Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 gracias por esas historias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
deisy padron




Cantidad de envíos : 26
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/01/2009

gracias por esas historias Empty
MensajeTema: gracias por esas historias   gracias por esas historias Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:45 pm

gracias por contarnos estas historias si es verdad lo q dices las cosas se hacen con calma todo tiene su momento yo siempre digo lo q dios quiera eso sera del apuro solo queda el cansancio yo se esperar le doy gracias a dios x mi pasiencia . flower
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

gracias por esas historias Empty
MensajeTema: Re: gracias por esas historias   gracias por esas historias Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 6:56 pm

Hola sera q me regalas un poquito de paciencia que la mia ya esta como E. pale
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
deisy padron




Cantidad de envíos : 26
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/01/2009

gracias por esas historias Empty
MensajeTema: Re: gracias por esas historias   gracias por esas historias Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:04 pm

pale bueno amiga te regalo toda la q quieras ahora es q tengo q tener mas pasiencia ya q no se xq he tenido muchos enconvenientes con los examenes el viernes me ivan hacer la evaluacion y se me subio la tension a 160 y la doctora me dijo q haci no me la podia hacer Embarassed y he ido a dos endocrino y me dicen q ellos no me van hacer esa evaluacion q te parece asi q voy con calma q sea lo q dios quiera Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 62
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

gracias por esas historias Empty
MensajeTema: Re: gracias por esas historias   gracias por esas historias Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:05 pm

HOLA NAJHABY, SIEMPRE TENGO PROBLEMAS PARA ESCRIBIR TU NOMBRE (Y PRONUNCIARLO TAMBIÉN). SÓLO QUIERO DECIRTE QUE NO DECAIGAS, YA SE QUE TIENES MUCHO RATO ESPERANDO EL ANSIADO MOMENTO DE LA OPERACIÓN Y DE LOS INCONVENIENTES QUE HAZ TENIDO, PERO RECUERDA QUE DIOS ESCRIBE DERECHO EN PÁGINAS TORCIDAS Y QUE EL MEJOR MOMENTO ES EL QUE SE DA. CON TODO ESO LO QUE QUIERO DECIRTE ES QUE CON PERDER LA PACIENCIA NO VAS A LOGRAR NADA, CALMATE UN POCO Y CONVERSA CON EL PADRE CREADOR TÚ VERAS QUE EL TIENE BUENAS PROPUESTAS PARA TÍ Y ´GUIARÁ TUS PASOS PARA OBTENER LO DESEADO. TEN FÉ YA VERÁS COMO TODO SE RESOLVERÁ EN EL MOMENTO EN QUE EL SEÑOR LO DISPONGA, QUE DEFINITIVAMENTE SÉRÁ EL MEJOR MOMENTO.
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

gracias por esas historias Empty
MensajeTema: Re: gracias por esas historias   gracias por esas historias Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:59 am

Gracias Evixia Te cuento q en mi familia para no sufrir tanto con el nombre me dicen naja jajajajajajaajaj es q mi mama y su imaginacion son una cosa seria pero bueeee. Nada digamos q solo fue un periodo de esos donde sientes q tocas fondo que ya no puedes mas. Pero que unas buenas palabras y un poco de mirar a tu alrededor te hacen darte cuenta que tus problemas son pequeños delante de otros y tomas ese segundo o tercero o cuarto o el que se requiera aire y vuelves a levantar la cabeza y a pensar que si se puede que solo debo aceptar que Diosito tiene priorizada mis necesidades y asi debe ser. Aqui seguire y seguiremos leyendonos y contandonos las buenas y las malas noticias. flower
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 62
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

gracias por esas historias Empty
MensajeTema: Re: gracias por esas historias   gracias por esas historias Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:06 pm

Pero que unas buenas palabras y un poco de mirar a tu alrededor te hacen darte cuenta que tus problemas son pequeños delante de otros y tomas ese segundo o tercero o cuarto o el que se requiera aire y vuelves a levantar la cabeza y a pensar que si se puede que solo debo aceptar que Diosito tiene priorizada mis necesidades y asi debe ser. Aqui seguire y seguiremos leyendonos y contandonos las buenas y las malas noticias.

[justify]TIENES MUCHA RAZÓN EN TU PLANTEAMIENTO. CUANDO LEO ESTE FORO ME DOY CUENTA DE ESTA REALIDAD Y CONSIDERO QUE NUESTROS COMPAÑEROS TIENEN IGUALES PROBLEMAS QUE LOS QUE YO TENGO Y EN MUCHOS CASOS MÁS SEVERO, RAZÓN POR LA CUAL SURGE LA NECESIDAD DE AYUDARNOS TODOS Y CONVERSAR EN RELACIÓN A NUESTROS AVANCES Y RETROCESOS, SENTIMIENTOS, FRUSTRACIONES, NECESIDADES Y ESPERANZAS PARA DE ESTA MANERA DRENAR LO QUE SENTIMOS Y ALIGERAR NUESTRAS CARGAS CON EL CONVENCIMIENTO DE QUE LOS AMIGOS MIEMBROS DE ESTE GRUPO ENTIENDEN, CONOCEN Y PADECEN LO MISMO. ES REALMENTE IMPORTANTE CONSERVAR ESTE FORO Y DAR GRACIAS A DIOS POR SER PARTE DE ÉL.
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

gracias por esas historias Empty
MensajeTema: Re: gracias por esas historias   gracias por esas historias Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:27 pm

Que palabras tan bonitas... bueno aqui estamos todos para tendernos una mano unos ya operado otros como yo En la dulce espera jajaja

pero bueno tenemos que continuar luchando contra esta enfermedad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gracias por esas historias Empty
MensajeTema: Re: gracias por esas historias   gracias por esas historias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gracias por esas historias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emocionada..... ya inicie el camino.
» ESPECIFICACIONES **NECESITO INFORMACION***
» HOLA QUIERO APORTAR MI GRANITO DE ARENA
» MINI REENCUENTRO BARIATRICO
» Hola soy nueva aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: INFORMACION Y NOTICIAS :: LO MAS RELEVANTE-
Cambiar a: