Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson Empty
MensajeTema: NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson   NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:55 am

Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico), Por favor difundir a quien pueda interesar
.


Estimados todos, esperamos que estén muy bien.

Anexo les envíamos de nuevo la información de la nueva charla que ofrecerá el 26 de Agosto el Dr. Salvador Navarrete sobre el Bypass Gástrico. Muchos de ustedes saben que la obesidad se ha convertido en un problema de salud crónico y el Bypass se ha convertido en la solución para muchas personas, que han tratado con todos los recursos disponibles sin ningún éxito. La idea es dar a conocer a la Comunidad los detalles y beneficios de esta cirugía laparoscópica y despejar las dudas y mitos que hay en torno a ella.

Les agradecemos mucho pasar esta información a quienes ustedes crean puedan estar interesados o que puedan necesitarla y por favor los amigos ya operados que deseen acompañarnos de nuevo para trasmitir su experiencia o testimonio, serán más que bienvenidos.

Los esperamos con un refrigerio saludable y agradable en la Torre de Jhonson & Jhonson el 26 de agosto a las 5:00pm piso 8 Av. Romulo Gallego, los dos camino.
Cordiales saludos
Carmen Delia Huerta.
Tlf: 0414-3805927.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por TABATA moderadora el Vie Sep 12, 2008 11:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Gloria1949




Cantidad de envíos : 15
Edad : 74
Localización : Carrizal-Estado Miranda
Fecha de inscripción : 22/08/2008

NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson Empty
MensajeTema: Saludos   NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:47 pm

Saludos a todas (os), le informo a mis compañeros que asistí a la charla ayer en la tarde, realmente fue una grata experiencia, la información suministrada por el Dr. Salvador Navarrte (Padre) fue muy didáctica, respondió a todas nuestras inquietudes y seria importante que las personas que están en vias de operarse asistan a una, esta le dará seguridad y confianza en cuanto al procedimiento. El Dr. Navarrete es un profesional en toda la extensión de la palabra, preparado y con gran experiencia, la atención fue de primera, gracias a Tabata por informarme.
Volver arriba Ir abajo
BECKY32

BECKY32


Cantidad de envíos : 64
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/08/2008

NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson Empty
MensajeTema: Re: NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson   NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 5:50 pm

Gloria1949 escribió:
Saludos a todas (os), le informo a mis compañeros que asistí a la charla ayer en la tarde, realmente fue una grata experiencia, la información suministrada por el Dr. Salvador Navarrte (Padre) fue muy didáctica, respondió a todas nuestras inquietudes y seria importante que las personas que están en vias de operarse asistan a una, esta le dará seguridad y confianza en cuanto al procedimiento. El Dr. Navarrete es un profesional en toda la extensión de la palabra, preparado y con gran experiencia, la atención fue de primera, gracias a Tabata por informarme.

Hola Gloria, cómo estás? Smile yo también asistí a la charla, quién eras tú? Estuvo interesante aunque me pareció que faltaron muchas preguntas por hacerle al Dr. Navarrete, bueno, seguramente la gente ya estaba bastante documentada, pero al igual, creo que esos momentos son los que se deben aprovechar para preguntar hasta lo más mínimo..
Saludos y suerte! sunny
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson Empty
MensajeTema: Hola   NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:50 pm

Hola como estan me alegra que asistieran a la charla, Por q no comparten con nosotros los que no pudimos asistir que dijo el doctor. Que les parecio alguna pregunta importante que recuerden. O coloquemos las preguntas que le harian al doctor. Quien quita y el doctor visite el foro y nos las responda Wink
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
BECKY32

BECKY32


Cantidad de envíos : 64
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/08/2008

NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson Empty
MensajeTema: Re: NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson   NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 7:02 am

Najhaby_Admin escribió:
Hola como estan me alegra que asistieran a la charla, Por q no comparten con nosotros los que no pudimos asistir que dijo el doctor. Que les parecio alguna pregunta importante que recuerden. O coloquemos las preguntas que le harian al doctor. Quien quita y el doctor visite el foro y nos las responda Wink

Bueno lo primero que explicó son los diferentes tipos de Cirugías Bariátricas que existen, algunas estadísticas, como por ejemplo que en Venezuela existen 6.000.000 de personas con sobrepeso y la mitad son candidatos para cirugía bariátrica, (la verdad no sé en donde están porque en Venezuela lo que hay es gente bonita y delgada ja ja ja) king

También nombró a los médicos en Venezuela que son reconocidos y que por favor si nos queremos operar no nos salgamos de ese grupo de médicos, no los recuerdo a todos porque nombró a muchos del interior, pero entre algunos que nombró están: Manrique, Pinto, Pestana, Doval, Navarro, Salinas, Quijada, Cardozo, Isaac, obviamente- él ó su hijo, etc.

Algunas preguntas fueron las siguientes:
1) Costos: Bs. 28.500 en Clínica Santa Sofía, explicó que la clínica incrementó el costo. 2) Posibilidades de Cirugía en Universitario: respondió que de 8 meses aproximadamente, 3) Seguros: comentó que mucho antes de lo que se pensaba los Seguros cubrirán este tipo de cirugías y él está trabajando duro para que así sea, 4) Bypass con ó sin anillo: respondió que sin anillo se tiene mejor calidad de vida ya que con el anillo en algunas personas se tiende a vomitar con más facilidad al comer, inclusive habrá un congreso en estos días no recuerdo la fecha en donde habrá un debate acerca del Bypass con anillo y del Baypass sin anillo bounce . 5) Restricciones de alimentos ó bebidas: nos dijo que después de la operación está terminantemente prohibido tomar refrescos, cerveza, soda y champaña, ya que los gases o este tipo de bebidas efervescentes inflama el estómago y se puede llegar a perder la operación con el tiempo Mad . 6) Cáncer de estómago: explicó que se reducen las posibilidades en un alto porcentaje de padecer de esta cruel enfermedad en el estómago, ya que se reducen considerablemente los ácidos, y explicó que en nuestro país los estados donde se produce mayor cáncer de estómago es en el estado Táchira y Nueva Esparta por las carnes muy saladas y ahumadas. oseaaa silent

Si recuerdo alguna otra después se las subo al foro.
Saludos,

Ah !y se me olvidaba comentarles que el Dr. Navarret nos dijo que están remodelando un nuevo centro justamente al frente de la Clínica Santa Sofía, adaptado a las necesidades de la gente obesa, y tendrán muebles y pocetas para gente un poco más grande.. ... Rolling Eyes ya que el dice que la gente con sobrepeso sufre mucho y que muchas veces se siente verguenza por no caber en una silla o un mueble.
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson Empty
MensajeTema: Que bien   NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:22 pm

Que bien Gracias Becky muy interesante como siempre el doctor navarrete excelente persona. cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Gloria1949




Cantidad de envíos : 15
Edad : 74
Localización : Carrizal-Estado Miranda
Fecha de inscripción : 22/08/2008

NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson Empty
MensajeTema: Charla   NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 10:42 am

BECKY32 escribió:
Gloria1949 escribió:
Saludos a todas (os), le informo a mis compañeros que asistí a la charla ayer en la tarde, realmente fue una grata experiencia, la información suministrada por el Dr. Salvador Navarrte (Padre) fue muy didáctica, respondió a todas nuestras inquietudes y seria importante que las personas que están en vias de operarse asistan a una, esta le dará seguridad y confianza en cuanto al procedimiento. El Dr. Navarrete es un profesional en toda la extensión de la palabra, preparado y con gran experiencia, la atención fue de primera, gracias a Tabata por informarme.

Hola Gloria, cómo estás? Smile yo también asistí a la charla, quién eras tú? Estuvo interesante aunque me pareció que faltaron muchas preguntas por hacerle al Dr. Navarrete, bueno, seguramente la gente ya estaba bastante documentada, pero al igual, creo que esos momentos son los que se deben aprovechar para preguntar hasta lo más mínimo..
Saludos y suerte! sunny
Hola Becky32, si asistí a la charla, si quieres identificarme te diré que soy la Sra. que estaba en la primera línea, blusa blanca, pregunte al Dr. Navarrete sobre la mala absorción y los suplementos vitamínicos, para mas seña me gané la primera rifa de de la caja de Splenda cuando preguntaron la edad del Dr. Navarrete, ¿ y tu amiga, quien eras ? dame las pistas. En verdad que la asistencia fue escasa, hay que difundir la charla, fue beneficioso para nosotros porque pudimos preguntar y repreguntar, sin límite de tiempo, estamos mas cerca, nos conocimos amiga! Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson Empty
MensajeTema: Re: NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson   NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 3:07 pm

Se tenian calladito lo de las rifassssss ajaaaaaaaa. Lastima y yo tan lejos que la unica manera de asistir a una charla como esa es de manera virtual. Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Gloria1949




Cantidad de envíos : 15
Edad : 74
Localización : Carrizal-Estado Miranda
Fecha de inscripción : 22/08/2008

NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson Empty
MensajeTema: Re: NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson   NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 3:19 pm

Najhaby_Admin escribió:
Se tenian calladito lo de las rifassssss ajaaaaaaaa. Lastima y yo tan lejos que la unica manera de asistir a una charla como esa es de manera virtual. Rolling Eyes Rolling Eyes

No vale, lo mencioné para que me identificara. Rifaron 6 cajas de Splenda y fui una de las afortunadas, otro día será Najhaby, suerte para cuando estes presenta en la charla.
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson Empty
MensajeTema: Re: NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson   NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 3:26 pm

Eso espero poder asistir a una de las charlas solo que tengo que planear el viaje (familia, trabajo etc) pero no importa las que asisten visitan el foro y nos dicen que tal fue y nos dan un resumen. Pues seguimos a la espera de la visita virtual de algun doctor de la materia para q nos ayude. Cool
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
BECKY32

BECKY32


Cantidad de envíos : 64
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/08/2008

NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson Empty
MensajeTema: Re: NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson   NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:40 pm

[quote="Gloria1949"]
BECKY32 escribió:
Gloria1949 escribió:
Saludos a todas (os), le informo a mis compañeros que asistí a la charla ayer en la tarde, realmente fue una grata experiencia, la información suministrada por el Dr. Salvador Navarrte (Padre) fue muy didáctica, respondió a todas nuestras inquietudes y seria importante que las personas que están en vias de operarse asistan a una, esta le dará seguridad y confianza en cuanto al procedimiento. El Dr. Navarrete es un profesional en toda la extensión de la palabra, preparado y con gran experiencia, la atención fue de primera, gracias a Tabata por informarme.

Hola Gloria, cómo estás? Smile yo también asistí a la charla, quién eras tú? Estuvo interesante aunque me pareció que faltaron muchas preguntas por hacerle al Dr. Navarrete, bueno, seguramente la gente ya estaba bastante documentada, pero al igual, creo que esos momentos son los que se deben aprovechar para preguntar hasta lo más mínimo..
Saludos y suerte! sunny
Hola Becky32, si asistí a la charla, si quieres identificarme te diré que soy la Sra. que estaba en la primera línea, blusa blanca, pregunte al Dr. Navarrete sobre la mala absorción y los suplementos vitamínicos, para mas seña me gané la primera rifa de de la caja de Splenda cuando preguntaron la edad del Dr. Navarrete, ¿ y tu amiga, quien eras ? dame las pistas. En verdad que la asistencia fue escasa, hay que difundir la charla, fue beneficioso para nosotros porque pudimos preguntar y repreguntar, sin límite de tiempo, estamos mas cerca, nos conocimos amiga! Saludos.[/quot]

Je je je Hola Gloria, ya sé quien eres, es más creo que llegamos juntas y todo, yo también fuí una de las que me gané la caja de splenda, bueno, mi repuesta a la pregunta del Dr. Navarrete fué la del procedimiento restrictivo (la Manga Gástrica), también la única del grupo que tenía fecha de operación en la Clínica Sta Sofía para el 08 de Octubre. Por fin te operas? que vas a hacer Gloria? cheers
Volver arriba Ir abajo
Gloria1949




Cantidad de envíos : 15
Edad : 74
Localización : Carrizal-Estado Miranda
Fecha de inscripción : 22/08/2008

NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson Empty
MensajeTema: Saludos.   NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 10:26 am

Hola Becky, nos encontramos en P.B. y tomamos el ascensor juntas? Tenias el presupuesto de la Clínica Sta. Sofia en mano? Si es así ya se quien eres, ¡en hora buena niña! Dime si acerté por favor. cheers Yo no tengo ese dineral, el seguro no me la cubre , si Dios quiere me la haré en el Hospital Clínico Universitario. Tengo cita con el Dr. Pinto el 9/9. Tengo tiempo en esto pero desistí porque la espera era mucha, ahora se acortaron los lapsos y espero que el próximo año me están operando. Por lo que veo ya estas practicamente lista, no dejes de informarnos cuando será, te deseo la mejor de la suerte y Dios guíe las manos de los médicos, un abrazo amiga.
Volver arriba Ir abajo
BECKY32

BECKY32


Cantidad de envíos : 64
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/08/2008

NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson Empty
MensajeTema: Re: NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson   NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:48 pm

Gloria1949 escribió:
Hola Becky, nos encontramos en P.B. y tomamos el ascensor juntas? Tenias el presupuesto de la Clínica Sta. Sofia en mano? Si es así ya se quien eres, ¡en hora buena niña! Dime si acerté por favor. cheers Yo no tengo ese dineral, el seguro no me la cubre , si Dios quiere me la haré en el Hospital Clínico Universitario. Tengo cita con el Dr. Pinto el 9/9. Tengo tiempo en esto pero desistí porque la espera era mucha, ahora se acortaron los lapsos y espero que el próximo año me están operando. Por lo que veo ya estas practicamente lista, no dejes de informarnos cuando será, te deseo la mejor de la suerte y Dios guíe las manos de los médicos, un abrazo amiga.

Si Gloria esa misma soy yo Laughing Bueno si estoy casi lista, me queda un mes para el gran día. A mi tampoco me la cubrió el seguro y la verdad es que yo tuve que buscar el dinero por todos lados je je je, pedí prestaciones y gracias a Dios tenía algo ahorrado sino, no creo que me la hubiese podido hacer. Bueno a ti tambien te deseo muchísima suerte y ojalá pronto te den fecha aunque sea iniciando el próximo año... cheers Mucha Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Gloria1949




Cantidad de envíos : 15
Edad : 74
Localización : Carrizal-Estado Miranda
Fecha de inscripción : 22/08/2008

NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson Empty
MensajeTema: Saludos.   NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:00 am

Si Becky32, no me voy a desesperar, tengo 2 amigas(una estaba conmigo ese día)que también se operaran, en conjunto tendremos más valor aunque se que no nos operaran junta, seria mucha suerte, bueno amiga, avisa cuando estes lista, es bueno contar con la energía positiva de los demás, bye. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Gloria1949




Cantidad de envíos : 15
Edad : 74
Localización : Carrizal-Estado Miranda
Fecha de inscripción : 22/08/2008

NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson Empty
MensajeTema: Para Najhaby   NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:15 pm

Gloria1949 escribió:
Si Becky32, no me voy a desesperar, tengo 2 amigas(una estaba conmigo ese día)que también se operaran, en conjunto tendremos más valor aunque se que no nos operaran junta, seria mucha suerte, bueno amiga, avisa cuando estes lista, es bueno contar con la energía positiva de los demás, bye. Laughing


Hola Najhaby| ya te operaste, si afirmativo, que estes muy bien y cuidate mucho, informanos, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson Empty
MensajeTema: Re: NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson   NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:01 pm

Hola Pues no me he operado ahora resulta q se daño un monitor en el hospital y ni esperanzas que lo arreglen bueee yo espero q si y sea pronto. Ya no digo q pueda pasar nada peor por q seguro me pasa la ley de Murphy ("Si algo puede salir mal, saldrá mal"), entonces nada sera decretarlo para que se de y me pueda operar pronto. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
bellota_gordita

bellota_gordita


Cantidad de envíos : 32
Edad : 42
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 19/08/2010

NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson Empty
MensajeTema: JAJAJAJAJA   NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:52 pm

BECKY32 escribió:
Najhaby_Admin escribió:
Hola como estan me alegra que asistieran a la charla, Por q no comparten con nosotros los que no pudimos asistir que dijo el doctor. Que les parecio alguna pregunta importante que recuerden. O coloquemos las preguntas que le harian al doctor. Quien quita y el doctor visite el foro y nos las responda Wink

Bueno lo primero que explicó son los diferentes tipos de Cirugías Bariátricas que existen, algunas estadísticas, como por ejemplo que en Venezuela existen 6.000.000 de personas con sobrepeso y la mitad son candidatos para cirugía bariátrica, (la verdad no sé En donde están porque en Venezuela lo que hay es gente bonita y delgada ja ja ja) king

También nombró a los médicos en Venezuela que son reconocidos y que por favor si nos queremos operar no nos salgamos de ese grupo de médicos, no los recuerdo a todos porque nombró a muchos del interior, pero entre algunos que nombró están: Manrique, Pinto, Pestana, Doval, Navarro, Salinas, Quijada, Cardozo, Isaac, obviamente- él ó su hijo, etc.

Algunas preguntas fueron las siguientes:
1) Costos: Bs. 28.500 en Clínica Santa Sofía, explicó que la clínica incrementó el costo. 2) Posibilidades de Cirugía en Universitario: respondió que de 8 meses aproximadamente, 3) Seguros: comentó que mucho antes de lo que se pensaba los Seguros cubrirán este tipo de cirugías y él está trabajando duro para que así sea, 4) Bypass con ó sin anillo: respondió que sin anillo se tiene mejor calidad de vida ya que con el anillo en algunas personas se tiende a vomitar con más facilidad al comer, inclusive habrá un congreso en estos días no recuerdo la fecha en donde habrá un debate acerca del Bypass con anillo y del Baypass sin anillo bounce . 5) Restricciones de alimentos ó bebidas: nos dijo que después de la operación está terminantemente prohibido tomar refrescos, cerveza, soda y champaña, ya que los gases o este tipo de bebidas efervescentes inflama el estómago y se puede llegar a perder la operación con el tiempo Mad . 6) Cáncer de estómago: explicó que se reducen las posibilidades en un alto porcentaje de padecer de esta cruel enfermedad en el estómago, ya que se reducen considerablemente los ácidos, y explicó que en nuestro país los estados donde se produce mayor cáncer de estómago es en el estado Táchira y Nueva Esparta por las carnes muy saladas y ahumadas. oseaaa silent

Si recuerdo alguna otra después se las subo al foro.
Saludos,

Ah !y se me olvidaba comentarles que el Dr. Navarret nos dijo que están remodelando un nuevo centro justamente al frente de la Clínica Santa Sofía, adaptado a las necesidades de la gente obesa, y tendrán muebles y pocetas para gente un poco más grande.. ... Rolling Eyes ya que el dice que la gente con sobrepeso sufre mucho y que muchas veces se siente verguenza por no caber en una silla o un mueble.



COÑO PIENSO LO MISMO DONDE ESTAN ESOS 6 MILLONES DE OBESOS JAJAJAJAJ SI TODO EL MUNDO EN VENEZUELA ESTA BUENO O BUENA HAHAHAHAHAHAH CONCHALE ESA FRASE QUE COLOCASTES ME SI ME HIZO REIR PORQUE ES VERDAD ESO QUIERE DECIR QUE SIGNIFICA QUE LA TERCERA PARTE DE VENEZUELA ES OBESA APROXIMADAMENTE ES BASTANTE, PORFA SI ALGUIEN TIENE LOS CONTANCTOS DEL DOCTOR NAVARRETE ME GUSTARIA CONTACTARLO Y LO OTRO CUANTOS NAVARRETES HAY ??? JAJAJAJAJAJ SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson Empty
MensajeTema: Re: NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson   NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVA Charla sobre Cirugía Bariátrica (Bypass Gástrico) Torre de Jhonson & Jhonson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CIRUGIA DE BYPASS GASTRICO GATRIS
» informacion sobre la cirugia bariatrica ..
» informacion sobre cirugia baypass gastrico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: INFORMACION Y NOTICIAS :: LO MAS RELEVANTE-
Cambiar a: