Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 muchas preguntas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cvgr73




Cantidad de envíos : 1
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/12/2012

muchas preguntas Empty
MensajeTema: muchas preguntas   muchas preguntas Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 4:13 pm

hola soy nueva por acá, necesito orientación para la cirugía del baypass, tengo problemas con las rodillas y tengo 39 años, estoy pesando 109 kilos y mido 1.73, quiero saber si opto por poder realizarme esta cirugía, y quien me recomiendan por aqui en anzoategui especificamente en El Tigre que es donde vivo, orientenme que doctor o clinica realizan este tipo de operación..alguien sabe el costo actual y si alguien puede decirme si con seguros mapfre lo han echo. gracias
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

muchas preguntas Empty
MensajeTema: Re: muchas preguntas   muchas preguntas Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 3:32 pm

Hola tu imc es de 36.42. Para saber si eres candidato(a) para una cirugia debes consultar a un medico ya que te hara preguntas como si tienes alguna enfermedad asociada a tu obesidad. Si con ese seguro que tienes cubre la cirugia si la ameritas o la justifica creo que la cubren solo si tienes imc superior a 40.. En el tigre no conozco medico bariatrico. en otras ciudades si
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
elizecha

elizecha


Cantidad de envíos : 20
Edad : 48
Localización : aragua
Fecha de inscripción : 02/01/2013

muchas preguntas Empty
MensajeTema: deseo operarme   muchas preguntas Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 8:54 pm

Hola a todos los usuarios gusto en saludarles soy nueva en esto hace poco he estado leyendo sobre la operacion bariatrica y de verdad que entre una cosa y otra quiero operarme tengo 36 años de debo pesar aprox como 100 kilos o mas de verdad que me da miedo hasta pesarme y mido 1.62 estoy muy interesada en esta operacion porque he hecho dietas y si he bajado de peso pero despues aumento el doble y hace 7 años tuve a mi hijo y no he tenido la fuerza de voluntad para hacer dieta y por ende me he engordado aun mas creo que mi solucion seria esta para empezar una nueva vida. Quisera por favor si son tan amables las personas que ya se han operado en ccs que tan temprano uno tiene que estar en el hospital antes de la charla no soy de ccs soy del edo aragua y no me gustaria perder mi viaje ni mi dia de trabajo y a parte de esto despues de la charla mas o menos si uno es candidato a la operacion cual es el lapso de tiempo para que te vea el cirujano...
espero me puedan sacar de todas mis dudas y me cuenten sus experiencias ya que en el fondo siento cierto temor porque es una cirugia y siempre pueden haber riesgos...
gracias de ante mano Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Michelle11




Cantidad de envíos : 18
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/09/2012

muchas preguntas Empty
MensajeTema: Re: muchas preguntas   muchas preguntas Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 2:41 pm

HOLA elizecha TE CUENTO CREO QUE LAS CHARLAS EN EL UNIVERSITARIO SON LOS PRIMEROS MARTES DE CADA MES APARTIR DE LAS 6 AM POR LO QUE HE LEIDO SI ESTOY EQUIVOCADA CORRIJANME.....ES NORMAL TU SUSTICO ES UNA OPERACION Y COMO TODO TIENE SUS RIESGOS HAY QUE ESTAR CLARO EN ESO PERO TAMBIEN DEBEMOS PENSAR QUE VAMOS A GANAR CALIDAD DE VIDA .....TRATA DE INFORMARTE LO MA SQUE PUEDAS ASISTE A LAS CHARLAS TRATA DE HABLAR CON OTROS BARIATRIZADOS Y EL DIA QUE T DECIDAS PS DEBES ESTAR CLARA QUE ESTA NO ES LA SALIDA MAS FACIL SINO MUY POR EL CONTRARIO ES MUY DIFICIL PORQUE NO ES COMO UNA DIETA QUE TE SALES SI QUIERES CON ESTOS PROCESOS NO VAS A PODER HACERLO....BUENO TE DEJO BESITOS Y SUERTE ESTY AQUI PARA APOYARTE...BYE
Volver arriba Ir abajo
honey_20




Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2013

muchas preguntas Empty
MensajeTema: Doctores en Anzoategui   muchas preguntas Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 5:00 pm

Hola, saludos a todos, tengo la misma duda que cvgr73, soy del estado anzoategui y quisiera informacion de doctores que vean el estado anzoategui especificamente puerto la cruz-barcelona, tambien quisiera saber un estimado cuanto estan las operacion actualmente y si alguien lo ha hecho con seguros mapfre. les agradeceria su ayuda. Very Happy
Seria bueno colocar un tema donde los ya operados coloquen los datos de sus doctores. Question
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

muchas preguntas Empty
MensajeTema: Re: muchas preguntas   muchas preguntas Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 5:37 am

Hola honey en el hospital razetti (creo que es asi) de anzoategui ya cuenta con programa de cirugia bariatrica tendrias que pasar por alla y preguntar.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Contenido patrocinado





muchas preguntas Empty
MensajeTema: Re: muchas preguntas   muchas preguntas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
muchas preguntas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 21 preguntas 21 respuestas
» No tengo apoyo emocional
» CON MUCHAS ESPERANZAS
» preguntas que me hacen pensar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: PREGUNTALE A LOS DOCTORES :: CIRUGIA BARIATRICA-
Cambiar a: