Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 LA FORONOVELA (EN SU SEGUNDA TEMPORADA! MEJOR QUE NUNCA)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mariana

Mariana


Cantidad de envíos : 168
Edad : 43
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 24/07/2009

LA FORONOVELA     (EN SU SEGUNDA TEMPORADA! MEJOR QUE NUNCA) Empty
MensajeTema: LA FORONOVELA (EN SU SEGUNDA TEMPORADA! MEJOR QUE NUNCA)   LA FORONOVELA     (EN SU SEGUNDA TEMPORADA! MEJOR QUE NUNCA) Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 11:58 pm

La Gorda bella, habia recorrido un largo camino hacia su principe... llena de angustias y de miedos, de obstaculos que superaba con su perseverancia empezo a ver una luz de esperanza cuando sus fuerzas casi las vencian.
En su camino encontro unas princesas, que ya se habian unido en sagrada union con su bypass, y se sento a conversar con ellas...
-Amigas mias, bienaventuradas sean, por haber alcanzado sus sueños! les dijo.
pero todas decian lo mismo, que a pesar de su inmensa felicidad de haber llegado a unirse con sus principes, el camino no dejaba de ser dificil. En el amor, habia dolor, dificultades, malestares, y muchos sacrificios.
La Gorda les pregunto que porque era tan dificil? Si estar con su amado principe era el preciado tesoro que muchas otras princesas perseguian.....
Era sencillo.... igual que todos los amores verdaderos siempre estan rodeados de envidia, celos, chismes y mal intenciones de parte de otras personas... El bypass no se salvaba de todo aquello... Habia que luchar contra las malas intenciones, incluso habian brujas disfrazadas de princesas... y no era nada facil, aun despues de encontrar el tan añorado bypass.
Como toda relacion, una princesa y su bypass se tendran que enfrentar a muchos sacrificios y momentos dificiles. Las princesas le recomendaban, que la mejor manera de tener exito con el principe es que una vez que lo consigas, debes abandonar tu concepto de vivir como gorda... Y abandonar los malos habitos. Era muy sencillo, si estabas soltera no tienes a quien rendirle cuentas de lo que comes o haces... pero si te casabas con tu bypass tendrias que ser responsable ante el.
Se contaron historias, de como las relaciones entre princesas y principes bypass fracasaban solo por el hecho de que el amor y la lucha morian, y las viejas costumbres de gorda no desaparecian jamas... Si esto pasaba, el principe bypass era como un amor muerto, que sobrevivia apenas con miserias de amor, pero que no dejaba buenos resultados.
Las princesas ya casadas, dieron a la gorda dos consejos de Oro....

Primero, cuidate de las malas lenguas... Mucho lobo con piel de oveja. No todo aquel que dice ser tu amigo lo es, y no todo el que no es tu amigo es precisamente un enemigo. Cuida entonces lo que digas, se honesta y jamas mientas... actua correctamente y te libraras de sapos y culebras del bosque.

y Segundo: el dia que consigas tu principe, y sientas que alcanzaste tu sueño.... Recuerda que es un gran logro, pero que no haz llegado a la meta, hay mucho camino por recorrer, y muchas batallas por ganar... Tu bypass no es la Victoria final, es solo una guerra ganada.... Lucha con perseverancia por ese amor por tu principe, y renuncia para siempre a tu mentalidad de gorda.

La Gorda, despues de todo aquello.... Se lleno de una gran alegria, y la invadio un animo sin precedentes... LLena de fe y optimismo, se levanto y decidio dejar de esperar porque el tiempo la estaba frustrando... Asi que, empezo a explorar nuevos caminos, a tocar mas puertas, y a pedir ayuda. En su corazon sabia... que existe la certeza de que la felicidad estaba cerca, y miro al cielo pidiendo a una estrella que cayera un milagro para ella.




queen I love you king
Volver arriba Ir abajo
alexandrita

alexandrita


Cantidad de envíos : 105
Edad : 50
Localización : Los Teques
Fecha de inscripción : 28/07/2009

LA FORONOVELA     (EN SU SEGUNDA TEMPORADA! MEJOR QUE NUNCA) Empty
MensajeTema: Re: LA FORONOVELA (EN SU SEGUNDA TEMPORADA! MEJOR QUE NUNCA)   LA FORONOVELA     (EN SU SEGUNDA TEMPORADA! MEJOR QUE NUNCA) Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 7:31 am

ente bosques y princesas, entre sueños y caminos tenebrosos, entre la busqueda de aquel amado surgen muchos sentimentos, miedo, alegria insertidumbre quizas?......
pero q es todo aquello? solo la fuerza y tu voluntad, para vencer no solo una batalla, sino obtener la anhelada victoria....
Muchos de nuestros sueños parecen al principio imposibles, luego pueden parecer improbables, y luego, cuando nos comprometemos firmemente, se vuelven inevitables....
por ello la princesa dice que El miedo no existe en otro lugar... excepto en su propia mente..... y que La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito......
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

LA FORONOVELA     (EN SU SEGUNDA TEMPORADA! MEJOR QUE NUNCA) Empty
MensajeTema: Re: LA FORONOVELA (EN SU SEGUNDA TEMPORADA! MEJOR QUE NUNCA)   LA FORONOVELA     (EN SU SEGUNDA TEMPORADA! MEJOR QUE NUNCA) Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:47 am

que lindo amigas... muy bonito este capitulo
de verdad envidio la manera tn facil como transforman sus sentimientos en palabras ..
mariana que linda gracias por que se que muchas de esas palabras van dirigidas a mi a lo que me paso y a ese mal rato que la envidia de esa terrrible mujer me hizo confrontar

te quiero mi gorda

y luchen todas por su principe... yo ahora en mi estatus de casada les digo que no es facil pero es lo mejor que te puede pasar en la vida!!!
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

LA FORONOVELA     (EN SU SEGUNDA TEMPORADA! MEJOR QUE NUNCA) Empty
MensajeTema: Re: LA FORONOVELA (EN SU SEGUNDA TEMPORADA! MEJOR QUE NUNCA)   LA FORONOVELA     (EN SU SEGUNDA TEMPORADA! MEJOR QUE NUNCA) Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 1:45 pm

Bueee reportandose otra sra de Bypass jajajajjaj casadisimaaaaaaaa y sin derecho a divorcio asi q nada montada en mi coroto. Hemos tenido varias peleas pero normal discuciones de costumbre me hace sufrir un poco pero amor q no es sufrido no se aprecia jajajajajajaaj. Asi que nada cada principe tratara diferente a su princesa el mio me salio delicado todo le gusta a la hora si me atraso me pasa factura. Asi que acostumbrandome a esta nueva responsabilidad llamada matrimonio. jajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
alexandrita

alexandrita


Cantidad de envíos : 105
Edad : 50
Localización : Los Teques
Fecha de inscripción : 28/07/2009

LA FORONOVELA     (EN SU SEGUNDA TEMPORADA! MEJOR QUE NUNCA) Empty
MensajeTema: Re: LA FORONOVELA (EN SU SEGUNDA TEMPORADA! MEJOR QUE NUNCA)   LA FORONOVELA     (EN SU SEGUNDA TEMPORADA! MEJOR QUE NUNCA) Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:14 pm

BUENO YO ESPERO CASARME A FIN DE MES SINO PRINCIPIOS DEL OTRO ASI Q ESPERO Q MI AMADO SE ACOPLE CONMIGO Y SEAMOS MUYYYYYYYYYYYY FELICES JAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA FORONOVELA     (EN SU SEGUNDA TEMPORADA! MEJOR QUE NUNCA) Empty
MensajeTema: Re: LA FORONOVELA (EN SU SEGUNDA TEMPORADA! MEJOR QUE NUNCA)   LA FORONOVELA     (EN SU SEGUNDA TEMPORADA! MEJOR QUE NUNCA) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA FORONOVELA (EN SU SEGUNDA TEMPORADA! MEJOR QUE NUNCA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy nueva aqui
» Segunda Cita
» mi mejor decision.... quiero ganar salud
» bypass vs manga gastrica!!! cual es la mejor opcion???
» por fin operada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: