Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Hola soy nueva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
caro236




Cantidad de envíos : 2
Edad : 56
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Hola soy nueva  Empty
MensajeTema: Hola soy nueva    Hola soy nueva  Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 7:00 am

Hola amigos,mi nombre es Carolina, soy nueva en el Foro, he revisado y estoy asombrada de la cantidad de gente que escribe. Saben que estoy en proceso de hacerme la maga gastrica, a finales de enero del 2012 con el favor de DIos. estoy contenta, pero a la vez un poco nerviosa. Peso siento q sera la solucion para mi sobrepeso; mido 1,70 y peso 98, estpy cansada de hacer dietas, de rebajar y subir de peso. Quisiera que me contaran sus experiencais a quien las tiene. La recuperacion es dolorosa? debe doler pues te quitan un troazp de organo. Bueno amigos espero sus respuestas, saluods santa
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Hola soy nueva  Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva    Hola soy nueva  Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 5:00 pm

Hola la recuperacion es como la de cualquier cirugia. Lo mas complicado es la dieta post operatoria la cual tu medico ya deberia haberte comentado del resto todo es constancia y perseverancia exitos
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
 
Hola soy nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA, SOY NUEVA.
» Hola soy nueva aqui
» HOLA, ME PRESENTO SOY NUEVA!
» MEDICOS QUE OPERAN EN EL DOMINGO LUCIANI
» Hola soy Nueva y tengo 21 meses de operada (Manga)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: PRE-OPERATORIO-
Cambiar a: