Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

Comparte | 

informacion sobre la cirugia bariatrica ..

AutorMensaje
sashenk

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: informacion sobre la cirugia bariatrica ..   Mar Sep 25, 2012 8:03 am

Hola buenos dias inicie este foro xq en realidad no supe como escribir en lo q he leido soy de bajos recursos estoy obesa tengo 28 años quisiera sabersi en la cruz roja de caracas hacen esta cirugia y q requerimientos necesito para ponerme en eso de verdad ansio mucho xq me duelen las piernas me canso mucho espero por favor q alguien me oriente gracias...
Ver perfil de usuario
jennycastro3

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: hola   Miér Sep 26, 2012 6:08 am

sashenk escribió:
Hola buenos dias inicie este foro xq en realidad no supe como escribir en lo q he leido soy de bajos recursos estoy obesa tengo 28 años quisiera sabersi en la cruz roja de caracas hacen esta cirugia y q requerimientos necesito para ponerme en eso de verdad ansio mucho xq me duelen las piernas me canso mucho espero por favor q alguien me oriente gracias...

hola, buen dia hasta donde yo se en la cruz roja no hacen nada de esto, debes ir es a los hospitales, como el universitario o el llanito alli si te pueden ayudar, debes ir a la charla q si mal no recuerdo es el primer martes de cada mes, si eres de caracas armate de paciensia y disponte a lograr tu meta q alli operan a muchos pacientes y todo sale satisfactoriamente.... creo q el llanito esta mas desahogado q el universitario, eso si q hay q comprar el kit y a mi hace 4 meses me costo 10.000,00 bs. espero te sirva de algo mi comentario..... chauuuu
Ver perfil de usuario

informacion sobre la cirugia bariatrica ..
Página 1 de 1.