Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Tengo una idea...que les parece..

Ir abajo 
+4
senzacatene
TABATA moderadora
Najhaby_Admin
MerlidChP
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Tengo una idea...que les parece.. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una idea...que les parece..   Tengo una idea...que les parece.. Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:57 pm

EXCELENTE IDEA JUDITH, PERO ESE POST PUEDE ESTAR ACÁ MISMO DENTRO DEL FORO CIERTO?
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Tengo una idea...que les parece.. Empty
MensajeTema: Bien   Tengo una idea...que les parece.. Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:57 pm

Hola me parece excelente la idea si quieres creo una seccion en el foro solo para eso y tu seras la moderadora. (podras mover, borrar, editar temas) por mi bien. Ya la creo dame unos minutos
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Tengo una idea...que les parece.. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una idea...que les parece..   Tengo una idea...que les parece.. Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:20 pm

Gracias mami..no me lo esperaba tan rapido...mañana voy a traer bastante material...tengo que ordenarlo con calma y asi mejor..porque mañana no me toca salir...
Espero que les sea de ayuda y que ahi todas opinen lo que quieran...porque todas no somos iguales...y de todos aprendemos..
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Tengo una idea...que les parece.. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una idea...que les parece..   Tengo una idea...que les parece.. Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:28 pm

yo voto por esta idea esta super genial
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Tengo una idea...que les parece.. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una idea...que les parece..   Tengo una idea...que les parece.. Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:29 pm

uuy que fino!

bueno yo tambien me anoto!


puedo ayudarles con cuidados de la piel soy Cosmiatra ... voy a buscar algunos temas....
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Tengo una idea...que les parece.. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una idea...que les parece..   Tengo una idea...que les parece.. Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:46 pm

senzacatene escribió:
uuy que fino!

bueno yo tambien me anoto!


puedo ayudarles con cuidados de la piel soy Cosmiatra ... voy a buscar algunos temas....


QUE BUENO CADA DIA ME CIENTO MAS FELIZ DE HABER PARTICIPADO EN LA CREACIÓN DE ESTE FORO CON NAHJABY LA VERDAD QUE ME ALEGRA SERIA BUENO QUE CADA UNOS DE LOS FOREROS NOS DIJIERAN EN QUE SE ESPECIALIZAN O QUE LE GUSTA PARA FORMAR NUEVOS POST.

POR LO MENO TENEMOS EN EL FORO UNA AGENTE DE VIAJE, UNA COSMIATRA, UNA ESTILISTA, YO SOY AMA DE CASA Y ESTOY POR ABRIR MI LOCAL DE REGALOS ORIGINALES.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Tengo una idea...que les parece.. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una idea...que les parece..   Tengo una idea...que les parece.. Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:54 pm

TABATA, SI DE ALGO TE SIRVE UNA COORDINADORA DE RECURSOS HUMANOS DE PDVAL JAJA ESTOY A LA ORDEN
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Tengo una idea...que les parece.. Empty
MensajeTema: A mi siiiii   Tengo una idea...que les parece.. Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:56 pm

A mi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii No tendran una vacante para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii o que sepas de alguna vacante aqui en porlamar por fisssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Tengo una idea...que les parece.. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una idea...que les parece..   Tengo una idea...que les parece.. Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:58 pm

Ja ja jaj Najhaby, déjame averiguar y te cuento jeje. Ve que de todas, sabemos un poquito
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Tengo una idea...que les parece.. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una idea...que les parece..   Tengo una idea...que les parece.. Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:04 pm

jajaja este foro se esta poniendo rebuenooooooooo

me encanta me divierto muchisimo aprendo y comparto ......

que mas se puede pedir??

jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tengo una idea...que les parece.. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una idea...que les parece..   Tengo una idea...que les parece.. Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:22 pm

Hola...me alegro que les guste...la verdad es que este me gusta mucho...porque todas vivimos aqui...y es mas facil,podernos conocer.
Aunque mi primera experiencia en foros fue porque entre a un foro...de enfemenino y de ahi..una chica me hizo una invitacion a unforo que ella hizo...de España..
En ese foro tengo muchas amistades virtuales...que espero conocer...personalmente...tendria que viajar a España...ahi todas son de distintos lugares y hay una colombiana y una mexicana..la unica venezolana soy yo...
Y de ellas he aprendido muchisimo...ahi tiene secciones de cocina...,ejercicios,recetas y los diarios...los famosos diarios..esas son una "cibernovelas" porque cada quien tiene cada cuento...
Por eso es que pienso que nosotras las mujeres en todas partes tenemos los mismos temores,problemas,gustos...lo unico que nos diferencia es el idioma...y los hombres...uy parece que son cortados toditos con la misma tijera...
Asi que aqui tenemos de todo un poco....

Tabata...cuando una es ama de casa tiene que saber de todo...eso no es cualquier cosa....y todas en menor o mayor medida lo somos...
Najhaby: sera posible que pueda colocar enlaces? porque hay temas en donde es necesaria la utilizacion de imagenes...entonces para que no se ponga tan lento..
Ahi en el foro de España...hay una seccion de ese tipo ..pero no modero..porque en realidad no tengo tanto tiempo...porque cuando entro ahi...a juro que paso muchisimo tiempo enterandome de los chismes...ellas dicen "Cotilleo"...tienen muchos modismos graciosos..y voy a invitar a algunas de ellas..porque parece que alla tienen mas tiempo haciendo eso..no se..,pero el proceso es igual al de aqui...unas por privado y otrasr por privado.
Volver arriba Ir abajo
Sofi




Cantidad de envíos : 55
Edad : 43
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Tengo una idea...que les parece.. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una idea...que les parece..   Tengo una idea...que les parece.. Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:31 pm

Judith escribió:
Hola ..a todas..tengo una idea..aqui..a ver que les parece...
A algunos les sonara frivolo...pero cuando se trata de nosotras y el peso...la imagen cuenta...y no escriban que la salud..jajaja..ok,la salud es super importante...pero tambien como nos sentimos nosotras mismas..

Porque lamentandolo mucho estamos en una sociedad que "todo entra por los ojos"
Y vamos a estar claras...da rabia cuando uno se enamora de un jeans..y no te sirve...afortunadamente ahora hay mas opciones de conseguir ropa...pero siempre lo mas bonito viene en tallas mas pequeñas.
La idea que se me ocurre..y pidiendole permiso a las moderadoras principales...es la de conducir un post..solo dedicado a cuidados de la piel,cosmetologia,maquillaje,cuidados del cabello,autoestima...moda para nosotras,porque si hay tips..para disimular algunas cosas que no nos gusten mucho...etc...
Tengo cierta experiencia porque me desenvuelvo en ese medio...pero no del todo..por los momentos...pero si es importante..aunque algunas personas no lo vean asi.

En nosotras las mujeres el peso y la presion es grande...pero lo que si hay que tener claro es que los extremos tampoco son buenos y hay que ser realistas.
cada quien nacio de uan forma y tenemos que aceptarnos y querernos como somos y por lo que somos..porque la belleza y sin nada en el cerebro...pues tampoco es algo que atrae...
Hago esto desde hace tiempo en un foro que es de España...(este año cumplo 3 años ahi) y he ayudado a varias a cambiarse el look y que se atrevan..no es algo imposible y si nos vemos mejor...nos sentimos mejor y hacemos las cosas bien..
Que les parece?



****************************************************

Excelente idea!!! .... puedo colaborar si mi tecnology me lo permite (ya q no se meterme mucho en lo del foro, solo leo comentarios y respondo poco jajaja, casi siempre me conecto por las noches) ... Cualquier ayudita estamos a la orden, Me encanta el foro ... por uds he aprendido muchas cosas GRACIASSS!!! se les aprecia

Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Tengo una idea...que les parece.. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una idea...que les parece..   Tengo una idea...que les parece.. Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:27 am

Claro judith puedes colocar enlaces o las imagenes si es muy necesario. Ya estoy esperando los tips. Necesito de cejas urgenteeeeeeee que ya estoy harta de la pinza y de la ceraaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Tengo una idea...que les parece.. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una idea...que les parece..   Tengo una idea...que les parece.. Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:30 pm

La idea es aprender de todas...es que acaso que nosotras somos "de todo un poco"?..que tenemos la capacidad de hacer varias cosas al mismo tiempo? y bien?..podemos conversar,bajar videos por you tube,estar pendiente de la lavadora y de lo que tenemos montado en la cocina y estar aqui??? no se pero creo que no soy la unica... Very Happy
Najhaby...y para las chicas que le metan mas a los programas...hay foros donde hay mas smileys...los de besitos son graciosos...hay unos donde aparecen una pareja en la camita,...
lo de los enlaces es para no cargarlo tanto con imagenes..por lo pesado..
No se de esto...pero hay foros en donde se coloca algo antes de poner un enlace...esto es y que por los virus y todo eso..ahi si soy medio ignorante...porque esas cosas no las manejo...y creo que Sof..si maneja mas estas cosas...
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Tengo una idea...que les parece.. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una idea...que les parece..   Tengo una idea...que les parece.. Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:20 pm

[me encanta esta idea.... saben tambien me gustaria que se diera la idea de contar nuestros problemas... bueno lo digo por que ultimamaente he tenido tantos y lamentablemente estoy muy alejada de mis amigas... que no tengo a quien contarselos
cada dia es algo diferente.. seria muy bueno algo donde pudioera contarselos y que ustedes me dieran opiniones y sugerencias..
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Tengo una idea...que les parece.. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una idea...que les parece..   Tengo una idea...que les parece.. Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:24 pm

rosa virginia escribió:
[me encanta esta idea.... saben tambien me gustaria que se diera la idea de contar nuestros problemas... bueno lo digo por que ultimamaente he tenido tantos y lamentablemente estoy muy alejada de mis amigas... que no tengo a quien contarselos
cada dia es algo diferente.. seria muy bueno algo donde pudioera contarselos y que ustedes me dieran opiniones y sugerencias..

OK ROSA ME PARESE BIEN YA QUE TODOS TENEMOS PROBLEMAS Y SIEMPRE QUEREMOS CONTARLES NUESTRAS COSA A ESAS PERSONA QUE LO VAN A VER DESDE AFUERA Y NO SE VAN A PARCIALIZAR EN UN BANDO ESPECIFICO ES COMO HABLAR CON UN PSICOLOGO JAJAJAJA LO VOY HABLAR CON NAHJABY Y TE COMENTO LUEGO

YA QUE SOMO UNA FAMILIA VIRTUAL.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Tengo una idea...que les parece.. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una idea...que les parece..   Tengo una idea...que les parece.. Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:28 pm

Estoy de acuerdo Rosa virginia...pero no se si el foro..como te explico...en el foro donde estoy el de España..ahi nos contamos de todo...pero es una seccion aparte...donde entran las que tiene tiempo y abren un "diario"...yo les digo las cibernovelas...porque hay cada cuento..y todas nos divertimos mucho.,y ellas me han ayudado mucho...son 3 años..y por alla me conocen mis loqueras...
pero entiendo lo que escribes...porque a veces sin querer uno esta alejadop de la gente por diferentes circunstancias....y todos tenemos rollos y muchas veces otra opinion nos ilumina el cerebro...
Por lo menos yo no tengo lios en contar algo...ahora si se que hay personas mas reservadas que otras..pero es desicion de cada quien...
a mi me han pasado tantas cosas..que hasta tengo ganas de escribir un libro...creo que seria un desorden y una mamadera de gallo...contar muchas cosas..desde mi punto de vista..pero todavia lo estoy pensando..por eso es que me hace falta una pc...para mi solita...dejame ver que opina Najhaby....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tengo una idea...que les parece.. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una idea...que les parece..   Tengo una idea...que les parece.. Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:31 pm

ok...ya salio Tabata...es cierto,no se en donde lei que cuando uno le cuenta algo a alguien uno se libera un poco...y te ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva...ya la vida de por si es bastante complicada...y he aprendido que la vida hay que disfrutarla y no pararle a lo que piensen los demas...si tu te sientes bien..porque hay gente muy criticona,intrepita y envidiosa...
vamos a esperar que dicen las jefes... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Tengo una idea...que les parece.. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una idea...que les parece..   Tengo una idea...que les parece.. Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:34 pm

Bueeee señoras señoritas y itos osea publico en general jajajajaja ya esa seccion existe la de nuestro Diario es para escribirrrr para q se desahoguen. Miren q estoy pensando estudiar spicologia asi que no se extrañen q entre a darles alguna q otra opinion. Pense que cada una crearia su diario virtual y a comentar lo q les provoque (claro dentro de los parametros de la educacion) jajajajajajaja para eso estamos
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Tengo una idea...que les parece.. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una idea...que les parece..   Tengo una idea...que les parece.. Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:38 pm

Najhaby_Admin escribió:
Bueeee señoras señoritas y itos osea publico en general jajajajaja ya esa seccion existe la de nuestro Diario es para escribirrrr para q se desahoguen. Miren q estoy pensando estudiar spicologia asi que no se extrañen q entre a darles alguna q otra opinion. Pense que cada una crearia su diario virtual y a comentar lo q les provoque (claro dentro de los parametros de la educacion) jajajajajajaja para eso estamos
bueno ya me podre en eso a crear mi diario entoncwes pero bueno yo soy un npoco bruta para esto pero hare lo posible
tabata y judith najhaby espero contar con sus opiniones y la de todas las demas que no tengan rollo para escucha<r problemas ajenos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Tengo una idea...que les parece.. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una idea...que les parece..   Tengo una idea...que les parece.. Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:39 pm

Tranquila Rosa de ese rollo que tu tienes ahora yo tengo container fulesssssssss asi que cuenta conmigo y se que con el foro entero.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Tengo una idea...que les parece.. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una idea...que les parece..   Tengo una idea...que les parece.. Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:48 pm

jejejeje verdad estamos medio dormida con lo del diario ... y me incluyo jejejeje


pero ya pondremos manos a la obra en eso tambien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tengo una idea...que les parece.. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una idea...que les parece..   Tengo una idea...que les parece.. Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:55 pm

ok...esta bien Diario...la version venezolana de las cibernovelas del foro de España..jajajaja...ese foro es obesosadieta.com...
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Tengo una idea...que les parece.. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una idea...que les parece..   Tengo una idea...que les parece.. Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:02 pm

Claro judith estamos en venezuela y el foro 1000000000% venezolano. Lo que menos se quiere es copiar los foros españoles (ojo y no por que sean esto o lo otro). Solo que considero que debemos ser originales y hacer las cosas a nuestro estilo.


PD: Para muestra un boton en otros foros no puedes hacer propaganda de ningun foro o pagina similar. Lo se por q lo vivi tenia el link del foro en mi firma y me hicieron quitarlo por q segun es SPAM.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Tengo una idea...que les parece.. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una idea...que les parece..   Tengo una idea...que les parece.. Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:59 pm

Les comento algo la seccion de los Diarios la hare privada. Es decir solo los miembros podran entrar a leer asi estaremos como en confianza jajajajajajaja para desahogarnossssssssssss a la largo y ancho de la pantalla
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Tengo una idea...que les parece.. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una idea...que les parece..   Tengo una idea...que les parece.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una idea...que les parece..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» hooooolaaaaa!!! ya tengo 10 meses
» Si buena idea lo de Daylid vamos apoyarla.....
» Al fin tengo algo que escribir!!!
» Tengo informacion calientica
» No tengo apoyo emocional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: