Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

Comparte | 

Informacion del Hospital del Llanito o del Universitario Actualizada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
morhafren

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Informacion del Hospital del Llanito o del Universitario Actualizada   Lun Ago 12, 2013 2:43 pm

Buenas tardes, nueva en el foro, averiguando y leyendo cosas no tan nuevas, comence a ver un endocrino por el tema de la obesidad, mido 1,63 y peso 122kg, por un accidente tengo limitación para hacer ejercicios me atropellaron hace 1 año, estaba bajando de peso con ejercicios, pero ya no puedo, y la dieta sola no funciona. por el tema de la limitación este doctor me dijo que lo mas recomendable era el by pass, que ibamos a manejar un tiempo de 6 meses a ver cuanto puedo bajar y luego ver que hacemos, sin embargo plata no hay para hacerla, el seguro de mi empresa no lo cubre (aunque evidentemente NO es un tema de estetica) y ni que pida un credito, el me hablo de la opción del llanito, y del universitario, y quisiera saber si alguien tiene información más actualizada al respecto, vivo en Puerto la cruz, me es muy dificil el tema de los permisos para viajar y no puedo simplemente hacer el viaje para pederlo, se que con las instancias publicas nunca se sabe, pero preguntar no esta de más, o si quizá alguien tiene un numero de telefono para comunicarme y preguntar diretamente.

Saludos!!!
Ver perfil de usuario
Najhaby_Admin
Admin

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: Re: Informacion del Hospital del Llanito o del Universitario Actualizada   Mar Ago 13, 2013 6:00 pm

el tema donde estan los hospitales donde se realiza esta actualizada. Hay puedes decidir a donde ir
Ver perfil de usuario http://bariatricavenezolana.forosactivos.net

Informacion del Hospital del Llanito o del Universitario Actualizada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.