Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Hospital Universitario de Caracas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
AlgúnDia

AlgúnDia


Cantidad de envíos : 73
Edad : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Hospital Universitario de Caracas Empty
MensajeTema: Hospital Universitario de Caracas   Hospital Universitario de Caracas Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:04 am

Según me informó la licenciada Seijas las intervenciones de este año quizas arranquen en marzo.

Alguien tendrá más información al respecto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yelitza Rondón

Yelitza Rondón


Cantidad de envíos : 8
Edad : 51
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Hospital Universitario de Caracas Empty
MensajeTema: Re: Hospital Universitario de Caracas   Hospital Universitario de Caracas Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 7:50 pm

[justify]hola buenas noches, t informo q las cosas en el clinico universitario no son nada alentadoras, yo soy paciente del dr. francisco obregon y hoy casualment hable con el me dic q cada dia las cosas van peor, no les ha llegado el presupuesto y muchos servicios apart d bariatrica han tenido q paralizar sus actividades xq aun no han llegado a un acuerdo d presupuestos y d pasapalo han renunciado varios medicos del servicio bariatrica. Lo unico q me recomendo es q lo siguiera llamando cada 15 dias a ver en q han cambiado las cosas. T resumo mi recorrido para operarm: desd el mes d febrero 2009 estoy en lista d espera en el clinico y en noviembre decidi x las complicaciones antes mencionadas en el clinico cambiarm d hospital y me tuve q hacer TODOS los examenes d nvo. aunq en dond me salga 1ero para alla voy, lo unico q en el llanito tienes q comprar el kit y en el clinico nop. Ahorita a mi solo me falta el kit y cerrar consultas con la nutri, la endocrino y la psicologa xq d resto ya todossssss mis analisis medicos estan listos. Asi q mucha suert en dond quieras seguir tu camino a la operacion Smile
[/justify]
Volver arriba Ir abajo
Mariana

Mariana


Cantidad de envíos : 168
Edad : 43
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Hospital Universitario de Caracas Empty
MensajeTema: Re: Hospital Universitario de Caracas   Hospital Universitario de Caracas Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 4:13 pm

Hola a todos...

Yo soy paciente del HUC desde noviembre del 2008...
La situación no es sencilla, pero hay muchísima gente tratando de sacar eso adelante.
A mi me llamaron para revisar mi caso el jueves 21 de Enero de 2010. Estan chequeando a los que ya estaban listos. Melva me informo que el Director del Hospital ya le permitió a cirugía bariatrica continuar con las operaciones. Solo están esperando que lleguen los insumos quirúrgicos. Melva no me dijo para cuando arrancan a operar, pero si que puede ser en cualquier momento o en meses, ya que no depende de ellos, sino de que lleguen los kit.
Yo por mi parte sigo esperando por el universitario, porque el bypass es anillado a diferencia del llanito, y es preferible para no aumentar de peso con el tiempo.

Hay que tener paciencia amigos, porque el camino al éxito bariatrico no es fácil ni corto. Hay que llenarse de paciencia, perseverancia, coraje y voluntad
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Hospital Universitario de Caracas Empty
MensajeTema: Re: Hospital Universitario de Caracas   Hospital Universitario de Caracas Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:48 am

paciencia, perseverancia, coraje y voluntad yo le agregaioa una mas amor propio y lsito con esto logramos lo que nos propongamos!!!
Volver arriba Ir abajo
AlgúnDia

AlgúnDia


Cantidad de envíos : 73
Edad : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Hospital Universitario de Caracas Empty
MensajeTema: Re: Hospital Universitario de Caracas   Hospital Universitario de Caracas Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 5:13 pm

No mas operaciones bariatricas en el HUC a menos que se lleve el kit, el nuevo director no considera prioritaria esta cirugia.

De buena fuente.
Volver arriba Ir abajo
Sofi




Cantidad de envíos : 55
Edad : 43
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hospital Universitario de Caracas Empty
MensajeTema: Re: Hospital Universitario de Caracas   Hospital Universitario de Caracas Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:32 am

AlgúnDia escribió:
No mas operaciones bariatricas en el HUC a menos que se lleve el kit, el nuevo director no considera prioritaria esta cirugia.

De buena fuente.








****************************************************


QUE DESGRACIA!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hospital Universitario de Caracas Empty
MensajeTema: Re: Hospital Universitario de Caracas   Hospital Universitario de Caracas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hospital Universitario de Caracas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Equipo permite reducir riesgos y tiempos de operaciones en el Hospital Universitario de Caracas
» charla en el universitario
» INFORMACION SOBRE LAS CHARLAS EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO
» Informacion del Hospital del Llanito o del Universitario Actualizada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: