESTAS??

Ir abajo 
+11
maira2303
LORENA
Sofi
Teresa Miranda
rosa virginia
EVIXIA
flordloto
senzacatene
liss
Najhaby_Admin
MerlidChP
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
rairuo

rairuo


Cantidad de envíos : 43
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MERLI....DONDE ESTAS?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MERLI....DONDE ESTAS??   MERLI....DONDE ESTAS?? - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:46 am

merlid YA TE FALTAAAAAAAA MENOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! MAS FINOOOOOOOOOOOOO........... cheers
Volver arriba Ir abajo
rairuo

rairuo


Cantidad de envíos : 43
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MERLI....DONDE ESTAS?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MERLI....DONDE ESTAS??   MERLI....DONDE ESTAS?? - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:49 am

ESE DIA YO ESTOY CON MI PRIMERA CITA CON LA NUTRICIONISTA.... Y EN OCTUBRE COMIENZO CON LOS EXAMENES... LO QUE ME DA MIEDO ES, NO CONSEGUIR EL DINERO O MODO DE COMO COMPRAR EL KIT... A VECES SIENTO QUE ESO ES LO QUE ME VA A FRENAR EN TODO ESTE PROCESO; PERO BUEH!!! ALLI VAMOS .....
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

MERLI....DONDE ESTAS?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MERLI....DONDE ESTAS??   MERLI....DONDE ESTAS?? - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:01 pm

rairuo escribió:
ESE DIA YO ESTOY CON MI PRIMERA CITA CON LA NUTRICIONISTA.... Y EN OCTUBRE COMIENZO CON LOS EXAMENES... LO QUE ME DA MIEDO ES, NO CONSEGUIR EL DINERO O MODO DE COMO COMPRAR EL KIT... A VECES SIENTO QUE ESO ES LO QUE ME VA A FRENAR EN TODO ESTE PROCESO; PERO BUEH!!! ALLI VAMOS .....

TRANQUILA RAIRUO, DIOS PROVEERÁ, YA LLEGARÁ EL MOMENTO DE Q TE PIDAN LAS COSAS Y TU SABRÁS COMO OBTENERLAS, BESOS Y DEJA TODO EN MANOS DE NUESTRO PADRE CELESTIAL.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MERLI....DONDE ESTAS?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MERLI....DONDE ESTAS??   MERLI....DONDE ESTAS?? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MERLI....DONDE ESTAS??
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Doctor Puerto ordaz
» MEDICOS QUE OPERAN EN EL DOMINGO LUCIANI
» Por donde empiezo?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: