Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 SOY NUEVA INTEGRANTE

Ir abajo 
+5
Sleeve
EVIXIA
MerlidChP
Najhaby_Admin
flordloto
9 participantes
AutorMensaje
flordloto




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/06/2009

SOY NUEVA INTEGRANTE Empty
MensajeTema: SOY NUEVA INTEGRANTE   SOY NUEVA INTEGRANTE Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:04 pm

BUENAS TARDES...
ME LLAMO FLORDLOTO Y PESO 167 KILOS, ESTOY INTERESADA EN OPERARME... USTEDES QUE ME DICEN, YA QUE LEO MUCHO ESTE POST Y ME DAN MUCHO ANIMO...
BESOS Y GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

SOY NUEVA INTEGRANTE Empty
MensajeTema: Hola   SOY NUEVA INTEGRANTE Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:32 pm

Hola bienvenida al foro. Si tienes decidido operarte te felicito si no estas decidida pues igual es un buen paso entrar al foro y compartir con nosotros. Lo primero q tienes q hacer es decidir que hacer y donde acudir para que te ayuden. En el directorio medico estan algunos medicos que te pueden ayudar. Si asistes a la charla en el universitario o en el llanito tambien te daran mucha información. Asi que aqui te acompañamos en tu camino espero verte por aqui mas seguido contandonos tus progresos
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

SOY NUEVA INTEGRANTE Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVA INTEGRANTE   SOY NUEVA INTEGRANTE Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 2:46 pm

flordloto escribió:
BUENAS TARDES...
ME LLAMO FLORDLOTO Y PESO 167 KILOS, ESTOY INTERESADA EN OPERARME... USTEDES QUE ME DICEN, YA QUE LEO MUCHO ESTE POST Y ME DAN MUCHO ANIMO...
BESOS Y GRACIAS
HOLA FLOR DE LOTO BIENVENIDA Y NO HAY PROBLEMA PARA QUE TE OPEREN, YO PESO SIETE KILOS MENOS QUE TU Y AL LLEVAR LOS EXÁMENES QUE PIDEN MAS TRES SEMANAS DE DIETA ANTIINFLAMATORIA, CHUPULUN CUCHILLO CON UNO JAJAJA.
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

SOY NUEVA INTEGRANTE Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVA INTEGRANTE   SOY NUEVA INTEGRANTE Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 2:49 pm

JUDITHHHHHHHHHH DONDE ANDAS METIDA QUE NO TE HE LEÍDOOOOOOOOOOOOO, APARECE POR FAVORRRR CON TUS CONSEJOS D BELLEZAAAAA
Volver arriba Ir abajo
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 62
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

SOY NUEVA INTEGRANTE Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVA INTEGRANTE   SOY NUEVA INTEGRANTE Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:19 pm

BIENVENIDA FLOR, ESPERO QUE TE SIENTAS COMODA EN NUESTRO FORO.

SI TE OPERAS O NO SÓLO TU TIENES LA DECISIÓN, PERO CUENTA CON NUESTRO APOYO
Volver arriba Ir abajo
Sleeve

Sleeve


Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 20/06/2009

SOY NUEVA INTEGRANTE Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVA INTEGRANTE   SOY NUEVA INTEGRANTE Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:17 pm

Buenas Noches, tenia tiempo leyéndolos y jamás escribía, eso si, créanme que me ayudaron mucho porq antes de operarme tenia millones de dudas y por este medio resolví la mayoría.
Yo me opere el 5 de mayo de 2009, fue un día rarísimo, estaba entre feliz y asustado, pero seguro de que todo saldría bien y que Dios y la Virgen no me abandonarían aparte de estar súper confiado en mi doctor, Javier Manrique. La operación duro 2 horas y media, el Dr. me comento que era un estomago muy grande y por eso tardo tanto, porq la operacion dura maximo 1 hora y media. Fueron 3 días en la clínica de los cuales el primero fue muy incomodo, pero la morfina controlo el dolor, estoy extremadamente agradecido con Dios de que solo vomite en la recuperación saliendo del quirófano y hasta el sol de hoy nada de nada.
PRIMERA ETAPA - DIETA LIQUIDA
Fueron 4 semana, las aguante sin problemas comía avena, fororo, caldos de res y pollo, gelatina liquida, compotas, yogurt liquido, en las tardes lo congelaba y me hacia helados de yogurt. Mi mama fue y es fundamental ya que me hacia cremas de distintos colores y sabores para no aburrirme, esto ayudo a que las 4 semana fueran tranquilas. Durante este primer mes tome un protector gástrico que era asqueroso, pero no me quedaba otra que tomármelo. El supradyn que era el multivitaminico me caía de la patada, así que cambie por uno GNC pediátrico masticable y perfecto sin problemas, Cataflan para el dolor, lo tome solo una semana y por tomarlo, porq no tenía dolor, Primperan para las nauseas, lo necesite un par de veces. Ahh también me mandaron senokot por si tenía estreñimiento y nada de eso, era un reloj cada dos días al baño.
SEGUNDA ETAPA – SEMISOLIDA “Es en la que me encuentro actualmente”
Nuevamente gracias a dios todo excelente, cada día pruebo un alimento nuevo, OJO de los permitidos, el truco es comer todo mínimo, masticar como mil veces y con mucha calma, por lo menos mi nutricionista me dice que el pollo, la carne o el pescado “SIEMPRE MOLIDOS O DESMECHADOS” los acompañe con alguna salsa para que pasen sin problemas, el puré me cae buenísimo, he comido: plátano, puré de yuca, apio, muchos vegetales, tostadas, queso paisa, amarillo o requesón, pudin, arepaaaaaaas extremadamente delgadas, bollitos jajajaa que criollo. Hoy en día puedo identificar cuando mi estomago dice YAAA NO MAS COMIDA, es impresionante lo poquito que como y lo satisfecho que quedo.

Espero les sirva de algo a las personas que tiene dudas de cómo es este proceso, les cuento es muy satisfactorio pero muy limitativo por los primeros meses, luego la vida sigue siendo normal pero con conciencia a la hora de comer, yo creo que es fundamental que conozcan a su estomago, hay que hacer mucho ejercicio, a mi me mandaron mínimo 150 min por semana, empecé hacer ejercicios cuando entre en la dieta semisólida, y puro cardiovascular. Cualquier cosa seguiremos en contacto por este fabuloso medio! Espero estén bien. Chaito!!


Última edición por Sleeve el Sáb Jun 20, 2009 9:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

SOY NUEVA INTEGRANTE Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVA INTEGRANTE   SOY NUEVA INTEGRANTE Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:43 pm

HOLA SLEEVE, QUE BUENO QUE TE DECIDISTE A CONTARNOS TU HISTORIA, BIENVENIDO, ACÁ ENCONTRARÁS UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO JAJAJA QUE ESTAMOS DISPUESTO A AYUDARNOS ENTRE TODOS.
Volver arriba Ir abajo
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 62
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

SOY NUEVA INTEGRANTE Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVA INTEGRANTE   SOY NUEVA INTEGRANTE Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:55 pm

BIENVENIDO SLEEVE. QUE BUENO QUE ESTÉS ENTRE NOSOTR@S, GRACIAS POR DARNOS ESE REGALO: TU HISTORIA. ESPERO CONTINÚES CONTÁNDONOS PASO A PASO TU EVOLUCIÓN.
Volver arriba Ir abajo
flordloto




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/06/2009

SOY NUEVA INTEGRANTE Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVA INTEGRANTE   SOY NUEVA INTEGRANTE Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:26 pm

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LOS CONSEJOS.... ESPERO PODER SEGUIR ESCRIBIENDO PASO A PASO COMO VE VA.

Sleeve SIGUE ASIIIIIIIIIIIIIII. QUE PRONTO TENDRAS EL PESO Y LA SALUD QUE DESEAS...
Volver arriba Ir abajo
Sleeve

Sleeve


Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 20/06/2009

SOY NUEVA INTEGRANTE Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVA INTEGRANTE   SOY NUEVA INTEGRANTE Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:06 pm

gracias a todos por la bienvenida Smile ahora les tengo unas pregunticas, estoy un poco asustado porq es el segudo dia que me da como hambre, no se si es normal? que me dicen? tambien me gustaria saber aproximadamente uno cuando puede tomar alcohol? jajajja es solo por saber no es que lo necesito para vivir jajaja

Feliz dia de los padres!!!
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

SOY NUEVA INTEGRANTE Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVA INTEGRANTE   SOY NUEVA INTEGRANTE Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:48 pm

Me imagino q sentir hambre es normal. Lo del alcohol si esta dificil pues como sabes o te deben haber dicho ahora no tendras la misma resistencia al tomar y con dos copas de vino tendras el efecto de una botella. Ademas de ser dañino para tu nuevo estomago y el intestino. Consultalo con el medico pero creo q te dira lo mismo de una copa de vino no podras pasar y creo q tienes q tener un año de operado
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

SOY NUEVA INTEGRANTE Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVA INTEGRANTE   SOY NUEVA INTEGRANTE Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:41 pm

Sleeve escribió:
gracias a todos por la bienvenida Smile ahora les tengo unas pregunticas, estoy un poco asustado porq es el segudo dia que me da como hambre, no se si es normal? que me dicen? tambien me gustaria saber aproximadamente uno cuando puede tomar alcohol? jajajja es solo por saber no es que lo necesito para vivir jajaja

Feliz dia de los padres!!!

bienvenido Sleeve mi historia la puedes encontra en experiencia a mi me opero el DR. Salvador Navarrete el 15 de Enero de este año.

respondiendo tu pregunta te digo que si te da hambre cada tres hora y te siente como si no ubieras comido en dia eso es normal porque no estamos comiendo la misma cantida que ante soliamos comer asi que no te preocupes.

sobre lo del licor debes tener el año de operado y ver que tal te cae ya que muchas personas lo tolera lo que no debes tomar en cerveza por los gases ok
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

SOY NUEVA INTEGRANTE Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVA INTEGRANTE   SOY NUEVA INTEGRANTE Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:29 am

Sleeve escribió:
gracias a todos por la bienvenida Smile ahora les tengo unas pregunticas, estoy un poco asustado porq es el segudo dia que me da como hambre, no se si es normal? que me dicen? tambien me gustaria saber aproximadamente uno cuando puede tomar alcohol? jajajja es solo por saber no es que lo necesito para vivir jajaja

Feliz dia de los padres!!!

jajaja pues amigo yo tambien me he hecho la misma pregunta....
menos mal que tu la hiciste por que sentia como pena de preguntar...
Volver arriba Ir abajo
Sleeve

Sleeve


Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 20/06/2009

SOY NUEVA INTEGRANTE Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVA INTEGRANTE   SOY NUEVA INTEGRANTE Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:38 am

Buenaaaas! de verdad que mil gracias Najhaby, TABATA, si lo del hambre lo imagine! pero lo del alcohoool es demasiado tiempo diooos, pero que mas se puede hacer! si es por mi bie, buenisimo, ademas me saldra barato con dos tragos ya estare prendidito jajaja

EL lunes me inscribi en El GYM porq me aburri de caminar en mi edificio y buenisimo, la verdad que operarme fue la mejor decision de mi vida me siento tan pero tan bien! Espero ustedes sientan lo mismo! Saludos Flacos y Futuros Flacos!
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

SOY NUEVA INTEGRANTE Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVA INTEGRANTE   SOY NUEVA INTEGRANTE Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:44 am

Me alegra sleeve y gracias por de futura flaca siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pa allaaaaaaaaaaaaaaaa voyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

SOY NUEVA INTEGRANTE Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVA INTEGRANTE   SOY NUEVA INTEGRANTE Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:03 pm

Najhaby_Admin escribió:
Me alegra sleeve y gracias por de futura flaca siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pa allaaaaaaaaaaaaaaaa voyyyyyyyyyyyyyyyyyy

PARA ALLÁ VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS. FLACURA, ESPERA POR NOSOTRAS JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Sleeve

Sleeve


Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 20/06/2009

SOY NUEVA INTEGRANTE Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVA INTEGRANTE   SOY NUEVA INTEGRANTE Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:19 pm

okey estoy demasiado preocupado, hoy tambien me dio un hambre fuerte, pero fue en la tarde, que sera? el 5 de Julio voy a la nutri, si saben de algo avisen por fa, no debe ser normal Sad
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

SOY NUEVA INTEGRANTE Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVA INTEGRANTE   SOY NUEVA INTEGRANTE Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:23 pm

Hola sleeve tu estas comiendo las veces indicadas por la nutricionista. Haces tus meriendas. Tomas liquidos. Si es asi y sigue el hambre si consultalo pero antes intenta comiendo las veces indicadas Desayuno, media mañana, almuerzo, merienda, cena a veces mandan otra merienda despues de la cena. A ver cuantas veces comen los otros operados o coloca aqui lo que comes en un dia normal a ver si es mucho o poco. A veces crees que estas comiendo mucho y cuando lo anotas te das cuenta q no es asi.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Sleeve

Sleeve


Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 20/06/2009

SOY NUEVA INTEGRANTE Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVA INTEGRANTE   SOY NUEVA INTEGRANTE Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 6:04 pm

Yo creo que debe ser que me da miedo trancarme y no como lo suficiente! hoy desayune: media galleta con ricotta, de merienda AM: jugo Natural de Melón, almuerzo crema de mariscos, merienda PM: fruta picada, cena: atún con vegetales. Hoy casualmente es un día suave de comida porq ayer tenia que comer pasticho, pero aja el hambre no era normal! yo creo que también como es bancario y no trabaje estaba aburrido! :s
Volver arriba Ir abajo
Yolibeth Hostos




Cantidad de envíos : 10
Edad : 53
Fecha de inscripción : 11/04/2009

SOY NUEVA INTEGRANTE Empty
MensajeTema: saludos   SOY NUEVA INTEGRANTE Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:13 pm

tambien soy nueva y bueno espero el proximo año poder operarme, buscando informacion sobre doctores en barquisimeto, encontre uno y estoy averiguando a ver que tal. Igual que todos los nuevos integrantes me siento muy satisfecha por la bienvenida que nos dan. Gracias de corazon
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

SOY NUEVA INTEGRANTE Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVA INTEGRANTE   SOY NUEVA INTEGRANTE Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:32 pm

Yolibeth Hostos escribió:
tambien soy nueva y bueno espero el proximo año poder operarme, buscando informacion sobre doctores en barquisimeto, encontre uno y estoy averiguando a ver que tal. Igual que todos los nuevos integrantes me siento muy satisfecha por la bienvenida que nos dan. Gracias de corazon
ESTAMOS PARA SERVIRTE YOLIBETH, Y DE NUEVO BIENVENIDA ANUESTRA FAMILIA VIRTUAL JAJAJA bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

SOY NUEVA INTEGRANTE Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVA INTEGRANTE   SOY NUEVA INTEGRANTE Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:46 am

hola se de un dr en barquisimeto que es excelente te confirmo y luego te mando mas informacion!!!
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

SOY NUEVA INTEGRANTE Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVA INTEGRANTE   SOY NUEVA INTEGRANTE Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:46 pm

Sleeve escribió:
Yo creo que debe ser que me da miedo trancarme y no como lo suficiente! hoy desayune: media galleta con ricotta, de merienda AM: jugo Natural de Melón, almuerzo crema de mariscos, merienda PM: fruta picada, cena: atún con vegetales. Hoy casualmente es un día suave de comida porq ayer tenia que comer pasticho, pero aja el hambre no era normal! yo creo que también como es bancario y no trabaje estaba aburrido! :s

tienes que estar pendiente de las cantidades y son 3 comidas principales y 3 meriendas yo estoy en fase 4 y las cantidades son de 150 a 180 cc ( 4- Cool onzas de jugos,yogur todo lo que es liquido vegetales 1/2 taza, fruta de 1/2 a 1/4 tza.harinas o carbohidratos es de 1-2 rebanadas de pan, galletas y arepa 1/4 de bollitos arroz,pasta, papa,etc.

las proteina es lo que me aumentaron mis cantidades son 80g de carnes,pollo,pescado 4 ( 80g o 6 cucharabas) rebanada de quesos bajos en sal y grasas 2 unidades de huevo.

si te saltas las horas o algunas de las comidas te va a dar mas hambre de lo normal y es normal que sientas hambre cada 3 hora ya que tu organismo se esta aselerando y tu nuevo estomago no asorbe nada de lo que comes por eso se ciente hambre.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Sleeve

Sleeve


Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 20/06/2009

SOY NUEVA INTEGRANTE Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVA INTEGRANTE   SOY NUEVA INTEGRANTE Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:19 pm

Gracias tabata!! ya me quedo un poco mas tranquilo, igual el 5 de julio voy al medico y volvere hablar del tema! despues te cuento Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOY NUEVA INTEGRANTE Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVA INTEGRANTE   SOY NUEVA INTEGRANTE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOY NUEVA INTEGRANTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nueva integrante
» NUEVA INTEGRANTE EN EL FORO 2015 INTERESADA EN OPERARME SEA BY PASS O MANGA GASTRICA
» Soy Nueva--
» Soy Nueva--
» buenass :D soy nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: