Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 No tengo apoyo emocional

Ir abajo 
+3
Najhaby_Admin
Eluz
lakarita
7 participantes
AutorMensaje
lakarita

lakarita


Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 18/10/2009

No tengo apoyo emocional Empty
MensajeTema: No tengo apoyo emocional   No tengo apoyo emocional Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 1:57 pm

Hola... en verdad casi todo lo que se encuentra en el foro, me he contactado con varias chicas y estoy muy animada por hacerme la operación la necesito urgentemente me voy la próxima reunión a caracas para la charla y también me estoy moviendo por la privada para ver si mi seguro HCM me cubre la misma.... pero quiero tocar todas la puertas YA ESTOY DECIDIDA..... y ahora cuando mas decidida estoy, cuando mas comprometida estoy... mi esposo no me apoya, todo lo que le comento me lo critica, pero en realidad no lo entiendo, en varias oportunidades hemos hablado de mi sobrepeso y lo que tanto le molesta y ahora que tengo la manera de TRATAR por que todavía no es seguro, el esta super indiferente conmigo..... estoy muy deprimida por eso.... ahora todo es una excusa y cada vez que trato de hablarle no me para o me lo objeta....

De corazón y con todo lo que he leído no me daba cuenta el daño que me hacia y el daño que le pude hacer a muchas personas ya que todavía recuerdo a mi madre hace mas de 5 años cuando me pedía que bajara de peso.... pero en fin no sabia la magnitud de los problemas que la obesidad trajo en mi.

Ahora que estoy haciéndome todos los exámenes, buscando las maneras económicas y emocionales para prepararme a participar en este camino del cambio radical me doy cuenta que tan importante es el apoyo emocional de las personas que amas....por mi esposo no se imaginan las ganas que tengo de escucharlo decir las palabras que seguro encontraría en mi cuando quiera hacer un cambio que ayudaría mucho a nuestra familia, a la relación de pareja, y a el mismo... aunque debo estar clara que las personas no pensamos iguales... pero por consideración de los 11 bellos años juntos como me gustaria sentirme apoyada por el.

Pero eso no me va a deterner de hacer lo imposible para conseguir escribir mi historia feliz como muchos aqui lo han hecho.... esto para mi es una meta que debo buscar y alcanzar....

Gracias por leerme un poquito solo que si no escribia me pondria a llorar por horas eternas este sentimiento que tengo entre pecho es espalda

Sigamos adelante que nada ni nadie nos detenga

La paciencia todo lo alcanza

Karina
Neutral
Volver arriba Ir abajo
Eluz

Eluz


Cantidad de envíos : 124
Edad : 46
Localización : Maracaibo-edo.Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

No tengo apoyo emocional Empty
MensajeTema: Re: No tengo apoyo emocional   No tengo apoyo emocional Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:45 pm

Todos al principio se ponen en tu contra, pero cuando esas personas se dan cuenta que en verdad tu anhelas mucho esto ellos se van sintiendo parte de este proyecto, mi Esposo tambien estaba igual, pero poco a poco fue cambiando de actitud... Que bueno que estas decidida a ir a la proxima charla, ese es el primer paso que debes de dar, ese mismo dia de la charla cuadra para que tevea la Nutricionista Karala Medina y te vienes a Maracaibo ya con todas las ordenes de los exmenes y la dieta que debes seguir, simultaneamente vas haciendo ambas cosas y ya veras que de esta forma ahorras tiempo y dinero! Demas esta decirte que cuentas conmigo en todo! Todo este camino en gran parte depende de nosotros mismo, de que hagas todo al pie de la letra, que te realuzes los examenes rapido, que reluzes la dieta y bajes de peso y bueno el unico inconveniente que yo veo es cuando NO tenemos dinero para comprar el kit, pero tranquila yo no los tenia y me movi, toque puertas, solicite ayudas y gracias Dios me dieron una ayuda! y ya compre mi KIT y solo espero mi fecha! asi que animo amiga, que si se puede, a partir de hoy esto sera una meta que debes alcanzar!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ARRIBA SE ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

No tengo apoyo emocional Empty
MensajeTema: Re: No tengo apoyo emocional   No tengo apoyo emocional Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:56 pm

Hola no te preocupes y piensa q lo haces por ti nunca pienses q lo haces por alegrar a alguien mas o por darle gusto a otro por la operacion sera un fracaso pues quien tiene q poner de su parte eres tu. Primero piensa en ti y despues cuando tu autoestima este bien alta veras que los demas te ven diferente y te apoyaran de manera diferente es normal q tengan miedo a la operacion. Pues no ES LA SALIDA FACIL QUE MUCHOS CREEN es dificil el pre el post y todo lo que conlleva cambiar tu estilo de vida por eso a pensar en ti y veras que las decisiones q tomes seran las correctas
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 39
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

No tengo apoyo emocional Empty
MensajeTema: Re: No tengo apoyo emocional   No tengo apoyo emocional Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:41 pm

amiga, a todas nos pasa lo mismo a mi tampoco me apoyaba nadie ni mis padres ni mi esposo.. pero me las ingenie y busque la manera de demostrarle a mis padres todos los benweficios de la operacion
con mi esposo fue diferente se lo aclare de una vez qeu con o sin su apoyo me operaria, por qeu estaba segura qeu esa operacion cambiaria mi vidapara siempre, al ver que la custion era en serio y que tod iva encaminado. el mismo se acerco un dia y me pregunto por la operacion y si lo fui llevando hasta que me hospitalizaron y estuvo conmigo en todo momento, casualmente hoy me estaba comentando que el nunca se imagino como me ayudaria a mie sa operacion no solo fisicamente sno psicologicamente...
te aconcejo que no te deprimas, busca el apoyo de dios el es el unico fundamental e impresindible en tu vida. entregale tu vida al señor entregale tu operaciony te aseguro qeu todo saldra bien te lo digo por experiencia propia..
dios tiene el control de tu vida amiga no decaigas y lucha por ser feliz...
Volver arriba Ir abajo
lakarita

lakarita


Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 18/10/2009

No tengo apoyo emocional Empty
MensajeTema: Muchas gracias   No tengo apoyo emocional Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:33 am

En verdad muchas gracias a todas por contestarme, muchas gracias por sacar un poco de su tiempo para escribirle a alguien que tanta falta le hacia no se imaginan lo bien que me callo leer todo esto... y si amigas seguiré adelante para ver que resulta pero estoy decidida y debo tener es paciencia.... poco a poco se llega lejos... Laughing y si ayer estaba triste espero recordar estas mismas letras cada vez que me vuelva a deprimir.... gracias por ser tan especiales... mis bendiciones y la mejor de las suertes para ustedes
Volver arriba Ir abajo
Eva Karina Aguilera

Eva Karina Aguilera


Cantidad de envíos : 10
Edad : 49
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 07/10/2009

No tengo apoyo emocional Empty
MensajeTema: Re: No tengo apoyo emocional   No tengo apoyo emocional Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:19 am

LO QUE PASA ES QUE LOS FAMILIARES, SOBRE TODO EL ESPOSO DE UNA, SE ASUSTAN PERO NO QUIEREN ADMITIRLO.
ELLOS TEMEN QUE ALGO SALGA MAL.
SIN EMBARGO, A MEDIDA QUE CON PACIENCIA SE LES VA EXPLICANDO EN QUE CONSISTE LA CIRUGÍA Y LOS BENEFICIOS QUE TRAERÁ A NUESTRA VIDA, OBTIENEN SEGURIDAD; Y TERMINAN APOYANDONOS Y ANIMANDONOS.
PERO TRANQUILA, QUE TODO SALDRÁ BIEN.

TODAVÍA ANDO EN BUSCA DE MI KIT, JEJEJE, YA ESTOY CERCA.

AQUI LES DEJO UNA FOTICO DE COMO HE BAJADO DE PESO, CUIDANDOME SIN UNA DIETA TAN ESTRICTA... QUE DIGA QUE BRUTO... QUE DIETA, JEJEJE... PERO YA HE BAJADO 22 KILOS.
AHORA ES FALTA EL CAMINO ES LARGO PERO YA RECORRI UN TERCIO DE ÉL.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
alexandrita

alexandrita


Cantidad de envíos : 105
Edad : 50
Localización : Los Teques
Fecha de inscripción : 28/07/2009

No tengo apoyo emocional Empty
MensajeTema: Re: No tengo apoyo emocional   No tengo apoyo emocional Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:43 am

ESO ES VERDADCHICAS UNO SIENTO ESOS ALTI BAJOS Y COMO GANAS DE NO SEGUIR CON LAS COSAS PERO SI NO HACEMOS POR NOSOTRAS MISMAS QUIEN LO HARA POR UNO?
ASI Q AMIGA MUCHO ANIMO Y FUERZAS PARA LOGRES TU SUEÑO
Volver arriba Ir abajo
AlgúnDia

AlgúnDia


Cantidad de envíos : 73
Edad : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2009

No tengo apoyo emocional Empty
MensajeTema: Re: No tengo apoyo emocional   No tengo apoyo emocional Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:46 am

lakarita escribió:
Hola... en verdad casi todo lo que se encuentra en el foro, me he contactado con varias chicas y estoy muy animada por hacerme la operación la necesito urgentemente me voy la próxima reunión a caracas para la charla y también me estoy moviendo por la privada para ver si mi seguro HCM me cubre la misma.... pero quiero tocar todas la puertas YA ESTOY DECIDIDA..... y ahora cuando mas decidida estoy, cuando mas comprometida estoy... mi esposo no me apoya, todo lo que le comento me lo critica, pero en realidad no lo entiendo, en varias oportunidades hemos hablado de mi sobrepeso y lo que tanto le molesta y ahora que tengo la manera de TRATAR por que todavía no es seguro, el esta super indiferente conmigo..... estoy muy deprimida por eso.... ahora todo es una excusa y cada vez que trato de hablarle no me para o me lo objeta....

De corazón y con todo lo que he leído no me daba cuenta el daño que me hacia y el daño que le pude hacer a muchas personas ya que todavía recuerdo a mi madre hace mas de 5 años cuando me pedía que bajara de peso.... pero en fin no sabia la magnitud de los problemas que la obesidad trajo en mi.

Ahora que estoy haciéndome todos los exámenes, buscando las maneras económicas y emocionales para prepararme a participar en este camino del cambio radical me doy cuenta que tan importante es el apoyo emocional de las personas que amas....por mi esposo no se imaginan las ganas que tengo de escucharlo decir las palabras que seguro encontraría en mi cuando quiera hacer un cambio que ayudaría mucho a nuestra familia, a la relación de pareja, y a el mismo... aunque debo estar clara que las personas no pensamos iguales... pero por consideración de los 11 bellos años juntos como me gustaria sentirme apoyada por el.

Pero eso no me va a deterner de hacer lo imposible para conseguir escribir mi historia feliz como muchos aqui lo han hecho.... esto para mi es una meta que debo buscar y alcanzar....

Gracias por leerme un poquito solo que si no escribia me pondria a llorar por horas eternas este sentimiento que tengo entre pecho es espalda

Sigamos adelante que nada ni nadie nos detenga

La paciencia todo lo alcanza

Karina
Neutral

A mi me pasó lo mismo, y creo que se basa en dos miedos:

Miedo a el riesgo quirurgico.
Miedo a que una vez la persona llegue a su peso ideal se abandone al conyuge.

Para ser sincero es plenamente justificado el miedo,


Sin embargo el riesgo a no hacer nada es peor.

Adelante y no le pares.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No tengo apoyo emocional Empty
MensajeTema: Re: No tengo apoyo emocional   No tengo apoyo emocional Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No tengo apoyo emocional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hooooolaaaaa!!! ya tengo 10 meses
» ESTOY SEGURA DE Q ME PUEDEN AYUDAR!
» HOla necesito su apoyo
» hola tod@s!!!!
» Tengo informacion calientica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: