Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 totalmente derrotada

Ir abajo 
+6
Mary
lily19
rosmy
Marbella
Najhaby_Admin
lakarita
10 participantes
AutorMensaje
lakarita

lakarita


Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 18/10/2009

totalmente derrotada Empty
MensajeTema: totalmente derrotada   totalmente derrotada Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 2:43 pm

Como están todas y todos

Disculpen que desde hace mucho tiempo no he escrito en este maravilloso foro, pero en verdad me siento horrible, todo a mi se me a trancado como una mala jugada del destino... cuando regrese de caracas de pasa dos días allá con mi amiga mary la vida me a cambiado pero no se en que sentido.... ahora estoy perdida.... cuando fui me sentí triunfadora por que por fin había ido empezando a dar un paso grande... me sentía feliz.... ahora bien llegando......

empece con mi dieta el mismo día de regreso.....y animada contando todo hasta el mínimo detalle a mis amigos y a mi esposo...

mis amigos me felicitaron y me apoyaron 100% y me siguen apoyando...

Peroooooooooooooooooo mi esposo, el que considero el hombre de mi vida, el que considero mi amigo, el que este año cumple 12 años de unión conmigo...... no se imaginas como me ha hecho sentir......

En verdad el no me apoya en nada... no le presto atención a cualquier cosa que dijera que me paso por allá por caracas... y con lo de la dieta hasta sarcástico era al principio.... en verdad el ni la metía ni la sacaba....

Cada vez que íbamos a una reunión o en cualquier conversación con otras personas si se hablaba la palabra BYPASS, diossssssss le cambiaba la cara, entonces contestaba de una vez YO NO ESTOY DE ACUERDO.... ayyyyyyyyyyy en vez de sentarse conmigo y hablar como una pareja normal como cuando hablamos de otra cosa.... pero no... el siempre lo decía cuando había mas gente..... y lo que me daba mas rabia que las personas le decían: pero ve el lado positivo... y el decía todo lo negativo.... hasta que en una reunión me dijo que el necesitaba ir a un psicólogo para ver si el estaría bien conmigo después de hacerme la cirugía. Me senti TAN MAL no saben como me senti en ese momento....

ese dia discutimos muchísimo.... y llore como nunca

de repente..... quería tener otro hijo, quería cambiar de carro, quería mejorar el negocio, quería que estudiáramos y así siguió pasando el tiempo,.... entonces yo decía bueno dejo todo lo de la operación debido que estoy full porque el quería otro hijo.... porque yo también quería un carro.... en fin empece a pensar diferente al BYPASS....sin contar que me dieron mas responsabilidades en el trabajo, me ascendieron y me aumentaron el sueldo....y se me fue ocupando la cabeza en otra cosa y hacerme el BYPASS me limitaría a las otras cosas antes mencionadas.....

Pero a raíz de mi status laboral (se lo achaco a eso) el empezó a cambiar, cada vez que quería comprometerme a ir a caracas con la nutricionista para que viera que había bajado de peso... que casualidad pasaba algo.... y así paso mucho tiempo... hasta al punto que me dijo que si Yo en algún momento me compraba un carro el me dejaba porque yo iba a desatenderlo por estar de gasolina.....antes ni salíamos a comer y ahora siempre!... antes salíamos a caminar ahora no..... estoy super decepcionada.... eso ha hecho que ahora yo viva amargada y que este de contestona con el.... Yo solo quería que el me apoyara que yo quería cambiar por que lo necesito... por que cada vez me siento peor.... ahora ni rebajo... las rodillas no las aguanto ya que por pasar mas tiempo en mi trabajo sentada frente a la pc se me hinchan mucho las piernas.... me duele la cabeza.... en fin ni duermo porque sufro de apnea del sueño y me ahogo.... en fin POR MI PORQUE YO QUERIA PORQUE ME DABA LA GANA....


QUE FUERTE ES CUANDO QUIEN MAS DICE AMARTE, EN UN SEGUNDO TE PUEDE DAR LA ESPALDA Y LASTIMARTE....

entonces llegan días como hoy que no quiero saber nada... que en vez de almorzar mi asqueroso almuerzo frió y sin sabor, quiero escribir y desahogarme y eso siiiiiii llorar llorar y llorar y sentirme totalmente derrotada....

y mi pregunta es LO AMO TANTO PARA ESTO?














Mad Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

totalmente derrotada Empty
MensajeTema: Hola   totalmente derrotada Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 3:45 pm

Hola solo puedo responderte esto con una serie de preguntas que te debes hacer sin consultar con nadie son para ti.

1. Te quieres operar por que?
2. Por que necesitas apoyo para tomar una decision que solo se refiere a TU BIENESTAR PERSONAL?
3. Coloca en una balanza los pro y los contra de tu vida sin contar con si estubieras operada?
4. En donde te ves a mediano plazo con un sobrepeso como el que tienes y con los problemas asociados?
5. La mas importante como sientes que puedes alcanzar tu momento de felicidad


Y asi podria hacerte mil preguntas donde claro que me se la respuesta. Pero solo tu debes tomar la decision en base a ti no te operes o dejes de hacerlo por mas nadie pues despues querras culpar o felicitar el motivo de tu decision y esa no es la idea. Respondelas para ti y tendras la respuesta cualquier cosa estoy a la orden para conversar
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

totalmente derrotada Empty
MensajeTema: Re: totalmente derrotada   totalmente derrotada Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:59 pm

Hola Karina me alegra saber de Ti, y me entritese lo que leo, pero opino lo mismo que dice Najha, solo tu tienes las respuestas de tu vida y lo que deseas en realidad, recuerda todos los problemas que sufrimos por la obesidad y visualizate dentro de 10 años a ti y a todos los que te rodean y de verdad que lo mas IMPORTANTE es como tu te sientas contigo misma.

Si de algo te sirve cuenta conmigo y conversamos amiga.

Besos y arriba esa Autoestima.

cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
rosmy

rosmy


Cantidad de envíos : 18
Edad : 48
Localización : SAN CARLOS ESTADO COJEDES
Fecha de inscripción : 25/01/2009

totalmente derrotada Empty
MensajeTema: respuesta   totalmente derrotada Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:32 pm

AMIGA CREO QUE ESTOY ESCUCHANDO MI HISTORIA????, MI ALMA, NO TE VOY A DECIR QUE TIENES QUE HACER PORQUE ESO LO SABES TU, PERO SI ACONSEJARTE HAS LO QUE MEJOR TE HAGA SENTIR, PIENSA EN TI, MIRATE TU, CUANDO TE QUIERAS TU DIRAS AMO A ESE HOMBRE DE VERDAD.... DISCULPA QUE DIGA ESO PERO LO MISMO ME ESTABA PASANDO A MI Y YOP PENSE EN MI EN COMO ME SIENTO Y BUENO TOME MI DECISION, TOMA LA TUYA, LA QUE SEA, PERO PIENSA EN TI...
Volver arriba Ir abajo
lily19




Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Localización : Cumaná
Fecha de inscripción : 16/11/2009

totalmente derrotada Empty
MensajeTema: Re: totalmente derrotada   totalmente derrotada Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:31 pm

Bueno realmente concuerdo con que tienes que pensar primero en tu bienestar y tu salud porque aunque suene mal lo que voy a decir, en este mundo nacemos solos y cuando nos vayamos NADIE va a decir meteme en la tumba con el/ella, en mi caso mi familia no me aoyaba mucho al principio pero despues se fueron acostumbrando a la idea y ahorita todos me quieren ayudar gracias a dios, asi que realmente la desicion de operarte o no debe ser solo tuya y de mas nadie los demas veran si te quieren apoyar o no y si no SIEMPRE nos ponen angeles en el camino que nos ayuden te lo digo por experencia propia y a la final de tomar tu decisin veras que te sentiras muy bien contigo misma por haber hecho algo por ti y para ti, cualquier cosa puedes pegar un grito mi messenger es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y mi cel 04140902851. Cuidate mucho
Volver arriba Ir abajo
Mary

Mary


Cantidad de envíos : 60
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 27/01/2009

totalmente derrotada Empty
MensajeTema: Re: totalmente derrotada   totalmente derrotada Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:15 am

Kary, me duele y me molesta porq le he visto las dos caras a esa moneda, tu sufriendo y el con su ironia y su falta de apoyo, tu hija te necesita sana y bien, Mia necesita de ti amiga, en la vida todo se puede recuperar menos la salud, por favor recapacita no decaigas tu salud debe mejorar o que quieres dejar de caminar por el problema de las rodillas, ahogarte durmiendo, disculpame que sea tan fuerte pero no puede ser, yose que el no apoya la causa lo vi, más que saberlo, pero sabes algo el cualquier día te puede dejar por otra mujer o simplemente se puede ir, y ahi es cuando tu vas a decir porq no lo hice, te pregunto como te pregunto najha, QUE QUIERE TU?, Nno que quiere el, la vida es de quien, la salud que hay que mejorar es de quien????, puede que tenga miedo porq como dicen alla en mcbo, los hombre son poquito pero una cosa es el miedo y otra es la falta de apoyo. Te lo repito de nuevo, aqui estoy para apoyarte, operate, no dejes de vivir por el miedo ajeno. no te pongas obstaculos para evitar algo que quieres. UN BESO AMIGA.
Volver arriba Ir abajo
pau

pau


Cantidad de envíos : 8
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/11/2009

totalmente derrotada Empty
MensajeTema: fuerza amiga!   totalmente derrotada Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:16 am

amiga saludos, un abrazo y por fa pienza bien pero muy bien todo y toma tu decision todo lo que te podamos decir no sirve de nada si tu no estas clara y decidida, el es un EGOISTA... me disculpas pero tu vida y tu salud van a cambiar y van a mejorar luego de la operacion, y el lo que esta es pensando si podra seguir contigo por que seguro sabe el potencial que tienes y lo bien que vas a estar y te vas a sentir con ese pocoton de kilos menos y el sabe que te vas a dar cuenta de lo que es el y que no te hace falta y lo vas a mandar a freir monos al carajo viejo... me disculpas otra vez y de verdad amiga hechele un camion, se ponen asi por que saben que luego de el by pass uno recupera hasta vida perdida y se va a dar cuenta de que ellos ni falta hacen a veces es egoismo... estoy a la orden cualquier cosa grita!!!
Volver arriba Ir abajo
leryelcas




Cantidad de envíos : 5
Edad : 50
Fecha de inscripción : 20/10/2009

totalmente derrotada Empty
MensajeTema: lo primero que debes hacer amiga es quitarte todo pensamiento negativo de encima, piensa en ti ya le distes oportunidad a el, solo tu sabes como te sientes el no esta enfermo, eres tu, cuando una persona lo ama a una lo apolla no lo unde mas a una    totalmente derrotada Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:03 pm

lakarita escribió:
Como están todas y todos

Disculpen que desde hace mucho tiempo no he escrito en este maravilloso foro, pero en verdad me siento horrible, todo a mi se me a trancado como una mala jugada del destino... cuando regrese de caracas de pasa dos días allá con mi amiga mary la vida me a cambiado pero no se en que sentido.... ahora estoy perdida.... cuando fui me sentí triunfadora por que por fin había ido empezando a dar un paso grande... me sentía feliz.... ahora bien llegando......

empece con mi dieta el mismo día de regreso.....y animada contando todo hasta el mínimo detalle a mis amigos y a mi esposo...

mis amigos me felicitaron y me apoyaron 100% y me siguen apoyando...

Peroooooooooooooooooo mi esposo, el que considero el hombre de mi vida, el que considero mi amigo, el que este año cumple 12 años de unión conmigo...... no se imaginas como me ha hecho sentir......

En verdad el no me apoya en nada... no le presto atención a cualquier cosa que dijera que me paso por allá por caracas... y con lo de la dieta hasta sarcástico era al principio.... en verdad el ni la metía ni la sacaba....

Cada vez que íbamos a una reunión o en cualquier conversación con otras personas si se hablaba la palabra BYPASS, diossssssss le cambiaba la cara, entonces contestaba de una vez YO NO ESTOY DE ACUERDO.... ayyyyyyyyyyy en vez de sentarse conmigo y hablar como una pareja normal como cuando hablamos de otra cosa.... pero no... el siempre lo decía cuando había mas gente..... y lo que me daba mas rabia que las personas le decían: pero ve el lado positivo... y el decía todo lo negativo.... hasta que en una reunión me dijo que el necesitaba ir a un psicólogo para ver si el estaría bien conmigo después de hacerme la cirugía. Me senti TAN MAL no saben como me senti en ese momento....

ese dia discutimos muchísimo.... y llore como nunca

de repente..... quería tener otro hijo, quería cambiar de carro, quería mejorar el negocio, quería que estudiáramos y así siguió pasando el tiempo,.... entonces yo decía bueno dejo todo lo de la operación debido que estoy full porque el quería otro hijo.... porque yo también quería un carro.... en fin empece a pensar diferente al BYPASS....sin contar que me dieron mas responsabilidades en el trabajo, me ascendieron y me aumentaron el sueldo....y se me fue ocupando la cabeza en otra cosa y hacerme el BYPASS me limitaría a las otras cosas antes mencionadas.....

Pero a raíz de mi status laboral (se lo achaco a eso) el empezó a cambiar, cada vez que quería comprometerme a ir a caracas con la nutricionista para que viera que había bajado de peso... que casualidad pasaba algo.... y así paso mucho tiempo... hasta al punto que me dijo que si Yo en algún momento me compraba un carro el me dejaba porque yo iba a desatenderlo por estar de gasolina.....antes ni salíamos a comer y ahora siempre!... antes salíamos a caminar ahora no..... estoy super decepcionada.... eso ha hecho que ahora yo viva amargada y que este de contestona con el.... Yo solo quería que el me apoyara que yo quería cambiar por que lo necesito... por que cada vez me siento peor.... ahora ni rebajo... las rodillas no las aguanto ya que por pasar mas tiempo en mi trabajo sentada frente a la pc se me hinchan mucho las piernas.... me duele la cabeza.... en fin ni duermo porque sufro de apnea del sueño y me ahogo.... en fin POR MI PORQUE YO QUERIA PORQUE ME DABA LA GANA....


QUE FUERTE ES CUANDO QUIEN MAS DICE AMARTE, EN UN SEGUNDO TE PUEDE DAR LA ESPALDA Y LASTIMARTE....

entonces llegan días como hoy que no quiero saber nada... que en vez de almorzar mi asqueroso almuerzo frió y sin sabor, quiero escribir y desahogarme y eso siiiiiii llorar llorar y llorar y sentirme totalmente derrotada....

y mi pregunta es LO AMO TANTO PARA ESTO?














Mad Embarassed
Volver arriba Ir abajo
sonieli




Cantidad de envíos : 4
Edad : 49
Fecha de inscripción : 10/02/2012

totalmente derrotada Empty
MensajeTema: SIGUE ADELANTE   totalmente derrotada Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 9:38 am

lakarita escribió:
Como están todas y todos

Disculpen que desde hace mucho tiempo no he escrito en este maravilloso foro, pero en verdad me siento horrible, todo a mi se me a trancado como una mala jugada del destino... cuando regrese de caracas de pasa dos días allá con mi amiga mary la vida me a cambiado pero no se en que sentido.... ahora estoy perdida.... cuando fui me sentí triunfadora por que por fin había ido empezando a dar un paso grande... me sentía feliz.... ahora bien llegando......

empece con mi dieta el mismo día de regreso.....y animada contando todo hasta el mínimo detalle a mis amigos y a mi esposo...

mis amigos me felicitaron y me apoyaron 100% y me siguen apoyando...

Peroooooooooooooooooo mi esposo, el que considero el hombre de mi vida, el que considero mi amigo, el que este año cumple 12 años de unión conmigo...... no se imaginas como me ha hecho sentir......

En verdad el no me apoya en nada... no le presto atención a cualquier cosa que dijera que me paso por allá por caracas... y con lo de la dieta hasta sarcástico era al principio.... en verdad el ni la metía ni la sacaba....

Cada vez que íbamos a una reunión o en cualquier conversación con otras personas si se hablaba la palabra BYPASS, diossssssss le cambiaba la cara, entonces contestaba de una vez YO NO ESTOY DE ACUERDO.... ayyyyyyyyyyy en vez de sentarse conmigo y hablar como una pareja normal como cuando hablamos de otra cosa.... pero no... el siempre lo decía cuando había mas gente..... y lo que me daba mas rabia que las personas le decían: pero ve el lado positivo... y el decía todo lo negativo.... hasta que en una reunión me dijo que el necesitaba ir a un psicólogo para ver si el estaría bien conmigo después de hacerme la cirugía. Me senti TAN MAL no saben como me senti en ese momento....

ese dia discutimos muchísimo.... y llore como nunca

de repente..... quería tener otro hijo, quería cambiar de carro, quería mejorar el negocio, quería que estudiáramos y así siguió pasando el tiempo,.... entonces yo decía bueno dejo todo lo de la operación debido que estoy full porque el quería otro hijo.... porque yo también quería un carro.... en fin empece a pensar diferente al BYPASS....sin contar que me dieron mas responsabilidades en el trabajo, me ascendieron y me aumentaron el sueldo....y se me fue ocupando la cabeza en otra cosa y hacerme el BYPASS me limitaría a las otras cosas antes mencionadas.....

Pero a raíz de mi status laboral (se lo achaco a eso) el empezó a cambiar, cada vez que quería comprometerme a ir a caracas con la nutricionista para que viera que había bajado de peso... que casualidad pasaba algo.... y así paso mucho tiempo... hasta al punto que me dijo que si Yo en algún momento me compraba un carro el me dejaba porque yo iba a desatenderlo por estar de gasolina.....antes ni salíamos a comer y ahora siempre!... antes salíamos a caminar ahora no..... estoy super decepcionada.... eso ha hecho que ahora yo viva amargada y que este de contestona con el.... Yo solo quería que el me apoyara que yo quería cambiar por que lo necesito... por que cada vez me siento peor.... ahora ni rebajo... las rodillas no las aguanto ya que por pasar mas tiempo en mi trabajo sentada frente a la pc se me hinchan mucho las piernas.... me duele la cabeza.... en fin ni duermo porque sufro de apnea del sueño y me ahogo.... en fin POR MI PORQUE YO QUERIA PORQUE ME DABA LA GANA....


QUE FUERTE ES CUANDO QUIEN MAS DICE AMARTE, EN UN SEGUNDO TE PUEDE DAR LA ESPALDA Y LASTIMARTE....

entonces llegan días como hoy que no quiero saber nada... que en vez de almorzar mi asqueroso almuerzo frió y sin sabor, quiero escribir y desahogarme y eso siiiiiii llorar llorar y llorar y sentirme totalmente derrotada....

y mi pregunta es LO AMO TANTO PARA ESTO?

REALMENTE NO CONOZCO SU SITUCION DE PAREJA.... PERO SI TE PUEDO DECIR QUE TU MISMA DEBES SER LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, MADURA Y CAPAZ DE CUMPLIR TU META. Y QUE EL DOLOR, Y LA TRIZTEZA TE DEN FORTELEZA PARA DAR CADA PASO AL CAMBIO DE VIDA, EL CAMINO ES LARGO PERO NO IMPOSIBLE... DESDE AQUI TE ENVIO MUCHA ENERGIA POSITIVA, DEMUESTRATE A TI MISMA QUE NO HAY IMPEDIMENTOS CUANDO DIOS ESTA CON NOSOTRAS...












Mad Embarassed
Volver arriba Ir abajo
sweetcandyve

sweetcandyve


Cantidad de envíos : 10
Edad : 63
Fecha de inscripción : 09/02/2013

totalmente derrotada Empty
MensajeTema: Re: totalmente derrotada   totalmente derrotada Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 12:43 pm

Me disculpan amigas pero yo suelo ser muy tajante cuando digo las cosas:
YA YO LO HUBIERA BOTADO PAL CARAJ....!!!
Solo piensa querida que despues que adelagaces y te pongas bella, saludable y mas feliz, vas a tener mil oportunidades de conseguir a un hombre mas sensible, menos egoista, que te apoye con tu familia, con tu trabajo, con tu vida social.
Para que te quieres operar??? Es para sentirte mejor contigo misma verdad? Entonces, para que le sigues haciendo caso a ese hombre que lo que esta es mostrando su propia debilidad y sus miedos? O es que no esta seguro de ti y tus sentimientos hacia el?
NADIE QUE COARTA NUESTRO DERECHO A AVANZAR PUEDE NI DEBE ESTAR A NUESTRO LADO!!!
Dale que no vienen carros como decimos en el argot popular!!! PIENSA EN TI!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





totalmente derrotada Empty
MensajeTema: Re: totalmente derrotada   totalmente derrotada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
totalmente derrotada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: