Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Empece mi proceso!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elizecha

elizecha


Cantidad de envíos : 20
Edad : 48
Localización : aragua
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Empece mi proceso!!!! Empty
MensajeTema: Empece mi proceso!!!!   Empece mi proceso!!!! Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 6:04 pm

Hola a todos un gran saludo!!

Hoy fui a la charla del hospital domingo luciani,,, llegue a las 5am fui hasta el aula escalona,, ya habia gente en la puerta un papel donde uno se anotaba cuando me anote ya era la numero 34 Shocked Shocked y bueno ahi me quede a la espera del dr carmona y la charla al transcurrir la mañana llegaba mas gente y mas gente hasta que se hizo un total casi de 300 personas quede impresionada de tanta gente Shocked Shocked

Conoci mucha gente la mayoria del interior del pais y tambien habia gente ya operada con los cuales converse y me enseñaron fotos y quede sorprendida de los cambios y sus experiencias...

A la una llego el dr carmona y dividio el grupo en dos obviamente no cabiamos todos en el aula yo quede en la primera charla explico todo el proceso sus pro y sus contra termino la charla y salimos del aula entro en el segundo grupo...

Luegoo llamaron de la lista los primeros 20 y le dieron su cita con el cirujano de preferencia, despues llamaron a los 20 siguientes entre los cuales estaba yo y tome mi cita con el dr higuerey para el 20 de febrero...

Bueno esa fue la travesia del dia de hoy luego agarrar autopista y de nuevo a mi casita ya le ire contando a medida que vaya transcurriendo mi proceso Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
La gordis




Cantidad de envíos : 13
Edad : 47
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Empece mi proceso!!!! Empty
MensajeTema: Re: Empece mi proceso!!!!   Empece mi proceso!!!! Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 6:12 pm

elizecha escribió:
Hola a todos un gran saludo!!

Hoy fui a la charla del hospital domingo luciani,,, llegue a las 5am fui hasta el aula escalona,, ya habia gente en la puerta un papel donde uno se anotaba cuando me anote ya era la numero 34 Shocked Shocked y bueno ahi me quede a la espera del dr carmona y la charla al transcurrir la mañana llegaba mas gente y mas gente hasta que se hizo un total casi de 300 personas quede impresionada de tanta gente Shocked Shocked

Conoci mucha gente la mayoria del interior del pais y tambien habia gente ya operada con los cuales converse y me enseñaron fotos y quede sorprendida de los cambios y sus experiencias...

A la una llego el dr carmona y dividio el grupo en dos obviamente no cabiamos todos en el aula yo quede en la primera charla explico todo el proceso sus pro y sus contra termino la charla y salimos del aula entro en el segundo grupo...

Luegoo llamaron de la lista los primeros 20 y le dieron su cita con el cirujano de preferencia, despues llamaron a los 20 siguientes entre los cuales estaba yo y tome mi cita con el dr higuerey para el 20 de febrero...

Bueno esa fue la travesia del dia de hoy luego agarrar autopista y de nuevo a mi casita ya le ire contando a medida que vaya transcurriendo mi proceso Smile Smile Smile

hola amiga,buenas noches, q bueno q ya fuiste a la charla... el dr Higuerey es muy chevere, ya veras... el 20 ya sta aqui mismo, menos mal te dieron la cita para rapido..
Volver arriba Ir abajo
elizecha

elizecha


Cantidad de envíos : 20
Edad : 48
Localización : aragua
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Empece mi proceso!!!! Empty
MensajeTema: Re: Empece mi proceso!!!!   Empece mi proceso!!!! Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 2:34 pm

Si amiga todo rapido ya ando averiguando las citas de la nutricionista y la psicologo para ir agilizando el proceso...Cuentame como va lo tuyo??
Volver arriba Ir abajo
La gordis




Cantidad de envíos : 13
Edad : 47
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Empece mi proceso!!!! Empty
MensajeTema: Re: Empece mi proceso!!!!   Empece mi proceso!!!! Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 6:37 pm

elizecha escribió:
Si amiga todo rapido ya ando averiguando las citas de la nutricionista y la psicologo para ir agilizando el proceso...Cuentame como va lo tuyo??

chevere, yo ya stoy en tratamiento con la nutricionista, mañana si Dios quiere me hago todos los examenes d laboratorio para llevarlos dond el endocrino y el internista, la otra semana tengo la consulta con la psicologo y otra vez con la nutricionista, quedando pendiente la placa d torax, la espirometria, eco pelvico y abdominal despues q tenga todo tengo q ir dond el dr Higuerey para lo dl presupuesto para tramitar la carta aval
Volver arriba Ir abajo
elizecha

elizecha


Cantidad de envíos : 20
Edad : 48
Localización : aragua
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Empece mi proceso!!!! Empty
MensajeTema: Re: Empece mi proceso!!!!   Empece mi proceso!!!! Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 3:17 pm

Hola gordis como estas??? ya estas super encaminada te falta muy poco que maravilla Wink Wink
Yo agarre la cita con la psicologo para el mismo de dia de la consulta con el dr ya te contare despues del 20 como me fue Very Happy Very Happy

Saludos
Volver arriba Ir abajo
zm01




Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Empece mi proceso!!!! Empty
MensajeTema: Re: Empece mi proceso!!!!   Empece mi proceso!!!! Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 2:17 pm

Hola y buenas tardes a todos los foreros. Mi nombre es mariana tengo 27 años y 2 niños. He sido gorda desde bebe ,mi gran problema es que como demasiado, he tratado de hacer dietas pero nunca llego a bajar mas de 7 kilos pero 103 Kg y mido 154 cm. Considero que como sano pero mucho. desde hace meses me ha estado rondando le idea de hacerme la cirugía pero hasta hace poco fue que tome la decisión de hacérmela. Ya la obesidad esta haciendo estragos en mi cuerpo o desde hace tiempo los ha venido haciendo pero hasta ahora es que se notan.

Agradecería de parte de todos me brindaran información de los días de las charlas y el horario; puesto que pienso ir a caracas el mes que viene a la charla, tengo entendido que son los primeros martes de cada mes. ¿esto continua siendo así? vivo en valencia y lo ideal seria irme un día antes. de antemano gracias a quien quiera responder.
Volver arriba Ir abajo
elizecha

elizecha


Cantidad de envíos : 20
Edad : 48
Localización : aragua
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Empece mi proceso!!!! Empty
MensajeTema: Re: Empece mi proceso!!!!   Empece mi proceso!!!! Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 3:12 pm

zm01 escribió:
Hola y buenas tardes a todos los foreros. Mi nombre es mariana tengo 27 años y 2 niños. He sido gorda desde bebe ,mi gran problema es que como demasiado, he tratado de hacer dietas pero nunca llego a bajar mas de 7 kilos pero 103 Kg y mido 154 cm. Considero que como sano pero mucho. desde hace meses me ha estado rondando le idea de hacerme la cirugía pero hasta hace poco fue que tome la decisión de hacérmela. Ya la obesidad esta haciendo estragos en mi cuerpo o desde hace tiempo los ha venido haciendo pero hasta ahora es que se notan.

Agradecería de parte de todos me brindaran información de los días de las charlas y el horario; puesto que pienso ir a caracas el mes que viene a la charla, tengo entendido que son los primeros martes de cada mes. ¿esto continua siendo así? vivo en valencia y lo ideal seria irme un día antes. de antemano gracias a quien quiera responder.


HOLA COMO ESTAS?? SI LAS CHARLAS SIGUEN SIENDO EL PRIMER MARTES DE CADA MES EN EL HOSPITAL DOMINGO LUCIANI ES A LAS 1:00PM Y CREO QUE EN EL UNIVERSITARIO ES A LAS 7:00AM.. DEBES ESTAR LO MAS TEMPRANO POSIBLE PORQUE VA MUCHA GENTE...
ESPERO A VERTE AYUDADO EN LA INFORMACION YO ASISTI YA A LA DE FEBRERO Y BUENO YA DI MI PRIMER PASO AHORA VENDRA LO DEMAS EN LA ESPERA DE MI CONSULTA CON EL DR HIGUEREY EL MIERCOLES 20 DE FEBRERO
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
zm01




Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Empece mi proceso!!!! Empty
MensajeTema: Re: Empece mi proceso!!!!   Empece mi proceso!!!! Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:29 am

Gracias por tu respuesta elizechea si ya lo que me queda es cuadrar todo para ir el 5 de marzo. Por supuesto me ayudaste. saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empece mi proceso!!!! Empty
MensajeTema: Re: Empece mi proceso!!!!   Empece mi proceso!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empece mi proceso!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proceso en el HUC
» Mi proceso
» EN PROCESO A OPERARME....
» INICIANDO EL PROCESO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: