Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Hola soy Nueva y tengo 21 meses de operada (Manga)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dejavu

dejavu


Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Hola soy Nueva y tengo 21 meses de operada (Manga) Empty
MensajeTema: Hola soy Nueva y tengo 21 meses de operada (Manga)   Hola soy Nueva y tengo 21 meses de operada (Manga) Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 11:29 pm

Hola a todos soy nueva, descubri el foro en un post en otro foro al cual tenia tiempisimo sin entrar Wink! me gusta que seamos la mayoria o todos venezolanos Smile asi nos entenderemos mejor Razz!

bueno para contarles un poco mi historia
me opere el 15 de marzo del 2008, con el dr Reinaldo Quijada, en valencia...
con 20 años pesaba 107 kg.. y el dia de la operacion pese 103 kg...
a lo largo de TODA mi vida sufri de obesidad... hice muchisimas dietas unas funcionaban y otras no..
llego el punto que que me sentia derrotada antes de empezar... probe de todo, inyecciones, acupuntura, naturista,
nutriologos.. etc, etc, etc..... hasta que en una visita a mi endocrinologo me dijeron que sufria de hiperinsulinismo..
y tengo antecedentes de diabetes... me dio miedo y comenzo mi busqueda en internet Wink!...
visite como a 4 cirujanos bariatricos,y el ke o el unico que me inspiro confianza, y me expico todo como era, fue el doctor Reinaldo Quijada... exelente doctor y exelente persona, esta pendiente de ti en todo momentos...

Decidimos que la mejor opcion para mi era la manga gastrica y eso fue lo que me hicieron Smile!...
mi post operatorio fue exelente!... no he vomitado en ningun momento ... no me dolio.. lo unico que tengo son unas
marquitas pero no importa Smile!...

Antes tenia una chemise talla 3X y ahora uso talla M!....

Bueno que puedo decir la vida cambia totalmente!!! ver fotos de hace 2 años es no saber quien es esa persona!...
ya no sufro de hiperinsulinismo, mis valores sanguinos todos estan normales... mi salud buenisima!
ya no me canso en cosas sencillas como subir las escaleras... no me duelen las piernas.. y bueno la lista sigue y sigue!!...

la dieta... bueno liquido, semi solidos, y solidos!.. luego incorporar poco a poco todo!..
en lo que mas tarde fue en el arroz... como 4 meses y el azucar! como 9 meses!!....
y ahi fue que me di cuenta que todo vuelve a ser igual, que tu cuerpo tolera todo y eres tu quien tiene que
llevar el control!...

me costo tolerar el agua! increiblemente me caia pesadisima... no podia tomarme 1 vaso de agua completo porque me sentia mal despues...

comence a nadar y hacer mas ejercicios.. pero hay veces que se me dificulta con los estudios!...

bueno que mas?? mmmm.... baje muy rapido de peso.. pero no tanto eso sino que se me comenzo a notar el cambio! muy rapido!! en 1 año ya estaba en mi peso ideal y habia bajado 40,5 kg!

No use faja post operatoria, y todo parece estar en su lugar Wink un poco los brazos que estan algo flojos pero no me molestan Smile!..

Como les dije puedo comer de todo.. ahorita haciendo una dieta porque aumente de peso (6,5kg Sad )
no he ido con la nutriologo aun pero en enero seguro...
Fue por varias razones, la primera porque me fui a visitar 3 meses a mi hermana a eeuu y comi malisimo Sad...
hubo un tiempo que me alimente muy mal.. y me deje de ejercitar...

y no se si esto influye en algo pero hace como 8 meses me estaba haciendo masajes con la intencion de no tener flacidez, rebaje bastante y las piernas las tenia flaquiiiitas!!... al dejarlo como a lso 3 meses aumente de peso
y las piernas me engordaron......


Bueno ahorita estoy haceindo una dieta de 1500 kal. es la que la dra. me dio antes de operarme....
y estoy tratando de tomar mas liquido....

Mi alimentacion es normal y las porciones son de una persona que come poco/normal.. ejm
desayuno: una arepa pequena con queso y jamon... o 1 paquete de club social... + 1 vaso de jugo.
merienda: una fruta, o una barra de cereal.. (no siempre hago esta merienda)
almuerzo: 3 cucharadas de arroz... 1 muslo completo de pollo y ensalada... y depende 1 vaso de jugo.
merienda: 1 yogurt, o una fruta
cena: 1 huevo revuelto con queso y una rueda de pan, o una lata pequena de atun con galleta de soda...

bueno saludos!!! y espero que nos ayudemos mucho!! Wink! cualquier cosita estoy a la orden!!!
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Hola soy Nueva y tengo 21 meses de operada (Manga) Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Nueva y tengo 21 meses de operada (Manga)   Hola soy Nueva y tengo 21 meses de operada (Manga) Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 5:34 am

HOLA DEJAVU, BIENVENIDA A NUESTRA FAMILIA Y GRACIAS POR CONTARNOS TU HISTORIA, TAN PARECIDA AL RESTO DE NOSOTRAS.
Volver arriba Ir abajo
maaika cordero

maaika cordero


Cantidad de envíos : 148
Edad : 51
Localización : Acarigua estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Hola soy Nueva y tengo 21 meses de operada (Manga) Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Nueva y tengo 21 meses de operada (Manga)   Hola soy Nueva y tengo 21 meses de operada (Manga) Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 5:02 pm

Hola dejavu muy buena tu experiencia,bienvenida a este foro venezolano donde la mayoria de las historias se parecen unas con otras.......seri bueno que colocaras algunas fotos de antes y despues para ver tu proceso.... bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy Nueva y tengo 21 meses de operada (Manga) Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Nueva y tengo 21 meses de operada (Manga)   Hola soy Nueva y tengo 21 meses de operada (Manga) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy Nueva y tengo 21 meses de operada (Manga)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hooooolaaaaa!!! ya tengo 10 meses
» SOY NUEVA Y TENGO ALGUNAS DUDAS
» 4 meses de operada...!!!!
» A punto de cumplir 3 meses de operada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: