Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 hola a tod@s

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

hola a tod@s Empty
MensajeTema: hola a tod@s   hola a tod@s Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:37 pm

: Milagros
Para: TABATA moderadora
Publicado: Sáb Mar 14, 2009 8:26 pm
Tema: Re: BIENVENIDA
lol! que tal, me es grato entrar en esta pagina para compartir nuestras ideas y experiancias al respecto al tema que nos emosiona lograr superar, como es la operacion del Bay Pass Gastrico, soy mama de Ana Rosa,y estoy en tramites tambien para elaboracion de la operación, aparte de eso presento dos ernias discales que me impidem hacer una serie de actividades, como continuar mi trabajo y las labores diarias y cotidianas de una mujer de hogar, en fin me complace compartir con ustedes. Espero que seamos unas buenas amigas....
Milagros
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
AlgúnDia

AlgúnDia


Cantidad de envíos : 73
Edad : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2009

hola a tod@s Empty
MensajeTema: Hospitalización   hola a tod@s Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:33 pm

Hola!

Alguien me pudiera decir cuantos dias de hospitalización son en el universitario?, se que en las clinicas oscila de 2 a 4 dias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s   hola a tod@s Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:36 pm

hola bienvenid@ al foro

el tiempo en el universitario es de 8 dia de hospitalización te llaman un lunes y te debes quedar en el universitario hasta el dia de la operación es que el dia jueve y despues de la operacion continua en el hospital hasta el dia lunes si todo a salido muy bien y no has tenido problema te dan de alta ese lune siguiente si los dr asi lo consideran.

pero el tiempo en el universitario es de 8 dias sin salir del hospital ya que si te vas ante de la operación no te operan pierde tu turno y no te vuelven a llamar.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
naybby

naybby


Cantidad de envíos : 4
Edad : 47
Localización : cua
Fecha de inscripción : 13/03/2009

hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s   hola a tod@s Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:12 pm

TABATA moderadora escribió:
hola bienvenid@ al foro

el tiempo en el universitario es de 8 dia de hospitalización te llaman un lunes y te debes quedar en el universitario hasta el dia de la operación es que el dia jueve y despues de la operacion continua en el hospital hasta el dia lunes si todo a salido muy bien y no has tenido problema te dan de alta ese lune siguiente si los dr asi lo consideran.

pero el tiempo en el universitario es de 8 dias sin salir del hospital ya que si te vas ante de la operación no te operan pierde tu turno y no te vuelven a llamar.
Volver arriba Ir abajo
AlgúnDia

AlgúnDia


Cantidad de envíos : 73
Edad : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2009

hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s   hola a tod@s Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:29 pm

TABATA moderadora escribió:
hola bienvenid@ al foro

el tiempo en el universitario es de 8 dia de hospitalización te llaman un lunes y te debes quedar en el universitario hasta el dia de la operación es que el dia jueve y despues de la operacion continua en el hospital hasta el dia lunes si todo a salido muy bien y no has tenido problema te dan de alta ese lune siguiente si los dr asi lo consideran.

pero el tiempo en el universitario es de 8 dias sin salir del hospital ya que si te vas ante de la operación no te operan pierde tu turno y no te vuelven a llamar.

Disculpa la insistencia, es que claro por no haber pasado aún por ese proceso, me parece excesivo tener a alguien desde el lunes hasta el jueves durmiendo en un hospital... esto claro es mi opinion y soy ignorante del tema.

Entiendo Tabata que tu cirugia fué por cirugia II, será que en cirugia IV tambien tendrán el mismo proceso de hopitalización?, la pregunta viene por los dias perdidos laborales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s   hola a tod@s Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:25 pm

es el mismo proceso ya que si se necesita que te realicen unos examenes ante de la operación esos son los dia previos a realizartelos.

y por tu trabajo no te preocupes pq te dan la costancia que necesitas presentar en el trabajo donde costa que estas hospitalizado desde el dia lunes.

estas demas decirte que si te operas en el universitario debes disponer del tiempo ya que es una oportunidad que se te va a presentar una sola vez y tambien pq si te llaman y te hospitalizan el dia lunes pero el dia jueve te hechan para tras la operación tu debes de elegir si irte o quedarte, si te quedan te operan el proximo jueve si te vas no te vuelven a llamar y pierdes tu turno.


tambien te comento que hoy escuche en el universitario que estan suspendida la lista de espera hasta nuevo aviso y las cirugias estan retrasadas por una semana y quiza se retracen por otra semana mas por semana santa tambien dicen que es por falta de recurso la verdad que no se si sea cierto espero que no sea asi.

bueno en fin debes de tener en cuenta que en un hospital todo es posible y que se bede tener pasiencia y disponer del tiempo necesario para poder recuperar la salud no es igual que en una clinica que se paga y te operan un viernes y te dan un domingo o un lunes en el Hospital hasta que ellos no vean que estan bien y que reacionaste bien a los liquidos no te dejan ir.


Para cuando me llamaron yo estaba trabajando y pedi mi constancia para el trabajo y me lo dieron con el reposo de 21 dia laborable
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
AlgúnDia

AlgúnDia


Cantidad de envíos : 73
Edad : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2009

hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s   hola a tod@s Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:25 am

TABATA moderadora escribió:
es el mismo proceso ya que si se necesita que te realicen unos examenes ante de la operación esos son los dia previos a realizartelos.

y por tu trabajo no te preocupes pq te dan la costancia que necesitas presentar en el trabajo donde costa que estas hospitalizado desde el dia lunes.

estas demas decirte que si te operas en el universitario debes disponer del tiempo ya que es una oportunidad que se te va a presentar una sola vez y tambien pq si te llaman y te hospitalizan el dia lunes pero el dia jueve te hechan para tras la operación tu debes de elegir si irte o quedarte, si te quedan te operan el proximo jueve si te vas no te vuelven a llamar y pierdes tu turno.


tambien te comento que hoy escuche en el universitario que estan suspendida la lista de espera hasta nuevo aviso y las cirugias estan retrasadas por una semana y quiza se retracen por otra semana mas por semana santa tambien dicen que es por falta de recurso la verdad que no se si sea cierto espero que no sea asi.

bueno en fin debes de tener en cuenta que en un hospital todo es posible y que se bede tener pasiencia y disponer del tiempo necesario para poder recuperar la salud no es igual que en una clinica que se paga y te operan un viernes y te dan un domingo o un lunes en el Hospital hasta que ellos no vean que estan bien y que reacionaste bien a los liquidos no te dejan ir.


Para cuando me llamaron yo estaba trabajando y pedi mi constancia para el trabajo y me lo dieron con el reposo de 21 dia laborable

Gracias por tu respuesta, sucede que uno pensaria que por lo full que debe estar el hospital, las camas las ocupan solo lo indispensable, pero bueno todo tiene una razón como me has explicado.
Veo que es lo contrario y el esquema es como el de los hospitales en todas partes del mundo donde la hospitalizacion depende del quirofano y no al reves como en las clinicas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s   hola a tod@s Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:14 am

AlgúnDia escribió:
TABATA moderadora escribió:
es el mismo proceso ya que si se necesita que te realicen unos examenes ante de la operación esos son los dia previos a realizartelos.

y por tu trabajo no te preocupes pq te dan la costancia que necesitas presentar en el trabajo donde costa que estas hospitalizado desde el dia lunes.

estas demas decirte que si te operas en el universitario debes disponer del tiempo ya que es una oportunidad que se te va a presentar una sola vez y tambien pq si te llaman y te hospitalizan el dia lunes pero el dia jueve te hechan para tras la operación tu debes de elegir si irte o quedarte, si te quedan te operan el proximo jueve si te vas no te vuelven a llamar y pierdes tu turno.


tambien te comento que hoy escuche en el universitario que estan suspendida la lista de espera hasta nuevo aviso y las cirugias estan retrasadas por una semana y quiza se retracen por otra semana mas por semana santa tambien dicen que es por falta de recurso la verdad que no se si sea cierto espero que no sea asi.

bueno en fin debes de tener en cuenta que en un hospital todo es posible y que se bede tener pasiencia y disponer del tiempo necesario para poder recuperar la salud no es igual que en una clinica que se paga y te operan un viernes y te dan un domingo o un lunes en el Hospital hasta que ellos no vean que estan bien y que reacionaste bien a los liquidos no te dejan ir.


Para cuando me llamaron yo estaba trabajando y pedi mi constancia para el trabajo y me lo dieron con el reposo de 21 dia laborable

Gracias por tu respuesta, sucede que uno pensaria que por lo full que debe estar el hospital, las camas las ocupan solo lo indispensable, pero bueno todo tiene una razón como me has explicado.
Veo que es lo contrario y el esquema es como el de los hospitales en todas partes del mundo donde la hospitalizacion depende del quirofano y no al reves como en las clinicas.

Un saludo



De nada estamos para ayudarnos.

bueno eso es cierto uno cree que va hacer rapido el tiempo en el hospital por lo congestionado que este se encuentra, pero no podemos olvidar que este hospital le pertenece a la universidad y lo mas que vamos a encontrar es estudiandte y q los dr. son los profesores entre mas tiempo ellos tienen los paciente mejor para los estudiante asi ellos aprenden mas, en el hospital operan todo los dia pero cada dia esta asignado para una especialidad por eso el unico dia para la operación bariatrica son los jueves y son cuatro operaciones por cirugia y en el piso 5 hay 4 grupo de cirugia bariatrica eso da un total de 16 operaciones preparada todos los jueves sin contar con las de emergencia.

el hospital hoy por hoy cuenta con mas quirofanos que hace unos años atras y no podemos comparar el hospital con una clinica jamas ya q en el hospital todo es gratis en la clinica no.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
AlgúnDia

AlgúnDia


Cantidad de envíos : 73
Edad : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2009

hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s   hola a tod@s Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:51 pm

TABATA moderadora escribió:
AlgúnDia escribió:
TABATA moderadora escribió:
es el mismo proceso ya que si se necesita que te realicen unos examenes ante de la operación esos son los dia previos a realizartelos.

y por tu trabajo no te preocupes pq te dan la costancia que necesitas presentar en el trabajo donde costa que estas hospitalizado desde el dia lunes.

estas demas decirte que si te operas en el universitario debes disponer del tiempo ya que es una oportunidad que se te va a presentar una sola vez y tambien pq si te llaman y te hospitalizan el dia lunes pero el dia jueve te hechan para tras la operación tu debes de elegir si irte o quedarte, si te quedan te operan el proximo jueve si te vas no te vuelven a llamar y pierdes tu turno.


tambien te comento que hoy escuche en el universitario que estan suspendida la lista de espera hasta nuevo aviso y las cirugias estan retrasadas por una semana y quiza se retracen por otra semana mas por semana santa tambien dicen que es por falta de recurso la verdad que no se si sea cierto espero que no sea asi.

bueno en fin debes de tener en cuenta que en un hospital todo es posible y que se bede tener pasiencia y disponer del tiempo necesario para poder recuperar la salud no es igual que en una clinica que se paga y te operan un viernes y te dan un domingo o un lunes en el Hospital hasta que ellos no vean que estan bien y que reacionaste bien a los liquidos no te dejan ir.


Para cuando me llamaron yo estaba trabajando y pedi mi constancia para el trabajo y me lo dieron con el reposo de 21 dia laborable

Gracias por tu respuesta, sucede que uno pensaria que por lo full que debe estar el hospital, las camas las ocupan solo lo indispensable, pero bueno todo tiene una razón como me has explicado.
Veo que es lo contrario y el esquema es como el de los hospitales en todas partes del mundo donde la hospitalizacion depende del quirofano y no al reves como en las clinicas.

Un saludo



De nada estamos para ayudarnos.

bueno eso es cierto uno cree que va hacer rapido el tiempo en el hospital por lo congestionado que este se encuentra, pero no podemos olvidar que este hospital le pertenece a la universidad y lo mas que vamos a encontrar es estudiandte y q los dr. son los profesores entre mas tiempo ellos tienen los paciente mejor para los estudiante asi ellos aprenden mas, en el hospital operan todo los dia pero cada dia esta asignado para una especialidad por eso el unico dia para la operación bariatrica son los jueves y son cuatro operaciones por cirugia y en el piso 5 hay 4 grupo de cirugia bariatrica eso da un total de 16 operaciones preparada todos los jueves sin contar con las de emergencia.

el hospital hoy por hoy cuenta con mas quirofanos que hace unos años atras y no podemos comparar el hospital con una clinica jamas ya q en el hospital todo es gratis en la clinica no.

Y que táll los quirofanos?, si bien la hospitalización se mantiene en el estilo de los años 50 me imagino que los quirofanos han sido modernizados, disculpa la serie de preguntas pero las dudas son tantas...


Saludos
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s   hola a tod@s Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 8:26 pm

tranquilos los quirofanos son nuevo con lo ultimo en tecnologia lo poco que pude ver no tiene nada que enviviarle a una clinica, las camas la han estado cambiando en el piso 5 de cirugia son como las de las clinica yo las vi ante de que me dieran de alta las estaban colocando en la parte de cirugia 3 en la sala general de las mujeres se encuentra la ducha es el baño mas grande y mas limpio que hay, la sala de los hombre es horrible ni hablar del baño es super desagradable.

la comida como en todo hospital es maluca y no le dan comida al acompañante.

la atencion de los dr. en EXCELENTE pero no se puede decir los mismo de las enfermera claro tambien depende del turno de cada una.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
AlgúnDia

AlgúnDia


Cantidad de envíos : 73
Edad : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2009

hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s   hola a tod@s Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 1:23 pm

TABATA moderadora escribió:
tranquilos los quirofanos son nuevo con lo ultimo en tecnologia lo poco que pude ver no tiene nada que enviviarle a una clinica, las camas la han estado cambiando en el piso 5 de cirugia son como las de las clinica yo las vi ante de que me dieran de alta las estaban colocando en la parte de cirugia 3 en la sala general de las mujeres se encuentra la ducha es el baño mas grande y mas limpio que hay, la sala de los hombre es horrible ni hablar del baño es super desagradable.

la comida como en todo hospital es maluca y no le dan comida al acompañante.

la atencion de los dr. en EXCELENTE pero no se puede decir los mismo de las enfermera claro tambien depende del turno de cada una.

Jajaja, de verdad que en ese momento uno no esta como para ver detalles...., de verdad gracias por la información me ayudas a tomar previsiones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s   hola a tod@s Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola a tod@s
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comienza la cuenta regresiva para MI
» SOY NUEVA INTEGRANTE
» Mi Balance personal a casi 6 meses de mi operacion
» interesada en saber todo lo necesario para realizarme una operacion baratrica
» seguros que cubran cirugias de manga gastrica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: PRE-OPERATORIO-
Cambiar a: