Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

Comparte | 
 

 Multinacional de Seguros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
betpet



Cantidad de envíos : 1
Edad : 56
Fecha de inscripción : 12/11/2010

MensajeTema: Multinacional de Seguros   Vie Nov 12, 2010 7:47 pm

Hola a todos Very Happy soy nueva por estos lares pero con muuuuuuuuucha experiencia en ser gordita, asi que si me aceptan, me encantaría formar parte de este grupo que mas bien parece una familia.
Despues de citas medicas, examenes medicos, radiografias y estudios especiales, lleve todo mi papelero (incluyendo un informe realmente serio y profesional) bien ordenadito a Multinacional de Seguros, una semana despues aun no tenia respuesta de mi corredor (Sobreseguro). Llame el jueves 4 y me dijo "le rechazaron el caso", asi sin mas ni menos, no hubo explicacion, motivo NADA, asi que el viernes me apersone en las oficinas de Multinacional para que me regresaran todos mis originales junto con la carta de rechazo peeeeero resulta que ellos "no manejan cartas de rechazo" por lo que me tuve que conformar con una carta explicativa mas no de rechazo. Cual seria mi sorpresa, cuando antes de retirarme de las mencionadas oficinas, se me ocurrio revisar papel por papel para quedarme tranquila y a que no saben... el Informe Medico NO estaba en el legajo, asi que volvi a dirigirme a la persona que me habia suministrado mis documentos y le dije que el informe medico no estaba, que por favor lo ubicara para que me lo devolviera. El chico (muy educado) fu a buscar mi expediente y alli no habia NADA. Pregunte como es posible entonces que me rechazaran si ni siquiera tenian mi Informe???? y simplemente obtuve un "lo siento señora, pero aqui no esta ese informe.
Me dirijo entonces a las oficinas del corredor "Sobreseguro" y les menciono todo lo que les acabo de contar a ustedes y la respuesta fue que ellos si habian enviado el informe a Multinacional, pero que alli lo habian extraviado......................
Si, esos puntos suspensivos quieren decir que me quede sin palabras y con muchisima frustracion y tristeza... alguien me podria echar una mano? dar algun consejo?
Gracias por haberse tomado el tiempo para leerme, un abrazo para todos Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Multinacional de Seguros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAMÓN CASTRO JUGADOR MULTINACIONAL DE SEGUROS DE LA SEMANA
» seguros de karion
» SEGUROS PARA CLASICOS
» Comparador de Seguros para Vehículos.
» Seguros Asociación Mutua Motera.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: