Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Rechazo de carta aval

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yoselines

Yoselines


Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Localización : Puerto Ordaz
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Rechazo de carta aval Empty
MensajeTema: Rechazo de carta aval   Rechazo de carta aval Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 11:20 am

Hola Soy nueva en el foro, hace un mes envié al seguro el presupuesto e informe médicos para que me aprobaran la operación por una manga gástrica; el mismo se encontraba avalado por el informe del neurocirujano haciendo constar de que se requería realizar la operación debido presento varias hernias en la columna y dolores muy fuertes en la espalda y cadera por el sobrepeso, la carta me fue rechaza por el seguro por que según ellos en la ley no especifica que deben cubrir con cirugías bariatricas, hable con el Dr. Añangure y me dio la opción de realizarla a través del hospital pero he ido varias veces sin poder lograr que me den la cita para verme con el doctor y en realidad los dolores se han ido incrementando y no se que puedo hacer para que el seguro me apruebe esta operación o agilizar la cita en guaiparo.
Volver arriba Ir abajo
jennycastro3

jennycastro3


Cantidad de envíos : 20
Edad : 47
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Rechazo de carta aval Empty
MensajeTema: hola eso es asi...   Rechazo de carta aval Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:01 am

hola al oir tu historia recuerdo vivamente la mia, por seguro lo intente 3 veces y nada, el seguro siempre se agarra de algo para no cubrir este tipo de cirugias. no entienden q la obesidad es un problema grave q conlleva a muchas enfermedades, yo por eso hice un gran esfuerzo y pague la cirugia porq realmente con 140 kilos era una necesidad.... q seguro tienes? y cuanto tiempo de asegurada?
Volver arriba Ir abajo
LIZDAY




Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Rechazo de carta aval Empty
MensajeTema: Re: Rechazo de carta aval   Rechazo de carta aval Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 3:11 pm

jennycastro3 escribió:
hola al oir tu historia recuerdo vivamente la mia, por seguro lo intente 3 veces y nada, el seguro siempre se agarra de algo para no cubrir este tipo de cirugias. no entienden q la obesidad es un problema grave q conlleva a muchas enfermedades, yo por eso hice un gran esfuerzo y pague la cirugia porq realmente con 140 kilos era una necesidad.... q seguro tienes? y cuanto tiempo de asegurada?
hola AMI ME ACABA DE PASAR LO MISMO , QUE MI SEGURO ME RECHAZO MI CARTA AVAL , ME DIJIERON QUE HISIERA UNA CARTA DE RECONSIDERACION Y NO SED COMO HACERLA NO TENGO IDEA COMO EMPESAR HACERLA YO PESO 94 K Y TENGO DOS EFERMEDADES TENGO RESSISTENCIA A LA INSULINA Y ESTEATOSIS HEPATICA ENTRE OTRAS COSA..
Volver arriba Ir abajo
honey_20




Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Rechazo de carta aval Empty
MensajeTema: Re: Rechazo de carta aval   Rechazo de carta aval Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 11:14 pm

LIZDAY escribió:
jennycastro3 escribió:
hola al oir tu historia recuerdo vivamente la mia, por seguro lo intente 3 veces y nada, el seguro siempre se agarra de algo para no cubrir este tipo de cirugias. no entienden q la obesidad es un problema grave q conlleva a muchas enfermedades, yo por eso hice un gran esfuerzo y pague la cirugia porq realmente con 140 kilos era una necesidad.... q seguro tienes? y cuanto tiempo de asegurada?
hola AMI ME ACABA DE PASAR LO MISMO , QUE MI SEGURO ME RECHAZO MI CARTA AVAL , ME DIJIERON QUE HISIERA UNA CARTA DE RECONSIDERACION Y NO SED COMO HACERLA NO TENGO IDEA COMO EMPESAR HACERLA YO PESO 94 K Y TENGO DOS EFERMEDADES TENGO RESSISTENCIA A LA INSULINA Y ESTEATOSIS HEPATICA ENTRE OTRAS COSA..
Hola a mi me paso lo mismo. Mapfre me rechazo la carta aval 2 veces y solo me aprobaron la operacion de una hernia hiatal. Solicite reconsideracion y también la rechazaron. No me queda de otra q usar la carta aval de la hernia y pagar el restante yo. Me decepcione muchísimo y casi me heche para atrás. Pero estoy siguiendo adelante esperando la fecha. Nada pierdes intentando con la carta de reconsideracion, inténtalo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rechazo de carta aval Empty
MensajeTema: Re: Rechazo de carta aval   Rechazo de carta aval Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rechazo de carta aval
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS
» RECHAZO A MI CIRUGIA BARIATRICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: INFORMACION Y NOTICIAS :: BUZON DE RECLAMOS Y SUGERENCIAS-
Cambiar a: