Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Mi proceso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karla79




Cantidad de envíos : 6
Edad : 44
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Mi proceso  Empty
MensajeTema: Mi proceso    Mi proceso  Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 10:12 am

Hola,en esta oportunidad me registre y senti la nesecidad de expresar muchas cosas.
Toda mi vida he tenido antecedentes por mi padre diabetico tipo 2 el cual gracias a dios lleva una vida muy sana y esta muy sano y llevando su enfermedad como algo natural,sin embargo nunca pense que como resultado de el parto y de otra operacion que se me hizo de urgencia podria llegar a este sobre peso.
Nunca fui muy delgada,porque de hecho soy de huesos fuertes,sin embargo nunca en mi vida tuve barriga ni un mal estado de salud.
Tengo 33 años, luego de dar a luz a los 26 (parto en el cual hubo que inyectarme esteroides para la gripe)se me hizo imposible bajar de peso, asi pase varios años y con un mal consejo logre adelgazar 20 kilos con sibutramina,la cual me hizo sufrir muchas complicaciones con la tension.
El año pasado me realizaron una operacion del esfenoide ya que tenia un tumor de moco en el, para lo cual hubo que inyectarme 3 veces esteroides por la gran infeccion que presentaba,Como sabran los esteroides alteraron todo mi proceso hormonal, perdi la menstruacion por meses y engorde sin control.pero eso no es lo mas grave, lo peor es que llevo una vida de comida saludable y actualmente sufro de tiroides,hiperinsulinismo e hipertensión producto del exceso de esteroides en mi organismo.
Estuve en cama con los pies hinchados, deprimida, y decidi ir a un medico que de entrada me dijo: tienes dinero? si lo tienes la solucion es una cirugia bariatrica pues con dietas nunca bajaras tu obesidad morbida con masa corporal de 43.82 Kg/m2
Pense que este doctor solo queria mi dinero y me fui deprimida a casa, decidi ir a otro notricionista que con un cambio en mi alimentacion solo logre bajar 10 kilos matandome de hambre y asistiendo al gimnasio.
Se que dejar de comer no es la solucion,es saber alimentarse y como alimentarse, sin embargo, despues de mucha investigacion se que mi unica solucion es una cirugia bariatrica, no la quiero por vanidad, me siento mal, vivo huyendo de las hiperglicemias que me tumban en cama por horas, no puedo correr con mi hija de 6 alños y sufroa diario la discriminacion en las camionetas, en las tiendas y en cualquier lugar donde creen que estar obesos es algo deplorable, me siento bien con lo que soy pero no en como esta mi salud,
No puedo caminar mucho, me cuesta sentarme en las sillas de la universidad
Deberia pesar 69 kilos y peso 115 , nesecito una ayuda
Me dijeron que los oprimeros martes de cada mes me puedo aniotar en una lista y empezar el proceso.
Soy caraqueña y actualmente vivo en maracay pero estoy dispuesta a cyualquier sacrificio por este cambio en mi salud y poder tener bienestar.
Gracias opior leer mi testimonio y espero respuesta de quien pueda guiarme para asi poder ir el martes 6 al universitario y comenzar mi arduo camino a estar sana.
GRacias por este espacio
KARLA TOVAR
Volver arriba Ir abajo
Michelle11




Cantidad de envíos : 18
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Mi proceso  Empty
MensajeTema: HOLA   Mi proceso  Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 11:47 am

TE CUENTO BREVEMENTE MI HISTORIA SOY DE VALENCIA Y PS MIDO 159 Y PESO 94 GRANDES Y PESADOS KILOS AL IGUAL QUE YU PS HE INTENTADO TODAS LAS DIETAS EXISTENTES Y ASI COMO BAJO SUBO EL TRIPLE YO COMENC A GANAR PESO CON MI PRIMER EMBARAZO LUEGOA LOS TRES ANOS COMENC A PERDER PESO PERO AL BB CUMPLIR 5 ANITOS PS QUEDE EMBARAZADA Y BUENO EXPLOTE HORRIBLEEEEEE ......YO ESTABA NEGADA O MEJOR DICHO HABIA ESTUDIADO LA POSIBILIDAD DE OPERARME PERO HACE MUCHOS ANOS Y PS A LA FINAL LO DEG DE LADO .....EN AGOSTO DE ESTE ANO MI TIA QUE ES MEDICO EN TACHIRA ME DIJO QUE ME PODIA CONSEGUIR LA OPERACION DE PANA YO NO TENIA NI IDEA DE Q LO HACIAN POR EL SEGURO SOCIAL....BUENO .....ABREVIANDO M TOCO VIAJAR A TACHIRA DOS VECES LA PRIMERA A LOS DOS DIAS DE Q ME LLAMARA MI TIA PARA QUE ME EVALUARAN Y DIJERAN SI ERA CANDIDATA O NO Y LA SEGUNDA VEZ A LAS DOS SEMANAS PARA REALIZARME LOS EXAMENES UNOS ME LOS HIC POR EL SEGURO Y OTROS PRIVADOS.....TE CUENTO QUE TE MANDAN A MUCHOOOS MEDICOS Y ESOS MEDICOS CADA UNO TE MANDA MUCHOS EXAMENES......DURE TRES SEMANAS APROX ALLA Y ME REGRESE A TODAS ESTA UNOS EXAMENS ME TOCARON HACERLOS POR ACA ......BUENO TODAVIA ESTOY EN ESPERA CUANDO ME ANOTE ESTABA DE 74 HUY JAJAJAJA ......

ESOY ESPERANDO QUE YG EL KIT YA QUE POR SER FAMILIAR DIRECTO PS ME DAN PRIORIDAD .....PERO COMO LO PIDEN POR CARACAS S HA TARDADO BASTANT......MI TIA ME DICE QUE ME QUEDE TRANQUILA QUE VA A YGAR ...YO PS ESTOY
FULL ANSIOSA DE PANA NO DEJO DE ESPERAR EL DIA DE LA FABULOSA LLAMADA PARA QUE ME PREPARE .....

AQUI HAY PERSONAS QUE SE HAN OPERADO POR EL UNIVERSITARIO TAMBIEN TENGO ENTENDIDO QUE SE TIENEN QUE IR FULL TEMPRANO A LA CHARLA DE LOS MARTES PORQUE VA MUCHA GENTE...TAMBIEN HAY SEGUROS QUE LO CUBREN .. MI ME DA MIEDITO METERLO Y Q NO ME LO APRUEBN .....HOY ESTUB DE HECHO BUSCANDO PRECIOS Y ESTA EN 70 MIL ...ASI QUE POR MI LADO PS ME TOCA ESPERAR...DE VERDAD DESEO QUE TE GUIEN EN EL PROCESO DEL UNIVERSITARIO..CUANDO QUIERAS HABLAR PS AQUI ESTOY...BYE BESITOS...
Volver arriba Ir abajo
karla79




Cantidad de envíos : 6
Edad : 44
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Mi proceso  Empty
MensajeTema: Re: Mi proceso    Mi proceso  Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 6:53 pm

gracias por compartirlo conmigo,yo tengo mucha fe en dios que todo me saldra,por ahora ire el martes a mi primera charla,saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi proceso  Empty
MensajeTema: Re: Mi proceso    Mi proceso  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi proceso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proceso en el HUC
» EN PROCESO A OPERARME....
» INICIANDO EL PROCESO
» Empece mi proceso!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: