Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 bypass vs manga gastrica!!! cual es la mejor opcion???

Ir abajo 
AutorMensaje
kerling

kerling


Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/07/2012

bypass vs manga gastrica!!! cual es la mejor opcion??? Empty
MensajeTema: bypass vs manga gastrica!!! cual es la mejor opcion???   bypass vs manga gastrica!!! cual es la mejor opcion??? Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 1:53 pm

Hola a todos soy nueva en el foro, es una excelente forma de apoyarnos unos a otros en nuestra lucha contra la obesidad y sus males.

Necesito que me orienten en cuanto a las cirugías pues mi medico el Dr Alberto Salinas me recomienda un bypass gastrico pero por otro lado mi Endocrino dice que la manga seria una buena opción para mi, cabe destacar que con solo 25 años peso 92 kilos con IMC de 33 tengo diabetes tipo 2 dislipidemia mixta, resistencia a la insulina, esterilidad primaria, osteoartralgia en ambas rodillas, hernia hiatal y mi presión arterial esta aumentando =( Conozco bien cada cirugía pero cual sera la que me conviene??? gracias por su ayuda de antemano =)
Volver arriba Ir abajo
 
bypass vs manga gastrica!!! cual es la mejor opcion???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Manga Gastrica
» kit para Manga Gastrica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: PREGUNTAS FRECUENTES ANTE LA CIRUGIA :: SERIE DE PREGUNTAS AQUI ALGUNAS RESPUESTAS-
Cambiar a: