Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Mi vida sigue cambiando

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zimdri

Zimdri


Cantidad de envíos : 3
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Mi vida sigue cambiando Empty
MensajeTema: Mi vida sigue cambiando   Mi vida sigue cambiando Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 11:11 am

Hola amigas, el 10 de enero cumplo 3 meses de operada de un BYPASS Gastrico, me he sentido super bien, lo único es que mi cabello esta débil, pero es parte del proceso, ya he adelgazado 27 kg hasta la fecha... Gracias a Dios, a mi esposo, mis hijos y mi familia que me ayudaron en mi lucha contra la obesidad.
Volver arriba Ir abajo
La gordis




Cantidad de envíos : 13
Edad : 47
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Mi vida sigue cambiando Empty
MensajeTema: Re: Mi vida sigue cambiando   Mi vida sigue cambiando Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 2:18 pm

Zimdri escribió:
Hola amigas, el 10 de enero cumplo 3 meses de operada de un BYPASS Gastrico, me he sentido super bien, lo único es que mi cabello esta débil, pero es parte del proceso, ya he adelgazado 27 kg hasta la fecha... Gracias a Dios, a mi esposo, mis hijos y mi familia que me ayudaron en mi lucha contra la obesidad.

hola, felicitaciones por tus logras contra la obesidad... yo apenas voy a comenzar mi proceso, si Dios quiere tambien me voy a operar por el seguro, me gustaria q me comentaras como fue tu pre y tu post-operatorio... gracias
Volver arriba Ir abajo
Michelle11




Cantidad de envíos : 18
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Mi vida sigue cambiando Empty
MensajeTema: Re: Mi vida sigue cambiando   Mi vida sigue cambiando Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 2:44 pm

HOLA FELICIDADS 27 KILOTES QUE EXITOOO JAJAJAJA QUE ENVIDIA JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi vida sigue cambiando Empty
MensajeTema: Re: Mi vida sigue cambiando   Mi vida sigue cambiando Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi vida sigue cambiando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» totalmente derrotada
» AUN NO ACABA, Y SIGUE MI COMPLICACION!
» rumbo a una nueva vida
» Mejorando mi calidad de Vida!!!
» DARLE VIDA AL FORO!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: TECNICAS BARIATRICAS :: BYPASS GASTRICO-
Cambiar a: